Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"






Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

20 septiembre, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

13 octubre, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Angélica Galindo Rivera

 

El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

POR: Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad


De: Artículo 39 / Fracción XXV

La fracción refiere a: El resultado de la dictaminación de los estados financieros.


Descripción:

Resultado de la dictaminación de los estados financieros


EjercicioEjercicio auditadoHipervínculo a los estados financieros dictaminadosFecha de emisión del dictamenHipervínculo al dictamen de estados financierosTotal de observaciones resultantesTotal de aclaraciones efectuadasTotal de solventacionesContador que realizó el dictámen: Nombre(s)Primer ApellidoSegundo ApellidoDenominación o razón socialFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/yn0q3Nc4wtda5pAhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/yn0q3Nc4wtda5pANO GENERÓNO GENERÓNO GENERÓNO GENERÓNO GENERÓNO GENERÓNO GENERÓ42923COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA201742916La Obligación de publicar la información de oficio a que se refiere esta fracción, corresponde a la Secretaría de Finanzas, por ser la dependencia facultada, ello de conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas. Criterios 2, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12: Para el periodo que se informa, no se generó información. En cuanto se genere será actualizada y publicada. Criterios 3 y 5: Para el periodo que se informa, no se generó información. En cuanto se genere será actualizada y publicada. Consulte hipervínculos. Tomando en cuenta que el Instituto es sujeto obligado a partir del 04 de Mayo del presente año, de acuerdo a lo establecido en los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información, el periodo de actualización de esta Fracción es ANUAL o en su caso, 15 días después de que el contador público independiente entregue una dictaminación especial (Consulte hipervínculo http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/yn0q3Nc4wtda5pA)
2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/yn0q3Nc4wtda5pAhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/yn0q3Nc4wtda5pANO GENERÓNO GENERÓNO GENERÓNO GENERÓNO GENERÓNO GENERÓNO GENERÓ43015COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA201743008La Obligación de publicar la información de oficio a que se refiere esta fracción, corresponde a la Secretaría de Finanzas, por ser la dependencia facultada, ello de conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas. Criterios 2, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12: Para el periodo que se informa, no se generó información. En cuanto se genere será actualizada y publicada. Criterios 3 y 5: Para el periodo que se informa, no se generó información. En cuanto se genere será actualizada y publicada. Consulte hipervínculos. Tomando en cuenta que el Instituto es sujeto obligado a partir del 04 de Mayo del presente año, de acuerdo a lo establecido en los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información, el periodo de actualización de esta Fracción es ANUAL o en su caso, 15 días después de que el contador público independiente entregue una dictaminación especial (Consulte hipervínculo http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/yn0q3Nc4wtda5pA)

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN