Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"






Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Universidad Politécnica de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

24 mayo, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

23 agosto, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

M.C. Juan Antonio Sarmiento Muro

 

Indicadores de objetivos y resultados 2017

POR: Universidad Politécnica de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción VI

La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripción:

Indicadores de objetivos y resultados 2017


Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores)PeriodoNombre del programaObjetivo InstitucionalNombre del indicadorDimension a medirDefinición del IndicadorMétodo de CalculoUnidad de MedidaFrecuencia de MediciónLinea BaseMetas ProgramadasMetas AjustadasAvance de las MetasSentido del IndicadorFuente de InformaciónFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2017Segundo trimestreAcadémicoCumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la población estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminación de la Licenciatura.Programas Académicos Basados en competenciasCalidadEl porcentaje de programas académicos que se encuentra ofertando educación en el Modelo Basado en CompetenciasNúmero de Programas Académicos Basados en Competencias/Número total de de Programas Académicos que se ofertan en las UniversidadProgramaAnual4774AscendenteDirecciones de Programa Académico01/07/2017Departamento de Planeación201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoCumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la población estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminación de la Licenciatura. Porcentaje de alumnos participantes en actividades académicasCalidadEstimar la cantidad de alumnos que participan en actividades académicas(Número de alumnos participantes en actividades académicas por PE/Número de alumnos inscritos por PE)*100AlumnoMensual4004684680AscendenteDepartamento de Actividades Extracurriculares01/07/2017Departamento de Actividades Extracurriculares201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoCumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la población estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminación de la Licenciatura. Porcentaje de acreditación del examen TOEFLCalidadEstimar la cantidad de alumnos que aprueban el TOEFL con 450 puntos(Número de alumnos que acreditan el TOEFL con 450/Número de alumnos que presentan el examen)*100AlumnoMensual533003000AscendenteCoordinación de Inglés01/07/2017Coordinación de Inglés201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoCumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la población estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminación de la Licenciatura.Porcentaje de participación en actividades de formación integralCalidadEstimar el porcentaje de alumnos que participan en activiades de formación integral(Número de alumnos participantes/Número de alumnos inscritos)*100AlumnoMensual2465005000AscendenteDepartamento de Actividades Extracurriculares01/07/2017Departamento de Actividades Extracurriculares201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoCumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la población estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminación de la Licenciatura. Porcentaje de alumnos becadosEficicienciaCalcular el porcentaje de alumnos con algun tipo de beca(Número de alumnos con algun tipo de beca/total de alumnos inscritos)*100AlumnoAnual160017521752219AscendenteDepartamento de Servicios Escolares01/07/2017Departamento de Servicios Escolares201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoCumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la población estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminación de la Licenciatura.Porcentaje de alumnos aprobados en EGELCalidadEstimar el porcentaje de alumnos que obtienen testimonio stisfactorio en el EGEL/total de alumnos que aplican)*100(Número de alumnos que obtienen testimonio stisfactorio en el EGEL/total de alumnos que aplican)*100AlumnoAnual552502500AscendenteDepartamento de Servicios Escolares01/07/2017Departamento de Servicios Escolares201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoCumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la población estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminación de la Licenciatura.Porcentaje de reprobaciónMensualEstimar el índice de reprobación de los alumnos de las institución(Número de alumnos reprobados/número de alumnos inscritos)*100AsignaturaMensual2500219021900DescendenteDepartamento de Servicios Escolares01/07/2017Departamento de Servicios Escolares201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoCumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la población estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminación de la Licenciatura. Porcentaje de deserción EscolarMensualEstimar el número de alumnos que desertan de sus estudios universitarias en nuestra Institución(Número de alumnos que desertan/número de alumnos inscritos)*100AlumnoMensual3002502500DescendenteDepartamento de Servicios Escolares01/07/2017Departamento de Servicios Escolares201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoCumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la población estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminación de la Licenciatura. Índice de efectividad del Programa Institucional de TutoríasEficicienciaMedir la efectividad del Programa Institucional de Tutorías que se ofrece como servicio académico a los estudiantes de las Universidad(Número de alumnos tutorados/Número de alumnos inscritos)*100ProgramaMensual1110AscendenteDepartamento de Desarrollo Educativo01/07/2017Departamento de Desarrollo Educativo201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral Porcentaje de programas académicos acreditadosCalidadCalcular el número de programas académicos acreditados por organismos reconocidos por COPAES(Número de programas académicos acreditados/total de programas académicos que ofrece la Universidad)*100ProgramaAnual4774AscendenteDirecciones de Programa Académico01/07/2017Direcciones de Programa Académico201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPorcentaje de Proyectos de investigación de alto impactoCalidadEstimar el número de proyectos de alto impacto que se desarrollan por alumnos y profesores de la institución(Número de proyectos de investigación de alto impacto/total de proyectos de investigación presentados)*100ProyectoTrimestral5054540AscendenteDirecciones de Programa Académico01/07/2017Direcciones de Programa Académico201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPorcentaje de capacitación y actualización docenteCalidadEstimar el porcentaje de capacitación y actualización impartida a los docentes(Número de cursos de capacitación y actualización impartidos/Número de cursos de capacitación y actualización programados)*100CursoMensual1330AscendenteDepartamento de Recursos Humanos01/07/2017Departamento de Recursos Humanos201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPorcentaje de progrmas en proceso de ActualizaciónCalidadEstimar la participación en el proceso de actualización de los programas y planes de estudio de los diferentes programas educativos que se ofertan en las institución(Número de programas académicos en actualización/número total de progrmas que se ofertan en las institución)*100ReuniónSemestral2024246AscendenteDirecciones de Programa Académico01/07/2017Direcciones de Programa Académico201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralÍndice de cuerpos académicos reconocidosCalidadCalcular el porcentaje de Cuerpos Académicos reconocidos por el PRODEP(Número de Cuerpos Académicos institucionalesreconocidos por el PRODEP/total de cuerpos académicos participantes)*100GrupoAnual910100AscendenteDirecciones de Programa Académico01/07/2017Direcciones de Programa Académico201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralÍndice de Profesores investigadoresCalidadCalcular el porcentaje de profesores en el Sistema Nacional de Investigadores(Número profesores reconocidos/total de profesores inscritos)*100DocenteAnual3330AscendenteDirecciones de Programa Académico01/07/2017Direcciones de Programa Académico201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPorcentaje de recomendación de los organismos acreditadoresCalidadEstimar el porcentaje de recomendaciones de los organismos acreditadores atendidas(Número de recomendaciones atendidas/total de recomendaciones)*100RecomendaciónAnual4090900AscendenteDirecciones de Programa Académico01/07/2017Direcciones de Programa Académico201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralÍndice de matricula institucionalCalidadEstimar la matrícula de la insituciónTotal de alumnos inscritosAlumnosAnual1560170017000AscendenteDepartamento de Servicos Escolares01/07/2017Departamento de Servicos Escolares201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralÍndice de oferta educativa de posgradoCalidadIndicar el número de posgrados ofertados en la InstituciónPrograma educativo de posgradoProgramaAnual2220AscendenteDirecciones de Programa Académico01/07/2017Direcciones de Programa Académico201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPorcentaje de evaluación al desempeño docenteProcesoEvaluar el cumplimiento de la programación docente(Temas impartidos por cada docente/temas totales del programa del docente)*100DocenteTrimestral852802800AscendenteDepartamento de Recursos Humanos01/07/2017Departamento de Recursos Humanos201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPorcentaje Eficiencia terminalCalidadCalcular el porcentaje de alumnos terminan su formación profesional(Alumnos que terminan su carrera/Alumnos que ingresan al primera cuatrimestre)*100AlumnoAnual2302402400AscendenteDepartamento de Servicios Escolares01/07/2017Departamento de Servicios Escolares201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral Porcentaje de Alumnos tituladosEficicienciaCalcular el porcentaje de alumnos titulados(Número de alumnos titulados/Número de alumnos que ingresan al primera cuatrimestre)*100AlumnoAnual230240240236AscendenteDepartamento de Servicios Escolares01/07/2017Departamento de Servicios Escolares201701/07/2017
2017Segundo trimestreAcadémicoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralÍndice de Profesores de tiempo completo con preparación en inglés, TOEFL, maestría y perfil PROMEPCalidadEstimar el porcentaje de profesores que cuentan con perfil idóneo(Número de PTC preparados/total de PTC)*100DocenteAnual6880AscendenteDirecciones de Programa Académico01/07/2017Direcciones de Programa Académico201701/07/2017
2017Segundo trimestreVinculaciónContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPorcentaje de promoción y difusión para captación de alumnosCalidadEstimar el cumplimiento del programa de promoción y difusión para la captación de alumnos(Número de programas de promoción y difusión implementados/Número de programas de promoción y difusión programados)*100ProgramaMensual1442AscendenteDepartamento de Vinculación01/07/2017Departamento de Vinculación201701/07/2017
2017Segundo trimestreVinculaciónContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralÍndice de finaciamiento externoEficaciaEstimar la captación de finaciamiento externo(Número de programas de financiamiento externo que capta la Universidad/Número de programas de finaciamiento externo que participa la Universidad)*100ProyectoMensual1010100AscendenteDepartamento de Vinculación01/07/2017Departamento de Vinculación201701/07/2017
2017Segundo trimestreVinculaciónContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralÍndice de convenios de vinculación con el sector productivo social y con dependencias gubernamentalesEficaciaEvaluar la vinculación con el sector social, productivo y gubernamental(Convenios con actividad/total de convenios firmados vigentes)*100EventoAnual1212123AscendenteDepartamento de Vinculación01/07/2017Departamento de Vinculación201701/07/2017
2017Segundo trimestreVinculaciónContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralÍndice de programa de vinculación con instituciones de media superiorCalidadEvaluar la vinculación con escuelas de nivel medio superior(Número de actividades realizadas con asistencia de escuelas proveedoras/número de actividades planeadas con asistencia de escuelas proveedoras)*100EventoAnual1524247AscendenteDepartamento de Vinculación01/07/2017Departamento de Vinculación201701/07/2017
2017Segundo trimestreVinculaciónContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralÍndice de programa de estadíasEficicienciaEstimar el porcentaje de alumnos colocados en estadías(Número de alumnos integrados en estadías del catálogo de vinculación/total de alumnos candidatos a estadías)*100AlumnoAnual2202402400AscendenteDepartamento de Vinculación01/07/2017Departamento de Vinculación201701/07/2017
2017Segundo trimestreVinculaciónContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral Porcentaje de seguimiento de egresadosProcesoEvaluar el programa de seguimiento de egresados(Número de alumnos con seguimiento/total de egresados en los últimos 5 años )*100AlumnoAnual1001501500Departamento de Vinculación01/07/2017Departamento de Vinculación201701/07/2017
2017Segundo trimestreVinculaciónContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralÍndice de empresas encubadasProductoEstimar el porcentaje de empresas incubadas(Número de empresas graduadas incubadas/total de empresas inscritas para incubar )*100EmpresaAnual1010104AscendenteCentro de Desarrollo Empresarial01/07/2017Centro de Desarrollo Empresarial201701/07/2017
2017Segundo trimestrePlaneaciónEstablecer la planeación estratégica para ofrecer una educación de calidad, para asegurar el cumplimiento de los objetivos planeados; así mismo, difundir los resultados para la rendición de cuentas en apego a la normatividad vigente y coadyuve a la mejora continua.Porcentaje de cumplimiento de InformesCalidadEstimar el cumplimiento en el informe de actividades(Informe de actividades realizadas/Informe de actividades obligadas a realizar )*100InformeAnual4441AscendenteDepartamento de Planeación01/07/2017Departamento de Planeación201701/07/2017
2017Segundo trimestrePlaneaciónEstablecer la planeación estratégica para ofrecer una educación de calidad, para asegurar el cumplimiento de los objetivos planeados; así mismo, difundir los resultados para la rendición de cuentas en apego a la normatividad vigente y coadyuve a la mejora continua.Índice de información de activiadesCalidadEstimar el cumplimiento en la elaboración de las Estadísticas del SII y 911(Informe de actividades realizadas/Informe de actividades obligadas a realizar )*100InformeAnual2220AscendenteDepartamento de Servicios Escolares01/07/2017Departamento de Servicios Escolares201701/07/2017
2017Segundo trimestrePlaneaciónEstablecer la planeación estratégica para ofrecer una educación de calidad, para asegurar el cumplimiento de los objetivos planeados; así mismo, difundir los resultados para la rendición de cuentas en apego a la normatividad vigente y coadyuve a la mejora continua.Porcentaje de gestión de programas extraordinariosCalidadEstimar la gestión de programas extraordinarios(Porgramas extraordinarios gestionados/programas extraordinarios convocados)*100ProyectoAnual3330AscendenteDepartamento de Vinculación01/07/2017Departamento de Vinculación201701/07/2017
2017Segundo trimestrePlaneaciónEstablecer la planeación estratégica para ofrecer una educación de calidad, para asegurar el cumplimiento de los objetivos planeados; así mismo, difundir los resultados para la rendición de cuentas en apego a la normatividad vigente y coadyuve a la mejora continua.Porcentaje de seguimiento al Programa Operativo AnualEficaciaEvaluar el cumplimiento del Programa Operativo Anual(Informe de actividades realizadas/Informe de actividades obligadas a realizar )*100InformeAnual4441AscendenteDirección de Administración y Finanzas01/07/2017Dirección de Administración y Finanzas201701/07/2017
2017Segundo trimestrePlaneaciónEstablecer la planeación estratégica para ofrecer una educación de calidad, para asegurar el cumplimiento de los objetivos planeados; así mismo, difundir los resultados para la rendición de cuentas en apego a la normatividad vigente y coadyuve a la mejora continua.Porcentaje de informes de actividades por áreaGestiónEvaluar el cumplimiento de las metas de las diferentes áreas(Informes de actividades realizadas en por áreas/Informe de actividades obligados a realizar por área)*100DocumetoAnual6660AscendenteTodas las Departamentos01/07/2017Departamento de Planeación201701/07/2017
2017Segundo trimestreCalidadAumentar la calidad y número de servicios con los que cuenta la Universidad.Porcentaje de auditorías internas realizadasCalidadImplementar el Programa de Auditoría de SGC(Número de observaciones atendidas/total de observaciones reportadas)*100InformeSemestral0110AscendenteDepartamento de Calidad01/07/2017Departamento de Calidad201701/07/2017
2017Segundo trimestreCalidadAumentar la calidad y número de servicios con los que cuenta la Universidad.Índice de control de medidas para el seguimiento de la calidadCalidadImplementar el Sistema de Gestión de CalidadNúmero de observaciones atendidas/total de observaciones reportadasDocumentoSemestral0220AscendenteDepartamento de Calidad01/07/2017Departamento de Calidad201701/07/2017
2017Segundo trimestreCalidadAumentar la calidad y número de servicios con los que cuenta la Universidad.Índice de eficiencia de las comunicación internaCalidadEvaluar las eficacia de las comunicación internaNúmero de respuestas favorables del personal encuestado/total de respuestas según encuentaEncuestaTrimestral4441AscendenteDepartamento de Calidad01/07/2017Departamento de Calidad201701/07/2017
2017Segundo trimestreCalidadAumentar la calidad y número de servicios con los que cuenta la Universidad.Índice sobre los requisitos del clienteCalidadEvaluar el conocimient sobre los requisitos del cliente por la comunidad estudiantil(Número de alumnos encuestados que responden correctamente/Número de alumnos encuestados)*100EcuestaTrimestral3330AscendenteDepartamento de Calidad01/07/2017Departamento de Calidad201701/07/2017
2017Segundo trimestreCalidadAumentar la calidad y número de servicios con los que cuenta la Universidad.Porcentaje del cumplimiento del programa de higiene y seguridad,CalidadEvaluar el Programa de Higiene y Seguridad(Número de actividades realizadas/Númerde actividades programadas)*100DocumentoTrimestral0110AscendenteDepartamento de Servicios Generales01/07/2017Departamento de Servicios Generales201701/07/2017
2017Segundo trimestreCalidadAumentar la calidad y número de servicios con los que cuenta la Universidad.Porcentaje de satisfacción de los alumnos respecto al servicioCalidadEvaluar el Sistema de compras(No de requisiciones suministradas por mes/ Total de requisiciones)*100RequisicionesMensual600600600121AscendenteDepartamento de Compras01/07/2017Departamento de Calidad201701/07/2017
2017Segundo trimestreCalidadAumentar la calidad y número de servicios con los que cuenta la Universidad.Porcentaje de eficiencia de mantenimientoCalidadEvaluar el Programa de Matenimiento Preventivo(No. De equipos revisados/ Total de equipos)*100VerificacionesTrimestral3330AscendenteDepartameto de Servicios Generales01/07/2017Departameto de Servicios Generales201701/07/2017
2017Segundo trimestreCalidadAumentar la calidad y número de servicios con los que cuenta la Universidad.Porcentaje de respuestaGestiónMedir la capacidad de respuesta a quejas y sugerencias(No. De quejas atendidas en un mes/ Total de quejas realizadas en un mes)*100registroTrimestral3330AscendenteDepartamento de Calidad01/07/2017Departamento de Calidad201701/07/2017
2017Segundo trimestreCalidadAumentar la calidad y número de servicios con los que cuenta la Universidad.Porcentaje de eficiencia en los procesos de servicios escolaresCalidadEvaluar los procesos de Servicios Escolares(Número de procesos de servicios escolares modernizados o sistematizados/Número total de procesos de servicios escolares )*100 SistemaAnual1110AscendenteDepartamento de Servicios Escolares01/07/2017Departamento de Servicios Escolares201701/07/2017
2017Segundo trimestreAdministrativoCumplimiento en la gestión y administración de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraPorcentaje de eficiencia en la administración de recursosCalidadEvaluar la eficiencia en la administración de recursos humanos(Recursos utilizados para apoyo a la gestión y administración de recursos/ Total de Recursos autorizados)*100DocumentoAnual1110AscendenteDirección de Administración y Finanzas01/07/2017Dirección de Administración y Finanzas201701/07/2017
2017Segundo trimestreAdministrativoCumplimiento en la gestión y administración de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraPorcentaje de capacitación al personal directivo y de apoyoCalidadCalcular el porcentaje de personal directivo y administraativo capacitado(Número de directivos y administrativos capacitados/total de personal directivo y administrativo)*101CursoTrimestral3330AscendenteDepartamento de Recursos Humanos01/07/2017Departamento de Recursos Humanos201701/07/2017
2017Segundo trimestreAdministrativoCumplimiento en la gestión y administración de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraPorcentaje de evaluación al desempeño del personalCalidadEvaluar el desempeño docente(Total de personal académico con buen desempeño /total de personal )*100EvaluaciónTrimestral3330AscendenteDepartamento de Recursos Humanos01/07/2017Departamento de Recursos Humanos201701/07/2017
2017Segundo trimestreAdministrativoCumplimiento en la gestión y administración de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraPorcentaje de informes presentados referentes a la rendición de cuentasEficienciaEvaluar el cumplimiento en la rendición de cuentas(Informe realizado /total de informes solicitados )*100InformeMensual1517171AscendenteDirección de Administración y Finanzas01/07/2017Dirección de Administración y Finanzas201701/07/2017
2017Segundo trimestreAdministrativoCumplimiento en la gestión y administración de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraPorcentaje de cumplimiento de actualización de normatividadEficieciaEvaluar la actualización de la normatividad Institucional(No. De Reglamentos internos o manuales actualizados o elaborados /No. de Reglamentos internos o manuales programados a actualizar o elaborar)*100ReglamentoAnual0441AscendenteDirección de Administración y Finanzas01/07/2017Dirección de Administración y Finanzas201701/07/2017
2017Segundo trimestreAdministrativoCumplimiento en la gestión y administración de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraPorcentaje de sistema de información en operaciónCalidadEvaluar el cumplimiento de la implementación del sistemas automatizados para el manejo de la información(No. De sistemas de información en función /No. de sistemas de información necesarios para la operación de la Universidad)*100SistemaAnual0110AscendenteDirección de Administración y Finanzas01/07/2017Dirección de Administración y Finanzas201701/07/2017

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN