La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
Descripción:
En esta fracción se muestran los indicadores de la UPSZ
Ejercicio
Periodo
Objetivo Institucional
Nombre del Indicador
Dimensión a Medir
Definición del Indicador
Método de Cálculo
Unidad de Medida
Frecuencia de Medición
Línea Base
Metas Programadas
Metas Ajustadas
Avance de las Metas
Sentido del Indicador
Fuente de Información
Fecha de validación
Área responsable de la información
Año
Fecha de actualización
Nota
2016
31/Diciembre/2016
1.- Desarrollar un Programa Integral para la competitivad de los egresados
Alumnos competitivos
Eficiencia
Calidad
No. de alumnos atendidos/total de alumnos*100
Porcentaje
Anual
Educación con Calidad
1
0
0
Ascendente
Matriz de Indicadores para Resultados (MIR)
31/Diciembre/2016
Coordinaciones Académicas
2016
02/Junio/2016
2016
31/Diciembre/2016
2.- Desarrollar un programa de fortalecimiento académico para alcanzar la calidad
Programa de Fortalecimiento académico para alcanzar la calidad
Eficiencia
Calidad
No. de programas académicos de calidad incrementados/total de programas académicos *100
Porcentaje
Anual
Educación con Calidad
0.9
0
0
Ascendente
Matriz de Indicadores para Resultados (MIR)
31/Diciembre/2016
Coordinaciones Académicas
2016
02/Junio/2016
2016
31/Diciembre/2016
3.- Vinculación de alto impacto Universidad - Sociedad
Vinculación de alto impacto Universidad-Sociedad
Eficacia
Calidad
No. de Programas de vinculación implementados/total de programas de vinculación*100
Porcentaje
Anual
Educación con Calidad
1
0
0
Ascendente
Matriz de Indicadores para Resultados (MIR)
31/Diciembre/2016
Departamento de Vinculación e Intercambio académico
2016
02/Junio/2016
2016
31/Diciembre/2016
4.- Desarrollar la Investigación aplicada
Ejecución de la investigación aplicada
Eficacia
Calidad
No. de programas de investigación implementados/total de programas de investigación * 100
Porcentaje
Anual
Educación con Calidad
0.8
0
5% Se presenta una solicitud para una colaboración entre instituciones de educación para la realizar un proyecto de investigación.
Ascendente
Matriz de Indicadores para Resultados (MIR)
31/Diciembre/2016
Secretaría Académica, Representante Institucional ante PRODEP, Coordinaciones Académicas