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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto de la Defensoría Pública
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

16 octubre, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

19 octubre, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Brenda Valdez Quintero

 

Indicadores relacionados con temas de interès pùblico o trascendencia social, tercer trimestre 2018

POR: Instituto de la Defensoría Pública


De: Artículo 39 / Fracción V

La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


Descripción:

Indicadores relacionados con temas de interès pùblico o trascendencia social, del Instituto de la Defensoria Pùblica del Estado de Zacatecas, tercer trimestre 2018.


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día /mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día /mes/año)Objetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensión(es) a medirDefinición del indicadorMétodo de cálculoUnidad de medidaFrecuencia de mediciónLínea baseMetas programadasMetas ajustadas, en su casoAvance de las metasSentido del indicador (catálogo)Fuente de información (especificar la fuente de información que alimenta al indicador, por lo menos integrando: nombre de ésta, e institución responsable de su medición)Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201801/01/201731/12/2017Las personas de escasos recursos son atendidas con asesoría jurídica legalIndicador nivel propósitoEficaciaPersonas de escasos recursos atendidas en el Instituto de la Defensoría PúblicaPersonas de escasos recursos atendidas en el INDEP / personas atendidas en el INDEP * 100PersonaAnual80%80%80%83.16%AscendenteRegistro de recepción en las oficinas centrales, informe trimestral que se entrega para el programa operativo anual y el registro mensual por área.Recursos Humanos31/12/201701/10/2018Se informa el indicador logrado al 31 de diciembre de 2017, ya que se informan de manera anual. (La meta traducida en usuarios es atender 6292 y se logro atender 8320 personas de escasos recursos)
201801/01/201731/12/2017Contribuir a que la población tenga garantizada una defensa técnica y adecuada en caso de enfrentar problemas legalesIndicador nivel finEficaciaPersonas atendidas en el Instituto de la Defensoría PúblicaPersonas atendidas en materia penal, civil, mercantil, familiar y laboral en el INDEP / total de personas que solicitan el servicio * 100PersonaAnual95%95%95%97.84%AscendenteRegistro de recepción (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada (en las oficinas centrales), informe trimestral que cada área entrega al Departamento de Recursos Humanos para la actualización del POA, Informes de los Defensores de los Distritos Judiciales de los casos atendidos.Recursos Humanos31/12/201701/10/2018Se informa el indicador logrado al 31 de diciembre de 2017, ya que se informan de manera anual. (La meta traducida en usuarios es atender 7473 y la lograda fueron 10004 personas atendidas)

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