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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría del Campo
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

4 diciembre, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

4 diciembre, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Juan Antonio Casanova Nañez

 

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña

POR: Secretaría del Campo


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña


Tipo : Programa Anual de Comunicación Social

EjercicioDenominación del documentoFecha de publicación en el DOF, periódico o gaceta correspondienteHipervínculo al documentoFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2017ND ver nota03-dic-17Secretaría Técnica201701-dic-17Al corte de actualización de la información de esta fracción, esta Dependencia no ha generado información de Programa Anual de Comunicación Social o equivalente, en cuanto se genere será actualizada y publicada.
Función del sujeto obligado: Contratante, Solicitante o Contratante-SolicitanteÁrea administrativa encargada de solicitar el servicio o productoClasificación del(los) serviciosEjercicioPeriodo que se informaTipo de servicioTipo de medioDescripción de unidadTipo: campaña o aviso institucionalNombre de la campaña o aviso InstitucionalAño de la campañaTema de la campaña o aviso institucionalObjetivo institucionalObjetivo de comunicaciónCosto por unidadClave única de identificaciónAutoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificaciónCobertura: Internacional, Nacional, Estatal o MunicipalÁmbito geográfico de coberturaFecha de inicio de la campaña o aviso institucionalFecha de término de la campaña o aviso institucionalPoblación objetivo de la campaña o aviso institucional: SexoLugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioeconómicoRazón socialNombre(s)Primer apellidoSegundo apellidoRFCProcedimiento de contrataciónFundamento jurídico del proceso de contrataciónDescripción breve del las razones que justificanPartida genéricaClave del conceptoNombre del conceptoPresupuesto asignado por conceptoPresupuesto modificado por conceptoPresupuesto total ejercido por conceptoDenominación de cada partidaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto modificado por partidaPresupuesto ejercido por partidaFecha de firma del contratoNúmero o referencia de identificación del contratoObjeto del contratoHipervínculo al contrato firmadoHipervínculo al convenio modificatorioMonto total del contratoMonto pagado al periodo publicadoFecha de inicio de los servicios contratadosFecha de término de los servicios contratadosNúmero de facturaHipervínculo a la facturaFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
ND Ver nota 201701/07/2017 al 01/12/2017ND Ver nota 03/12/2017Secretaría Técnica 201701/12/2017Al corte de actualización de la información de esta fracción, esta Dependencia no ha generado información de Erogación de recursos por contratación de servicios , en cuanto se genera será actualizada publicada.
EjercicioPeriodo que se informaSujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permisoTipo: tiempo de Estado, tiempo fiscalMedio de comunicaciónDescripción de unidadConcepto o campañaClave única de identificación de campaña o aviso institucionalAutoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucionalCoberturaÁmbito geográfico de coberturaPoblación objetivo de la campaña o aviso institucional: SexoLugar de residenciaNivel educativoNivel socioeconómicoGrupo de edadConcesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondienteNombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicaciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidosÁrea administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o productoFecha de inicio de difusión del concepto o campañaFecha de término de difusión del concepto o campañaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaNúmero de facturaFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
201701/01/2017 al 01/12/2017ND Ver nota 11Secretaría Técnica03/12/2017Secretaría Técnica 201701/12/2017Al corte de actualización de la información de esta fracción, esta Dependencia no ha generado información de Utilización de los Tiempos Oficiales , en cuanto se genere será actualizada y publicada.

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