Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

10 octubre, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

19 octubre, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Esteban Tejada Moreno

 

Uso de Tiempos Oficiales/Cuarto Trimestre/2017

POR: Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Gastos en publicidad y comunicación social del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur

Periodo: Octubre-Diciembre  

Años: 2017


Tipo : Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal

EjercicioPeriodo que se informaSujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permisoTipo: tiempo de Estado, tiempo fiscalMedio de comunicaciónDescripción de unidadConcepto o campañaClave única de identificación de campaña o aviso institucionalAutoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucionalCoberturaÁmbito geográfico de coberturaPoblación objetivo de la campaña o aviso institucional: SexoLugar de residenciaNivel educativoNivel socioeconómicoGrupo de edadConcesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondienteNombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicaciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidosÁrea administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o productoFecha de inicio de difusión del concepto o campañaFecha de término de difusión del concepto o campañaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaNúmero de facturaFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2017Octubre-Diciembre 2017Radio Cañontiempo fiscalRadioSpot, Programa de radioPromoción InstitucionalestatalTlaltenango ZacatecasFemeninoTlaltenangoNivel medio superior18 a 20MedioRadio Alegria de TlaltenangoRadio CañonMedio de comunicación en la región que cuenta con la covertura, en la que se encuentra nuestra población objetivo48720Gestión Tecnologica y Vinculación01/01/201731/12/20174872048720A1584,A1560,A153230/01/2018Gestión Tecnologica y Vinculación201731/12/2017No se generó clave de identificación de campaña
2017Octubre-Diciembre 2017Canal 27tiempo fiscalTelevisiónanuncioPromoción InstitucionalestatalTlaltenango ZacatecasFemeninoTlaltenangoNivel medio superior18 a 20MedioEmma Leticia Avalos DíazCanal 27Medio de comunicación televisiva en la región que cuenta con la covertura, en la que se encuentra nuestra población objetivo17226Gestión Tecnologica y Vinculación01/01/201731/12/2017187921722610930/01/2018Gestión Tecnologica y Vinculación201731/12/2017No se generó clave de identificación de campaña
2017Octubre-Diciembre 2017Cosmostiempo fiscalRadioEspacio publicitarioPromoción InstitucionalestatalTlaltenango ZacatecasFemeninoTlaltenangoNivel medio superior18 a 20MedioRúben Gaeta CovarrubiasCanal 3Medio de comunicación televisiva en la región que cuenta con la covertura, en la que se encuentra nuestra población objetivo3712Gestión Tecnologica y Vinculación01/10/201731/12/20175568371215,1830/01/2018Gestión Tecnologica y Vinculación201731/12/2017No se generó clave de identificación de campaña
2017Octubre-Diciembre 2017Cosmostiempo fiscalRadioEspacio publicitarioPromoción InstitucionalestatalTlaltenango ZacatecasFemeninoTlaltenangoNivel medio superior18 a 20MedioPeriodico la verdadPeriodico la verdadMedio de comunicación en la región que cuenta con la covertura, en la que se encuentra nuestra población objetivo3712Gestión Tecnologica y Vinculación01/10/201731/12/20175568371215,1830/01/2018Gestión Tecnologica y Vinculación201731/12/2017No se generó clave de identificación de campaña

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN