Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Desarrollo Social
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

2 febrero, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

23 octubre, 2020

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Erika Janeth Ortega Sánchez; Ma. Mareola Pedroza Morales; Enrique Hernández Rivera; Elisa Loera de Ávila; José David Hernández González; Víctor Javier Campos González; Pedro Valdez Romo; Francisco Sifuentes Nava; Cocepción Velázquz Reyes, Luz elema Moren

 

Servicios que Ofrece el Sujeto Obligado (3er. Trimestre 2020)

POR: Secretaría de Desarrollo Social


De: Artículo 39 / Fracción XIX

La fracción refiere a: Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.


Descripción:

Se publica la información necesaria para que los particulares conozcan y gocen de los servicios públicos que presta la dependencia


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Denominación del servicioTipo de servicio (catálogo)Tipo de usuario y/o población objetivoDescripción del objetivo del servicioModalidad del servicioRequisitos para obtener el servicioDocumentos requeridosHipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) publicado(s) en medio oficialTiempo de respuestaDenominación del área, permisionario, concesionario o empresas productivas del Estado que proporcione el servicio, según correspondaDomicilio de la oficina de atención: Tipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalDomicilio en el extranjero, en su casoTeléfono y extensión en su caso, de la oficina de atenciónCorreo electrónico de la oficina de atenciónHorario atención (días y horas)Costo, en su caso especificar que es gratuitoSustento legal para su cobroLugares donde se efectúa el pagoFundamento jurídico-administrativo del servicioDerechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicioLugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio: Teléfono y, en su caso extensiónCorreo electrónicoTipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalDomicilio en el extranjero, en su casoHipervínculo a información adicional del servicioHipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondienteÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
202001/07/202030/09/2020Inclusión Biblioteca DigitalDirectoPoblación que cursa la Educación Media Superior, inscritos en escuelas públicas en el estado de Zacatecas, pudiéndose aplicar en los tres grados o uno en específico, según el convenio que se establezca. (En caso de convenios de colaboración con municipios, los apoyos quedarán sujeto a lo establecido en dicho documento).Reducir las brechas en el uso de las TIC´S en alumnos de Educación Media Superior, Mediante un instrumento que les permitan explotar al máximo sus capacidades y conocimientos; Mejorar las condiciones de adaptabilidad al entorno educativo, cultural y social de los jóvenes de bajos recursos y/o en situación de vulnerabilidad de Educación Media Superior.PresencialAlumnos inscritos en escuelas que se encuentren los municipios con mayor marginación y en las ZAP; Alumnos que se encuentren inscritos en escuelas públicas de Educación Media Superior. (En caso de convenios de colaboración con municipios, los apoyos quedarán sujeto a lo establecido en dicho documento)El padre, madre, tutor o responsable del menor (si el estudiante es mayor de edad él deberá presentar la documentación correspondiente), deberán presentar en original y copia para su debido cotejo e integración en su caso del expediente respectivo, la siguiente documentación: 1. CURP 2. Identificación oficial vigente con fotografía. 3. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses. 4. Boleta de calificaciones o constancia de estudios del plantel. 5. Carta compromiso. 6. Formulario único de beneficiarios.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/6YCThNIZiUrPkQf30 diasDireccion de Programas SocialesCircuitoCerro del GatoEdificio BTercer PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero(492 4915000) extencion 35301david.gonzalez@zacatecas.gob.mx de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm0Servicio GratuitoServicio GratuitoReglas de Operación del Programa de Fortalecimiento a la Permanencia EscolarQueja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/6YCThNIZiUrPkQfhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/6YCThNIZiUrPkQfDirección de Programas Sociales30/09/202005/10/2020
202001/07/202030/09/2020Paquetes EscolaresDirectoLos alumnos que se encuentren debidamente inscritos en escuelas primarias públicas y registradas en la base del sistema de control escolar de la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas. (Los apoyos serán sujetos a la solvencia presupuestal del Programa)Mejorar las condiciones de adaptabilidad al entorno educativo, cultural y social de los alumnos de bajos recursos y/o en situación de vulnerabilidad de educación primaria.PresencialAlumnos que se encuentren debidamente inscritos en la escuela primaria pública correspondiente e ingresada en la Base del Sistema de Control Escolar de la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas, del ciclo escolar 2020-2021. (Los apoyos serán sujetos a la solvencia presupuestal del Programa)Ningunohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/6YCThNIZiUrPkQf30 díasDireccion de Programas SocialesCircuitoCerro del GatoEdificio BTercer PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero(492 4915000) extencion 35301david.gonzalez@zacatecas.gob.mx de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm0Servicio GratuitoServicio GratuitoReglas de Operación del Programa de Fortalecimiento a la Permanencia EscolarQueja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/6YCThNIZiUrPkQfhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/6YCThNIZiUrPkQfDirección de Programas Sociales30/09/202005/10/2020
202001/07/202030/09/2020Apoyos EscolaresDirectoLos alumnos que se encuentren debidamente inscritos en escuelas primarias públicas y registradas en la base del sistema de control escolar de la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas. (Los apoyos serán sujetos a la solvencia presupuestal del Programa)Reducir el problema social de la discriminación de niñas y niños que cursan la educación primaria pública; Propiciar la identidad del alumnado inscrito en el sistema educativo de ésta entidad federativa; Contribuir al fortalecimiento de la seguridad individual del estudiante, con las diferencias sociales, fomentando el valor del respeto a la personalidad individual del menor.PresencialAlumnos que se encuentren debidamente inscritos en la escuela primaria pública correspondiente e ingresada en la Base del Sistema de Control Escolar de la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas, del ciclo escolar 2020-2021. (Los apoyos serán sujetos a la solvencia presupuestal del Programa)Ningunohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/6YCThNIZiUrPkQf30 diasDireccion de Programas SocialesCircuitoCerro del GatoEdificio BTercer PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero(492 4915000) extencion 35301david.gonzalez@zacatecas.gob.mx de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm0Servicio GratuitoServicio GratuitoReglas de Operación del Programa de Fortalecimiento a la Permanencia EscolarQueja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/6YCThNIZiUrPkQfhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/6YCThNIZiUrPkQfDirección de Programas Sociales30/09/202005/10/2020
202001/07/202030/09/2020Programa Emergente al Ingreso por ContingenciaDirectoPersonas mayores de 18 años que cuenten con identificación oficial, radicados en el Estado de Zacatecas. Que se encuentren en ocupación parcial, desocupación, sector informal o que se encuentren en una situación de contingencia derivado del Covid-19 en los 58 municipios del Estado (estando sujetos a suficiencia presupuestal).El Objetivo de este proyecto de asistencia es contribuir a mejorar el bienestar económico y el ingreso de las personas mayores de 18 años con identificación radicadas en el Estado, o aquellas que se encuentran en ocupación parcial o desocupación, sector informal, o derivados de la contingencia Covid-19.En LineaSer mayor de 18 años. Que cuenten con identificación oficial. Estar radicados en el Estado de Zacatecas. Que se encuentren en ocupación parcial, desocupación, sector informal o que se encuentren en una situación de contingencia derivado del Covid-19.Copia INEhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KnWw6w0wIqJ8BWn15 díasDireccion de Programas SocialesCircuitoCerro del GatoEdificio BTercer PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero(492 4915000) extencion 35301david.gonzalez@zacatecas.gob.mx de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm0Servicio GratuitoServicio GratuitoLineamientos Programa Emergente al IngresoQueja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KnWw6w0wIqJ8BWnhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KnWw6w0wIqJ8BWnDirección de Programas Sociales30/09/202005/10/2020
