USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?

Tipo:

BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Educación
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

5 diciembre, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

5 diciembre, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Profr. Antonio Reyes Carlos

 

Información del Programa para la Inclusión y la Equidad Educativa de la Secretaría de Educación

POR: Secretaría de Educación


De: Artículo 39 / Fracción XV

La fracción refiere a: La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio


Descripción:

Información del Programa para la Inclusión y la Equidad Educativa de la Secretaría de Educación, correspondiente al 3er trimestre del año 2017

 


Tipo : Programas sociales desarrollados

Tipo de programaEjercicioEl programa es desarrollado por más de un áreaSujeto obligado corresponsable del programaÁrea o unidad responsableDenominación del programaDocumento normativoFecha de inicio VigenciaFecha de término VigenciaDiseñoObjetivos GeneralesObjetivos EspecíficosAlcancesMetas físicasPoblación beneficiadaNota metodológica de cálculo, en su casoMonto del presupuesto aprobadoMonto del presupuesto modificadoMonto del presupuesto ejercidoMonto destinado a cubrir el déficit de operaciónMonto destinado a cubrir los gastos de administraciónHipervínculo a documento de modificacionesHipervínculo al calendario de programación presupuestalCriterios de elegibilidad previstosRequisitos y procedimientos de accesoMonto mínimo por beneficiarioMonto máximo por beneficiarioProcedimientos de queja o inconformidad ciudadanaMecanismos de exigibilidadMecanismos de cancelación del apoyoPeriodo que se informaMecanismos de evaluaciónInstancia evaluadoraHipervínculo a los Resultados de evaluaciónSeguimiento a las recomendacionesDenominaciónDefiniciónMétodo de cálculoUnidad de medida del indicadorDimensiónFrecuencia de mediciónResultadosDenominación de documento, metodología o bases de datosFormas de participación socialArticulación con otros programas socialesDenominación del (los) programa(s) con el(los) que está articuladoEstá sujeto a reglas de operaciónHipervínculo a las Reglas de operaciónHipervínculo a los informes periódicos de ejecuciónHipervínculo a evaluaciones a informesFecha de publicación de las evaluacionesHipervínculo al Padrón de beneficiariosFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
Programas de servicios2017NoSecretaria de Educación del Estado de ZacatecasCoordinación Estatal del Programa para la Inclusión y la Equidad EducativaPrograma para la Inclusión y la Equidad Educativahttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/70TuWJU2ShnSKNa01/01/201731/12/2017Actividades y fortalecimiento académico, material educativo, redes de padres de familia, adquisición de material educativo, equipamiento especifico, educacional y tecnológico, acciones de inclusión, específicamente del nivel de educación migrante, educación especial y educación telesecundariaContribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa entre todos los grupos de la población para la construcción de una sociedad más justa mediante apoyos y equipamiento para los servicios educativos públicos de educación básica, media superior y superior; así mejoramiento de infraestructura en instituciones de educación media superior y superiorTipo básico: DGEI a) beneficiar escuelas de educación indígena con acciones de fortalecimiento académico, apoyos específicos, contextualización de contenidos y diversificación curricular. b) beneficiar a centros educativos migrantes, incluyendo el nivel de secundaria, con acciones de fortalecimiento académico, apoyos específicos, contextualización de contenidos; así como equipamiento específico y diversificación curricular. c) promover acciones interinstitucionales e intersectoriales para la atención de escuelas de educación indígena y centros educativos migrantes. DGDC a) beneficiar a servicios públicos de educación especial y escuelas públicas de educación básica que atienden alumnas/os con discapacidad y alumnados con aptitudes sobresalientes y/o talentos específicos, con actividades académicas, acciones de fortalecimiento académico, adquisición y desarrollo de materiales, así como adquisición de equipamiento tecnológico en congruencia con el modelo de telesecundaria.Mediano plazoEn 50 escuelas migrantes, equipamiento especifico, fortalecimiento academico, materiales educativos, seguimiento y acompañamiento, apoyos especificos, a 150 escuelas de educación especial dotar con pruebas psicometricas, actividades acádemicas, fortalecimiento academico, equimiento especifico, material educativo, redes de padres de familia, 95 escuelas de telesecundarias, a unas dar capacitaciones especializadas y otras dotar con equipamiento tecnológicoFortalecimiento académico, apoyos específicos, adquisición y desarrollo, equipamiento específico y tecnológico de un 95% de docentes, directores y supervisores del niveles de educación migrante y educación especial, y el 100% a telesecundaria que participan en el programacon base a reglas de operación y estrategia local de educación básica3087116.49288291.5500http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/aB4xjnw3OLzEz8Vlas entidades federativas a traves de las autoridades educativas locales que atienden a población escolar de educacion basica en con texto de vulnerabilidad y/o riesgos de exclusion focalizadas por las autoridades educativas localesestar dentro de los criterios y cumplir los requisitos de selección, alumnos en situación de vulnerabilidad, hijos de jornaleros y agricolas migrantesdotación de materialequipamiento especifico y capacitacionOficinas Centrales de la Secretaria de Educación del Estado, a través del correo electronico del programa piee.seduzac@gmail.comse captaran vía personal, escrita, telefónica o por internetse cancela solamente por falta de presupuesto01/07/2017 al 30/09/2017se construyen indicadores relacionados con los objetivos especificos, de acuerdo con lo que establece la metodología del Marco Lógico. El procedimiento se operará considerando la disponobilidad de los recursos humanos y presupuestarios de las instancias que intervienenla Dirección General de Educación Indigena y la Dirección General de Desarrollo Curricularno existe recomendación, se rige por reglas de operaciónporcentaje docentes, escuelas y alumnos beneficiados actividades y fortalecimiento acádemico, equipamiento especifico, material educativo, redes de padres de familia, adquisicion de material educativo, equipamiento tecnologico, acciones de inclusion y equipamiento educacional, especifico del nivel de educacion migrante, educacion especial y telesecundariabeneficiados entre focalizados igual a X por cientodocentes, alumnos, escuelas, encuentros acádemicos y redes de padres de familia CalidadEvaluación trimestralActualizar docentes, mantener ingreso y permanencia de alumnos, favorecer la inclusion de padres y equipamiento de escuelasOficio de invitación, listas de asistencia de los cursos talleres y encuentros de padres de familia, base de datos de escuelas beneficiadas integración de comités o asociaciones de padres de familia en cada centro de trabajo, y los cómites de contraloria socialNono hay articulación con ningun otro programahttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/70TuWJU2ShnSKNahttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/hXQ3EDIOdJSCLiQ43024http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/RkWBf9WWi6cwhcV01/10/2017Programa de Inclusion y la Equidad Educativa201717/10/2017EN EL CAMPO DEL PRESUPUESTO MODIFICADO a la fecha no hay modificación, EN EL CAMPO MONTO GASTO DE ADMINISTRACIÓN EN EL CAMPO van incluidos en el mismo presupuesto, HIPERVINCULO DOCUMENTO DE MODIFICACIONES a la fecha no hay modificación, por lo tanto no existe ningún documento, HIPERVINCULO CALENDARIO PRESUPUESTAL a la fecha se encuentra en revisión por parte de la Dirección General de Desarrollo Curricular y Dirección General de Educación Indígena, En EL CAMPO DENOMINACION DEL (LOS) PROGRAMA (s) no hay articulación con ningún programa, EN EL CAMPO HIPERVINCULO A RESULTADOS DE EVALUACIÓN A INFORMES la autoridad educativa a la que pertenece el programa, solo nos emite por escrito si hubo algún faltante en la recepción de documentos, EN EL CAMPO HIPERVINCULO DE INFORME DE EVALUACIÓN se envían informes y la evaluación es en base a reglas de operación y solo emite documento en caso de no cumplir lo que establecen las reglas de operación, En el CAMPO HIPPERVINCULO PADRON DE BENEFICIARIOS aún no hay está en proceso de autorización en la Dirección General de Desarrollo Curricular y Dirección General de Educación Indígena

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN