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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACI脫N:
Secretar铆a de Administraci贸n
STATUS DE LA INFORMACI脫N:

Vigente

FECHA DE PUBLICACI脫N EN EL PORTAL:

4 julio, 2017

FECHA DE 脷LTIMA ACTUALIZACI脫N:

18 enero, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACI脫N:

Coordinacion Administrativa

 

Estructura Org谩nica- 2017

POR: Secretar铆a de Administraci贸n


De: Art铆culo 39 / Fracci贸n II

La fracci贸n refiere a: Su estructura org谩nica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor p煤blico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables


Descripci贸n:

Estructura Orgánica


Denominaci贸n del 谩reaDenominaci贸n del puestoDenominaci贸n del cargoClave o Nivel del puestoTipo de Integrante脕rea de adscripci贸nDenominaci贸n del la normaFundamento LegalAtribuciones, Responsabilidades o FuncionesHipev铆nculo al perfilPrestadores de servicios u otro miembroHiperv铆nculo al OrganigramaLeyenda respecto a prestador de serviciosFecha de validaci贸n脕rea responsable de la informaci贸nA帽oFecha de actualizaci贸nNota
Secretar铆a de Administraci贸n Secretario Secretario de Administraci贸nS2FuncionarioSecretar铆a de Administraci贸nReglamento Interior Art铆culo 4I. Establecer, con la aprobaci贸n del Titular del Ejecutivo o, las pol铆ticas de la Secretar铆a, as铆 como sus planes y programas de conformidad con los objetivos y metas que han de lograrse, en congruencia con las consideradas en el Plan Estatal de Desarrollo; II. Proponer al Titular del Ejecutivo, los proyectos de iniciativa de ley, decretos, reglamentos, acuerdos, convenios y dem谩s instrumentos que sean de su competencia; III. Planear, dirigir, coordinar y evaluar las actividades que le correspondan, conforme a las disposiciones legales respectivas; IV. Establecer la normatividad aplicable en el ejercicio de los recursos humanos, materiales y servicios de la Administraci贸n P煤blica; V. Determinar las pol铆ticas para la celebraci贸n de contratos de compraventa, comodato, donaci贸n y dem谩s actos jur铆dicos en los que se afecte el patrimonio del Gobierno del Estado; VI. Rescindir la relaci贸n laboral de los servidores p煤blicos en el 谩mbito de su competencia; VII. Tramitar la remoci贸n de los servidores p煤blicos de la Administraci贸n P煤blica; y VIII. Las dem谩s disposiciones jur铆dicas y administrativas aplicables.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/s2PLw2q9n1qcgNbhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/8dU5q9Uy0LKZWen08/01/2018Coordinaci贸n Administrativa201731/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/dUEnlzFKlP2KNAS
Secretar铆a de Administraci贸n Asesor Asesor DIR AServidor p煤blico de confianzaSecretar铆a de Administraci贸nReglamento Interior Art铆culo 8I. Auxiliar al Secretario en la atenci贸n de los asuntos de su competencia, estudios, planes y acuerdos que le conciernen a la Secretar铆a; II. Vigilar que las Unidades Administrativas realicen sus actividades de conformidad con los programas, estrategias y lineamientos que fije el Secretario; y III. Las dem谩s disposiciones jur铆dicas y administrativas aplicables.http://www.sazacatecas.gob.mx/puestos.phphttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/8dU5q9Uy0LKZWen08/01/2018Coordinaci贸n Administrativa201731/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/dUEnlzFKlP2KNAS
Secretar铆a de Administraci贸n Secretario Particular Secretario Particular DIR AServidor p煤blico de confianzaSecretar铆a de Administraci贸nReglamento Interior Art铆culo 9I. Programar, atender y organizar la audiencia p煤blica, la correspondencia y el archivo del Secretario; II. Servir de enlace informativo entre las distintas unidades administrativas con el Secretario, as铆 como dar a conocer las instrucciones que 茅ste emita; III. Llevar la agenda de las actividades del Secretario, atendiendo los requerimientos de log铆stica necesarios; IV. Coordinar las actividades de la Oficial铆a de Partes; V. Coordinar las actividades de orientaci贸n y atenci贸n al p煤blico; y VI. Las dem谩s disposiciones jur铆dicas y administrativas aplicables.http://www.sazacatecas.gob.mx/puestos.phphttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/8dU5q9Uy0LKZWen08/01/2018Coordinaci贸n Administrativa201731/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/dUEnlzFKlP2KNAS
Secretar铆a de Administraci贸n Secretario T茅cnicoSecretario T茅cnicoDIR AServidor p煤blico de confianzaSecretar铆a de Administraci贸nReglamento Interior Art铆culo 11I. Coordinar la elaboraci贸n de los programas, subprogramas y proyectos del Presupuesto de Egresos; II. Coordinar la elaboraci贸n del Programa Operativo Anual; III. Participar en la coordinaci贸n y seguimiento de las acciones, programas y proyectos que se deriven de los acuerdos con los funcionarios de la propia Secretar铆a; IV. Realizar el an谩lisis program谩tico presupuestal de los programas, subprogramas y proyectos; V. Instrumentar y dise帽ar mecanismos para el desarrollo de indicadores que sirvan para la planeaci贸n, elaboraci贸n, aplicaci贸n, evaluaci贸n y seguimiento gubernamental; VI. Evaluar y dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos y metas de los programas y acciones; VII. Auxiliar t茅cnicamente en la elaboraci贸n de proyectos que sean requeridos por el Secretario; VIII. Proporcionar apoyo t茅cnico para el buen funcionamiento de los lineamientos, planes y acciones que determine el Plan Estatal de Desarrollo y sus programas sectoriales; IX. Proporcionar al Secretario los elementos t茅cnicos necesarios para una adecuada toma de decisiones; X. Coordinar la elaboraci贸n y la actualizaci贸n de los Manuales de Organizaci贸n y de Procedimientos; y XI. Las dem谩s disposiciones jur铆dicas y administrativas aplicables.http://www.sazacatecas.gob.mx/puestos.phphttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/8dU5q9Uy0LKZWen08/01/2018Coordinaci贸n Administrativa201731/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/dUEnlzFKlP2KNAS
Secretar铆a de Administraci贸n Coordinador se SistemasCoordinador de Sistemas de Comunicaci贸n DIR AServidor p煤blico de confianzaSecretar铆a de Administraci贸nReglamento Interior Art铆culo 14 I. Dar soporte t茅cnico para el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de c贸mputo y software, del inventario t茅cnico de cada uno de estos componentes y del control de las licencias de uso de las aplicaciones tanto de escritorio como de servidores; II. Dar seguimiento a las solicitudes realizadas por usuarios internos, as铆 como a los proyectos solicitados por las diferentes unidades administrativas; III. Administrar la infraestructura de telecomunicaciones de manera que se puedan proveer los servicios de telefon铆a adecuados; IV. Implementar las tecnolog铆as de redes convencionales e inal谩mbricas de transmisi贸n de datos anal贸gicos y digitales; V. Dise帽ar y establecer normas de seguridad que garanticen la integridad de los sistemas de informaci贸n y de las redes de comunicaci贸n; VI. Realizar, administrar y dar mantenimiento a los sistemas inform谩ticos; VII. Coordinar, regular, conducir e implementar los proyectos de automatizaci贸n de los sistemas inform谩ticos que se requieran; VIII. Proporcionar la informaci贸n que le sea requerida por la Unidad de Enlace de Acceso a la Informaci贸n P煤blica; IX. Implementar el uso de correo electr贸nico, est谩ndares de desarrollo y arquitectura de telecomunicaciones, as铆 como metodolog铆as estandarizadas para la instalaci贸n, desarrollo, operaci贸n y mantenimiento de Sistemas Inform谩ticos; y X. Las dem谩s disposiciones jur铆dicas y administrativas aplicables.http://www.sazacatecas.gob.mx/puestos.phphttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/8dU5q9Uy0LKZWen08/01/2018Coordinaci贸n Administrativa201731/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/dUEnlzFKlP2KNAS
Secretar铆a de Administraci贸n Coordinador AdministrativoCoordinador AdministrativoDIR A Servidor p煤blico de confianzaSecretar铆a de Administraci贸nReglamento Interior Art铆culo 17I. Supervisar la aplicaci贸n de las normas, pol铆ticas, procedimientos y medidas necesarias que determine el Secretario para el eficaz aprovechamiento de los recursos humanos, financieros, materiales y servicios autorizados; II. Vigilar y controlar el ejercicio presupuestal; III. Administrar los recursos humanos adscritos a la Secretar铆a; IV. Aplicar los procedimientos vigentes para el ejercicio y erogaci贸n de los recursos financieros; V. Administrar el fondo revolvente; VI. Administrar el transporte Gubernamental; VII. Elaborar y presentar ante el Secretario el anteproyecto de presupuesto de egresos, en coordinaci贸n con la Secretar铆a T茅cnica; VIII. Suministrar los recursos materiales y proporcionar los servicios necesarios de acuerdo a las disposiciones vigentes para el buen funcionamiento; IX. Vigilar y controlar el uso y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles asignados; X. Administrar las existencias del almac茅n; XI. Aplicar las sanciones administrativas a que se hagan acreedores los Servidores P煤blicos al servicio de la Secretar铆a, de acuerdo a lo establecido en las leyes de la materia; XII. Proporcionar la informaci贸n que le sea requerida por la Unidad de Enlace de Acceso a la Informaci贸n P煤blica; XIII. Auxiliar al Secretario en los procesos de entrega-recepci贸n de las 谩reas administrativas; XIV. Elaborar y actualizar los Manuales de Organizaci贸n, de Procedimientos y de Servicios al P煤blico; y XV. Las dem谩s disposiciones jur铆dicas y administrativas aplicables.http://www.sazacatecas.gob.mx/puestos.phphttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/8dU5q9Uy0LKZWen08/01/2018Coordinaci贸n Administrativa201731/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/dUEnlzFKlP2KNAS
Secretar铆a de Administraci贸n Titular de la Unidad de TransparenciaTitular de la Unidad de TransparenciaDIR BServidor p煤blico de confianzaSecretar铆a de Administraci贸nReglamento Interior Art铆culo 19I. Promover y vigilar la exacta observancia de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci贸n P煤blica del Estado de Zacatecas y de su Reglamento en el 谩mbito del Poder Ejecutivo, as铆 como propiciar la debida coordinaci贸n entre la Subsecretar铆a y Direcciones para garantizar su eficaz aplicaci贸n; II. Recabar y difundir la informaci贸n de oficio a que refiere la Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci贸n P煤blica del Estado de Zacatecas; III. Recibir y dar tr谩mite a las solicitudes de acceso a la informaci贸n que se presenten ante la Secretar铆a; IV. Auxiliar a los particulares en la elaboraci贸n de solicitudes y, en su caso, orientarlos sobre los sujetos obligados que pudieran tener la informaci贸n que solicitan; V. Elaborar y poner a disposici贸n el formato para solicitar informaci贸n a cada una de las Unidades Administrativas; VI. Remitir a la Secretar铆a de la Funci贸n P煤blica la informaci贸n que debe ser difundida de oficio, as铆 como las actualizaciones o modificaciones que se requieran; VII. Remitir a la Secretar铆a de la Funci贸n P煤blica copia de las solicitudes de los proyectos de respuesta para su revisi贸n y autorizaci贸n, VIII. Llevar un registro de las solicitudes de acceso a la informaci贸n, sus resultados y costos; y IX. Las dem谩s disposiciones jur铆dicas y administrativas aplicables.http://www.sazacatecas.gob.mx/puestos.phphttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/8dU5q9Uy0LKZWen08/01/2018Coordinaci贸n Administrativa201731/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/dUEnlzFKlP2KNAS
Secretar铆a de Administraci贸n Director de la Banda Director de la Banda Sinfonica DIR A Servidor p煤blico de confianzaSecretar铆a de Administraci贸nReglamento Interior Art铆culo 20 I. Programar y atender las actuaciones e intervenciones en los actos c铆vicos, culturales y sociales que le instruya directamente el Secretario o el Titular del Ejecutivo; II. Participar en los actos c铆vicos, culturales y sociales; III. Proporcionar la informaci贸n que le sea requerida por la Unidad de Enlace de Acceso a la Informaci贸n P煤blica; IV. Atender la Escuela de M煤sica en sus diferentes niveles de ense帽anza; y V. Las dem谩s disposiciones jur铆dicas y administrativas aplicables.http://www.sazacatecas.gob.mx/puestos.phphttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/8dU5q9Uy0LKZWen08/01/2018Coordinaci贸n Administrativa201731/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/dUEnlzFKlP2KNAS
Secretar铆a de Administraci贸n Director Jur铆dico Director Jur铆dico DIR A Servidor p煤blico de confianzaSecretar铆a de Administraci贸nReglamento Interior Art铆culo 22I. Adoptar las medidas necesarias para la observancia de leyes, decretos, reglamentos, acuerdos administrativos y dem谩s disposiciones relacionadas con el funcionamiento encomendadas a la Direcci贸n y sus unidades administrativas; II. Revisar y elaborar en su caso, decretos, reglamentos, acuerdos administrativos, convenios, manuales, contratos, circulares y dem谩s documentos relativos a la competencia de la Secretar铆a, as铆 como los que se remitan para su publicaci贸n en el Peri贸dico Oficial, 脫rgano del Gobierno del Estado; III. Asesorar y apoyar la consulta de car谩cter jur铆dico que le formulen las diferentes unidades administrativas, as铆 como de las dependencias y entidades que conforman la Administraci贸n P煤blica; IV. Representar legalmente al Secretario mediante el poder correspondiente, ante cualquier autoridad jurisdiccional o administrativa; V. Constituirse como parte coadyuvante del Ministerio P煤blico cuando se requiera; VI. Intervenir legalmente ante las instancias correspondientes en contra de los servidores p煤blicos que incurran en responsabilidad administrativa o laboral; VII. Presidir en los procesos de licitaciones p煤blicas en materia de adquisiciones e interponer la defensa correspondiente en las inconformidades que se presenten; VIII. Tramitar los contratos de compraventa, comodato, donaci贸n y dem谩s actos jur铆dicos en los que se afecte el patrimonio del Gobierno del Estado; IX. Proporcionar la informaci贸n que le sea requerida por la Unidad de Enlace de Acceso a la Informaci贸n P煤blica; X. Supervisar el registro, aval煤o, control, inspecci贸n y enajenaci贸n de los bienes muebles e inmuebles propiedad de Gobierno del Estado; XI. Desarrollar y operar el sistema de Desafectaci贸n y Enajenaci贸n de bienes propiedad del Gobierno del Estado, en los t茅rminos de lo dispuesto en la Ley del Patrimonio del Estado y Municipios, y XII. Las dem谩s disposiciones jur铆dicas y administrativas aplicables.http://www.sazacatecas.gob.mx/puestos.phphttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/8dU5q9Uy0LKZWen08/01/2018Coordinaci贸n Administrativa201731/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/dUEnlzFKlP2KNAS
Secretar铆a de Administraci贸n Subsecretario Subsecretario de Recursos Materiales y Servicios SUBSServidor p煤blico de confianzaSecretar铆a de Administraci贸nReglamento Interior Art铆culo 26I. Planear, programar, organizar, dirigir, controlar, evaluar y ejecutar las adquisiciones y arrendamientos de bienes muebles e inmuebles y la contrataci贸n de servicios que requiera la Administraci贸n P煤blica; II. Vigilar que las Unidades Administrativas, realicen sus actividades de conformidad con los programas, estrategias y lineamientos que fije el Secretario; III. Acordar el despacho de los asuntos encomendados a las Unidades Administrativas adscritas a la Subsecretar铆a, e informarle oportunamente sobre el estado que guardan los mismos; IV. Coadyuvar en la atenci贸n de los asuntos de su competencia, estudios, planes y acuerdos que le conciernen a la Secretar铆a; V. Implementar programas para la conservaci贸n y el mantenimiento de los bienes muebles, inmuebles y del parque vehicular del Gobierno del Estado; VI. Coordinar las acciones del Departamento de Imprenta; VII. Establecer las normas y procedimientos para el funcionamiento del Archivo General de Gobierno del Estado; VIII. Vigilar la actualizaci贸n del inventario de bienes muebles e inmuebles propiedad del Gobierno del Estado; IX. Vigilar el eficaz cumplimiento de la normatividad aplicable en materia de uso y destino de los bienes que integran el patrimonio del Gobierno del Estado; X. Normar y supervisar la administraci贸n de los almacenes de la Administraci贸n P煤blica; XI. Coordinar la prestaci贸n de servicios especiales y el apoyo log铆stico requeridos por el Titular del Ejecutivo del Estado y por el Secretario; XII. Desempe帽ar las funciones y comisiones que el Secretario le encomiende, manteni茅ndolo informado sobre el desarrollo de las mismas, y por acuerdo expreso, representar a la Secretar铆a en los actos que el propio Titular de la dependencia determine; y XIII. Las dem谩s disposiciones jur铆dicas y administrativas aplicables.http://www.sazacatecas.gob.mx/puestos.phphttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/8dU5q9Uy0LKZWen08/01/2018Coordinaci贸n Administrativa201731/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/dUEnlzFKlP2KNAS
Secretar铆a de Administraci贸n Director de Adquisiciones Director de Adquisiciones DIR C Servidor p煤blico de confianzaSecretar铆a de Administraci贸nReglamento Interior Articulo 29I. Difundir y supervisar las normas, sistemas y procedimientos que se deber谩n observar en la Administraci贸n P煤blica en el manejo de los recursos materiales y contrataci贸n de servicios; II. Asesorar a las Coordinaciones Administrativas u hom贸logas de la Administraci贸n P煤blica en la formulaci贸n del anteproyecto del presupuesto del gasto de operaci贸n; III. Operar el programa anual de adquisiciones y arrendamientos de bienes y servicios de la Administraci贸n P煤blica; IV. Apoyar t茅cnicamente el desarrollo de las licitaciones p煤blicas; V. Actualizar y mejorar los procedimientos de adquisiciones y contrataci贸n de servicios que soliciten las Dependencias de la Administraci贸n P煤blica; VI. Dar a conocer a las Coordinaciones Administrativas u hom贸logas de las Dependencias de la Administraci贸n P煤blica los procedimientos que deben observarse al solicitar el suministro de material y equipo necesario para el funcionamiento de sus dependencias; VII. Coordinar y realizar las adquisiciones y arrendamientos de los bienes y servicios que requieran las dependencias de la Administraci贸n P煤blica; VIII. Llevar la estad铆stica y an谩lisis de procesos realizados; IX. Validar el tr谩mite de liberaci贸n de las fianzas otorgadas por los proveedores y prestadores de servicios; y X. Las dem谩s disposiciones jur铆dicas y administrativas aplicables.http://www.sazacatecas.gob.mx/puestos.phphttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/8dU5q9Uy0LKZWen08/01/2018Coordinaci贸n Administrativa201731/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/dUEnlzFKlP2KNAS
Secretar铆a de Administraci贸n Director de Servicios Generales Director de Servicios Generales DIR A Servidor p煤blico de confianzaSecretar铆a de Administraci贸nReglamento Interior Art铆culo 31I. Vigilar y dar el mantenimiento preventivo y correctivo de los bienes muebles, inmuebles y a las unidades que integran el parque vehicular, propiedad de Gobierno del Estado; II. Llevar la agenda de los eventos que la Coordinaci贸n de Agenda del Titular del Ejecutivo le turne para su atenci贸n; III. Gestionar, coordinar y supervisar el uso de los recursos humanos, y materiales requeridos para la log铆stica de cada uno de los actos y eventos; IV. Administrar y operar el Departamento de Imprenta, as铆 como coordinar la edici贸n de publicaciones oficiales; V. Coordinar la administraci贸n del Peri贸dico Oficial, 脫rgano de Gobierno del Estado; y VI. Las dem谩s disposiciones jur铆dicas y administrativas aplicables.http://www.sazacatecas.gob.mx/puestos.phphttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/8dU5q9Uy0LKZWen08/01/2018Coordinaci贸n Administrativa201731/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/dUEnlzFKlP2KNAS
Secretar铆a de Administraci贸n Director de Administraci贸n de Activos Director de Administraci贸n de Activos DIR A Servidor p煤blico de confianzaSecretar铆a de Administraci贸nReglamento Interior Art铆culo 33I. Establecer y vigilar la aplicaci贸n de las normas y procedimientos en materia de control, adquisici贸n y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles, as铆 como la contrataci贸n de servicios que se requieran; II. Operar el programa anual de administraci贸n, racionalizaci贸n, uso y aprovechamiento de bienes muebles e inmuebles de la Administraci贸n P煤blica; III. Vigilar el uso, mantenimiento y destino de los bienes muebles e inmuebles que se encuentren asignados a las Dependencias y Entidades de la Administraci贸n P煤blica; IV. Mantener actualizado el sistema de administraci贸n de bienes propiedad del Gobierno del Estado, observando su aseguramiento, registro y control en coordinaci贸n con las Dependencias y Entidades; V. Levantar y mantener actualizado el inventario de bienes muebles e inmuebles que se encuentren bajo resguardo de las Dependencias y Entidades de la Administraci贸n P煤blica; VI. Administrar el aseguramiento de los bienes muebles e inmuebles propiedad de Gobierno del Estado; VII. Coordinar la operaci贸n de los almacenes de la Administraci贸n P煤blica; VIII. Llevar el control y validaci贸n presupuestal de las adquisiciones, arrendamientos y prestaci贸n de servicios relacionados con bienes muebles e inmuebles de la Administraci贸n P煤blica; IX. Organizar, administrar, conservar y custodiar el Archivo General del Gobierno del Estado; y X. Las dem谩s disposiciones jur铆dicas y administrativas aplicables.http://www.sazacatecas.gob.mx/puestos.phphttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/8dU5q9Uy0LKZWen08/01/2018Coordinaci贸n Administrativa201731/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/dUEnlzFKlP2KNAS
Secretar铆a de Administraci贸n Director General de Recursos Humanos Director General de Recursos Humanos DIR C Servidor p煤blico de confianzaSecretar铆a de Administraci贸nReglamento Interior Art铆culo 36 I. Vigilar, ejecutar y hacer cumplir las pol铆ticas en materia de administraci贸n de personal; II. Establecer los elementos necesarios para la formulaci贸n y el control del presupuesto de servicios personales de la Administraci贸n P煤blica; III. Tramitar, formular y supervisar la documentaci贸n relacionada con la administraci贸n del personal; IV. Dise帽ar y emitir, previo acuerdo con el Secretario, las identificaciones oficiales para los servidores p煤blicos, conforme a su categor铆a y puesto; V. Controlar y registrar las incidencias del personal de la administraci贸n p煤blica; VI. Planear, coordinar, ejecutar y controlar los procesos de la n贸mina de la administraci贸n p煤blica; VII. Administrar las prestaciones de seguridad social de los servidores p煤blicos y las prestaciones complementarias; VIII. Coordinar y vigilar la aplicaci贸n de medidas de seguridad e higiene en el trabajo; IX. Integrar, resguardar y mantener actualizados los expedientes de car谩cter laboral de los servidores p煤blicos al servicio del Gobierno del Estado; X. Elaborar y proponer las normas de admisi贸n de personal de la Administraci贸n P煤blica; XI. Aplicar las normas relacionadas con la atenci贸n de finiquitos, liquidaciones e indemnizaciones de los servidores p煤blicos; XII. Vigilar la aplicaci贸n de la normatividad en materia de recursos humanos en las dependencias y entidades de la administraci贸n p煤blica; XIII. Aplicar las sanciones administrativas en los t茅rminos que el Secretario y las resoluciones que la Secretar铆a de la Funci贸n P煤blica determinen de conformidad con las leyes de la materia; XIV. Realizar el reclutamiento, selecci贸n, inducci贸n, capacitaci贸n y el seguimiento al desarrollo del personal de la Administraci贸n P煤blica; XV. Aplicar los procedimientos de evaluaci贸n al desempe帽o y dar seguimiento al desarrollo del trabajo de los servidores p煤blicos de la Administraci贸n P煤blica; XVI. Aplicar las pol铆ticas escalafonarias; XVII. Vigilar, controlar y supervisar que el personal de la Administraci贸n P煤blica est茅 en el lugar de adscripci贸n o comisi贸n realizando las funciones que le fueron encomendadas; XVIII. Mantener actualizado el registro del desarrollo profesional de los servidores p煤blicos; XIX. Recibir y atender las solicitudes del personal relacionadas con prestaciones laborales, as铆 como la orientaci贸n en tr谩mites y procedimientos gubernamentales; XX. Realizar estudios de calidad en la atenci贸n de los servidores p煤blicos y formular recomendaciones para su mejora continua; XXI. Proporcionar la informaci贸n que le sea requerida por la Unidad de Enlace de Acceso a la Informaci贸n P煤blica; XXII. Vigilar el cumplimiento de la aplicaci贸n de sanciones y levantamiento de actas de investigaci贸n administrativa del personal a su cargo, conforme a lo previsto en la Ley del Servicio Civil del Estado, y XXIII. Las dem谩s disposiciones jur铆dicas y administrativas aplicables. http://www.sazacatecas.gob.mx/puestos.phphttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/8dU5q9Uy0LKZWen08/01/2018Coordinaci贸n Administrativa201731/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/dUEnlzFKlP2KNAS
Secretar铆a de Administraci贸n Asesor AdministrativoAsesor AdministrativoASIMILABLEPrestador de servicios profesionalesSecretar铆a de Administraci贸nLos prestadores de Servicios no son parte de Estruc. Org谩nica, son apoyo para el desarrollo de actividades de los puestos que si conforman la Estruc.08/01/2018Coordinaci贸n Administrativa201731/12/2017Los prestadores de Servicios no son parte de Estruc. Org谩nica, son apoyo para el desarrollo de actividades de los puestos que si conforman la Estruc.
Secretar铆a de Administraci贸n Locutor de Imagen InstitucionalLocutor de Imagen InstitucionalASIMILABLEPrestador de servicios profesionalesSecretar铆a de Administraci贸nLos prestadores de Servicios no son parte de Estruc. Org谩nica, son apoyo para el desarrollo de actividades de los puestos que si conforman la Estruc.08/01/2018Coordinaci贸n Administrativa201731/12/2017Los prestadores de Servicios no son parte de Estruc. Org谩nica, son apoyo para el desarrollo de actividades de los puestos que si conforman la Estruc.
Secretar铆a de Administraci贸n Analista de Comunicaci贸n SocialAnalista de Comunicaci贸n SocialASIMILABLEPrestador de servicios profesionalesSecretar铆a de Administraci贸nLos prestadores de Servicios no son parte de Estruc. Org谩nica, son apoyo para el desarrollo de actividades de los puestos que si conforman la Estruc.08/01/2018Coordinaci贸n Administrativa201731/12/2017Los prestadores de Servicios no son parte de Estruc. Org谩nica, son apoyo para el desarrollo de actividades de los puestos que si conforman la Estruc.
Secretar铆a de Administraci贸n Promotor y Director de la Banda Sinfonica del EstadoPromotor y Director de la Banda Sinfonica del EstadoASIMILABLEPrestador de servicios profesionalesSecretar铆a de Administraci贸nLos prestadores de Servicios no son parte de Estruc. Org谩nica, son apoyo para el desarrollo de actividades de los puestos que si conforman la Estruc.08/01/2018Coordinaci贸n Administrativa201731/12/2017Los prestadores de Servicios no son parte de Estruc. Org谩nica, son apoyo para el desarrollo de actividades de los puestos que si conforman la Estruc.

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