Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU B脷SQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"






Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACI脫N

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACI脫N:
Universidad Polit茅cnica de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACI脫N:

Vigente

FECHA DE PUBLICACI脫N EN EL PORTAL:

24 mayo, 2017

FECHA DE 脷LTIMA ACTUALIZACI脫N:

23 agosto, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACI脫N:

M.C. Juan Antonio Sarmiento Muro

 

Indicadores de objetivos y resultados 2016

POR: Universidad Polit茅cnica de Zacatecas


De: Art铆culo 39 / Fracci贸n VI

La fracci贸n refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripci贸n:

Indicadores de objetivos y resultados 2016


Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores)PeriodoNombre del programaObjetivo InstitucionalNombre del indicadorDimension a medirDefinici贸n del IndicadorM茅todo de CalculoUnidad de MedidaFrecuencia de Medici贸nLinea BaseMetas ProgramadasMetas AjustadasAvance de las MetasSentido del IndicadorFuente de Informaci贸nFecha de validaci贸n脕rea responsable de la informaci贸nA帽oFecha de actualizaci贸nNota
20162016Acad茅micoCumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la poblaci贸n estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminaci贸n de la Licenciatura.Programas Acad茅micos Basados en competenciasCalidadEl porcentaje de programas acad茅micos que se encuentra ofertando educaci贸n en el Modelo Basado en CompetenciasN煤mero de Programas Acad茅micos Basados en Competencias/N煤mero total de de Programas Acad茅micos que se ofertan en las UniversidadProgramaAnual7777AscendenteDirecciones de Programa Acad茅mico31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoCumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la poblaci贸n estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminaci贸n de la Licenciatura.脥ndice de Efectiviada del Programa Insitucional de Tutor铆asEficicienciaMedir la efectividad del Programa Institucional de Tutor铆as que se ofrece como servicio acad茅mico a los estudiantes de las Universidad(N煤mero de alumnos tutorados/N煤mero de alumnos inscritos)*100ProgramaMensualPrograma en proceso de implementaci贸nPrograma ImplementadoPrograma ImplementadoPrograma ImplementadoAscendenteDepartamento de Desarrollo Educativo31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoCumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la poblaci贸n estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminaci贸n de la Licenciatura.脥ndice de alumnos participantes en actividades acad茅micasCalidadEstimar la cantidad de alumnos que participan en actividades acad茅micas(N煤mero de alumnos participantes en actividades acad茅micas por PE/N煤mero de alumnos inscritos por PE)*100Alumnos en el programaTrimestral300472472725AscendenteDepartamento de Actividades Extracurriculares31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoCumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la poblaci贸n estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminaci贸n de la Licenciatura. 脥ndice de acreditaci贸n del examen TOEFLCalidadEstimar la cantidad de alumnos que aprueban el TOEFL con 450 puntos (N煤mero de alumnos que acreditan el TOEFL con 450/N煤mero de alumnos que presentan el examen)*100Examen aprobadoMensual80909053AscendenteCoordinaci贸n de Ingl茅s31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoCumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la poblaci贸n estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminaci贸n de la Licenciatura. 脥ndice de participaci贸n en actividades de formaci贸n integralCalidadEstimar el porcentaje de alumnos que participan en activiades de formaci贸n integral (N煤mero de alumnos participantes/N煤mero de alumnos inscritos)*100Alumnos participantesMensual200499499246AscendenteDepartamento de Actividades Extracurriculares31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoCumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la poblaci贸n estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminaci贸n de la Licenciatura.脥ndice de alumnos becadosEficicienciaCalcular el porcentaje de alumnos con algun tipo de beca(N煤mero de alumnos con algun tipo de beca/total de alumnos inscritos)*100BecaAnual1000125912591759AscendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoCumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la poblaci贸n estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminaci贸n de la Licenciatura. 脥ndice de alumnos aprobados en EGELCalidadEstimar el porcentaje de alumnos que obtienen testimonio stisfactorio en el EGEL/total de alumnos que aplican)*100(N煤mero de alumnos que obtienen testimonio stisfactorio en el EGEL/total de alumnos que aplican)*100Examen aprobadoAnual4016316355AscendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoCumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la poblaci贸n estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminaci贸n de la Licenciatura. 脥ndice de reprobaci贸nMensualEstimar el 铆ndice de reprobaci贸n de los alumnos de las instituci贸n(N煤mero de alumnos reprobados/n煤mero de alumnos inscritos)*100Alumnos reprobadosMensual170123123156DescendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoCumplimiento a las necesidades de la demanda, cobertura y calidad de la poblaci贸n estudiantil que egresa de nivel medio superior, favorecida en permanencia y culminaci贸n de la Licenciatura.Deserci贸n EscolarMensualEstimar el n煤mero de alumnos que desertan de sus estudios universitarias en nuestra Instituci贸n(N煤mero de alumnos que desertan/n煤mero de alumnos inscritos)*100Alumno desertorMensual185110110179DescendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralProgramas acad茅micos acreditadosCalidadCalcular el n煤mero de programas acad茅micos acreditados por organismos reconocidos por COPAES(N煤mero de programas acad茅micos acreditados/total de programas acad茅micos que ofrece la Universidad)*100Programa acreditadoAnual5755AscendenteDirecciones de Programa Acad茅mico31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPrograma de formaci贸n profesionalCalidadEstimar el porcentaje de programas de formaci贸n realizados(N煤mero de programas de formaci贸n impartidos/n煤mero de programas de formaci贸n programados)*100Programa impartidoMensual1111AscendenteDepartamento de Recursos Humanos31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralProyectos de investigaci贸n de alto impactoCalidadEstimar el n煤mero de proyectos de alto impacto que se desarrollan por alumnos y profesores de la instituci贸n(N煤mero de proyectos de investigaci贸n de alto impacto/total de proyectos de investigaci贸n presentados)*100Proyecto realizadoTrimestral81505075AscendenteDirecciones de Programa Acad茅mico31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralProgramas de capacitaci贸n y actualizaci贸n docenteCalidadEstimar el n煤mero de cursos de capacitaci贸n y actualizaci贸n docente impartidos al personal acad茅mico(N煤mero de cursos de capacitaci贸n y actualizaci贸n impartidos/n煤mero de cursos de capacitaci贸n y actualizaci贸n programados)*100Curso impartidoMensual2222AscendenteDepartamento de Recursos Humanos31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralActualizaci贸n y seguimiento de planes de estudio del los diferentes programas educativos que se ofertanCalidadEstimar la participaci贸n en el proceso de actualizaci贸n de los programas y planes de estudio de los diferentes programas educativos que se ofertan en las instituci贸n(N煤mero de cursos de capacitaci贸n y actualizaci贸n impartidos/n煤mero de cursos de capacitaci贸n y actualizaci贸n programados)*100Curso impartidoSemestral0777AscendenteDirecciones de Programa Acad茅mico31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral脥ndice de cuerpos acad茅micos reconocidosCalidadCalcular el porcentaje de Cuerpos Acad茅micos reconocidos por el PRODEP(N煤mero de Cuerpos Acad茅micos institucionalesreconocidos por el PRODEP/total de cuerpos acad茅micos participantes)*100Cuerpo acad茅micoAnual7999AscendenteDirecciones de Programa Acad茅mico31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralProfesores investigadoresCalidadCalcular el porcentaje de profesores en el Sistema Nacional de Investigadores(N煤mero profesores reconocidos/total de profesores inscritos)*100Programa acreditadoAnual1333AscendenteDirecciones de Programa Acad茅mico31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralRecomendaci贸n de los organismos acreditadoresCalidadEstimar el porcentaje de recomendaciones de los organismos acreditadores atendidas(N煤mero de recomendaciones atendidas/total de recomendaciones)*100Recomendaciones atendidas por PEAnual572109AscendenteDirecciones de Programa Acad茅mico31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralMatricula institucionalCalidadEstimar la matr铆cula de la insituci贸n Total de alumnos inscritos Alumnos inscritoAnual1537180016001560AscendenteDepartamento de Servicos Escolares31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralOferta educativa de posgradoCalidadIndicar el n煤mero de posgrados ofertados en la Instituci贸nPrograma educativo de posgradoPrograma educativo de posgradoAnual0222AscendenteDirecciones de Programa Acad茅mico31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralEvaluaci贸n de desempe帽o docenteProcesoEvaluar el cumplimiento de la programaci贸n docente(Temas impartidos por cada docente/temas totales del programa del docente)*100docente evaluadoTrimestral9810210285AscendenteDepartamento de Recursos Humanos31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralEficiencia terminalCalidadCalcular el porcentaje de alumnos terminan su formaci贸n profesional(Alumnos que terminan su carrera/Alumnos que ingresan al primera cuatrimestre)*100Eficiencia terminalAnual230299299299AscendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral Alumnos titulados EficicienciaCalcular el porcentaje de alumnos titulados(N煤mero de alumnos titulados/N煤mero de alumnos que ingresan al primera cuatrimestre)*100Alumnos tituladosAnual230274274274AscendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralReglamentos aplicadosCalidadEstimar el porcentaje de reglamentos aplicados correctamente(Total de reglamentos aplicados correctamente/total de reglamentos aprobados)*100Reglamentos aplicadosMensual12121212AscendenteDirecci贸n Acad茅mica y Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Acad茅micoContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral Profesores de tiempo completo con preparaci贸n en ingl茅s, TOEFL, maestr铆a y perfil PROMEPCalidadEstimar el porcentaje de profesores que cuentan con perfil id贸neo(N煤mero de PTC preparados/total de PTC)*100Docente con perfil idealAnual 6821AscendenteDirecciones de Programa Acad茅mico31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Vinculaci贸nContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPrograma de promoci贸n y difusi贸n para captaci贸n de alumnosCalidadEstimar el cumplimiento del programa de promoci贸n y difusi贸n para la captaci贸n de alumnos(N煤mero de programas de promoci贸n y difusi贸n implementados/N煤mero de programas de promoci贸n y difusi贸n programados)*100ProgramaMensual1111AscendenteDepartamento de Vinculaci贸n31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Vinculaci贸nContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral 脥ndice de encuestas favorablesCalidadEstimar el nivel de consolidaci贸n de la imagen institucional(N煤mero de encuestas con resultados positivos/N煤mero de encuestas aplicadas)*100EncuestasMensual1111AscendenteDepartamento de Prensa y Comunicaci贸n31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Vinculaci贸nContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral脥ndice de finaciamiento externoEficaciaEstimar la captaci贸n de finaciamiento externo(N煤mero de programas de financiamiento externo que capta la Universidad/N煤mero de programas de finaciamiento externo que participa la Universidad)*100Ingresos por programaMensual10141010AscendenteDepartamento de Vinculaci贸n31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Vinculaci贸nContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralConvenios de vinculaci贸n con el sector productivo social y con dependencias gubernamentalesEficaciaEvaluar la vinculaci贸n con el sector social, productivo y gubernamental(Convenios con actividad/total de convenios firmados vigentes)*100Convenio con actividadAnual80957065AscendenteDepartamento de Vinculaci贸n31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Vinculaci贸nContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPrograma de vinculaci贸n con instituciones de media superiorCalidadEvaluar la vinculaci贸n con escuelas de nivel medio superior(N煤mero de actividades realizadas con asistencia de escuelas proveedoras/n煤mero de actividades planeadas con asistencia de escuelas proveedoras)*100Evento realizadoAnual10121215AscendenteDepartamento de Vinculaci贸n31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Vinculaci贸nContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralEficiencia de estad铆as enfocadas a su carreraEficicienciaEstimar el porcentaje de alumnos colocados en estad铆as(N煤mero de alumnos integrados en estad铆as del cat谩logo de vinculaci贸n/total de alumnos candidatos a estad铆as)*100Alumno en estad铆asAnual 250320320317AscendenteDepartamento de Vinculaci贸n31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Vinculaci贸nContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralVinculaci贸n con otras IESEficaciaEvaluar la vinculaci贸n con otras instituciones de Educaci贸n Superior (N煤mero de eventos realizados con otras IES/total de eventos programados con otras IES )*100Evento realizadoAnual 7101015AscendenteDepartamento de Vinculaci贸n31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Vinculaci贸nContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral 脥ndice de seguimiento de egresadosProcesoEvaluar el programa de seguimiento de egresados(N煤mero de alumnos con seguimiento/total de egresados en los 煤ltimos 5 a帽os )*100Alumnos con seguimientoAnual100100100100Departamento de Vinculaci贸n31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Vinculaci贸nContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral脥ndice de empresas encubadasProductoEstimar el porcentaje de empresas incubadas(N煤mero de empresas graduadas incubadas/total de empresas inscritas para incubar )*100Empresa incubadaAnual8101010AscendenteCentro de Desarrollo Empresarial 31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Planeaci贸nEstablecer la planeaci贸n estrat茅gica para ofrecer una educaci贸n de calidad, para asegurar el cumplimiento de los objetivos planeados; as铆 mismo, difundir los resultados para la rendici贸n de cuentas en apego a la normatividad vigente y coadyuve a la mejora continua.Informe de actividadesCalidadEstimar el cumplimiento en el informe de actividades(Informe de actividades realizadas/Informe de actividades obligadas a realizar )*100Informe actividadesAnual4444AscendenteDepartamento de Planeaci贸n31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Planeaci贸nEstablecer la planeaci贸n estrat茅gica para ofrecer una educaci贸n de calidad, para asegurar el cumplimiento de los objetivos planeados; as铆 mismo, difundir los resultados para la rendici贸n de cuentas en apego a la normatividad vigente y coadyuve a la mejora continua.脥ndice de informaci贸n de actividades (SII y 911)CalidadEstimar el cumplimiento en la elaboraci贸n de las Estad铆sticas del SII y 911(Informe de actividades realizadas/Informe de actividades obligadas a realizar )*100Informe realizadoAnual2222AscendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Planeaci贸nEstablecer la planeaci贸n estrat茅gica para ofrecer una educaci贸n de calidad, para asegurar el cumplimiento de los objetivos planeados; as铆 mismo, difundir los resultados para la rendici贸n de cuentas en apego a la normatividad vigente y coadyuve a la mejora continua.脥ndice de gesti贸n de programas extraordinariosCalidadEstimar la gesti贸n de programas extraordinarios(Porgramas extraordinarios gestionados/programas extraordinarios convocados)*100Proyecto realizadoAnual1111AscendenteDepartamento de Vinculaci贸n31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Planeaci贸nEstablecer la planeaci贸n estrat茅gica para ofrecer una educaci贸n de calidad, para asegurar el cumplimiento de los objetivos planeados; as铆 mismo, difundir los resultados para la rendici贸n de cuentas en apego a la normatividad vigente y coadyuve a la mejora continua. 脥ndice de informaci贸n de actividades (POA)EficaciaEvaluar el cumplimiento del Programa Operativo Anual(Informe de actividades realizadas/Informe de actividades obligadas a realizar )*100InformeAnual4444AscendenteDirecci贸n de Administraci贸n y Finanzas31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Planeaci贸nEstablecer la planeaci贸n estrat茅gica para ofrecer una educaci贸n de calidad, para asegurar el cumplimiento de los objetivos planeados; as铆 mismo, difundir los resultados para la rendici贸n de cuentas en apego a la normatividad vigente y coadyuve a la mejora continua. 脥ndice de informaci贸n de actividades en talleres y laboratoriosGesti贸nEvaluar el cumplimiento de las solicitudes para equipamiento de talleres y laboratorios(Informes de actividades realizadas en talleres y laboratorios/Informe de actividades obligados a realizar en talleres y laboratorios)*100InformeAnual2222AscendenteDirecci贸n de Administraci贸n y Finanzas31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Planeaci贸nEstablecer la planeaci贸n estrat茅gica para ofrecer una educaci贸n de calidad, para asegurar el cumplimiento de los objetivos planeados; as铆 mismo, difundir los resultados para la rendici贸n de cuentas en apego a la normatividad vigente y coadyuve a la mejora continua. 脥ndice de informaci贸n de actividades por 谩reaGesti贸nEvaluar el cumplimiento de las metas de las diferentes 谩reas(Informes de actividades realizadas en por 谩reas/Informe de actividades obligados a realizar por 谩rea)*100Documento presupuestal Anual6666AscendenteTodas las Departamentos31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Calidad Aumentar la calidad y n煤mero de servicios con los que cuenta la Universidad.Certificaci贸n ISOCalidadImplementar el Sistema de Gesti贸n de CalidadSistema de Gesti贸n de CalidadCertificaci贸nAnual0100AscendenteDepartamento de Calidad31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Calidad Aumentar la calidad y n煤mero de servicios con los que cuenta la Universidad. Indicador global de conveniencia, adecuaci贸n y eficiencia del SGCCalidadImplementar el Programa de Auditor铆a de SGCAuditor铆a de Certificaci贸nCertificadoAnual0100AscendenteDepartamento de Calidad31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Calidad Aumentar la calidad y n煤mero de servicios con los que cuenta la Universidad.Eficiencia de las comunicaci贸n internaCalidadEvaluar las eficacia de las comunicaci贸n internaEncuesta de efectividad de la comunicaci贸n internaEcuestaTrimestral4444AscendenteDepartamento de Calidad31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Calidad Aumentar la calidad y n煤mero de servicios con los que cuenta la Universidad.Conocimiento sobre los requisitos del clienteCalidadEvaluar el conocimient sobre los requisitos del cliente por la comunidad estudiantil(N煤mero de alumnos encuestados que responden correctamente/N煤mero de alumnos encuestados)*100EcuestaTrimestral3333AscendenteDepartamento de Calidad31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Calidad Aumentar la calidad y n煤mero de servicios con los que cuenta la Universidad.Desarrollar e implimentar un programa de higiene y seguridad,CalidadEvaluar el Programa de Higiene y Seguridad(N煤mero de actividades realizadas/N煤merde actividades programadas)*100DocumentoTrimestral0100AscendenteDepartamento de Servicios Generales31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Calidad Aumentar la calidad y n煤mero de servicios con los que cuenta la Universidad.Ssatisfacci贸n de alumnos respecto a servicioCalidadEvaluar la satisfacci贸n del alumnos respecto al servicio(Actividades de uso real (pr谩cticas, biblioteca, centro de c贸mputo, laboratorios y talleres))/ Tiempo programado en coordinaci贸n de carrera)*100Registro de pr谩cticasTrimestral10121212AscendenteDepartamento de Calidad31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Calidad Aumentar la calidad y n煤mero de servicios con los que cuenta la Universidad.Materiales y servicios conformes entregados en tiempo y forma y cantidades acordadasCalidadEvaluar el Sistema de compras(No de requisiciones suministradas por mes/ Total de requisiciones)*100RequisicionesMensual1111AscendenteDepartamento de Compras31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Calidad Aumentar la calidad y n煤mero de servicios con los que cuenta la Universidad.Eficiencia de mantenimientoCalidadEvaluar el Programa de Matenimiento Preventivo(No. De equipos revisados/ Total de equipos)*100VerificacionesMensual12121212AscendenteDepartameto de Servicios Generales31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Calidad Aumentar la calidad y n煤mero de servicios con los que cuenta la Universidad. Capacidad de respuesta,Gesti贸nMedir la capacidad de respuesta a quejas y sugerencias(No. De quejas atendidas en un mes/ Total de quejas realizadas en un mes)*100registroTrimestral1100AscendenteDepartamento de Calidad31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016Calidad Aumentar la calidad y n煤mero de servicios con los que cuenta la Universidad.脥ndice de eficiencia en los procesos de servicios escolaresCalidadEvaluar los procesos de Servicios Escolares (No. De quejas atendidas en un mes/ Total de quejas realizadas en un mes)*101 SistemaAnual1111AscendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016AdministrativoCumplimiento en la gesti贸n y administraci贸n de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraEficiencia en la administraci贸n de recursos,CalidadEvaluar la eficiencia en la administraci贸n de recursos humanos(Importe por sueldos pagados/ Total de presupuesto autorizado para sueldos)*100Nomina pagadaMensual12121215AscendenteDirecci贸n de Administraci贸n y Finanzas31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016AdministrativoCumplimiento en la gesti贸n y administraci贸n de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructura脥ndice de capacitaci贸n al personal directivo y de apoyoCalidadCalcular el porcentaje de personal directivo y administraativo capacitado(N煤mero de directivos y administrativos capacitados/total de personal directivo y administrativo)*101Trabajador capacitadoTrimestral2445AscendenteDepartamento de Recursos Humanos31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016AdministrativoCumplimiento en la gesti贸n y administraci贸n de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraEvaluaci贸n al desempe帽o del personalCalidadEvaluar el desempe帽o docente(Total de personal acad茅mico con buen desempe帽o /total de personal )*100Evaluaci贸nTrimestral3333AscendenteDepartamento de Recursos Humanos31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016AdministrativoCumplimiento en la gesti贸n y administraci贸n de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraRendici贸n de cuentasCalidadEvaluar el cumplimiento en la rendici贸n de cuentas(Informe realizado /total de informes solicitados )*100Informe realizadoMensual15191515AscendenteDirecci贸n de Administraci贸n y Finanzas31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016AdministrativoCumplimiento en la gesti贸n y administraci贸n de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructura脥ndice de cumplimiento de actualizaci贸n de normatividadEficieciaEvaluar la actualizaci贸n de la normatividad Institucional(No. De Reglamentos internos o manuales actualizados o elaborados /No. de Reglamentos internos o manuales programados a actualizar o elaborar)*100 Reglamento vigenteAnual0411AscendenteDirecci贸n de Administraci贸n y Finanzas31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016AdministrativoCumplimiento en la gesti贸n y administraci贸n de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraSistema de informaci贸nCalidadEvaluar el cumplimiento de la implementaci贸n del sistemas automatizados para el manejo de la informaci贸n(No. De sistemas de informaci贸n en funci贸n /No. de sistemas de informaci贸n necesarios para la operaci贸n de la Universidad)*100SistemaMensual0111AscendenteDirecci贸n de Administraci贸n y Finanzas31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016AdministrativoCumplimiento en la gesti贸n y administraci贸n de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructura脥ndice de eficiencia del programa de licitaciones de infraestructura, equipamiento y mantenimientoCalidadEvaluar el proceso de licitaciones(No. De licitaciones realizadas/No. De licitaciones programadas a realizar)*100Licitaci贸n realizadaAnual0100AscendenteDirecci贸n de Administraci贸n y Finanzas31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016AdministrativoCumplimiento en la gesti贸n y administraci贸n de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructura脥ndice de eficiencia de servicios generalesCalidadEvaluar la eficacia de los servicios generales la universidad(No. De generales otorgados y pagados/No. De servicios programados)*100Servicios otorgadosMensual1212129AscendenteDepartamento de Servicios Generales31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016
20162016AdministrativoCumplimiento en la gesti贸n y administraci贸n de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraCumplimiento de la gesti贸n y administraci贸n de recursosCalidadEvaluar el cumplimiento de la gesti贸n y administraci贸n de recursos(Recursos utilizados para apoyo a la gesti贸n y administraci贸n de recursos/total de recursos programados)*100Recurso utilizado eficientemnteMensual12121212AscendenteDirecci贸n de Administraci贸n y Finanzas31/12/2016Departamento de Planeaci贸n201631/12/2016

Descarga esta informaci贸n a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
A煤n no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
驴QU脡 OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO A脷N NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ART脥CULO Y FRACCI脫N
CON TEMAS EN COM脷N