Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"






Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto de la Defensoría Pública
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

8 marzo, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

24 abril, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Brenda Valdés Quintero

 

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

POR: Instituto de la Defensoría Pública


De: Artículo 39 / Fracción VI

La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripción:

informacion de indicadores que permitan rendir cuenta de objetivos y resultados del Instituto de la Defensoria Publica del Estado de Zacatecas.


Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores)PeriodoNombre del programaObjetivo InstitucionalNombre del indicadorDimension a medirDefinición del IndicadorMétodo de CalculoUnidad de MedidaFrecuencia de MediciónLinea BaseMetas ProgramadasMetas AjustadasAvance de las MetasSentido del IndicadorFuente de InformaciónFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2015enero diciembre 2015Asesoría JurídicaLas personas de escasos recursos son atendidas con asesoría jurídica legalIndicador nivel propósitoEficaciaPersonas de escasos recursos atendidas en el Instituto de la Defensoría PúblicaPersonas de escasos recursos atendidas en el INDEP / personas atendidas en el INDEP * 100PersonaAnual6215621562156820AscendenteRegistro de recepción en las oficinas centrales, informe trimestral que se entrega para el programa operativo anual y el registro mensual por área.07/03/2017Recursos Humanos201530/06/2016
2015enero diciembre 2015Asesoría JurídicaContribuir a que la población tenga garantizada una defensa técnica y adecuada en caso de enfrentar problemas legalesIndicador nivel finEficaciaPersonas atendidas en el Instituto de la Defensoría PúblicaPersonas atendidas en materia penal, civil, mercantil, familiar y laboral en el INDEP / total de personas que solicitan el servicio * 100PersonaAnual7768776877688319AscendenteRegistro de recepción (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada (en las oficinas centrales), informe trimestral que cada área entrega al Departamento de Recursos Humanos para la actualización del POA, Informes de los Defensores de los Distritos Judiciales de los casos atendidos.07/03/2017Recursos Humanos201530/06/2016
2015enero diciembre 2015Asesoría JurídicaLas personas de escasos recursos son atendidas con asesoría jurídica legalIndicador nivel propósitoEficaciaPersonas de escasos recursos atendidas en el Instituto de la Defensoría PúblicaPersonas de escasos recursos atendidas en el INDEP / personas atendidas en el INDEP * 100PersonaAnual6215621562156820AscendenteRegistro de recepción en las oficinas centrales, informe trimestral que se entrega para el programa operativo anual y el registro mensual por área.07/03/2017Recursos Humanos201530/09/2016
2015enero diciembre 2015Asesoría JurídicaContribuir a que la población tenga garantizada una defensa técnica y adecuada en caso de enfrentar problemas legalesIndicador nivel finEficaciaPersonas atendidas en el Instituto de la Defensoría PúblicaPersonas atendidas en materia penal, civil, mercantil, familiar y laboral en el INDEP / total de personas que solicitan el servicio * 100PersonaAnual7768776877688319AscendenteRegistro de recepción (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada (en las oficinas centrales), informe trimestral que cada área entrega al Departamento de Recursos Humanos para la actualización del POA, Informes de los Defensores de los Distritos Judiciales de los casos atendidos.07/03/2017Recursos Humanos201530/09/2016
2015enero diciembre 2015Asesoría JurídicaLas personas de escasos recursos son atendidas con asesoría jurídica legalIndicador nivel propósitoEficaciaPersonas de escasos recursos atendidas en el Instituto de la Defensoría PúblicaPersonas de escasos recursos atendidas en el INDEP / personas atendidas en el INDEP * 100PersonaAnual6215621562156820AscendenteRegistro de recepción en las oficinas centrales, informe trimestral que se entrega para el programa operativo anual y el registro mensual por área.07/03/2017Recursos Humanos201530/09/2016
2015enero diciembre 2015Asesoría JurídicaContribuir a que la población tenga garantizada una defensa técnica y adecuada en caso de enfrentar problemas legalesIndicador nivel finEficaciaPersonas atendidas en el Instituto de la Defensoría PúblicaPersonas atendidas en materia penal, civil, mercantil, familiar y laboral en el INDEP / total de personas que solicitan el servicio * 100PersonaAnual7768776877688319AscendenteRegistro de recepción (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada (en las oficinas centrales), informe trimestral que cada área entrega al Departamento de Recursos Humanos para la actualización del POA, Informes de los Defensores de los Distritos Judiciales de los casos atendidos.07/03/2017Recursos Humanos201530/09/2016
2016enero diciembre 2016Defensoría PúblicaLas personas de escasos recursos son atendidas con asesoría jurídica legalIndicador nivel propósitoEficaciaPersonas de escasos recursos atendidas en el Instituto de la Defensoría PúblicaPersonas de escasos recursos atendidas en el INDEP / personas atendidas en el INDEP * 100PersonaAnual6215621562156820AscendenteRegistro de recepción en las oficinas centrales, informe trimestral que se entrega para el programa operativo anual y el registro mensual por área.07/03/2017Recursos Humanos201631/12/2016
2016enero diciembre 2016Defensoría PúblicaContribuir a que la población tenga garantizada una defensa técnica y adecuada en caso de enfrentar problemas legalesIndicador nivel finEficaciaPersonas atendidas en el Instituto de la Defensoría PúblicaPersonas atendidas en materia penal, civil, mercantil, familiar y laboral en el INDEP / total de personas que solicitan el servicio * 100PersonaAnual7820782078208834AscendenteRegistro de recepción (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada (en las oficinas centrales), informe trimestral que cada área entrega al Departamento de Recursos Humanos para la actualización del POA, Informes de los Defensores de los Distritos Judiciales de los casos atendidos.07/03/2017Recursos Humanos201631/12/2016

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
Tags:    indic, ob, resultad
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN