USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU B脷SQUEDA.
驴QU脡 EST脕S BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCI脫N:


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACI脫N:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACI脫N

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACI脫N:
Instituto de la Defensor铆a P煤blica
STATUS DE LA INFORMACI脫N:

Vigente

FECHA DE PUBLICACI脫N EN EL PORTAL:

8 marzo, 2017

FECHA DE 脷LTIMA ACTUALIZACI脫N:

24 abril, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACI脫N:

Lic. Brenda Vald茅s Quintero

 

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

POR: Instituto de la Defensor铆a P煤blica


De: Art铆culo 39 / Fracci贸n VI

La fracci贸n refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripci贸n:

informacion de indicadores que permitan rendir cuenta de objetivos y resultados del Instituto de la Defensoria Publica del Estado de Zacatecas.


Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores)PeriodoNombre del programaObjetivo InstitucionalNombre del indicadorDimension a medirDefinici贸n del IndicadorM茅todo de CalculoUnidad de MedidaFrecuencia de Medici贸nLinea BaseMetas ProgramadasMetas AjustadasAvance de las MetasSentido del IndicadorFuente de Informaci贸nFecha de validaci贸n脕rea responsable de la informaci贸nA帽oFecha de actualizaci贸nNota
2015enero diciembre 2015Asesor铆a Jur铆dicaLas personas de escasos recursos son atendidas con asesor铆a jur铆dica legalIndicador nivel prop贸sitoEficaciaPersonas de escasos recursos atendidas en el Instituto de la Defensor铆a P煤blicaPersonas de escasos recursos atendidas en el INDEP / personas atendidas en el INDEP * 100PersonaAnual6215621562156820AscendenteRegistro de recepci贸n en las oficinas centrales, informe trimestral que se entrega para el programa operativo anual y el registro mensual por 谩rea.07/03/2017Recursos Humanos201530/06/2016
2015enero diciembre 2015Asesor铆a Jur铆dicaContribuir a que la poblaci贸n tenga garantizada una defensa t茅cnica y adecuada en caso de enfrentar problemas legalesIndicador nivel finEficaciaPersonas atendidas en el Instituto de la Defensor铆a P煤blicaPersonas atendidas en materia penal, civil, mercantil, familiar y laboral en el INDEP / total de personas que solicitan el servicio * 100PersonaAnual7768776877688319AscendenteRegistro de recepci贸n (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada (en las oficinas centrales), informe trimestral que cada 谩rea entrega al Departamento de Recursos Humanos para la actualizaci贸n del POA, Informes de los Defensores de los Distritos Judiciales de los casos atendidos.07/03/2017Recursos Humanos201530/06/2016
2015enero diciembre 2015Asesor铆a Jur铆dicaLas personas de escasos recursos son atendidas con asesor铆a jur铆dica legalIndicador nivel prop贸sitoEficaciaPersonas de escasos recursos atendidas en el Instituto de la Defensor铆a P煤blicaPersonas de escasos recursos atendidas en el INDEP / personas atendidas en el INDEP * 100PersonaAnual6215621562156820AscendenteRegistro de recepci贸n en las oficinas centrales, informe trimestral que se entrega para el programa operativo anual y el registro mensual por 谩rea.07/03/2017Recursos Humanos201530/09/2016
2015enero diciembre 2015Asesor铆a Jur铆dicaContribuir a que la poblaci贸n tenga garantizada una defensa t茅cnica y adecuada en caso de enfrentar problemas legalesIndicador nivel finEficaciaPersonas atendidas en el Instituto de la Defensor铆a P煤blicaPersonas atendidas en materia penal, civil, mercantil, familiar y laboral en el INDEP / total de personas que solicitan el servicio * 100PersonaAnual7768776877688319AscendenteRegistro de recepci贸n (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada (en las oficinas centrales), informe trimestral que cada 谩rea entrega al Departamento de Recursos Humanos para la actualizaci贸n del POA, Informes de los Defensores de los Distritos Judiciales de los casos atendidos.07/03/2017Recursos Humanos201530/09/2016
2015enero diciembre 2015Asesor铆a Jur铆dicaLas personas de escasos recursos son atendidas con asesor铆a jur铆dica legalIndicador nivel prop贸sitoEficaciaPersonas de escasos recursos atendidas en el Instituto de la Defensor铆a P煤blicaPersonas de escasos recursos atendidas en el INDEP / personas atendidas en el INDEP * 100PersonaAnual6215621562156820AscendenteRegistro de recepci贸n en las oficinas centrales, informe trimestral que se entrega para el programa operativo anual y el registro mensual por 谩rea.07/03/2017Recursos Humanos201530/09/2016
2015enero diciembre 2015Asesor铆a Jur铆dicaContribuir a que la poblaci贸n tenga garantizada una defensa t茅cnica y adecuada en caso de enfrentar problemas legalesIndicador nivel finEficaciaPersonas atendidas en el Instituto de la Defensor铆a P煤blicaPersonas atendidas en materia penal, civil, mercantil, familiar y laboral en el INDEP / total de personas que solicitan el servicio * 100PersonaAnual7768776877688319AscendenteRegistro de recepci贸n (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada (en las oficinas centrales), informe trimestral que cada 谩rea entrega al Departamento de Recursos Humanos para la actualizaci贸n del POA, Informes de los Defensores de los Distritos Judiciales de los casos atendidos.07/03/2017Recursos Humanos201530/09/2016
2016enero diciembre 2016Defensor铆a P煤blicaLas personas de escasos recursos son atendidas con asesor铆a jur铆dica legalIndicador nivel prop贸sitoEficaciaPersonas de escasos recursos atendidas en el Instituto de la Defensor铆a P煤blicaPersonas de escasos recursos atendidas en el INDEP / personas atendidas en el INDEP * 100PersonaAnual6215621562156820AscendenteRegistro de recepci贸n en las oficinas centrales, informe trimestral que se entrega para el programa operativo anual y el registro mensual por 谩rea.07/03/2017Recursos Humanos201631/12/2016
2016enero diciembre 2016Defensor铆a P煤blicaContribuir a que la poblaci贸n tenga garantizada una defensa t茅cnica y adecuada en caso de enfrentar problemas legalesIndicador nivel finEficaciaPersonas atendidas en el Instituto de la Defensor铆a P煤blicaPersonas atendidas en materia penal, civil, mercantil, familiar y laboral en el INDEP / total de personas que solicitan el servicio * 100PersonaAnual7820782078208834AscendenteRegistro de recepci贸n (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada (en las oficinas centrales), informe trimestral que cada 谩rea entrega al Departamento de Recursos Humanos para la actualizaci贸n del POA, Informes de los Defensores de los Distritos Judiciales de los casos atendidos.07/03/2017Recursos Humanos201631/12/2016

Descarga esta informaci贸n a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
A煤n no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
Tags:    indic, ob, resultad
驴QU脡 OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO A脷N NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ART脥CULO Y FRACCI脫N