202001/07/202030/09/2020Aprobación de recurso para obras de infraestructura social básicaIndirectoLa población objetivo la constituyen aquellas personas que carecen de servicios de agua potable, drenaje sanitario, electrificación o urbanización, además, de carencia por infraestructura educativa e infraestructura de salud; que se encuentra localizada dentro de las Zonas de Atención Prioritaria urbanas y rurales, en las localidades con los dos grados de rezago social más altos o en las zonas donde habitan personas que se encuentran en pobreza extrema.Disminuir la carencia de los servicios básicos en las viviendas y el mejoramiento del entorno urbano, educativo y de salud; elevando los niveles de bienestar social y garantizando el mejoramiento de la calidad de vida de la población zacatecana, para dotar infraestructura básica de servicios a las personas que viven dentro de las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) del Estado, localidades con los dos grados de rezago social más alto y localidades donde existan personas en pobreza extrema.PresencialLas propuestas elegibles serán presentadas por los Municipios o la propia Secretaría. El programa dará prioridad a las obras que: 1. Estén ubicadas dentro de la cobertura territorial señalada en las presentes Reglas de Operación. 2. Que presenten alguna de las carencias en servicios básicos o urbanización o infraestructura educativa o de salud. 3. Municipios que no tienen Zonas de Atención Prioritaria, cuando cuenten con áreas que hayan cubierto la totalidad de sus servicios básicos. Esto sólo aplica para obras de urbanización.Por parte del municipio a la Dirección de Infraestructura Social Básica Expediente Técnico: 1. Oficio de solicitud por parte de la Instancia Ejecutora. 2. Cédula de información básica (Carátula). 3. Presupuesto de obra. 4. Calendario físico-financiero. 5. Calendario de ejecución. 6. Validación o dictamen de factibilidad. 7. Croquis de municipio. 8. Croquis de localidad. 9. Croquis de ubicación geográfica de la obra. 10. Proyecto (planos de construcción de obra). 11. Memoria fotográfica formato digital (3 fotografías georreferenciadas etapa de inicio, 3 del desarrollo y 3 del término de la obra). 12. Clave de registro MIDS municipal. Por parte de la Dirección de Infraestructura Social Básica a la Dirección de Planeación y Evaluación: 1. Para registro en la plataforma MIDS: Obra (formato F-PROG-02) en digital, carátula, componentes y croquis de macro y micro localización o bien el registro correspondiente de cada obra en la MIDS. 2. Para el trámite ante la COEPLA: carátula, presupuesto, calendario de ejecución, validación, croquis de municipio, localidad y de obra; así como el plano del proyecto. El presupuesto será responsabilidad directa de la instancia ejecutora y de la dependencia normativa correspondiente, por lo que, en ningún caso, una vez validado el presupuesto por esta última, no podrá ser modificado a solicitud de ninguna instancia ajena. Por parte de la Dirección de Infraestructura Social Básica a los municipios: Proporcionar los formatos para el expediente social: 1. Acta de aceptación de la obra. 2. Acta constitutiva del comité. 3. CUIS. Este se deberá presentar cuando la propuesta sea en localidades NO consideradas como ZAP o con rezago social alto o muy alto. De acuerdo a los requerimientos del sistema, la cantidad de CUIS a presentar podrá variar. 4. Formulario básico para apoyos sociales. Este se deberá presentar para la captura de beneficiarios en el SIPABE y/o cuando existan casos de emergencia por desastres o contingencias naturales, acompañado de la copia de identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio de cada beneficiario. El expediente social será entregado por los municipios una vez que sea emitido el oficio de ejecución correspondiente. De la Dirección de Protección Civil a la SEDESOL: Dictamen de emergencia por desastres o contingencias naturales. Tratándose de personas que, en términos de la legislación aplicable, sean reconocidas con la calidad de victima directa o indirecta por la Comisión Ejecutiva de Atención Integral a Víctimas del Estado, tendrán acceso de manera prioritaria al programa, debiendo presentar constancia que las reconozca con tal carácter y solicitud al municipio correspondiente a fin de que se incluya en el programa de obras convenidas, regulado por las presentes reglas de operación con un enfoque transversal, de género y diferencial.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/5oIYq3oSm2oHBPXVariableDirección de Infraestructura Social BásicaCircuitoCerro del GatoEdificio B3er. PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero01 (492) 49 15000 Ext. 35381, 35382 y 35383infraestructurasocialbasica@gmail.comLunes a Viernes de 9:00 a 3:000Servicio gratuitoServicio GratuitoReglas de Operación del "Programa de Infraestructura Social Básica"Queja y denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/5oIYq3oSm2oHBPXhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/5oIYq3oSm2oHBPXDirección de Infraestructura Social Básica30/09/202005/10/2020
202001/07/202030/09/2020Organización y participación socialDirectoPreferentemente mujeres jefas de familia que viven en el umbral de la línea de bienestar y que habitan en localidades con mayor grado de rezago social, zonas urbano marginadas, y/o que presenten algún grado con carencia social de acceso a la alimentación.Realización de asambleas comunitarias, integracion de grupos de trabajo, información, priorización de acciones y planes de trabajo comunitario.PresencialSer mujer: 1. Que vivan en zonas urbano-marginadas, 2. Que sean madres de familia, 3. Que sea jefa de familia, 4. Que vivan en localidades de mayor marginación, 5. Que vivan en condiciones de pobreza, y 6. Que tengan más de tres dependientes económicos1. Solicitud (cédula) de incorporación al programa. 2. Identificación con fotografía. 3. Constancia de identidad con fotografía expedida por la Autoridad Municipal, en caso de ser menor de edad. 4. Comprobante de domicilio vigente por lo menos 3 meses (o constancia expedida por la autoridad local, cuando resulte necesario). 5. Realizar el Estudio Socioeconómico.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/GE2Q0lOit6ybTdo21 días hábilesSubdirección de Empoderamiento SocialCircuitoCerro del GatoEdificio B5° pisoColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero4924915000 - Ext. 35110crece@zacatecas.gob.mxLunes a viernes de 9:00 a las 16:00 horas0Servicio gratuitoServicio gratuitoReglas de operación del programa Incentivos a Mujeres que Participan en la Mejora de su Entorno (CRECE, Empoderamiento Social), publicadas en el Suplemento al Periódico Ofical de Gobierno del Estado de Zacateacas de fecha 11 de marzo de 2020Queja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/GE2Q0lOit6ybTdohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/GE2Q0lOit6ybTdoSubdirección de Empoderamiento Social30/09/202007/10/2020
202001/07/202030/09/2020CapacitaciónDirectoPreferentemente mujeres jefas de familia que viven en el umbral de la línea de bienestar y que habitan en localidades con mayor grado de rezago social, zonas urbano marginadas, y/o que presenten algún grado con carencia social de acceso a la alimentación.Metodologia de operación, gestión, planeación, ejecución y seguimiento de planes de trabajo comunitarioPresencialSer mujer: 1. Que vivan en zonas urbano-marginadas, 2. Que sean madres de familia, 3. Que sea jefa de familia, 4. Que vivan en localidades de mayor marginación, 5. Que vivian en condiciones de pobreza, y 6. Que tengan mas de tres dependientes económicos1. Solicitud (cédula) de incorporación al programa. 2. Identificación con fotografía. 3. Constancia de identidad con fotografía expedida por la Autoridad Municipal, en caso de ser menor de edad. 4. Comprobante de domicilio vigente por lo menos 3 meses (o constancia expedida por la autoridad local, cuando resulte necesario). 5. Realizar el Estudio Socioeconómico.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/GE2Q0lOit6ybTdoHasta tres meses.Subdirección de Empoderamiento SocialCircuitoCerro del GatoEdificio B5° pisoColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero4924915000 - Ext. 35110crece@zacatecas.gob.mxLunes a viernes de 9:00 a las 16:00 horas0Servicio gratuitoServicio gratuitoReglas de operación del programa Incentivos a Mujeres que Participan en la Mejora de su Entorno (CRECE, Empoderamiento Social), publicadas en el Suplemento al Periódico Ofical de Gobierno del Estado de Zacateacas de fecha 11 de marzo de 2020Queja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/GE2Q0lOit6ybTdohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/GE2Q0lOit6ybTdoSubdirección de Empoderamiento Social30/09/202007/10/2020
202001/07/202030/09/2020ApoyosDirectoPreferentemente mujeres jefas de familia que viven en el umbral de la línea de bienestar y que habitan en localidades con mayor grado de rezago social, zonas urbano marginadas, y/o que presenten algún grado con carencia social de acceso a la alimentación.Entrega de incentivos económicos a la gestión y participación comunitariaPresencialSer mujer: 1. Que vivan en zonas urbano-marginadas, 2. Que sean madres de familia, 3. Que sea jefa de familia, 4. Que vivan en localidades de mayor marginación, 5. Que vivian en condiciones de pobreza, y 6. Que tengan mas de tres dependientes económicos1. Solicitud (cédula) de incorporación al programa. 2. Identificación con fotografía. 3. Constancia de identidad con fotografía expedida por la Autoridad Municipal, en caso de ser menor de edad. 4. Comprobante de domicilio vigente por lo menos 3 meses (o constancia expedida por la autoridad local, cuando resulte necesario). 5. Realizar el Estudio Socioeconómico.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/GE2Q0lOit6ybTdoSeis meses.Subdirección de Empoderamiento SocialCircuitoCerro del GatoEdificio B5° pisoColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero4924915000 - Ext. 35110crece@zacatecas.gob.mxLunes a viernes de 9:00 a las 16:00 horas0Servicio gratuitoServicio gratuitoReglas de operación del programa Incentivos a Mujeres que Participan en la Mejora de su Entorno (CRECE, Empoderamiento Social), publicadas en el Suplemento al Periódico Ofical de Gobierno del Estado de Zacateacas de fecha 11 de marzo de 2020Queja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/GE2Q0lOit6ybTdohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/GE2Q0lOit6ybTdoSubdirección de Empoderamiento Social30/09/202007/10/2020
202001/07/202030/09/2020Otorgamiento de implementosDirectoPequeños comerciantes, artesanos u/o prestadores de servicios en condiciones de pobreza o marginacion y que tienen la necesidad de adquirir insumos o herramientas para mantener y fortalecer su negocioDesarrollar y fortalecer una actividad socio economica, mediante el otorgamiento de insumos o herramientas a las y los comerciantes, artesanos y prestadores de servicios.PresencialSer propietario de un pequeño negocio de carácter social o estar en una actividad productiva; residir en municipios designados zonas de atencion prioritaria de mayor rezago social del Estado de Zacatecas; situarse entre la poblacion con ingresos inferiores a la linea de bienestar.Solicitud de Apoyo al Programa; Aplicar Cédula de Evaluación de Datos Técnicos para iniciativas de actividades productivas sociales viables; Copia de identificación oficial (INE); CURP; Comprobante de domicilio con antiguedad no mayor de tres meses; Carta compromiso para participar en actividades de capacitación, consultoría, planeación y desarrollo de fortalecimiento de su negocio.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/Dikv5oGrW6RArCw30 diasDirección de Atención al Emprendimiento SocialCircuitoCerro del GatoEdificio BPiso 4ColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjeroTel. 492 4915000 ext. 35252victorjaviercampos@gmail.comLunes a viernes de 9:00 a 15:300Servicio gratuitoServicio gratuitoReglas de Operación del Programa Actividades Economico-Sociales (ECONOMICO SOCIAL)Queja o Denuncia(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/Dikv5oGrW6RArCwhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/Dikv5oGrW6RArCwDireccion de Atencion al Emprendimieno Social30/09/202007/10/2020
202001/07/202030/09/2020Solicitud de apoyoDirectoLa población que habiten preferentemente en localidades con rezago social y/o en situación de pobreza, con grado de marginación alto y muy alto y estadísticamente presenten carencia alimentaria. Pudiendo ser Mujeres, Mujeres Jefas de Familia, Adultos Mayores, Jóvenes, Discapacitados y Jefes de Familia; preferentemente integrantes de una misma familia.Contribuir al bienestar de las familias rurales y periurbanas con carencia de acceso a la alimentación mediante apoyos directos para mejorar su nutrición a través de la producción de alimentos frescos y nutritivos de origen vegetal y animal, utilizando los espacios de traspatio.Presencial1.- Familias con carencia de acceso a la alimentación 2.- Familias quen habiten en localidades rurales, periurbanas o urbanas consideradas en lo particular de alta y muy alta marginación y/o rezago social 3.- Familias que habiten en localidades con los dos grados de marginación y/o rezago social mas alto 4.- Familias que cuenten con el espacio necesario (traspatio), para la operación de un huerto o manejo de animales (aves y cerdos) 5.- Familias que manifieste experiencia, conocimientos en ramo, o disposicion para aprender el manejo de los componentes 6.-las solicitudes para la instalación, rehabilitación o equipamiento de comedores se considera de manera cronologica y deacuerdo a la disponobilidad presupuestal del Programa Comedores Comunitarios.1.-Curp (formato nuevo) 2.-Identificacion oficial vigente con fotografia (INE, pasaporte, cartilla militar) 3.-Solicitud dirigida al titular del ejecutivo estatal 4.- Comprobante de domicilio reciente (no mayor a tres meses) o constancia de vecindad expedida por la autoridad local Delegado o Presidente Municipal 5.- Formulario basico para apoyos socialeshttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/UpXpZ59k2qQRVdSUn mesDirección de AlimentaciónCircuitoCerro del GatoEdificio BCuarto PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero(492) 4915000 Est. 35340Alimentacion.sedesol@zacatecas.gob.mxLunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm0Servicio gratuitoServicio gratuitoReglas de Operación del Programa Atención a la Pobreza AlimentariaQueja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/UpXpZ59k2qQRVdShttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/UpXpZ59k2qQRVdSDirección de Alimentación30/09/202008/10/2020
202001/07/202030/09/2020Programa Atención a Grupos VulnerablesDirectoPrincipalmente aquellas personas que se encuentren dentro de los grupos en situación de vulnerabilidad (niñas, niños y jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, madres jefas de familia, padres solos, personas privadas de su libertad, indígenas, diversidad sexual, migrantes, y personas con VIH-SIDA) y, que deseen mejorar su calidad de vida. Así como aquellas personas que hayan sufrido algún tipo de contingencia climatológica o desastre, y organizaciones sociales, asociaciones civiles e instituciones que atienden a ésta población.Contribuir a la disminución de la pobreza y el rezago social de personas en condición de vulnerabilidad y/o exclusión social, por medio de apoyos para la atención de la salud, la educación, la vivienda y el ingreso familiar, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población.PresencialPersonas que se encuentren dentro de los grupos en situación de vulnerabilidad y que deseen mejorar su calidad de vida. Así como asociaciones civiles, instituciones y municipios que atienden a esta población, manifestándolo a través de sus solicitudes y que cumplan con todos los criterios y condiciones. Las personas que pretendan acceder a los beneficios del programa deberán enconterse preferentemente en situación de vulnerabilidad o contingencia, o ser una mujer, niña, niño o adolecente víctima de violencia o feminicido. O bien, alguna asociación, institución o municipio que atienda a alguno de estos gruposSolicitud dirigida al Gobernador. Copia de Identificacón Oficial Vigente (INE). Copia de Clave de Registro de Población (CURP). Copia de Comprobante de Domicilio. luz, agua, teléfono, o en su caso constancia de vecindad expedida por autoridad local. Fomulario Básico par apoyos sociales. En su caso Dictamen Médico, Receta Médica. Para personas con VIH-SIDA y privadas de su libertad con un escrito de la organizació o institución y los migrantes podran presentar cualquier identificación que los acredite, para las organizaciones y asociaciones aparte de los documentos que los acredite deberán presentar acta constitutiva, Dependencias instituciones y municipios con un oficio.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/BfMCN5P7XjtRutRde 10 a 15 díasDirección de Grupos VulnerablesCircuitoCerro del GatoEdificio BCuarto pisoCiudadCiudad Gobierno1Zacatcas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero4915000 Extensión 35351mareolap@hotmail.comde Lunes a Viernes de 8:00 horas a 16:000Servicio gratuitoServicio gratuitoReglas de Operación del Programa Atención a Grupos VulnerablesQueja o denuncia(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/BfMCN5P7XjtRutRhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/BfMCN5P7XjtRutRDirección de Grupos Vulnerables30/09/202009/10/2020
202001/07/202030/09/2020Programa de apoyo a madres para la integracion Laboral.DirectoMujeres jefas de familia trabajadoras con hijos de 0 a 4 años con igresos menores a la linea de bienestar, para el cuidado de sus hijos en estancias infantiles.Apoyo economico para el pago de mensualidad de la Estancia infantil prestadora del servicio elegida por las madres o tutores a cargo del menor a traves del cheque o transferencia electronica a la estancia infantil.PresencialMujeres que trabajan o tutores que buscan trabajo con niños a su cargo en edad dse guarderia, en colindancia de poligonos declarados como Zona de Atencion Proritaria.Solicitud por escrito dirigida al Gobernador, copia de identificacion, curp, Formulario basico proporcionado por la sedesol, comprobante de domicilio reciente, RFC, carta de aceptacion de la guarderia.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/h87GLIUsfefxQ9rde 10 a 15 díasDirección de Grupos VulnerablesCircuitoCerro del GatoEdificio BCuarto pisoCiudadCiudad Gobierno1Zacatcas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero4915000 Extensión 35351mareolap@hotmail.comde Lunes a Viernes de 8:00 horas a 16:000Servicio gratuitoServicio gratuitoReglas de Operación del Programa Apoyo a Madres para la Integracion Laboral.Queja o denuncia(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/h87GLIUsfefxQ9rhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/h87GLIUsfefxQ9rDirección de Grupos Vulnerables30/09/202009/10/2020
