Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Escuela Estatal de Conservación y Restauración de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

12 febrero, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

13 febrero, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

L.A. CLAUDIA ANGELICA AVILA VELASQUEZ

 

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. Cuarto trimestre del 2017

POR: Escuela Estatal de Conservación y Restauración de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción V

La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


Descripción:

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


EjercicioPeriodoObjetivo InstitucionalNombre del IndicadorDimensión a MedirDefinición del IndicadorMétodo de CálculoUnidad de MedidaFrecuencia de MediciónLínea BaseMetas ProgramadasMetas AjustadasAvance de las MetasSentido del IndicadorFuente de InformaciónFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2017ENERO - DICIEMBRE 2017Contribuir a que los bienes patrimoniales del estado de Zacatecas sean atendidos y tratados por especialistas egresados de la Escuela Estatal de Conservación y Restauración de Zacatecas "Refugio Reyes"Porcentaje de egresados de la escuela que atiende bienes patrimoniales del estadoEficienciaLos egresados de la Escuela Estatal de Conservación y Restauración, contribuyen a que los bienes patrimoniales sean atendidos y tratadosestudiantes egresados/numero de bienes patrimoniales atendidosObrasAnualMIR505010AscendentePOA 201718/01/2018Planeación, Programación y presupuestación201718/01/2018
2017ENERO - DICIEMBRE 2017Los estudiantes que ingresan a la Escuela terminan su formación cumpliendo con los requisitos establecidosPorcentaje de egresoEficaciaLos alumnos egresados concluyan satisfactoriamente el plan de materiasAlumnos egresados/alumnos matriculados al inicio del curso x100PorcentajeAnualMIR808036AscendentePOA 201718/01/2018Planeación, Programación y presupuestación201718/01/2018
2017ENERO - DICIEMBRE 2017Talleres teórico - prácticosPorcentaje de talleres impartidosEficaciaTodos los alumnos asisten a los talleresNúmero de talleres impartidos/número de talleres programados X100PorcentajeAnualMIR100100100AscendentePOA 201718/01/2018Planeación, Programación y presupuestación201718/01/2018
2017ENERO - DICIEMBRE 2017Registrar alumnosPorcentaje de alumnos registradosEficaciaTodos los alumnos registrados se inscribanNúmero de alumnos inscritos/número de alumnos registrados X100PorcentajeAnualMIR9090100AscendentePOA 201718/01/2018Planeación, Programación y presupuestación201718/01/2018
2017ENERO - DICIEMBRE 2017Realización de programa de clasesPorcentaje de programas de clasesEficienciaLos programas de clases se realizan satisfactoriamenteNúmero de programas realizados/numero de programas programados X100PorcentajeAnualMIR100100100AscendentePOA 201718/01/2018Planeación, Programación y presupuestación201718/01/2018
2017ENERO - DICIEMBRE 2017Realización de los talleres teórico - prácticosPorcentaje de talleres teórico - prácticosEficaciaTodos los talleres teórico prácticos se realizan en tiempo y formaNúmero de talleres teorico - prácticos programados/numero de talleres teorico - practicos realizados X 100PorcentajeAnualMIR100100100AscendentePOA 201718/01/2018Planeación, Programación y presupuestación201718/01/2018
2017ENERO - DICIEMBRE 2017Evaluación finalEvaluaciónEficaciaTodos los alumnos aprueban satisfactoriamenteNúmero de alumnos aprobados/número de alumnos inscritos X100AlumnoAnualMIR505093AscendentePOA 201718/01/2018Planeación, Programación y presupuestación201718/01/2018

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN