La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción:
Al corte de actualización de la fracción, esta Secretaría no ha generado información en cuanto se genere será publicada
Tipo : Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
Ejercicio
Periodo que se informa
Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso
Tipo: tiempo de Estado, tiempo fiscal
Medio de comunicación
Descripción de unidad
Concepto o campaña
Clave única de identificación de campaña o aviso institucional
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional
Cobertura
Ámbito geográfico de cobertura
Población objetivo de la campaña o aviso institucional: Sexo
Lugar de residencia
Nivel educativo
Nivel socioeconómico
Grupo de edad
Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente
Nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor
Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos
Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto
Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña
Fecha de término de difusión del concepto o campaña
Presupuesto total asignado a cada partida
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida
Número de factura
Fecha de validación
Área responsable de la información
Año
Fecha de actualización
Nota
30/06/2017
Unidad de Transparencia
2016
30/06/2017
Al corte de actualización de la fracción, esta Secretaría no ha generado información, en cuanto se genere será publicada
30/06/2017
Unidad de Transparencia
2017
30/06/2017
Al corte de actualización de la fracción, esta Secretaría no ha generado información, en cuanto se genere será publicada