Gobernador2016

Alejandro Tello Cristerna
Gobernador Constitucional del Estado de Zacatecas

Qué tal, amigas y amigos ciudadanos:

Me da mucho gusto darles la bienvenida al Portal de Transparencia del Gobierno del Estado de Zacatecas. En esta plataforma encontrarán la información correspondiente al ejercicio de los recursos públicos de todas las dependencias y entidades que integran el Poder Ejecutivo estatal.

Como Gobernador, estoy convencido de que la transparencia y el acceso a la información no solamente son conquistas ciudadanas, sino también mecanismos que guían el actuar de quienes tenemos la gran responsabilidad de ejercer un cargo público.

Por ello, desde el inicio de mi mandato hice de la Honestidad, Transparencia, Austeridad, Eficacia y Sencillez los valores que marcan el rumbo y el comportamiento de todo mi equipo de gobierno.

Trabajar diferente significa poner nuestro esfuerzo al servicio de todos ustedes para que Zacatecas siga siendo transparente. Rendir cuentas es nuestro deber como servidores públicos, y recuperar la confianza ciudadana es nuestra meta.

Les reitero mi compromiso de cero tolerancia a la corrupción, de sancionar a quien lo amerite y de fortalecer acciones como la transmisión de los procesos de licitación por Internet.

Con la participación de todos ustedes lograremos que Zacatecas consolide su transparencia.

Bienvenidos sean al Portal de Transparencia del Gobierno del Estado de Zacatecas.

Alejandro Tello Cristerna

Gobernador Constitucional del Estado de Zacatecas

Pongo ante los ciudadanos este esfuerzo de Transparencia

Aqui podrán consultar toda la información de Oficio

ciudadano

Buscamos fomentar el uso de internet como un recurso para la divulgación de información pública y la generación de una cultura de transparencia. Este sitio web ofrece a los ciudadanos un método de colaboración e interacción con la información a traves del uso de herramientas que permiten guardar, descargar y recomendar los datos. Los invitamos a registrarse para colaborar en este esfuerzo de Transparencia. ¡La información la hacemos todos!