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Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

5 octubre, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

11 octubre, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Ana María Contreras Acosta

 

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Tercer trimestre 2018.

POR: "-----------"


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Información referente a montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial del REPSS.


Tipo : Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Función del sujeto obligado (catálogo)Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su casoClasificación del(los) servicios (catálogo)Tipo de servicioTipo de medio (catálogo)Descripción de unidadTipo(catálogo): campaña o aviso institucionalNombre de la campaña o aviso Institucional, en su casoAño de la campañaTema de la campaña o aviso institucionalObjetivo institucionalObjetivo de comunicaciónCosto por unidadClave única o número de identificaciónAutoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificaciónCobertura (catálogo)Ámbito geográfico de coberturaFecha de inicio de la campaña o aviso institucional (día/mes/año)Fecha de término de la campaña o aviso institucional (día/mes/año)Respecto a la población objetivo de la campaña o aviso institucional, se publicará: Sexo (catálogo)Lugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioeconómicoRespecto a los proveedores y su contratación: Razón socialNombre (s) completo del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) de publicar la campaña o la comunicaciónPrimer apellidoSegundo apellidoNombre del (los) proveedor(es) y/o responsable(s)Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitarioProcedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringidaFundamento jurídico del proceso de contrataciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorRespecto a los recursos y el presupuesto: Partida genéricaClave del concepto (conforme al clasificador por objeto del gasto)Nombre del concepto (conforme al clasificador por objeto del gasto)Presupuesto asignado por conceptoPresupuesto modificado por conceptoPresupuesto total ejercido por concepto al periodo reportadoDenominación de cada partidaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto modificado por partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaRespecto al contrato y los montos: Fecha de firma de contrato con el formatoNúmero o referencia de identificación del contratoObjeto del contratoHipervínculo al contrato firmadoHipervínculo al convenio modificatorio, en su casoMonto total del contratoMonto pagado al periodo publicadoFecha de inicio de los servicios contratados (día/mes/año)Fecha de término de los servicios contratado s (día/mes/año) Número de FacturaHipervínculo a la facturaÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
2018 01/07/2018 30/09/2018Contratante-SolicitanteAfiliacion y OperaciónDifusión de mensajespublicidadradiospotcampañaReafiliacion al seguro popular2018Reafiliacion al seguro popularLograr la meta de afiliacion y reafiliacion de la poblaciónllegar a la población meta0002 Campaña de Afiliación al Seguro PopularDirección de Afiliación y Orientaciónestatalestatal 01/01/2018 30/09/2018masculino-femeninozacatecasbasico0-60bajoN/AN/AN/A36101Difusion de programas y actividades gubernamentalesDifusion de programas y actividades gubernamentales557000557000557000Difusión de Mensajes557000557000n/aDifusión de mensajesn/an/an/aSubdireccion de Recursos Financieros 30/09/2018 30/09/2018En este periodo no se realizaron pagos de Difusión de Mensajes.

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