Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría General de Gobierno
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

6 abril, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

18 julio, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Julieta Colmenero Heras

 

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Año 2016

POR: Secretaría General de Gobierno


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña 2016


Tipo : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

EjercicioDenominación del documentoFecha de publicación en el DOF, periódico o gaceta correspondienteHipervínculo al documentoFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2016 01/01/2017Coordinación Admnistrativa2017 31/12/2016Al corte de actualización de la información de esta fracción, esta Secretaría General de Gobierno, no ha generado información respecto a montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña, en cuanto se genere será publicada.
Función del sujeto obligado: Contratante, Solicitante o Contratante-SolicitanteÁrea administrativa encargada de solicitar el servicio o productoClasificación del(los) serviciosEjercicioPeriodo que se informaTipo de servicioTipo de medioDescripción de unidadTipo: campaña o aviso institucionalNombre de la campaña o aviso InstitucionalAño de la campañaTema de la campaña o aviso institucionalObjetivo institucionalObjetivo de comunicaciónCosto por unidadClave única de identificaciónAutoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificaciónCobertura: Internacional, Nacional, Estatal o MunicipalÁmbito geográfico de coberturaFecha de inicio de la campaña o aviso institucionalFecha de término de la campaña o aviso institucionalPoblación objetivo de la campaña o aviso institucional: SexoLugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioeconómicoRazón socialNombre(s)Primer apellidoSegundo apellidoRFCProcedimiento de contrataciónFundamento jurídico del proceso de contrataciónDescripción breve del las razones que justificanPartida genéricaClave del conceptoNombre del conceptoPresupuesto asignado por conceptoPresupuesto modificado por conceptoPresupuesto total ejercido por conceptoDenominación de cada partidaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto modificado por partidaPresupuesto ejercido por partidaFecha de firma del contratoNúmero o referencia de identificación del contratoObjeto del contratoHipervínculo al contrato firmadoHipervínculo al convenio modificatorioMonto total del contratoMonto pagado al periodo publicadoFecha de inicio de los servicios contratadosFecha de término de los servicios contratadosNúmero de facturaHipervínculo a la facturaFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2016Junio-Diciembre 01/01/2017Coordinación Administrativa2017 31/12/2016Al corte de actualización de la información de esta fracción, esta Secretaría General de Gobierno, no ha generado información respecto a montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña, en cuanto se genere será publicada.
EjercicioPeriodo que se informaSujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permisoTipo: tiempo de Estado, tiempo fiscalMedio de comunicaciónDescripción de unidadConcepto o campañaClave única de identificación de campaña o aviso institucionalAutoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucionalCoberturaÁmbito geográfico de coberturaPoblación objetivo de la campaña o aviso institucional: SexoLugar de residenciaNivel educativoNivel socioeconómicoGrupo de edadConcesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondienteNombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicaciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidosÁrea administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o productoFecha de inicio de difusión del concepto o campañaFecha de término de difusión del concepto o campañaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaNúmero de facturaFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2016Junio-Diciembre 01/01/2017Coordinación Administrativa2017 31/12/2016Al corte de actualización de la información de esta fracción, esta Secretaría General de Gobierno, no ha generado información respecto a montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña, en cuanto se genere será publicada.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN