Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"






Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Escuela Estatal de Conservación y Restauración de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

9 marzo, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

27 marzo, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Arq. Federico Carlos Lopéz Reveles

 

G - INVENTARIO BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS A JUNIO 2016.

POR: Escuela Estatal de Conservación y Restauración de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción XXXIV

La fracción refiere a: El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad


Descripción:

El inventario, es la relación detallada, ordenada y validada de los elementos que componen el patrimonio de la escuela.

g).- Inventario bienes muebles e inmuebles donados.

 

Al corte de actualización de la información de esta fracción, esta Dependencia o Entidad, no ha generado información, en cuanto se genere será publicada.


Tipo : Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

EjercicioPeriodo que se informaDescripción del bienActividades a las que se destinará el bien donadoPersonería jurídica del donatarioDonatario: Nombre(s) Primer Apellido Segundo ApellidoEspecificar tipo de DonatarioDenominación o razón socialValor de adquisición o valor de inventario del bien donadoFecha de firma del Contrato de DonaciónHipervínculo al Acuerdo presidencial respectivoFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
HASTA LA FECHA, LA ESCUELA ESTATAL DE CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE ZACATECAS "REFUGIO REYES", NO HA GENERADO INFORMACIÓN DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS.




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
Tags:    EECYRZRR, INVENTARIO, DONADOS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN