Guarda temporalmente tus favoritos.

Continuar como visitante

Obtén un perfil de usuario, guarda favoritos y crea listas de contenido.

* Nunca publicaremos nada sin tu autorización.

* Al registrarte se publicará tu avatar y nombre de facebook.

Registrarse con Facebook Registrarse   ó   Iniciar Sesión

Secretaría de la Función Pública Vigilará el uso adecuado de vehículos oficiales durante las vacaciones

Posted by | 14 julio, 2017 | Comunicados, Noticias | No Comments
  • La Secretaría Función Pública tiene listo ya el operativo Si lo ves, denúncialo
  • La ciudadanía puede denunciar a través de la red estatal de buzones y por redes sociales

 

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) vigilará que las y los servidores públicos no hagan uso inadecuado de los vehículos oficiales durante el periodo vacacional, a través del operativo denominado “Si lo ves, denúncialo”.

 

La ciudadanía puede denunciar, de manera anónima, cualquier irregularidad, a través de la red estatal de buzones instalados en las presidencias municipales o en las redes sociales @funcionpublica.zac en Facebook y @SFP_ Zac en twitter. Basta con subir una fotografía del vehículo oficial en la que se distinga el número económico o de placa y especificar lugar, fecha y hora.

 

La finalidad es que ningún automóvil perteneciente a las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo circule en fechas, horarios y lugares indebidos, según dio a conocer Paula Rey Ortiz Medina, titular de la SFP.

 

Agregó que el Gobierno del Estado no detiene sus actividades laborales, por lo cual, las Dependencias que necesiten que uno o varios de sus vehículos circulen, deberá mandar con anticipación el oficio de comisión a SFP.

 

Para tal efecto, el Órgano Interno de Control a través de la Dirección de Normatividad y Prevención recomendó por medio de oficio a las y los titulares de las dependencias y coordinadores administrativos, cumplan con las normas y disposiciones establecidas para evitar futuras sanciones.

 

—oOo—Boletín 42

La Información Pública es de todos. ¡Participa!