Guarda temporalmente tus favoritos.

Continuar como visitante

Obtén un perfil de usuario, guarda favoritos y crea listas de contenido.

* Nunca publicaremos nada sin tu autorización.

* Al registrarte se publicará tu avatar y nombre de facebook.

Registrarse con Facebook Registrarse   ó   Iniciar Sesión

SFP Capacita a Municipios, Dependencias y Entidades en materia de Licitaciones

Posted by | 28 marzo, 2017 | Comunicados, Noticias | No Comments
  • Se abordan temas en procedimientos de adquisición y plataforma CompraNet.
  • Loreto, Pánuco, Sombrerete, Saín Alto y Chalchihuites, los municipios ya instruidos.

 

Zacatecas, Zac.- En la Secretaría de la Función Pública (SFP) a cargo de Paula Rey Ortiz Medina se tiene la convicción de que un personal capacitado, es sinónimo de mejores servidores públicos.

 

Por ello, a través de la dirección de Licitaciones y Contratos se ha asesorado en materia de Procedimientos de Contratación y Sistema Electrónico CompraNet a los municipios de Loreto, Pánuco, Sombrerete, Saín Alto y Chalchihuites.

 

Además de la Secretaría de Infraestructura, Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas.

 

Cabe mencionar que la capacitación tiene como objetivo proporcionar los  conocimientos necesarios para participar en los diferentes procedimientos de contratación y el uso adecuado del sistema mencionado.

 

Hay que indicar que en el tema de Contrataciones, abarca obra pública y adquisiciones en modalidades de licitación pública, invitación a cuando menos tres personas y adjudicación directa.

Boletín 1 Boletín 2

Asimismo hay que señalar que CompraNet permite simplificar, modernizar y dar transparencia a los procesos de contratación de bienes, servicios, arrendamientos así como obra pública de las dependencias y entidades de la administración pública federal y estatal.

 

Finalmente, es importante señalar que en los próximos ayuntamientos a capacitar en dichos temas son Jerez, Tepechitlán, Ciudad Cuauhtémoc, Enrique Estrada y El Plateado de Joaquín Amaro.

 

—oOo—

La Información Pública es de todos. ¡Participa!