202001/07/202030/09/2020Programa UNE de la mano contigoDirectoTodas aquellas personas que se dedican al cuidado de personas con discapacidad motora, múltiple o severa que cuentan con escasos recursos económicos y/o se encuentran en estado de vulnerabilidad.Contribuir a mejorar la calidad de vida e ingreso familiar de cuidadores de personas con discapacidad para disminuir la precariedad de la informalidad laboral y el consecuente desgaste físico y estrés que ocasiona daños en su integridad física y psicológica el cuidado no remunerado. Lo anterior, a través de apoyo económico, en el Estado de Zacatecas.PresencialSolicitud por escrito dirigida al C. Gobernador donde manifieste nombre de las personas con discapacidad, parentesco, tipo y grado de discapacidad y tiempo durante el cual ha estado a su cargo, Presentar preferentemente Constancia emitida por el Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad o en su caso examen médico expedido por cualquier instancia autorizada y procedente de la Secretaría de Salud del Estado de Zacatecas, Instituto Mexicano del Seguro Social o Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado, en donde acredite el tipo y grado de discapacidad de la persona a su cuidado, Comprobar su residencia en el Estado de Zacatecas, Copia de Identificación Oficial Vigente, Copia de la CURP, Formulario básico, formato que será proporcionado por la SEDESOL, Comprobante de domicilio reciente (no mayor a 60 días), pudiendo presentar recibo de luz, agua, teléfono, o bien, constancia de residencia expedida por parte del Delegado (a) Municipal o Presidente Municipal, RFC (Registro Federal de Contribuyentes), Si el beneficiario (a) fallece o renuncia al cuidado y el apoyo no ha sido entregado, se generará el estímulo de éste directamente a la persona que se haya señalado como representante y quién se quedará a cargo del cuidado de la persona con discapacidad, Así mismo y para los migrantes, deberán además de los requisitos ya mencionados presentar: Número consular, Carta de deportación (en su caso) y algún otro documento que acredite su estancia en ese país como: recibo de cheque, de pago de renta, entre otros.Solicitud por escrito dirigida al C. Gobernador donde manifieste nombre de las personas con discapacidad, parentesco, tipo y grado de discapacidad y tiempo durante el cual ha estado a su cargo; Presentar preferentemente Constancia emitida por el Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad o en su caso examen médico expedido por cualquier instancia autorizada y procedente de la Secretaría de Salud del Estado de Zacatecas, Instituto Mexicano del Seguro Social o Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado, en donde acredite el tipo y grado de discapacidad de la persona a su cuidado; Comprobar su residencia en el Estado de Zacatecas; En función de la disponibilidad presupuestal se dará prioridad a cuidadores de personas con discapacidad motora, múltiple o severa con situación económica y familiar vulnerable que demuestren la atención anterior a la solicitud del apoyo. Para garantizar la transparencia y el cumplimiento de objetivos en la aplicación de los recursos del Programa " UNE de la mano contigo " de manera indistinta el cuidador deberá cumplir con los siguientes requisitos: Copia de Identificación Oficial Vigente, Copia de la CURP, Formulario básico, formato que será proporcionado por la SEDESOL, Comprobante de domicilio reciente (no mayor a 60 días), pudiendo presentar recibo de luz, agua, teléfono, o bien, constancia de residencia expedida por parte del Delegado (a) Municipal o Presidente Municipal, RFC (Registro Federal de Contribuyentes), Si el beneficiario (a) fallece o renuncia al cuidado y el apoyo no ha sido entregado, se generará el estímulo de éste directamente a la persona que se haya señalado como representante y quién se quedará a cargo del cuidado de la persona con discapacidad, Así mismo y para los migrantes, deberán además de los requisitos ya mencionados presentar: Número consular, Carta de deportación (en su caso) y algún otro documento que acredite su estancia en ese país como: recibo de cheque, de pago de renta, entre otros.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/yPkvkfkHJ0T1ahU60 dias naturalesDirección de Grupos VulnerablesCircuitoCerro del GatoEdificio BCuarto pisoCiudadCiudad Gobierno1Zacatcas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero4915000 Extensión 35351mareolap@hotmail.comde Lunes a Viernes de 8:00 horas a 16:000Servicio GratuitoServicio gratuitoReglas de Operación del Programa UNE de la mano contigo.Queja o denuncia(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/yPkvkfkHJ0T1ahUhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/yPkvkfkHJ0T1ahUDirección de Grupos Vulnerables30/09/202013/10/2020
202001/07/202030/09/2020Servicio de CapacitaciónDirectoHombres y mujeres jefes de familia del medio rural y urbano que deseen contribuir con el ingreso familiar, se le dará preferencia a grupos con algún nivel de vulnerabilidad social y residan en la zona ZAP y/o localidades de alta y muy alta marginación.El programa pretende aminorar los problemas estructurales de pobreza y desigualdad con magnitudes multidimensionales proporcionando las herramientas y conocimientosque permitan abrir un abanico de posibilidades, desarrollar habilidades y nuevas competencias que den acceso a un mejor empleo o generar un autoempleo uqe ayuden a mejorar los ingresos y las condiciones de vida y contribuir a generar un desarrollo integral y sustentable en el Estado.Presencial1. El grupo de beneficiarios debe asignar a un gestor para realizar la solicitud. 2.-el grupo o gestor indicará un domicilio o espacio físico donde se prestará el servicio. 3.-Presentar la solicitud grupal escritas dirigida la gobernadeor y registro de los beneficiarios.Llenar el FBAS_2020, Copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio vigente, copia de identificación oficial con fotografía vigente es decir credencial de elector, participar de manera activa, voluntaria y por escrito en caso de que se requiera en los Comités de Contraloría Social. en caso de menores de edad CURP del menor y permiso escrito del padre o tutor a excepción que el beneficiario menor de edad sea ya jefe de familia.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/iNjmCI2PlheGL7cEn caso de que la capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso que la capacitación no se encuentre programada, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características de la capacitación que soliciten.Dirección de Desarrollo HumanoCircuitoCerro del GatoEdificio B3er. PisoCiudadCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero(492) 4915000 Ext. 35345lizfm181@hotmail.comLunes a Viernes de 9:00am a 4:00pm0Servicio GratuitoServicio GratuitoLineamientos del programa de Capacitación para el AutoempleoQueja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/iNjmCI2PlheGL7chttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/iNjmCI2PlheGL7cDirección de Atención a la Pobreza30/09/202012/10/2020
202001/07/202030/09/2020Servicio de Capacitación Centros UNEDirectoFamilias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros UNE, fomentando la mayor cobertura territorial.Desarrollar habilidades personales y de emprendimiento; fomentar la convivencia, la recreación, los encuentros comunitarios, la prevención del delito y proveer servicios sociales que fortalezcan la identidad colectiva como una condición básica para impulsar el desarrollo a través del CENTRO UNE. brindará la oportunidad a los beneficiarios de aprender un oficio y puedan ejercerlo para un trabajo formal o un negocio propio.PresencialPara poder acceder al apoyo del programa con respecto a el servicio de capacitaciones, se realizará la fase de inscripción en cada uno de los 11 Centros UNE según corresponda de acuerdo al domicilio de los posibles beneficiarios y una vez entregada la documentación para integrar los expedientes, la dependencia gestiona el material y contrata a los instructores correspondientes para iniciar la capacitación. I.- Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), II.-Copia de CURP III.- Copia de Comprobante de Domicilio. IV.-Formulario básico de apoyos sociales.Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), Copia de CURP Y Copia de Comprobante de Domicilio.En caso de que la capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso que la capacitación no se encuentre programada, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características de la capacitación que soliciten.Departamento de Operación de los Centros UNECircuitoCerro del GatoEdificio B3er. PisoCiudadCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero(492) 4915000 Ext. 35345lizfm181@hotmail.comLunes a Viernes de 9:00am a 4:00pm0Servicio GratuitoServicio GratuitoArtículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo SocialQueja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjeroDirección de Atención a la Pobreza30/09/202012/10/2020Los formatos utilizados no se encuentran publicados en medio oficial en razón a que el servicio no depende de reglas de operación o lineamientos. Por esa misma razón no existe "hipervínculo a información adicional del servicio" ni "hipervínculo al catálogo, manual o sistemas".
202001/07/202030/09/2020Servicio de Capacitación Centros UNEDirectoFamilias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros UNE, fomentando la mayor cobertura territorial.Desarrollar habilidades personales y de emprendimiento; fomentar la convivencia, la recreación, los encuentros comunitarios, la prevención del delito y proveer servicios sociales que fortalezcan la identidad colectiva como una condición básica para impulsar el desarrollo a través del CENTRO UNE. brindará la oportunidad a los beneficiarios de aprender un oficio y puedan ejercerlo para un trabajo formal o un negocio propio.PresencialPara poder acceder al apoyo del programa con respecto a el servicio de capacitaciones, se realizará la fase de inscripción en cada uno de los 11 Centros UNE según corresponda de acuerdo al domicilio de los posibles beneficiarios y una vez entregada la documentación para integrar los expedientes, la dependencia gestiona el material y contrata a los instructores correspondientes para iniciar la capacitación. I.- Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), II.-Copia de CURP III.- Copia de Comprobante de Domicilio. IV.-Formulario básico de apoyos sociales.Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), Copia de CURP Y Copia de Comprobante de Domicilio.En caso de que la capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso que la capacitación no se encuentre programada, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características de la capacitación que soliciten.Centro UNE CaleraCalleFlorencia407S/NFraccionamientoSanta Lucia1Calera5Calera32Zacatecas98500No se cuenta con domicilio en el extranjero(492)2234783chiot.leo@live.comLunes a Viernes de 9:00 am. - 7:00pm.0Servicio GratuitoServicio GratuitoArtículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo SocialQueja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjeroDirección de Atención a la Pobreza30/09/202012/10/2020Los formatos utilizados no se encuentran publicados en medio oficial en razón a que el servicio no depende de reglas de operación o lineamientos. Por esa misma razón no existe "hipervínculo a información adicional del servicio" ni "hipervínculo al catálogo, manual o sistemas".
202001/07/202030/09/2020Servicio de Capacitación Centros UNEDirectoFamilias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros UNE, fomentando la mayor cobertura territorial.Desarrollar habilidades personales y de emprendimiento; fomentar la convivencia, la recreación, los encuentros comunitarios, la prevención del delito y proveer servicios sociales que fortalezcan la identidad colectiva como una condición básica para impulsar el desarrollo a través del CENTRO UNE. brindará la oportunidad a los beneficiarios de aprender un oficio y puedan ejercerlo para un trabajo formal o un negocio propio.PresencialPara poder acceder al apoyo del programa con respecto a el servicio de capacitaciones, se realizará la fase de inscripción en cada uno de los 11 Centros UNE según corresponda de acuerdo al domicilio de los posibles beneficiarios y una vez entregada la documentación para integrar los expedientes, la dependencia gestiona el material y contrata a los instructores correspondientes para iniciar la capacitación. I.- Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), II.-Copia de CURP III.- Copia de Comprobante de Domicilio. IV.-Formulario básico de apoyos sociales.Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), Copia de CURP Y Copia de Comprobante de Domicilio.En caso de que la capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso que la capacitación no se encuentre programada, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características de la capacitación que soliciten.Centro UNE FresnilloCalleMargarita Maza de JuarezS/NS/NColoniaBenito Juárez1Fresnillo10Fresnillo32Zacatecas99020No se cuenta con domicilio en el extranjero(493)1139371benitojucentroune@gmail.comLunes a Viernes de 9:00 am. - 7:00pm.0Servicio GratuitoServicio GratuitoArtículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo SocialQueja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjeroDirección de Atención a la Pobreza30/09/202012/10/2020Los formatos utilizados no se encuentran publicados en medio oficial en razón a que el servicio no depende de reglas de operación o lineamientos. Por esa misma razón no existe "hipervínculo a información adicional del servicio" ni "hipervínculo al catálogo, manual o sistemas".
202001/07/202030/09/2020Servicio de Capacitación Centros UNEDirectoFamilias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros UNE, fomentando la mayor cobertura territorial.Desarrollar habilidades personales y de emprendimiento; fomentar la convivencia, la recreación, los encuentros comunitarios, la prevención del delito y proveer servicios sociales que fortalezcan la identidad colectiva como una condición básica para impulsar el desarrollo a través del CENTRO UNE. brindará la oportunidad a los beneficiarios de aprender un oficio y puedan ejercerlo para un trabajo formal o un negocio propio.PresencialPara poder acceder al apoyo del programa con respecto a el servicio de capacitaciones, se realizará la fase de inscripción en cada uno de los 11 Centros UNE según corresponda de acuerdo al domicilio de los posibles beneficiarios y una vez entregada la documentación para integrar los expedientes, la dependencia gestiona el material y contrata a los instructores correspondientes para iniciar la capacitación. I.- Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), II.-Copia de CURP III.- Copia de Comprobante de Domicilio. IV.-Formulario básico de apoyos sociales.Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), Copia de CURP Y Copia de Comprobante de Domicilio.En caso de que la capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso que la capacitación no se encuentre programada, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características de la capacitación que soliciten.Centro UNE ZacatecasCalleSanta RosaS/NS/NColoniaEl Orito 2da Sección1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98087No se cuenta con domicilio en el extranjero(492)1166795centrosocialelorito@gmail.comLunes a Viernes de 8:00 am. - 7:00pm.0Servicio GratuitoServicio GratuitoArtículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo SocialQueja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjeroDirección de Atención a la Pobreza30/09/202012/10/2020Los formatos utilizados no se encuentran publicados en medio oficial en razón a que el servicio no depende de reglas de operación o lineamientos. Por esa misma razón no existe "hipervínculo a información adicional del servicio" ni "hipervínculo al catálogo, manual o sistemas".
202001/07/202030/09/2020Servicio de Capacitación Centros UNEDirectoFamilias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros UNE, fomentando la mayor cobertura territorial.Desarrollar habilidades personales y de emprendimiento; fomentar la convivencia, la recreación, los encuentros comunitarios, la prevención del delito y proveer servicios sociales que fortalezcan la identidad colectiva como una condición básica para impulsar el desarrollo a través del CENTRO UNE. brindará la oportunidad a los beneficiarios de aprender un oficio y puedan ejercerlo para un trabajo formal o un negocio propio.PresencialPara poder acceder al apoyo del programa con respecto a el servicio de capacitaciones, se realizará la fase de inscripción en cada uno de los 11 Centros UNE según corresponda de acuerdo al domicilio de los posibles beneficiarios y una vez entregada la documentación para integrar los expedientes, la dependencia gestiona el material y contrata a los instructores correspondientes para iniciar la capacitación. I.- Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), II.-Copia de CURP III.- Copia de Comprobante de Domicilio. IV.-Formulario básico de apoyos sociales.Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), Copia de CURP Y Copia de Comprobante de Domicilio.En caso de que la capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso que la capacitación no se encuentre programada, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características de la capacitación que soliciten.Centro UNE GuadalupeCalleKeniaS/NS/NFraccionamientoÁfrica1Guadalupe17Guadalupe32Zacatecas98615No se cuenta con domicilio en el extranjero(492)1267198cmsguadalupe@gmail.comLunes a Viernes de 8:00 am. - 8:00pm.0Servicio GratuitoServicio GratuitoArtículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo SocialQueja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjeroDirección de Atención a la Pobreza30/09/202012/10/2020Los formatos utilizados no se encuentran publicados en medio oficial en razón a que el servicio no depende de reglas de operación o lineamientos. Por esa misma razón no existe "hipervínculo a información adicional del servicio" ni "hipervínculo al catálogo, manual o sistemas".
202001/07/202030/09/2020Servicio de Capacitación Centros UNEDirectoFamilias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros UNE, fomentando la mayor cobertura territorial.Desarrollar habilidades personales y de emprendimiento; fomentar la convivencia, la recreación, los encuentros comunitarios, la prevención del delito y proveer servicios sociales que fortalezcan la identidad colectiva como una condición básica para impulsar el desarrollo a través del CENTRO UNE. brindará la oportunidad a los beneficiarios de aprender un oficio y puedan ejercerlo para un trabajo formal o un negocio propio.PresencialPara poder acceder al apoyo del programa con respecto a el servicio de capacitaciones, se realizará la fase de inscripción en cada uno de los 11 Centros UNE según corresponda de acuerdo al domicilio de los posibles beneficiarios y una vez entregada la documentación para integrar los expedientes, la dependencia gestiona el material y contrata a los instructores correspondientes para iniciar la capacitación. I.- Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), II.-Copia de CURP III.- Copia de Comprobante de Domicilio. IV.-Formulario básico de apoyos sociales.Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), Copia de CURP Y Copia de Comprobante de Domicilio.En caso de que la capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso que la capacitación no se encuentre programada, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características de la capacitación que soliciten.Centro UNE OjocalienteCalleBonifacio FalcónS/NS/NColoniaPamanes Escobedo 3ra Seccion1Ojocaliente36Ojocaliente32Zacatecas98700No se cuenta con domicilio en el extranjero(458)1133573nayelyortizleon@yahoo.com.mxLunes a Viernes de 9:00 am. - 7:00pm.0Servicio GratuitoServicio GratuitoArtículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo SocialQueja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjeroDirección de Atención a la Pobreza30/09/202012/10/2020Los formatos utilizados no se encuentran publicados en medio oficial en razón a que el servicio no depende de reglas de operación o lineamientos. Por esa misma razón no existe "hipervínculo a información adicional del servicio" ni "hipervínculo al catálogo, manual o sistemas".
202001/07/202030/09/2020Servicio de Capacitación Centros UNEDirectoFamilias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros UNE, fomentando la mayor cobertura territorial.Desarrollar habilidades personales y de emprendimiento; fomentar la convivencia, la recreación, los encuentros comunitarios, la prevención del delito y proveer servicios sociales que fortalezcan la identidad colectiva como una condición básica para impulsar el desarrollo a través del CENTRO UNE. brindará la oportunidad a los beneficiarios de aprender un oficio y puedan ejercerlo para un trabajo formal o un negocio propio.PresencialPara poder acceder al apoyo del programa con respecto a el servicio de capacitaciones, se realizará la fase de inscripción en cada uno de los 11 Centros UNE según corresponda de acuerdo al domicilio de los posibles beneficiarios y una vez entregada la documentación para integrar los expedientes, la dependencia gestiona el material y contrata a los instructores correspondientes para iniciar la capacitación. I.- Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), II.-Copia de CURP III.- Copia de Comprobante de Domicilio. IV.-Formulario básico de apoyos sociales.Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), Copia de CURP Y Copia de Comprobante de Domicilio.En caso de que la capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso que la capacitación no se encuentre programada, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características de la capacitación que soliciten.Centro UNE Rio GrandeCalleFrancisco I. Madero8S/NColoniaVicente Guerrero1Rio Grande39Rio Grande32Zacatecas98400No se cuenta con domicilio en el extranjero(498)1007400cmsumarriog@gmail.comLunes a Viernes de 9:00 am. - 7:00pm.0Servicio GratuitoServicio GratuitoArtículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo SocialQueja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjeroDirección de Atención a la Pobreza30/09/202012/10/2020Los formatos utilizados no se encuentran publicados en medio oficial en razón a que el servicio no depende de reglas de operación o lineamientos. Por esa misma razón no existe "hipervínculo a información adicional del servicio" ni "hipervínculo al catálogo, manual o sistemas".
202001/07/202030/09/2020Servicio de Capacitación Centros UNEDirectoFamilias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros UNE, fomentando la mayor cobertura territorial.Desarrollar habilidades personales y de emprendimiento; fomentar la convivencia, la recreación, los encuentros comunitarios, la prevención del delito y proveer servicios sociales que fortalezcan la identidad colectiva como una condición básica para impulsar el desarrollo a través del CENTRO UNE. brindará la oportunidad a los beneficiarios de aprender un oficio y puedan ejercerlo para un trabajo formal o un negocio propio.PresencialPara poder acceder al apoyo del programa con respecto a el servicio de capacitaciones, se realizará la fase de inscripción en cada uno de los 11 Centros UNE según corresponda de acuerdo al domicilio de los posibles beneficiarios y una vez entregada la documentación para integrar los expedientes, la dependencia gestiona el material y contrata a los instructores correspondientes para iniciar la capacitación. I.- Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), II.-Copia de CURP III.- Copia de Comprobante de Domicilio. IV.-Formulario básico de apoyos sociales.Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), Copia de CURP Y Copia de Comprobante de Domicilio.En caso de que la capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso que la capacitación no se encuentre programada, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características de la capacitación que soliciten.Centro UNE LoretoCalleProfra. Adela SandovalS/NS/NColoniaSanta Cruz1Loreto24Loreto32Zacatecas98800No se cuenta con domicilio en el extranjero(496)1176216ericojeda165@hotmail.comLunes a Viernes de 9:00 am. - 7:00pm.0Servicio GratuitoServicio GratuitoArtículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo SocialQueja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjeroDirección de Atención a la Pobreza30/09/202012/10/2020Los formatos utilizados no se encuentran publicados en medio oficial en razón a que el servicio no depende de reglas de operación o lineamientos. Por esa misma razón no existe "hipervínculo a información adicional del servicio" ni "hipervínculo al catálogo, manual o sistemas".
202001/07/202030/09/2020Servicio de Capacitación Centros UNEDirectoFamilias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros UNE, fomentando la mayor cobertura territorial.Desarrollar habilidades personales y de emprendimiento; fomentar la convivencia, la recreación, los encuentros comunitarios, la prevención del delito y proveer servicios sociales que fortalezcan la identidad colectiva como una condición básica para impulsar el desarrollo a través del CENTRO UNE. brindará la oportunidad a los beneficiarios de aprender un oficio y puedan ejercerlo para un trabajo formal o un negocio propio.PresencialPara poder acceder al apoyo del programa con respecto a el servicio de capacitaciones, se realizará la fase de inscripción en cada uno de los 11 Centros UNE según corresponda de acuerdo al domicilio de los posibles beneficiarios y una vez entregada la documentación para integrar los expedientes, la dependencia gestiona el material y contrata a los instructores correspondientes para iniciar la capacitación. I.- Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), II.-Copia de CURP III.- Copia de Comprobante de Domicilio. IV.-Formulario básico de apoyos sociales.Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), Copia de CURP Y Copia de Comprobante de Domicilio.En caso de que la capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso que la capacitación no se encuentre programada, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características de la capacitación que soliciten.Centro UNE ValparaisoCalleTránsito PesadoS/NS/NColoniaBarrio del Refugio1Valparaiso49Valparaiso32Zacatecas99256No se cuenta con domicilio en el extranjero(457)1006534jlbracamontesl@hotmail.comLunes a Viernes de 9:00 am. - 7:00pm.0Servicio GratuitoServicio GratuitoArtículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo SocialQueja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjeroDirección de Atención a la Pobreza30/09/202012/10/2020Los formatos utilizados no se encuentran publicados en medio oficial en razón a que el servicio no depende de reglas de operación o lineamientos. Por esa misma razón no existe "hipervínculo a información adicional del servicio" ni "hipervínculo al catálogo, manual o sistemas".
202001/07/202030/09/2020Servicio de Capacitación Centros UNEDirectoFamilias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros UNE, fomentando la mayor cobertura territorial.Desarrollar habilidades personales y de emprendimiento; fomentar la convivencia, la recreación, los encuentros comunitarios, la prevención del delito y proveer servicios sociales que fortalezcan la identidad colectiva como una condición básica para impulsar el desarrollo a través del CENTRO UNE. brindará la oportunidad a los beneficiarios de aprender un oficio y puedan ejercerlo para un trabajo formal o un negocio propio.PresencialPara poder acceder al apoyo del programa con respecto a el servicio de capacitaciones, se realizará la fase de inscripción en cada uno de los 11 Centros UNE según corresponda de acuerdo al domicilio de los posibles beneficiarios y una vez entregada la documentación para integrar los expedientes, la dependencia gestiona el material y contrata a los instructores correspondientes para iniciar la capacitación. I.- Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), II.-Copia de CURP III.- Copia de Comprobante de Domicilio. IV.-Formulario básico de apoyos sociales.Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), Copia de CURP Y Copia de Comprobante de Domicilio.En caso de que la capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso que la capacitación no se encuentre programada, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características de la capacitación que soliciten.Centro UNE SombrereteCalleMiguel HidalgoS/NS/NColoniaLa Blanca1Sombrerete42Sombrerete32Zacatecas99104No se cuenta con domicilio en el extranjero(433)1000907centrounesombrerete@gmail.comLunes a Viernes de 9:00 am. - 7:00pm.0Servicio GratuitoServicio GratuitoArtículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo SocialQueja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjeroDirección de Atención a la Pobreza30/09/202012/10/2020Los formatos utilizados no se encuentran publicados en medio oficial en razón a que el servicio no depende de reglas de operación o lineamientos. Por esa misma razón no existe "hipervínculo a información adicional del servicio" ni "hipervínculo al catálogo, manual o sistemas".
202001/07/202030/09/2020Servicio de Capacitación Centros UNEDirectoFamilias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros UNE, fomentando la mayor cobertura territorial.Desarrollar habilidades personales y de emprendimiento; fomentar la convivencia, la recreación, los encuentros comunitarios, la prevención del delito y proveer servicios sociales que fortalezcan la identidad colectiva como una condición básica para impulsar el desarrollo a través del CENTRO UNE. brindará la oportunidad a los beneficiarios de aprender un oficio y puedan ejercerlo para un trabajo formal o un negocio propio.PresencialPara poder acceder al apoyo del programa con respecto a el servicio de capacitaciones, se realizará la fase de inscripción en cada uno de los 11 Centros UNE según corresponda de acuerdo al domicilio de los posibles beneficiarios y una vez entregada la documentación para integrar los expedientes, la dependencia gestiona el material y contrata a los instructores correspondientes para iniciar la capacitación. I.- Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), II.-Copia de CURP III.- Copia de Comprobante de Domicilio. IV.-Formulario básico de apoyos sociales.Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), Copia de CURP Y Copia de Comprobante de Domicilio.En caso de que la capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso que la capacitación no se encuentre programada, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características de la capacitación que soliciten.Centro UNE JerezAvenidaObreros21S/NFraccionamientoPlan Maestro el Molino1Jerez21Jerez32Zacatecas99353No se cuenta con domicilio en el extranjero(494) 9421185Ibarra.ruiz-@outlook.comLunes a Viernes de 9:00 am. - 7:00pm.0Servicio GratuitoServicio GratuitoArtículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo SocialQueja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjeroDirección de Atención a la Pobreza30/09/202012/10/2020Los formatos utilizados no se encuentran publicados en medio oficial en razón a que el servicio no depende de reglas de operación o lineamientos. Por esa misma razón no existe "hipervínculo a información adicional del servicio" ni "hipervínculo al catálogo, manual o sistemas".
202001/07/202030/09/2020Servicio de Capacitación Centros UNEDirectoFamilias y sociedad en general que se encuentren en situación de vulnerabilidad y quieran participar dentro de las activides que se llevan a cabo dentro del los centros UNE, fomentando la mayor cobertura territorial.Desarrollar habilidades personales y de emprendimiento; fomentar la convivencia, la recreación, los encuentros comunitarios, la prevención del delito y proveer servicios sociales que fortalezcan la identidad colectiva como una condición básica para impulsar el desarrollo a través del CENTRO UNE. brindará la oportunidad a los beneficiarios de aprender un oficio y puedan ejercerlo para un trabajo formal o un negocio propio.PresencialPara poder acceder al apoyo del programa con respecto a el servicio de capacitaciones, se realizará la fase de inscripción en cada uno de los 11 Centros UNE según corresponda de acuerdo al domicilio de los posibles beneficiarios y una vez entregada la documentación para integrar los expedientes, la dependencia gestiona el material y contrata a los instructores correspondientes para iniciar la capacitación. I.- Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), II.-Copia de CURP III.- Copia de Comprobante de Domicilio. IV.-Formulario básico de apoyos sociales.Copia de Identificación oficial con fotografía del beneficiario (en caso de ser menor de edad será la Identificación del padre o tutores), Copia de CURP Y Copia de Comprobante de Domicilio.En caso de que la capacitación este por comenzar y la persona lo solicite, la respuesta será inmediata. En caso que la capacitación no se encuentre programada, la respuesta será de 10 a 15 dias habiles a partir de su presentación y en algunas ocasiones hasta un mes, dependiendo de las circunstancias y/o características de la capacitación que soliciten.Centro UNE JalpaCalleIgnacio Zaragoza416S/NColoniaObrera1Jalpa19Jalpa32Zacatecas99607No se cuenta con domicilio en el extranjero(463)1180147gabbydy12@gmail.comLunes a Viernes de 9:00 am. - 7:00pm.0Servicio GratuitoServicio GratuitoArtículo 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo SocialQueja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjeroDirección de Atención a la Pobreza30/09/202012/10/2020Los formatos utilizados no se encuentran publicados en medio oficial en razón a que el servicio no depende de reglas de operación o lineamientos. Por esa misma razón no existe "hipervínculo a información adicional del servicio" ni "hipervínculo al catálogo, manual o sistemas".
202001/07/202030/09/2020Solicitud de creditos del programa Créditos Une (Individual)DirectoEstos programas se enfocan en apoyar con microcréditos a los sectores más vulnerables, mujeres y hombres que, por su situación socioeconómica no pueden acceder a créditos en la banca privada, ya que carecen de garantías hipotecarias e incluso prendarias.Otorgar financiamientos a la población en situación de desigualdad social, con la finalidad de crear y fortalecer proyectos productivos que incentiven el crecimiento de los individuos e impulsen el desarrollo social, la organización y la corresponsabilidad entre personas emprendedoras del Estado de Zacatecas.PresencialLas personas físicas o morales que pretendan establecer o tengan en operación micro negocios y pequeñas empresas. Que cuente con proyectos viables, factibles y rentables económicamente, que coadyuven a la generación de empleos y al desarrollo. Que el expediente técnico (Cédula de Información Técnica del Proyecto) demuestre la rentabilidad del mismo.Solicitud dirigida al Gobernador. Formulario Basico para apoyos sociales. Entrevista con personal técnico.Copia de la CURP. Copia de identificación oficial vigente (INE) o PASAPORTE, CARTILLA MILITAR o CEDULA PROFESIONAL. Original de comprobante de domicilio reciente particular y del negocio en su caso. Comprobante de ingresos. Cotización de casa comercial acorde al proyecto con membrete y sello de quien expide. Carta compromiso para recibir capacitación. Proporcionar una referencias personales con nombre, teléfono y domicilio. TIPO GARANTIA: Presentar dos avales solidario ($ 10,000 - $ 20,000) con comprobantes de ingresos del último mes. ($30,000) un aval solidario con comprobante de ingresos, original de factura o título de vehículo con copia de tenencia vigente o copia de tarjeta de circulación y dos fotografías del vehículo. AVAL: copia de la CURP. Copia de identificación oficial vigente. Original de comprobante de domicilio actual.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/plz0bLesq7yHqFo30 días habilesDIRECCION DE FONDOS Y PROYECTOS PARA EL DESARROLLO SOCIALCircuitoCerro del gatoEdificio BCuarto y quinto pisoCiudadZacatecas1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero(492)4915000 Ext. 35331-34ericka.ortega@zacatecas.gob.mxLunes a viernes de 8:00am a 4:00 pm0Servicio gratuitoServicio gratuito Reglas de Operación del Programa Créditos para Emprender o Consolidar Negocios (CREDITOS UNE)Queja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/plz0bLesq7yHqFohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/plz0bLesq7yHqFoDireccion de Fondos y Proyectos para el Desarrollo Social30/09/202013/10/2020
202001/07/202030/09/2020Solicitud de creditos del programa Créditos Une (Grupos)DirectoEstos programas se enfocan en apoyar con microcréditos a los sectores más vulnerables, mujeres y hombres que, por su situación socioeconómica no pueden acceder a créditos en la banca privada, ya que carecen de garantías hipotecarias e incluso prendarias.Otorgar financiamientos a la población en situación de desigualdad social, con la finalidad de crear y fortalecer proyectos productivos que incentiven el crecimiento de los individuos e impulsen el desarrollo social, la organización y la corresponsabilidad entre personas emprendedoras del Estado de Zacatecas.PresencialLas personas físicas o morales que pretendan establecer o tengan en operación micro negocios y pequeñas empresas. Que cuente con proyectos viables, factibles y rentables económicamente, que coadyuven a la generación de empleos y al desarrollo. Que el expediente técnico (Cédula de Información Técnica del Proyecto) demuestre la rentabilidad del mismo.De cada integrante: Solicitud dirigida al Gobernador. Formulario Basico para apoyos sociales. Copia de la CURP. Copia de identificación oficial vigente (INE) o PASAPORTE, CARTILLA MILITAR o CEDULA PROFESIONAL. Original de comprobante de domicilio reciente particular. Carta compromiso para recibir capacitación. Acta de integración de grupo (un formato por grupo solidario)http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/plz0bLesq7yHqFo30 días habilesDIRECCION DE FONDOS Y PROYECTOS PARA EL DESARROLLO SOCIALCircuitoCerro del gatoEdificio BCuarto y quinto pisoCiudadZacatecas1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero(492)4915000 Ext. 35331-34ericka.ortega@zacatecas.gob.mxLunes a viernes de 8:00am a 4:00 pm0Servicio gratuitoServicio gratuito Reglas de Operación del Programa Créditos para Emprender o Consolidar Negocios (CREDITOS UNE)Queja o denuncia.(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/plz0bLesq7yHqFohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/plz0bLesq7yHqFoDireccion de Fondos y Proyectos para el Desarrollo Social30/09/202013/10/2020
202001/07/202030/09/2020Equipamiento del hogarDirectoFamilias que se encuentren por debajo de la línea de bienestar y hogares de las localidades en marginación y/o pobreza, con carencia de enseres domésticos, tinacos y eco-tecnologíasContribuir a la disminución del rezago social a través de los apoyos brindados por el programa para que la población pueda mejorar su calidad de vida y la economía familiar.PresencialFamilias que habitan en hogares con carencias de enseres domésticos, tinacos y ecotecnologías con un enfoque de equidad de género y atención a grupos vulnerables para participar en las obras y acciones del programa.CURP, Solicitud dirigida al gobernador, identificacion oficial, comprobante de domicilio y estudio socioeconomico.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/WXNJgCAfqWOYQxf3 mesesDirección de Equipamiento SocialCircuitoCerro del gatoEdificio BPiso 4ColoniaCiudad administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero491 5000 extensión 35302dcs.sedesol@zacatecas.gob.mxDe lunes a viernes de 8 am a 4 pm0Servicio gratuitoServicio GratuitoReglas de Operación del Programa de Equipamiento Social y Enseres DomésticosDenuncia o queja(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/WXNJgCAfqWOYQxfhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/WXNJgCAfqWOYQxfDirección de Equipamiento Social30/09/202012/10/2020
202001/07/202030/09/2020Recibir denuncias por hechos de Servidores Públicos y Particulares que pueden ser constitutivos en faltas administrativasDirectoPoblación en generalDar inicio a la investigación por presuntas faltas administrativasEscrito, correo electrónico y presencialDenuncia en el que se indiquen los indicios que permitan advertir la presunta falta administrativaEscrito en el que se indique la persona que denuncia o anónimohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/NKpEkCKd1eXTUKpNo hay plazo establecidoÓrgano Interno de Control de la Secretaría de Desarrollo SocialCircuitoCerro del GatoEdificio BCuarto PisoColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero4915060 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.com8:30 a 16:30 Hrs. de Lunes a Viernes0Servicio gratuitoServicio gratuitoArtículos 10, 91, 92 y 93 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, 55, 58 y 60 fracciones I, II y III del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función PúblicaQueja o Denuncia(492) 491 5000 Ext. 35230oicsedesolestatal@hotmail.comCircuitoCerro del GatoEdificio B4° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/K0ZPtk7QSW8ecG1Órgano Interno de Control de la Secretaría de Desarrollo Social30/09/202005/10/2020
202001/07/202030/09/2020Acceso a la información públicaDirectoA toda la poblaciónDar acceso a la información pública que genera o posee la dependencia.En línea y presencial.1. Nombre o, en su caso, los datos generales de su representante; 2. Domicilio o medio para recibir notificaciones; 3. La descripción de la información solicitada; 4. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización; y 5. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información.No se requieren documentoshttp://infomexzacatecas.org.mx/Infomex/20 días hábiles y en caso de prórroga 10 más.Unidad de TransparenciaCircuitoCerro del GatoEdificio B5° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero(492) 491 5000, Ext.: 35200 y 35201transparencia.sedesol@zacatecas.gob.mxLunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.Gratuito. Excepcionalmente podrán realizarse cobros para recuperar los costos de reproducción, certificación o envío.Artículo 110 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Púlbica del Estado de Zacatecas.Recaudación de rentasArtículo 29 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de ZacatecasRecurso de revisión ante el Instituto Zacatecano de Transparencia y Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.492 925 1621; 492 922 9353; 492 925 4972recursos@izai.org.mxAvenidaUniversidad113FraccionamientoLomas del Patrocinio1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98060No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://infomexzacatecas.org.mx/Infomex/http://infomexzacatecas.org.mx/Infomex/Unidad de Transparencia30/09/202006/10/2020
202001/07/202030/09/2020Protección de datos personalesDirectoA toda la poblaciónFacilitar el acceso a los derechos ARCO al titular de los datos personales que recaba la dependencia.En línea y presencia, sin embargo, no obstante se haga en línea el interesado deberá presentarse en la Unidad de Transparencia para acreditar su personalidad.1. El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones; 2. Los documentos que acrediten la titularidad y, en su caso, la pesonalidad e identidad de su representante; 3. De ser posible, el área responsable que trata los datos personales y ante el cual se presenta la solicitud; 4. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso; 5. La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita el titular; y 6. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, en su caso.Documento de identificaciónhttp://infomexzacatecas.org.mx/Infomex/20 días hábiles y en caso de prórroga 10 más.Unidad de TransparenciaCircuitoCerro del GatoEdificio B5° PisoColoniaCiudad Gobierno1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se cuenta con domicilio en el extranjero(492) 491 5000, Ext.: 35200 y 35201transparencia.sedesol@zacatecas.gob.mxLunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.Gratuito. Excepcionalmente podrán realizarse cobros para recuperar los costos de reproducción, certificación o envío.Artículo 46 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Zacatecas.Recaudación de rentasArtículo 87 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujeto Obligados del Estado de ZacatecasRecurso de revisión ante el Instituto Zacatecano de Transparencia y Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.492 925 1621; 492 922 9353; 492 925 4972recursos@izai.org.mxAvenidaUniversidad113FraccionamientoLomas del Patrocinio1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98060No se cuenta con domicilio en el extranjerohttp://infomexzacatecas.org.mx/Infomex/http://infomexzacatecas.org.mx/Infomex/Unidad de Transparencia30/09/202006/10/2020

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA