Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"






Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

31 enero, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

15 febrero, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

C.P. Angélica Martínez Rívas.

 

Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal. 4to trim 2017

POR: Instituto Zacatecano de Educación para Adultos


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Al corte de actualización de la información de esta fracción, esta Dependencia o Entidad, no ha generado información, en cuanto se genere será publicada.


Tipo : Programa Anual de Comunicación Social

EjercicioPeriodo que se informaSujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permisoTipo: tiempo de Estado, tiempo fiscalMedio de comunicaciónDescripción de unidadConcepto o campañaClave única de identificación de campaña o aviso institucionalAutoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucionalCoberturaÁmbito geográfico de coberturaPoblación objetivo de la campaña o aviso institucional: SexoLugar de residenciaNivel educativoNivel socioeconómicoGrupo de edadConcesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondienteNombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicaciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidosÁrea administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o productoFecha de inicio de difusión del concepto o campañaFecha de término de difusión del concepto o campañaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaNúmero de facturaFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
201701/10/2017 al 31/12/2017no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información.no se genero información. 01/01/2018Departamento de Programación y Presupuesto.2018 01/01/2018Todo lo referente a Comunicación Social es coordinado a nivel nacional por INEA, y a nivel Estatal es a través de la coordinación de Imagen Institucional, por lo que el IZEA no genera información relacionada con esta fracción.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN