Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"






Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de la Función Pública
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

4 agosto, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

7 agosto, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Irma Julisa Dorado Cabral, Unidad de Planeación

 

Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, segundo trimestre 2017

POR: Secretaría de la Función Pública


De: Artículo 39 / Fracción V

La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


Descripción:

Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social del segundo trimestre 2017, que genera la Secretaría de la función Pública


EjercicioPeriodoObjetivo InstitucionalNombre del IndicadorDimensión a MedirDefinición del IndicadorMétodo de CálculoUnidad de MedidaFrecuencia de MediciónLínea BaseMetas ProgramadasMetas AjustadasAvance de las MetasSentido del IndicadorFuente de InformaciónFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
201701/04/2017 al 30/06/2017Brindar certeza a la ciudadania en la aplicación de los recursos públicos lo que garantiza su aplicación y ejercicio de los recursosPorcentaje de resoluciones de procedimientos administrativosEficaciaNúmero de resoluciones realizadas entre Número de resoluciones programadas X 100234 entre 116 X 100ExpedienteAnual1161160201Ascendentehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/erHGvAsGFwW9kmp30/06/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201730/06/2017
201701/04/2017 al 30/06/2017La ciudadanía tiene la certeza que los sujetos obligados pondrán a su disposición toda información relacionada con la actuación del servidor públicoPorcentaje de atención a solicitudes de informaciónEficaciaNúmero de solicitudes revisadas entre Número de solicitudes recibidas X 100PASI 1252 entre 1262 X 100SolicitudesAnual12621262099Ascendentehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/erHGvAsGFwW9kmp30/06/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201730/06/2017
201701/04/2017 al 30/06/2017Incrementar la participación ciudadana en las acciones de vigilancia de los recursos públicos asignados a los programas de desarrollo sociaPorcentaje de comités constituídos en relación al total de obras aprobadasEficaciaNúmero de comités constituídos entre Número de obras aprobadas X 100PCC 175 entre 90 X 100ComitésAnual90900194Ascendentehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/erHGvAsGFwW9kmp30/06/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201730/06/2017
201701/04/2017 al 30/06/2017La APE necesita innovar políticas de modernización administrativa que fomente el desarrollo y la utilización de tecnologías de información de puntaPorcentaje de procesos mejorados en relación a los solicitadosEficaciaNúmero de procesos mejorados entre Número de procesos solicitados X 100PPM 1 entre 3 X 100ProcesoAnual110333Ascendentehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/erHGvAsGFwW9kmp30/06/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201730/06/2017
201701/04/2017 al 30/06/2017Coadyuvar a la eficiencia en la aplicación de los recursos a efecto de transparentar el buen manejo de éstos y contribuir a la rendición de cuentasPorcentaje de auditorías realizadasEficaciaNúmero de auditorías realizadas entre Número de auditorías programadas X 10019 entre 11 X 100AuditoríaAnual11110172Ascendentehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/erHGvAsGFwW9kmp30/06/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201730/06/2017
201701/04/2017 al 30/06/2017Consolidaremos la cultura de transparencia y el derecho a la información pública como un derecho público fundamentalVisitas al portal de transparenciaEficaciaNúmero de visitas al portal de transparenciaPROMEDIO DE VISITAS DIARIAS 1048VisitasAnual3825423825420382542Ascendentehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/erHGvAsGFwW9kmp30/06/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201730/06/2017
201701/04/2017 al 30/06/2017Consolidaremos una real gobernanza para el fortalecimiento de un gobierno cercano a la gentePorcentaje de quejas y denuncias en relación a las atendidasEficaciaQuejas y denuncias atendidas entre Quejas y denuncias recibidas X 100PQDA 284 entre 135 X 100QuejasAnual1351350210Ascendentehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/erHGvAsGFwW9kmp30/06/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201730/06/2017
201701/04/2017 al 30/06/2017Eficiencia y calidad en los servicios públicos de Gobierno del EstadoProyectos desarrollados en relación a los solicitadosEficaciaNúmero de proyectos desarrollados entre Número de proyectos solicitados X 100PPD igual 0 entre 0 X 100ProcesoAnual0000Ascendentehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/erHGvAsGFwW9kmp30/06/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201730/06/2017

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN