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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Desarrollo Social
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Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

2 febrero, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

17 octubre, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Erika Janeth Ortega Sánchez; Ana Belia Cázares Torres; Pedro Inguanzo González; Jannete Garay Medína; Glendy de la Rosa Vázquez; Ma. del Rosario Loera López; Víctor Javier Campos González; David Gutiérrez Lares; José de Jesús Ornelas, Luz Elena Moreno Ri

 

Trámites que se Realizan (3er. Trimestre 2018)

POR: Secretaría de Desarrollo Social


De: Artículo 39 / Fracción XX

La fracción refiere a: Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.


Descripción:

Se publica información relacionada con las tareas administrativas que realiza la dependencia con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares.


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Denominación del trámiteTipo de usuario y/o población objetivoDescripción del objetivo del trámiteModalidad de trámiteHipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámiteDocumentos requeridosHipervínculo al/los formatos(s) respectivo(s) publicado(s)Tipo de respuesta por parte del sujeto ObligadoVigencia de los resultados del trámiteDenominación del área, en donde se realiza el trámiteDomicilio donde se gestiona el trámite: Tipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento [catálogo]Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalDomicilio en el extranjero, en su casoTeléfono y Extensión en su caso, de la oficina de atenciónCorreo electrónico de la oficina de atenciónHorario de atenciónCostoSustento legal para su cobroLugares donde se efectúa el pagoFundamento jurídico-administrativo del trámiteDerechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta)Lugares para reportar presuntas anomalías en la gestión del trámite: Teléfono, en su caso extensiónCorreo electrónicoTipo de vialidad (catálogo)Nombre de la vialidadNúmero exteriorNúmero interior (en su caso)Tipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del Municipio o DelegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalDomicilio en el extranjero, en su casoOtros datosHipervínculo a la información adicional del trámiteHipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondienteÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201801/07/201830/09/2018Acceso a la información públicaA toda la poblaciónDar acceso a la información pública que genera o posee la dependencia.En línea y presencial.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/OXZ85rxvNrPQhd1No se requieren documentoshttp://infomexzacatecas.org.mx/Infomex/20 días hábiles y en caso de prórroga 10 más.No tienen vigencia.Unidad de TransparenciaCircuitoCerro del GatoEdificio B5° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160(492) 491 5000, Ext.: 35200transparencia.sedesol@zacatecas.gob.mx9:00 a 16:00 hrs.0Artículo 110 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Púlbica del Estado de Zacatecas.Recaudación de rentasArtículo 29 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de ZacatecasRecurso de revisión ante el Instituto Zacatecano de Transparencia y Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.492 925 1621; 492 922 9353; 492 925 4972recursos@izai.org.mxAvenidaUniversidad113FraccionamientoLomas del Patrocinio1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98060http://infomexzacatecas.org.mx/Infomex/http://infomexzacatecas.org.mx/Infomex/Unidad de Transparencia30/09/201801/10/2018El trámite es gratuito. Excepcionalmente podrán realizarse cobros para recuperar los costos de reproducción, certificación o envío.
201801/07/201830/09/2018Protección de datos personalesA toda la poblaciónFacilitar el acceso a los derechos ARCO al titular de los datos personales que recaba la dependencia.El trámite también se puede realizar de forma presencial, sin embargo, no obstante se haga en línea el interesado deberá presentarse en la Unidad de Transparencia para acreditar su personalidad.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/z0woHgllmwfjJWLDocumento de identificaciónhttp://infomexzacatecas.org.mx/Infomex/20 días hábiles y en caso de prórroga 10 más.No tienen vigencia.Unidad de TransparenciaCircuitoCerro del GatoEdificio B5° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160(492) 491 5000, Ext.: 35200transparencia.sedesol@zacatecas.gob.mx9:00 a 16:00 hrs.0Artículo 46 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Zacatecas.Recaudación de rentasArtículo 87 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujeto Obligados del Estado de ZacatecasRecurso de revisión ante el Instituto Zacatecano de Transparencia y Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.492 925 1621; 492 922 9353; 492 925 4972recursos@izai.org.mxAvenidaUniversidad113FraccionamientoLomas del Patrocinio1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98060http://infomexzacatecas.org.mx/Infomex/http://infomexzacatecas.org.mx/Infomex/Unidad de Transparencia30/09/201801/10/2018El trámite es gratuito. Excepcionalmente podrán realizarse cobros para recuperar los costos de reproducción, certificación o envío.
201801/07/201830/09/2018Presentar solicitudLas y los alumnos integrantes de los niveles: primaria, secundaria, media superior y superior en instituciones educativas del sector público del Estado de Zacatecas o de alguna otra entidad federativa, siempre que tengan su domicilio en el territorio del EstadoObtener el recurso económico necesario que le ayude a concluir sus estudios y evitar la deserción escolarPresencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/muBVLrAfGBDtUq0Constancia de estudios, acta de nacimiento, curp, solicitud dirigida al C. Gobernador, formulario basico para apoyos sociales y comprobante de domicilio.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/sH4SVOSLdVxdDo2de 1 a 2 meses60 díasDIRECCION DE ESTIMULOS A LA PERMANENCIA ESCOLARCircuitoCerro del GatoEdificio BTercer pisoColoniaCIUDAD GOBIERNO1ZACATECAS56ZACATECAS32Zacatecas98610491 5000 Ext. 35302 y 35303est.escolaressedesol@outlook.comLunes a Viernes, de 8:30 a 16:00 hrs0Servicio gratuitoNo aplica.Reglas de operación del programa de Estimulos a la Permanencia EscolarQueja o denuncia491 5000 ext. 35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del gatoEdificio B3er. PisoCiudadCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/sH4SVOSLdVxdDo2http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/sH4SVOSLdVxdDo2Dirección de Estimulos a la Permanencia Escolar30/09/201802/10/2018
201801/07/201830/09/2018Atención a la Población en Situación de VulnerabilidadPoblación o grupos en situación de vulnerabilidad y específicamente personas privadas de su libertad, migrantes, indígenas, personas con VIH-SIDA, niños, niñas y jóvenes, diversidad sexual, madres jefas de familia, personas con discapacidad y adultos mayores. Así como organizaciones sociales y asociaciones civiles que atienden a ésta población.Contribuir a la protección social de los grupos vulnerables especialmente aquellas personas propensas a sufrir algún tipo de discriminación por parte de la sociedad. Asesorándolas sobre los diferentes programas sociales que el Estado otorga y ayudándolas a su integración al mercado laboral y social.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/5noteEA0N7kYm9eSolicitud dirigida al titular del Ejecutivo Estatal, o al Secretario de la SEDESOL. Llenar cedula de datos personales para beneficiarios de los programas sociales. Identificación oficial con fotografía (INE), CURP (Clave Única de registro poblacional), Comprobante de domicilio reciente (no mayor a 3 meses) luz, agua, teléfono, etc. Además de lo solicitado en el numeral 1; se requerirá: Dictamen médico, e Identificación con fotografía del beneficiario. Constancia de estudios y/o certificado de estudios, e Identificación escolar con fotografía. Acreditarse en Pro del grupo vulnerable con copia y original de acta constitutiva, y facturas de la comprobación del gasto. Se requerirá la factura para el pago correspondiente. De acuerdo a los requisitos de las bases de cada uno de los concursos.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/yw66kRLhzq0eniI de 10 a 15 díashasta el 15 de Diciembre del 2018Dirección de Grupos VulnerablesCircuitoCerro del GatoEdificio BCuarto pisoCiudadCiudad Gobierno 1Zacatcas56Zacatecas32Zacatecas981604915000 Ext. 35351hanspau@hotmail.comde Lunes a Viernes de 8:00 horas a 16:000Servicio GratuitoNo aplica.Reglas de Operación del Programa Atención a la Población en Situación de VulnerabilidadQueja o denuncia492 491500 Ext. 35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio BQuinto pisoCiudadCiudad Gobierno 1Zacatcas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/yw66kRLhzq0eniIhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/yw66kRLhzq0eniIDirección de Grupos Vulnerables30/09/201805/10/2018
201801/07/201830/09/2018Solicitud de apoyo La población que habiten preferentemente en localidades con rezago social y/o en situación de pobreza, con grado de marginación alto y muy alto y estadísticamente presenten carencia alimentaria. Pudiendo ser Mujeres, Mujeres Jefas de Familia, Adultos Mayores, Jóvenes, Discapacitados y Jefes de Familia; preferentemente integrantes de una misma familia.Contribuir al bienestar de las familias rurales y periurbanas con carencia de acceso a la alimentación mediante apoyos directos para mejorar su nutrición a través de la producción de alimentos de origen vegetal y animal, utilizando los espacios de traspatio.Presencial http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/3fHzqhDXcwP5oPyIdentificación oficial vigente con fotografía (INE, pasaporte, cartilla militar) Clave Única de Registro Poblacional (CURP) Comprobante de domicilio reciente (no mayor a tres meses) o constancia de vecindad expedida por la autoridad local (Delegado o Presidente Municipal). http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/Il0wkrGtA3eyVV9Un mes.La del ejercicio Fiscal Dirección de Alimentación CircuitoCerro del Gato Edificio B Tercer Piso ColoniaZacatecas 1Zacatecas 56Zacatecas 32Zacatecas98160(492) 4915000 Ext. 35340capacitacion.sedesol2016@zacatecas.gob.mxLUNES A VIERNES DE 8:00 am A 4:00 pm0Servicio GrutuitoNo aplica Reglas de operación del Programa Autoproducción de Alimentos Familiar Queja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCircuito Cerro del Gato Edificio B Quinto Piso ColoniaCiudad Administrativa 1Zacatecas 56Zacatecas 32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/Il0wkrGtA3eyVV9http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/Il0wkrGtA3eyVV9Dirección de Alimentación.30/09/201802/10/2018
201801/07/201830/09/2018Integración de ExpedientesLa población objetivo la constituyen aquellas personas que carecen de servicios de agua potable, drenaje sanitario o electrificación que se encuentra localizada en zonas de atención prioritaria, localidades con los grados de rezago social más altos o en otras zonas que se encuentran en pobreza extrema, además las zonas urbanas prioritarias que requieran atención urgente para urbanizaciónDisminuir la carencia de los servicios básicos en las viviendas y el mejoramiento del entorno urbano, elevando los niveles de bienestar social y garantizando el mejoramiento de la calidad de vida de las y los zacatecanos, dotando de servicios básicos a las personas que viven dentro de las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) del Estado, localidades con los dos grados de Rezago Social más alto y localidades en pobreza extrema.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/e23T6xVQbvMtRtzOficio de solicitud por parte del Municipio, Carátula Cedula de Información Básica, Presupuesto de Obra, Programa Calendarizado Físico-Financier. (Continúa en nota)http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeVariableAnualDirección de Infraestructura Social BásicaCircuitoCerro del GatoEdificio B3er. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160(492) 49 15 000 ext. 35381, 35382 y 35383infraestructurasocialbasica@gmail.comLunes a Viernes 9:00 am a 3:00 pm0Servicio GrutuitoNo aplica Reglas de Operación del "Programa de Infraestructura Social Básica"Queja o denuncia.(492) 491 5000, Ext. 35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B5to. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeDirección de Infraestructura Social Básica30/09/201802/10/2018Continuación de documentos requeridos: Calendario de Ejecución, Validación o Dictámen de Factibilidad, Croquis del Municipio, Croquis de Localidad y Obra, Acta de Aceptación de la Comunidad, Acta Constitutiva del Comité, Padrón de Beneficiarios, Proyecto (Planos de Construcción de la Obra), 3 Fotografías del Antes de la Obra
201801/07/201830/09/2018Recepción de PropuestasLa población objetivo la constituyen aquellas personas que carecen de servicios de agua potable, drenaje sanitario o electrificación que se encuentra localizada en zonas de atención prioritaria, localidades con los grados de rezago social más altos o en otras zonas que se encuentran en pobreza extrema, además las zonas urbanas prioritarias que requieran atención urgente para urbanizaciónDisminuir la carencia de los servicios básicos en las viviendas y el mejoramiento del entorno urbano, elevando los niveles de bienestar social y garantizando el mejoramiento de la calidad de vida de las y los zacatecanos, dotando de servicios básicos a las personas que viven dentro de las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) del Estado, localidades con los dos grados de Rezago Social más alto y localidades en pobreza extrema.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/e23T6xVQbvMtRtzExpedientes técnicos de obras por convenirhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeVariableAnualDirección de Infraestructura Social BásicaCircuitoCerro del GatoEdificio B3er. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160(492) 49 15 000 ext. 35381, 35382 y 35383infraestructurasocialbasica@gmail.comLunes a Viernes 9:00 am a 3:00 pm0Servicio GrutuitoNo aplica Reglas de Operación del "Programa de Infraestructura Social Básica"Queja o denuncia.(492) 491 5000, Ext. 35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B5to. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeDirección de Infraestructura Social Básica30/09/201802/10/2018
201801/07/201830/09/2018Revisión de PropuestasLa población objetivo la constituyen aquellas personas que carecen de servicios de agua potable, drenaje sanitario o electrificación que se encuentra localizada en zonas de atención prioritaria, localidades con los grados de rezago social más altos o en otras zonas que se encuentran en pobreza extrema, además las zonas urbanas prioritarias que requieran atención urgente para urbanizaciónDisminuir la carencia de los servicios básicos en las viviendas y el mejoramiento del entorno urbano, elevando los niveles de bienestar social y garantizando el mejoramiento de la calidad de vida de las y los zacatecanos, dotando de servicios básicos a las personas que viven dentro de las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) del Estado, localidades con los dos grados de Rezago Social más alto y localidades en pobreza extrema.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/e23T6xVQbvMtRtzCheck list del Programahttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeVariableAnualDirección de Infraestructura Social BásicaCircuitoCerro del GatoEdificio B3er. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160(492) 49 15 000 ext. 35381, 35382 y 35383infraestructurasocialbasica@gmail.comLunes a Viernes 9:00 am a 3:00 pm0Servicio GrutuitoNo aplica Reglas de Operación del "Programa de Infraestructura Social Básica"Queja o denuncia.(492) 491 5000, Ext. 35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B5to. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeDirección de Infraestructura Social Básica30/09/201802/10/2018
201801/07/201830/09/2018Captura de PropuestasLa población objetivo la constituyen aquellas personas que carecen de servicios de agua potable, drenaje sanitario o electrificación que se encuentra localizada en zonas de atención prioritaria, localidades con los grados de rezago social más altos o en otras zonas que se encuentran en pobreza extrema, además las zonas urbanas prioritarias que requieran atención urgente para urbanizaciónDisminuir la carencia de los servicios básicos en las viviendas y el mejoramiento del entorno urbano, elevando los niveles de bienestar social y garantizando el mejoramiento de la calidad de vida de las y los zacatecanos, dotando de servicios básicos a las personas que viven dentro de las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) del Estado, localidades con los dos grados de Rezago Social más alto y localidades en pobreza extrema.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/e23T6xVQbvMtRtzFormato POA y Base de Datos de la Direcciónhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeVariableAnualDirección de Infraestructura Social BásicaCircuitoCerro del GatoEdificio B3er. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160(492) 49 15 000 ext. 35381, 35382 y 35383infraestructurasocialbasica@gmail.comLunes a Viernes 9:00 am a 3:00 pm0Servicio GrutuitoNo aplica Reglas de Operación del "Programa de Infraestructura Social Básica"Queja o denuncia.(492) 491 5000, Ext. 35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B5to. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeDirección de Infraestructura Social Básica30/09/201802/10/2018
201801/07/201830/09/2018Validación de PropuestasLa población objetivo la constituyen aquellas personas que carecen de servicios de agua potable, drenaje sanitario o electrificación que se encuentra localizada en zonas de atención prioritaria, localidades con los grados de rezago social más altos o en otras zonas que se encuentran en pobreza extrema, además las zonas urbanas prioritarias que requieran atención urgente para urbanizaciónDisminuir la carencia de los servicios básicos en las viviendas y el mejoramiento del entorno urbano, elevando los niveles de bienestar social y garantizando el mejoramiento de la calidad de vida de las y los zacatecanos, dotando de servicios básicos a las personas que viven dentro de las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) del Estado, localidades con los dos grados de Rezago Social más alto y localidades en pobreza extrema.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/e23T6xVQbvMtRtzBase de Datos de la Direcciónhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeVariableAnualDirección de Infraestructura Social BásicaCircuitoCerro del GatoEdificio B3er. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160(492) 49 15 000 ext. 35381, 35382 y 35383infraestructurasocialbasica@gmail.comLunes a Viernes 9:00 am a 3:00 pm0Servicio GrutuitoNo aplica Reglas de Operación del "Programa de Infraestructura Social Básica"Queja o denuncia.(492) 491 5000, Ext. 35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B5to. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeDirección de Infraestructura Social Básica30/09/201802/10/2018
201801/07/201830/09/2018Firma de ConveniosLa población objetivo la constituyen aquellas personas que carecen de servicios de agua potable, drenaje sanitario o electrificación que se encuentra localizada en zonas de atención prioritaria, localidades con los grados de rezago social más altos o en otras zonas que se encuentran en pobreza extrema, además las zonas urbanas prioritarias que requieran atención urgente para urbanizaciónDisminuir la carencia de los servicios básicos en las viviendas y el mejoramiento del entorno urbano, elevando los niveles de bienestar social y garantizando el mejoramiento de la calidad de vida de las y los zacatecanos, dotando de servicios básicos a las personas que viven dentro de las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) del Estado, localidades con los dos grados de Rezago Social más alto y localidades en pobreza extrema.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/e23T6xVQbvMtRtzConvenio http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeVariableAnualDirección de Infraestructura Social BásicaCircuitoCerro del GatoEdificio B3er. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160(492) 49 15 000 ext. 35381, 35382 y 35383infraestructurasocialbasica@gmail.comLunes a Viernes 9:00 am a 3:00 pm0Servicio GrutuitoNo aplica Reglas de Operación del "Programa de Infraestructura Social Básica"Queja o denuncia.(492) 491 5000, Ext. 35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B5to. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeDirección de Infraestructura Social Básica30/09/201802/10/2018
201801/07/201830/09/2018Emisión de Oficio de EjecuciónLa población objetivo la constituyen aquellas personas que carecen de servicios de agua potable, drenaje sanitario o electrificación que se encuentra localizada en zonas de atención prioritaria, localidades con los grados de rezago social más altos o en otras zonas que se encuentran en pobreza extrema, además las zonas urbanas prioritarias que requieran atención urgente para urbanizaciónDisminuir la carencia de los servicios básicos en las viviendas y el mejoramiento del entorno urbano, elevando los niveles de bienestar social y garantizando el mejoramiento de la calidad de vida de las y los zacatecanos, dotando de servicios básicos a las personas que viven dentro de las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) del Estado, localidades con los dos grados de Rezago Social más alto y localidades en pobreza extrema.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/e23T6xVQbvMtRtzOficio de Solicitud y Expediente Técnico de Obrahttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeVariableAnualDirección de Infraestructura Social BásicaCircuitoCerro del GatoEdificio B3er. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160(492) 49 15 000 ext. 35381, 35382 y 35383infraestructurasocialbasica@gmail.comLunes a Viernes 9:00 am a 3:00 pm0Servicio GrutuitoNo aplica Reglas de Operación del "Programa de Infraestructura Social Básica"Queja o denuncia.(492) 491 5000, Ext. 35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B5to. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeDirección de Infraestructura Social Básica30/09/201802/10/2018
201801/07/201830/09/2018Trámite para Liberación de RecursosLa población objetivo la constituyen aquellas personas que carecen de servicios de agua potable, drenaje sanitario o electrificación que se encuentra localizada en zonas de atención prioritaria, localidades con los grados de rezago social más altos o en otras zonas que se encuentran en pobreza extrema, además las zonas urbanas prioritarias que requieran atención urgente para urbanizaciónDisminuir la carencia de los servicios básicos en las viviendas y el mejoramiento del entorno urbano, elevando los niveles de bienestar social y garantizando el mejoramiento de la calidad de vida de las y los zacatecanos, dotando de servicios básicos a las personas que viven dentro de las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) del Estado, localidades con los dos grados de Rezago Social más alto y localidades en pobreza extrema.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/e23T6xVQbvMtRtzOficio de Ejecución, Copia de Convenio, Factura emitida por Municipio, Tabla de Excell con Datos de la Obrahttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeVariableAnualDirección de Infraestructura Social BásicaCircuitoCerro del GatoEdificio B3er. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160(492) 49 15 000 ext. 35381, 35382 y 35383infraestructurasocialbasica@gmail.comLunes a Viernes 9:00 am a 3:00 pm0Servicio GrutuitoNo aplica Reglas de Operación del "Programa de Infraestructura Social Básica"Queja o denuncia.(492) 491 5000, Ext. 35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B5to. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeDirección de Infraestructura Social Básica30/09/201802/10/2018
201801/07/201830/09/2018Ejecución de ObrasLa población objetivo la constituyen aquellas personas que carecen de servicios de agua potable, drenaje sanitario o electrificación que se encuentra localizada en zonas de atención prioritaria, localidades con los grados de rezago social más altos o en otras zonas que se encuentran en pobreza extrema, además las zonas urbanas prioritarias que requieran atención urgente para urbanizaciónDisminuir la carencia de los servicios básicos en las viviendas y el mejoramiento del entorno urbano, elevando los niveles de bienestar social y garantizando el mejoramiento de la calidad de vida de las y los zacatecanos, dotando de servicios básicos a las personas que viven dentro de las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) del Estado, localidades con los dos grados de Rezago Social más alto y localidades en pobreza extrema.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/e23T6xVQbvMtRtzCopia de Licitación, Invitación a Tres o Adjudicación de Obra y Contrato de Obrahttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeVariableAnualDirección de Infraestructura Social BásicaCircuitoCerro del GatoEdificio B3er. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160(492) 49 15 000 ext. 35381, 35382 y 35383infraestructurasocialbasica@gmail.comLunes a Viernes 9:00 am a 3:00 pm0Servicio GrutuitoNo aplica Reglas de Operación del "Programa de Infraestructura Social Básica"Queja o denuncia.(492) 491 5000, Ext. 35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B5to. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeDirección de Infraestructura Social Básica30/09/201802/10/2018
201801/07/201830/09/2018Seguimiento de ObrasLa población objetivo la constituyen aquellas personas que carecen de servicios de agua potable, drenaje sanitario o electrificación que se encuentra localizada en zonas de atención prioritaria, localidades con los grados de rezago social más altos o en otras zonas que se encuentran en pobreza extrema, además las zonas urbanas prioritarias que requieran atención urgente para urbanizaciónDisminuir la carencia de los servicios básicos en las viviendas y el mejoramiento del entorno urbano, elevando los niveles de bienestar social y garantizando el mejoramiento de la calidad de vida de las y los zacatecanos, dotando de servicios básicos a las personas que viven dentro de las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) del Estado, localidades con los dos grados de Rezago Social más alto y localidades en pobreza extrema.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/e23T6xVQbvMtRtzCopia de Números Generadores, Estimaciones, Polizas, Facturas, Informe Mensual Físico-Financiero, Bitacora de Obrahttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeVariableAnualDirección de Infraestructura Social BásicaCircuitoCerro del GatoEdificio B3er. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160(492) 49 15 000 ext. 35381, 35382 y 35383infraestructurasocialbasica@gmail.comLunes a Viernes 9:00 am a 3:00 pm0Servicio GrutuitoNo aplica Reglas de Operación del "Programa de Infraestructura Social Básica"Queja o denuncia.(492) 491 5000, Ext. 35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B5to. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeDirección de Infraestructura Social Básica30/09/201802/10/2018
201801/07/201830/09/2018Entrega-Recepción de ObrasLa población objetivo la constituyen aquellas personas que carecen de servicios de agua potable, drenaje sanitario o electrificación que se encuentra localizada en zonas de atención prioritaria, localidades con los grados de rezago social más altos o en otras zonas que se encuentran en pobreza extrema, además las zonas urbanas prioritarias que requieran atención urgente para urbanizaciónDisminuir la carencia de los servicios básicos en las viviendas y el mejoramiento del entorno urbano, elevando los niveles de bienestar social y garantizando el mejoramiento de la calidad de vida de las y los zacatecanos, dotando de servicios básicos a las personas que viven dentro de las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) del Estado, localidades con los dos grados de Rezago Social más alto y localidades en pobreza extrema.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/e23T6xVQbvMtRtzActa de Entrega-Recepciónhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeVariableAnualDirección de Infraestructura Social BásicaCircuitoCerro del GatoEdificio B3er. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160(492) 49 15 000 ext. 35381, 35382 y 35383infraestructurasocialbasica@gmail.comLunes a Viernes 9:00 am a 3:00 pm0Servicio GrutuitoNo aplica Reglas de Operación del "Programa de Infraestructura Social Básica"Queja o denuncia.(492) 491 5000, Ext. 35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B5to. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeDirección de Infraestructura Social Básica30/09/201802/10/2018
201801/07/201830/09/2018Evaluación y Cierre del ProgramaLa población objetivo la constituyen aquellas personas que carecen de servicios de agua potable, drenaje sanitario o electrificación que se encuentra localizada en zonas de atención prioritaria, localidades con los grados de rezago social más altos o en otras zonas que se encuentran en pobreza extrema, además las zonas urbanas prioritarias que requieran atención urgente para urbanizaciónDisminuir la carencia de los servicios básicos en las viviendas y el mejoramiento del entorno urbano, elevando los niveles de bienestar social y garantizando el mejoramiento de la calidad de vida de las y los zacatecanos, dotando de servicios básicos a las personas que viven dentro de las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) del Estado, localidades con los dos grados de Rezago Social más alto y localidades en pobreza extrema.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/e23T6xVQbvMtRtzFormato POA y Matriz de Indicadoreshttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeVariableAnualDirección de Infraestructura Social BásicaCircuitoCerro del GatoEdificio B3er. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160(492) 49 15 000 ext. 35381, 35382 y 35383infraestructurasocialbasica@gmail.comLunes a Viernes 9:00 am a 3:00 pm0Servicio GrutuitoNo aplica Reglas de Operación del "Programa de Infraestructura Social Básica"Queja o denuncia.(492) 491 5000, Ext. 35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B5to. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xVV9XZ21LiQttfeDirección de Infraestructura Social Básica30/09/201802/10/2018
201801/07/201830/09/2018Solicitud para Curso, taller de Capacitacón.Población que se encuentre preferentemente dentro de los grupos vulnerables, localidades de alta y muy alta marginación.Las capacitaciónes da la pauta para generar un programa de capacitacion a grupos que atiendan la necesidades de la población en materia de enseñanza y busqueda de canales para lograr un emprendimiento en alguna actividad productiva o asi mismo dotar de conocimientos necesarios para que puedan auto emplearse o conseguir un trabajo formal.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/BrOIZFJLh9j1LZeCopia de CURP, INE, y copia del comprobante de domicilio vijente.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YKwHd6MZI3uQJMcEn caso de que el curso taller de capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso de que el curso taller de capacitación no se encuentre programado, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características del curso taller de capacitación que soliciten.La duración del curso.Dirección de Atención a la PobrezaCircuitoCerro del Gato Edificio B4to. Piso ColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas 56Zacatecas32Zacatecas98160(492) 4915000 Ext.35254lares20010624@gmail.comLunes a Viernes de 9:00am a 4:00pm0Servicio gratuito No aplica Reglas de Operación del programa de CapacitaciónQueja o denuncia.(492)4915000 Ext.35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B4to piso CiudadCiudad Admimistrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YKwHd6MZI3uQJMchttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YKwHd6MZI3uQJMcDirección de Atención a la Pobreza30/09/201804/10/2018
201801/07/201830/09/2018Solicitud para Curso taller o capacitación en Centros Bienestar.Familias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros, fomentando la mayor cobertura territorial.Aprovechamiento de los centros para ofrecer, capacitaciones laborales, cursos de autoempleo y talleres de artes u oficios dependiendo de las necesidades de la población.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/87hD7bJYocUTbT3Copia de CURP, INE, y copia del comprobante de domicilio vijente.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1En caso de que el curso taller o capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso de que el curso taller o capacitación no se encuentre programado, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características del curso taller de capacitación que soliciten.La duración del curso.Dirección de Atención a la PobrezaCircuitoCerro del Gato Edificio B4to. Piso ColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas 56Zacatecas32Zacatecas98160(492) 4915000 Ext.35254lares20010624@gmail.comLunes a Viernes de 9:00am a 4:00pm0Servicio gratuito No aplica Artículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social.Queja o denuncia.(492)4915000 Ext.35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B4to piso CiudadCiudad Admimistrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1Dirección de Atención a la Pobreza30/09/201804/10/2018
201801/07/201830/09/2018Solicitud para Curso taller o capacitación en Centros Bienestar.Familias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros, fomentando la mayor cobertura territorial.Aprovechamiento de los centros para ofrecer, capacitaciones laborales, cursos de autoempleo y talleres de artes u oficios dependiendo de las necesidades de la población.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/87hD7bJYocUTbT3Copia de CURP, INE, y copia del comprobante de domicilio vijente.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1En caso de que el curso taller o capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso de que el curso taller o capacitación no se encuentre programado, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características del curso taller de capacitación que soliciten.La duración del curso.Centro Bienestar CaleraCalleFlorencia407S/NFraccionamientoSanta Lucia1Calera5Calera32Zacatecas98500(478) 1015702edgar00222@hotmail.comLunes a Viernes de 9:00 am. - 7:00pm.0Servicio gratuito No aplica Artículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social.Queja o denuncia.(492)4915000 Ext.35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B4to piso CiudadCiudad Admimistrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YKwHd6MZI3uQJMchttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YKwHd6MZI3uQJMcDirección de Atención a la Pobreza30/09/201804/10/2018
201801/07/201830/09/2018Solicitud para Curso taller o capacitación en Centros Bienestar.Familias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros, fomentando la mayor cobertura territorial.Aprovechamiento de los centros para ofrecer, capacitaciones laborales, cursos de autoempleo y talleres de artes u oficios dependiendo de las necesidades de la población.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/87hD7bJYocUTbT3Copia de CURP, INE, y copia del comprobante de domicilio vijente.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1En caso de que el curso taller o capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso de que el curso taller o capacitación no se encuentre programado, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características del curso taller de capacitación que soliciten.La duración del curso.Centro Bienestar FresnilloCalleMargarita Maza de JuarezS/NS/NColoniaBenito Juárez1Fresnillo10Fresnillo32Zacatecas99020(493)2329921cdhfresnillo@hotmail.comLunes a Viernes de 9:00 am. - 7:00pm.0Servicio gratuito No aplica Artículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social.Queja o denuncia.(492)4915000 Ext.35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B4to piso CiudadCiudad Admimistrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1Dirección de Atención a la Pobreza30/09/201804/10/2018
201801/07/201830/09/2018Solicitud para Curso taller o capacitación en Centros Bienestar.Familias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros, fomentando la mayor cobertura territorial.Aprovechamiento de los centros para ofrecer, capacitaciones laborales, cursos de autoempleo y talleres de artes u oficios dependiendo de las necesidades de la población.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/87hD7bJYocUTbT3Copia de CURP, INE, y copia del comprobante de domicilio vijente.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1En caso de que el curso taller o capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso de que el curso taller o capacitación no se encuentre programado, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características del curso taller de capacitación que soliciten.La duración del curso.Centro Bienestar ZacatecasCalleSanta RosaS/NS/NColoniaEl Orito 2da Sección1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98087(492)1166795centrosocialelorito@gmail.comLunes a Viernes de 8:00 am. - 7:00pm.0Servicio gratuito No aplica Artículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social.Queja o denuncia.(492)4915000 Ext.35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B4to piso CiudadCiudad Admimistrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YKwHd6MZI3uQJMchttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YKwHd6MZI3uQJMcDirección de Atención a la Pobreza30/09/201804/10/2018
201801/07/201830/09/2018Solicitud para Curso taller o capacitación en Centros Bienestar.Familias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros, fomentando la mayor cobertura territorial.Aprovechamiento de los centros para ofrecer, capacitaciones laborales, cursos de autoempleo y talleres de artes u oficios dependiendo de las necesidades de la población.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/87hD7bJYocUTbT3Copia de CURP, INE, y copia del comprobante de domicilio vijente.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1En caso de que el curso taller o capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso de que el curso taller o capacitación no se encuentre programado, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características del curso taller de capacitación que soliciten.La duración del curso.Centro Bienestar GuadalupeCalleKeniaS/NS/NFraccionamientoÁfrica1Guadalupe17Guadalupe32Zacatecas98615(492)1267198cmsguadalupe@gmail.comLunes a Viernes de 8:00 am. - 8:00pm.0Servicio gratuito No aplica Artículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social.Queja o denuncia.(492)4915000 Ext.35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B4to piso CiudadCiudad Admimistrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1Dirección de Atención a la Pobreza30/09/201804/10/2018
201801/07/201830/09/2018Solicitud para Curso taller o capacitación en Centros Bienestar.Familias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros, fomentando la mayor cobertura territorial.Aprovechamiento de los centros para ofrecer, capacitaciones laborales, cursos de autoempleo y talleres de artes u oficios dependiendo de las necesidades de la población.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/87hD7bJYocUTbT3Copia de CURP, INE, y copia del comprobante de domicilio vijente.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1En caso de que el curso taller o capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso de que el curso taller o capacitación no se encuentre programado, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características del curso taller de capacitación que soliciten.La duración del curso.Centro Bienestar OjocalienteCalleBonifacio FalcónS/NS/NColoniaPamanes Escobedo 3ra Seccion1Ojocaliente36Ojocaliente32Zacatecas98700(458)1233647Imefer240586@hotmail.comLunes a Viernes de 9:00 am. - 7:00pm.0Servicio gratuito No aplica Artículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social.Queja o denuncia.(492)4915000 Ext.35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B4to piso CiudadCiudad Admimistrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YKwHd6MZI3uQJMchttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YKwHd6MZI3uQJMcDirección de Atención a la Pobreza30/09/201804/10/2018
201801/07/201830/09/2018Solicitud para Curso taller o capacitación en Centros Bienestar.Familias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros, fomentando la mayor cobertura territorial.Aprovechamiento de los centros para ofrecer, capacitaciones laborales, cursos de autoempleo y talleres de artes u oficios dependiendo de las necesidades de la población.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/87hD7bJYocUTbT3Copia de CURP, INE, y copia del comprobante de domicilio vijente.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1En caso de que el curso taller o capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso de que el curso taller o capacitación no se encuentre programado, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características del curso taller de capacitación que soliciten.La duración del curso.Centro Bienestar Rio GrandeCalleFrancisco I. Madero8S/NColoniaVicente Guerrero1Rio Grande39Rio Grande32Zacatecas98400(498)1007400cmsumarriog@gmail.comLunes a Viernes de 9:00 am. - 7:00pm.0Servicio gratuito No aplica Artículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social.Queja o denuncia.(492)4915000 Ext.35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B4to piso CiudadCiudad Admimistrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1Dirección de Atención a la Pobreza30/09/201804/10/2018
201801/07/201830/09/2018Solicitud para Curso taller o capacitación en Centros Bienestar.Familias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros, fomentando la mayor cobertura territorial.Aprovechamiento de los centros para ofrecer, capacitaciones laborales, cursos de autoempleo y talleres de artes u oficios dependiendo de las necesidades de la población.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/87hD7bJYocUTbT3Copia de CURP, INE, y copia del comprobante de domicilio vijente.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1En caso de que el curso taller o capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso de que el curso taller o capacitación no se encuentre programado, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características del curso taller de capacitación que soliciten.La duración del curso.Centro Bienestar LoretoCalleProfra. Adela Sandoval S/NS/NColoniaSanta Cruz1Loreto24Loreto32Zacatecas98800(496)1010144julietarami_@live.com.mxLunes a Viernes de 9:00 am. - 7:00pm.0Servicio gratuito No aplica Artículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social.Queja o denuncia.(492)4915000 Ext.35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B4to piso CiudadCiudad Admimistrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YKwHd6MZI3uQJMchttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YKwHd6MZI3uQJMcDirección de Atención a la Pobreza30/09/201804/10/2018
201801/07/201830/09/2018Solicitud para Curso taller o capacitación en Centros Bienestar.Familias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros, fomentando la mayor cobertura territorial.Aprovechamiento de los centros para ofrecer, capacitaciones laborales, cursos de autoempleo y talleres de artes u oficios dependiendo de las necesidades de la población.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/87hD7bJYocUTbT3Copia de CURP, INE, y copia del comprobante de domicilio vijente.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1En caso de que el curso taller o capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso de que el curso taller o capacitación no se encuentre programado, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características del curso taller de capacitación que soliciten.La duración del curso.Centro Bienestar ValparaisoCalleTránsito PesadoS/NS/NColoniaBarrio del Refugio1Valparaiso49Valparaiso32Zacatecas99256(492)1191452jlbracamontesl@hotmail.comLunes a Viernes de 9:00 am. - 7:00pm.0Servicio gratuito No aplica Artículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social.Queja o denuncia.(492)4915000 Ext.35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B4to piso CiudadCiudad Admimistrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1Dirección de Atención a la Pobreza30/09/201804/10/2018
201801/07/201830/09/2018Solicitud para Curso taller o capacitación en Centros Bienestar.Familias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros, fomentando la mayor cobertura territorial.Aprovechamiento de los centros para ofrecer, capacitaciones laborales, cursos de autoempleo y talleres de artes u oficios dependiendo de las necesidades de la población.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/87hD7bJYocUTbT3Copia de CURP, INE, y copia del comprobante de domicilio vijente.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1En caso de que el curso taller o capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso de que el curso taller o capacitación no se encuentre programado, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características del curso taller de capacitación que soliciten.La duración del curso.Centro Bienestar Sombrerete CalleMiguel HidalgoS/NS/NColoniaLa Blanca1Sombrerete42Sombrerete32Zacatecas99104(433)1085841jessicavarela292@gmail.comLunes a Viernes de 9:00 am. - 7:00pm.0Servicio gratuito No aplica Artículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social.Queja o denuncia.(492)4915000 Ext.35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B4to piso CiudadCiudad Admimistrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YKwHd6MZI3uQJMchttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YKwHd6MZI3uQJMcDirección de Atención a la Pobreza30/09/201804/10/2018
201801/07/201830/09/2018Solicitud para Curso taller o capacitación en Centros Bienestar.Familias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros, fomentando la mayor cobertura territorial.Aprovechamiento de los centros para ofrecer, capacitaciones laborales, cursos de autoempleo y talleres de artes u oficios dependiendo de las necesidades de la población.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/87hD7bJYocUTbT3Copia de CURP, INE, y copia del comprobante de domicilio vijente.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1En caso de que el curso taller o capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso de que el curso taller o capacitación no se encuentre programado, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características del curso taller de capacitación que soliciten.La duración del curso.Centro Bienestar JerezAvenidaObreros21S/NFraccionamientoPlan Maestro el Molino1Jerez21Jerez32Zacatecas99353(494) 9421185Ibarra.ruiz-@outlook.comLunes a Viernes de 9:00 am. - 7:00pm.0Servicio gratuito No aplica Artículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social.Queja o denuncia.(492)4915000 Ext.35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B4to piso CiudadCiudad Admimistrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1Dirección de Atención a la Pobreza30/09/201804/10/2018
201801/07/201830/09/2018Solicitud para Curso taller o capacitación en Centros Bienestar.Familias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros, fomentando la mayor cobertura territorial.Aprovechamiento de los centros para ofrecer, capacitaciones laborales, cursos de autoempleo y talleres de artes u oficios dependiendo de las necesidades de la población.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/87hD7bJYocUTbT3Copia de CURP, INE, y copia del comprobante de domicilio vijente.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1En caso de que el curso taller o capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso de que el curso taller o capacitación no se encuentre programado, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características del curso taller de capacitación que soliciten.La duración del curso.Centro Bienestar JalpaCorredorIgnacio Zaragoza416S/NColoniaObrera1Jalpa19Jalpa32Zacatecas99607(463)9522405glovice@hotmail.comLunes a Viernes de 9:00 am. - 7:00pm.0Servicio gratuito No aplica Artículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social.Queja o denuncia.(492)4915000 Ext.35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B4to piso CiudadCiudad Admimistrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YKwHd6MZI3uQJMchttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YKwHd6MZI3uQJMcDirección de Atención a la Pobreza30/09/201804/10/2018
201801/07/201830/09/2018Inscripción al padrón de proveedoresLos talleres textiles zacatecanos que tengan la disponibilidad de participar en el programa, estén debidamente certificados por el mismo y asistan a las capacitaciones que se imparten.El trámite se realiza a efecto de que puedan participar como proveedores en el Programa de Apoyos Escolares.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/7ivuZXVAiW5N6YhCopia de la credencial del IFE vigente; Copia de CURP; Copia de Registro de hacienda; Copia de Constancia de registro de hacienda; Copia de Comprobante de domicilio; Copia de Constancia de Registro en el Padrón de Proveedores del Gobierno del Estado vigente; Carta de no adeudos fiscales, vigente; Contar con firma electrónica (FIEL), para poder facturar.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/LrxgWhXFKKnayCN30 Dias12 de junio al 12 de julio de 2018Dirección de Programas SocialesCircuitoCerro del GatoEdificio BTercer PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160(492)491-5000 Ext. 35410muromurillohector@hotmail.comLunes a Viernes de 9:00 am. A 3:00 p.m.0Servicio gratuitoNo aplica Reglas de Operación del Programa de Apoyos EscolaresQueja y Denuncia(492)491-5000 Ext.35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio BQuinto PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No Aplicahttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/LrxgWhXFKKnayCNhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/LrxgWhXFKKnayCNDirección de Programas Sociales30/09/201803/10/2018
201801/07/201830/09/2018Liberación de recurso a OSC beneficiadas con proyectoActores sociales que cuentan con proyectos de desarrollo social que coadyuven al desarrollo de comunidades que viven en situación de vulnerabilidad o exclusión, y que cumplan con los criterios de selección establecidos en las presentes Reglas de Operación.Otorgar recursos públicos para el desarrollo de proyectos presentados por los actores sociales, de conformidad con lo establecido en la convocatoria, basándose en los siguientes criterios: impacto humano y social del proyecto, viabilidad y contribución para generar inclusión, cohesión y capital social y privilegiar los principios de respeto y ejercicio de los Derechos Humanos desde una perspectiva de igualdad y no discriminación Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/T7KeiiiLadCc1FSCopia del estado de cuenta bancario de la OSC que contenga la CLABE interbancaria de 18 dígitos, número de cuenta y nombre de la Institución Bancaria. Formato RCB-1 (Permitirá dar de alta la Cuenta Bancaria en la Secretaría de Finanzas para la transferencia de los recursos. Opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales de la OSC, emitido por el SAT con estatus en positivo y una vigencia no mayor a treinta días. Archivos.xml y.pdf, del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) que cumpla con los requisitos fiscales de conformidad con la normatividad aplicable en la materia. Comprobante REPOBOX Copia de Identificación del representante legal de la Organziación En caso de faltar cualquiera de estos documentos no procederá a realizar el pago. http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/1OF4TfnWRB2xkSy15 hábiles20 días habilesDirección de Programas SocialesCircuitoCerro del GatoEdicio BTercer PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160492 49 150 69coinversion.social@zacatecas.gob.m9:00 a 3:000Servicio gratuitoNo aplica Reglas de Operación del ProgramaLos actores sociales tienen derecho a: 1. Recibir asesoría y capacitación gratuita, así como información acerca del estatus de sus proyectos. 2. Los demás derechos que le confiere la Ley General de Desarrollo Social y la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil, así como la demás normatividadaplicable(492)491-5000 Ext.35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio BQuinto PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No Aplicahttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/1OF4TfnWRB2xkSyhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/1OF4TfnWRB2xkSyDirección de Programa Sociales30/09/201803/10/2018
201801/07/201830/09/2018PROCREDI/PROCRADIEstos programas se enfocan en apoyar con microcréditos a los sectores más vulnerables, mujeres y hombres que, por su situación socioeconómica no pueden acceder a créditos en la banca privada, ya que carecen de garantías hipotecarias e incluso prendarias.Otorgar financiamientos a la población en situación de desigualdad social, con la finalidad de crear y fortalecer proyectos productivos que incentiven el crecimiento de los individuos e impulsen el desarrollo social, la organización y la corresponsabilidad entre personas emprendedoras del Estado de Zacatecas.Presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/ukVVSRSxHlnekURSolicitud dirigida al Gobernador. Formulario Basico para apoyos sociales. Entrevista con personal técnico.Copia de la CURP. Copia de identificación oficial vigente (INE) o PASAPORTE, CARTILLA MILITAR o CEDULA PROFESIONAL. Original de comprobante de domicilio reciente particular y del negocio en su caso. Cotización de casa comercial acorde al proyecto con membrete y sello de quien expide. En el caso de que el proyecto ya este establecido y en función se solicitará la constancia o cedula de situación fiscal al RFC. En caso de que la solicitud sea mayor a 30 mil pesos es obligatorio presentar registro en el padrón municipal y cedula fiscal, a partir de 50 mil pesos se deberá incluir también inscripción al IMSS de por lo menos un trabajador. Carta compromiso para recibir capacitación. Proporcionar dos referencias personales con nombre, teléfono y domicilio. TIPO GARANTIA: Original o copia certificada de título de propiedad, de escrituras públicas o privadas con original de certificado de libertad de gravamen vigente, copia del recibo de pago del predial del año en curso. Presentar un aval solidario ($ 10,000 - $ 20,000) con comprobantes de ingresos los dos últimos meses.original de factura o título de vehículo con copia de tenencia vigente o copia de tarjeta de circulación y dos fotografías del vehículo. AVAL: Original del acta de nacimiento o copia de la CURP. Copia de identificación oficial vigente.Original de comprobante de domicilio actual.Garantía prendaria.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/zq2fUgPyXBlXrah30 dias30 diasDIRECCION DE FONDOS PARA EL DESARROLLO SOCIALCircuitoCerro del gatoEdificio BCuarto y quinto pisoCiudadZacatecas1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160491 5000 Ext 35331erika.ortega@zacatecas.gob.mxZacatecas0Servicio gratuitoNo aplica Reglas de Operación del ProgramaLos actores sociales tienen derecho a: 1. Recibir asesoría y capacitación gratuita, así como información acerca del estatus de sus proyectos. 2. Los demás derechos que le confiere la Ley General de Desarrollo Social y la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil, así como la demás normatividadaplicable(492) 491 5000 ext. 35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio B5to. PisoColoniaZacatecas1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/zq2fUgPyXBlXrahhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/zq2fUgPyXBlXrahDirección de Fondos y Proyectos para el Desarrollo Social30/09/201810/10/2018
201801/07/201830/09/2018Apoyo para la gestión y elaboración de proyectos productivos y sociales, asesoramiento y capacitación. Emprendedores de las 8 regiones del estado de Zacatecas, preferentemente los que se encuentren en zona de atención prioritaria.Impulsar acciones de gestión, financiamiento y puesta en marcha de proyectos de emprendimiento socioeconómico, mediante asesoramiento y procesos de capacitación.Presencial http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/1noVmbqBphG4Bt6Presentar copia de identificación oficial, copia de CURP, copia de Acta de Nacimiento, comprobante de domicilio y los demás que establezca la Dependencia en que se realiza la gestión.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG130 días31/12/2018Dirección de Atención al Emprendimiento SocialCircuitoCerro del GatoEdificio BPiso 4ColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160Tel. 492 4915000 ext. 35350 y 35252sedesol_daes@gmail.com9:00 a 15:300Servicio GratuitoNo aplica No AplicaQueja o DenunciaTel. 492 4915000 ext. 35191sedesolquejasydenuncias@zacatecas.gob.mxCircuitoCerro del GatoEdificio BPiso 5ColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1Dirección de Atención al Emprendimiento Social30/09/201803/10/2018
201801/07/201830/09/2018AuditoríaSecretaría de Desarrollo SocialIniciar auditoría con la finalidad de inspeccionar y vigilar la administración y ejercicio de los recursos públicos. Programa de Trabajohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/XKaN3oS4rxnPORDOrden de Auditoría y Acta de Iniciohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/fR6E4xDJTwgOnA6No hay plazo establecidoNo tienen vigenciaÓrgano Interno de Control de la Secretaría de Desarrollo SocialCircuitoCerro del GatoEdificio BCuarto PisoColoniaCiudad AdministrativaZacatecas56Zacatecas32Zacatecas981604915060 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.com8:30 a 16:30 Hrs. de Lunes a Viernes0No aplica. El trámite es gratuitoNo aplica Artículos 10 fracciones I y II de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, 55 y 59 fracciones IV y XI del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública.Denuncia o queja 4915060 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio BCuarto PisoColoniaCiudad AdministrativaZacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1Órgano Interno de Control de la Secretaría de Desarrollo Social30/09/201804/10/2018
201801/07/201830/09/2018InvestigaciónServidores Públicos, Ex Servidores Públicos y/o ParticularesDar inicio a la investigación por presuntas faltas administrativasEscrito, correo electrónico y presencialhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/XKaN3oS4rxnPORDEscrito en el que se indique la persona que denuncia o anónimohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/fR6E4xDJTwgOnA6No hay plazo establecidoNo tienen vigenciaÁrea de Investigaciones del Órgano Interno de Conbtrol de la Secretaría de Desarrollo SocialCircuitoCerro del GatoEdificio BCuarto PisoColoniaCiudad AdministrativaZacatecas56Zacatecas32Zacatecas981604915060 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.com8:30 a 16:30 Hrs. de Lunes a Viernes0No aplica. El trámite es gratuitoNo aplica Artículos 10, 91, 92 y 93 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, 55, 58 y 60 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función PúblicaDenuncia o queja4915060 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio BCuarto PisoColoniaCiudad AdministrativaZacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1Órgano Interno de Control de la Secretaría de Desarrollo Social30/09/201804/10/2018

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