Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU B脷SQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"






Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACI脫N

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACI脫N:
Universidad Polit茅cnica de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACI脫N:

Vigente

FECHA DE PUBLICACI脫N EN EL PORTAL:

24 mayo, 2017

FECHA DE 脷LTIMA ACTUALIZACI脫N:

23 agosto, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACI脫N:

M.C. Juan Antonio Sarmiento Muro

 

Indicadores de objetivos y resultados 2015

POR: Universidad Polit茅cnica de Zacatecas


De: Art铆culo 39 / Fracci贸n VI

La fracci贸n refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripci贸n:

Indicadores de objetivos y resultados 2015


Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores)PeriodoNombre del programaObjetivo InstitucionalNombre del indicadorDimension a medirDefinici贸n del IndicadorM茅todo de CalculoUnidad de MedidaFrecuencia de Medici贸nLinea BaseMetas ProgramadasMetas AjustadasAvance de las MetasSentido del IndicadorFuente de Informaci贸nFecha de validaci贸n脕rea responsable de la informaci贸nA帽oFecha de actualizaci贸nNota
20152015Acad茅micoContribuir a elevar la calidad de la educaci贸n para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuir al desarrollo nacionalProgramas Acad茅micos AcreditadosEficicienciaEl porcentaje de programas acad茅micos que se encuentra ofertando educaci贸n en el Modelo Basado en CompetenciasN煤mero de Programas Acreditados/N煤mero total de de Programas Acad茅micos que se ofertan en las UniversidadProgramaAnual0.8510.850.85AscendenteDirecciones de Programa Acad茅mico31/12/2015Departamento de Planeaci贸n201531/12/2015
20152015Acad茅micoContribuir a elevar la calidad de la educaci贸n para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuir al desarrollo nacional脥ndice de Efectiviada del Programa Insitucional de Tutor铆asEficicienciaMedir la efectividad del Programa Institucional de Tutor铆as que se ofrece como servicio acad茅mico a los estudiantes de las Universidad(N煤mero de alumnos tutorados/N煤mero de alumnos inscritos)*100ProgramaCuatrimestral0.70.80.851AscendenteDepartamento de Desarrollo Educativo31/12/2015Departamento de Desarrollo Educativo201531/12/2015
20152015Acad茅micoContribuir a elevar la calidad de la educaci贸n para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuir al desarrollo nacional脥ndice de alumnos participantes en actividades acad茅micasCalidadEstimar la cantidad de alumnos que participan en actividades acad茅micas(N煤mero de alumnos participantes en actividades acad茅micas por PE/N煤mero de alumnos inscritos por PE)*100Alumnos en el programaAnual0.20.30.30.97AscendenteDepartamento de Actividades Extracurriculares31/12/2015Departamento de Actividades Extracurriculares201531/12/2015
20152015Acad茅micoContribuir a elevar la calidad de la educaci贸n para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuir al desarrollo nacional 脥ndice de acreditaci贸n del examen TOEFLCalidadEstimar la cantidad de alumnos que aprueban el TOEFL con 450 puntos (N煤mero de alumnos que acreditan el TOEFL con 450/N煤mero de alumnos que presentan el examen)*100Examen aprobadoAnual0.390.40.310.25AscendenteCoordinaci贸n de Ingl茅s31/12/2015Coordinaci贸n de Ingl茅s201531/12/2015
20152015Acad茅micoContribuir a elevar la calidad de la educaci贸n para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuir al desarrollo nacional 脥ndice de participaci贸n en actividades de formaci贸n integralCalidadEstimar el porcentaje de alumnos que participan en activiades de formaci贸n integral (N煤mero de alumnos participantes/N煤mero de alumnos inscritos)*100Alumnos participantesMensual0.150.150.150.54AscendenteDepartamento de Actividades Extracurriculares31/12/2015Departamento de Actividades Extracurriculares201531/12/2015
20152015Acad茅micoContribuir a elevar la calidad de la educaci贸n para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuir al desarrollo nacional脥ndice de alumnos becadosEficicienciaCalcular el porcentaje de alumnos con algun tipo de beca(N煤mero de alumnos con algun tipo de beca/total de alumnos inscritos)*100BecaAnual0.750.80.80.86AscendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2015Departamento de Servicios Escolares201531/12/2015
20152015Acad茅micoContribuir a elevar la calidad de la educaci贸n para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuir al desarrollo nacional 脥ndice de alumnos aprobados en EGELCalidadEstimar el porcentaje de alumnos que obtienen testimonio stisfactorio en el EGEL/total de alumnos que aplican)*100(N煤mero de alumnos que obtienen testimonio stisfactorio en el EGEL/total de alumnos que aplican)*100Examen aprobadoAnual0.450.510.50.4AscendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2015Departamento de Servicios Escolares201531/12/2015
20152015Acad茅micoContribuir a elevar la calidad de la educaci贸n para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuir al desarrollo nacional 脥ndice de reprobaci贸nMensualEstimar el 铆ndice de reprobaci贸n de los alumnos de las instituci贸n(N煤mero de alumnos reprobados/n煤mero de alumnos inscritos)*100Alumnos reprobadosCuatrimestral0.0950.090.090.07DescendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2015Departamento de Servicios Escolares201531/12/2015
20152015Acad茅micoContribuir a elevar la calidad de la educaci贸n para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuir al desarrollo nacional脥ndice de deserci贸n EscolarMensualEstimar el n煤mero de alumnos que desertan de sus estudios universitarias en nuestra Instituci贸n(N煤mero de alumnos que desertan/n煤mero de alumnos inscritos)*100Alumno desertorMensual0.0850.080.080.06DescendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2015Departamento de Servicios Escolares201531/12/2015
20152015Acad茅micoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regi贸nProgramas acad茅micos acreditadosCalidadCalcular el n煤mero de programas acad茅micos acreditados por organismos reconocidos por COPAES(N煤mero de programas pertinentes/total de programas acad茅micos que ofrece la Universidad)*100Programa acreditadoAnual0.8610.860.86AscendenteDirecciones de Programa Acad茅mico31/12/2015Direcciones de Programa Acad茅mico201531/12/2015
20152015Acad茅micoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regi贸nCumplimiento en Formaci贸n profesional en los programas educativosCalidadEstimar el porcentaje de programas de formaci贸n realizados(Recursos erogados por cumplimiento en formaci贸n profesional/total de presupuesto para formaci贸n profesional de la universidad)*100Programa impartidoAnual1111AscendenteDepartamento de Recursos Humanos31/12/2015Departamento de Recursos Humanos201531/12/2015
20152015Acad茅micoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regi贸nInvestigaci贸n aplicadaCalidadEstimar el n煤mero de proyectos de alto impacto que se desarrollan por alumnos y profesores de la instituci贸n(N煤mero de proyectos propuestos/total de proyectos meta)*100Proyecto realizadoAnual0.9112.03AscendenteDirecciones de Programa Acad茅mico31/12/2015Direcciones de Programa Acad茅mico201531/12/2015
20152015Acad茅micoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regi贸nProgramas de capacitaci贸n y actualizaci贸n docenteCalidadEstimar el n煤mero de cursos de capacitaci贸n y actualizaci贸n docente impartidos al personal acad茅mico(N煤mero de cursos de capacitaci贸n y actualizaci贸n impartidos/n煤mero de cursos de capacitaci贸n y actualizaci贸n programados)*100Curso impartidoMensual1222AscendenteDepartamento de Recursos Humanos31/12/2015Departamento de Recursos Humanos201531/12/2015
20152015Acad茅micoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regi贸n脥ndece de actualizaci贸n planes de estudioCalidadEstimar la participaci贸n en el proceso de actualizaci贸n de los programas y planes de estudio de los diferentes programas educativos que se ofertan en las instituci贸n(N煤mero de planes de estudio actulizados o revisados/n煤mero de actualizaciones o revisiones programadas)*100Curso impartidoAnual0770AscendenteDirecciones de Programa Acad茅mico31/12/2015Direcciones de Programa Acad茅mico201531/12/2015
20152015Acad茅micoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regi贸n脥ndice de cuerpos acad茅micos reconocidosCalidadCalcular el porcentaje de Cuerpos Acad茅micos reconocidos por el PRODEPN煤mero de Cuerpos acad茅micos reconocidos por PROMEPCuerpo acad茅micoAnual7999AscendenteDirecciones de Programa Acad茅mico31/12/2015Direcciones de Programa Acad茅mico201531/12/2015
20152015Acad茅micoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regi贸nProfesores investigadoresCalidadCalcular el porcentaje de profesores en el Sistema Nacional de InvestigadoresN煤mero profesores inscritos en el Sistema Nacionl de InvestigadoresPrograma acreditadoAnual0111AscendenteDirecciones de Programa Acad茅mico31/12/2015Direcciones de Programa Acad茅mico201531/12/2015
20152015Acad茅micoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regi贸nRequisitos de acreditaci贸nCalidadEstimar el porcentaje de recomendaciones de los organismos acreditadores atendidas(N煤mero de obsrvaciones cumplidas por PE/total de observaciones)*100Recomendaciones atendidas por PEAnual0.710.80.69AscendenteDirecciones de Programa Acad茅mico31/12/2015Direcciones de Programa Acad茅mico201531/12/2015
20152015Acad茅micoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regi贸nMatricula total en la instituci贸nCalidadEstimar la matr铆cula de la insituci贸n Alumnos matriculadosAlumnos inscritoAnual1207172516001537AscendenteDepartamento de Servicos Escolares31/12/2015Departamento de Servicos Escolares201531/12/2015
20152015Acad茅micoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regi贸nN煤mero de programas educativos de posgradoCalidadIndicar el n煤mero de posgrados ofertados en la Instituci贸nN茅mero de ofertaseducativas de posgradoPrograma educativo de posgradoAnual0422AscendenteDirecciones de Programa Acad茅mico31/12/2015Direcciones de Programa Acad茅mico201531/12/2015
20152015Acad茅micoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regi贸nEvaluaci贸n de desempe帽o de personal docenteProcesoEvaluar el cumplimiento de la programaci贸n docente(Cumplimiento a la funci贸n docente*0.4+evaluaci贸n alumno-docente*0.4+puntualidad docente*0.2)docente evaluadoCuatrimestral0.80.80.80.72AscendenteDepartamento de Recursos Humanos31/12/2015Departamento de Recursos Humanos201531/12/2015
20152015Acad茅micoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regi贸n脥ndice de eficiencia terminalCalidadCalcular el porcentaje de alumnos terminan su formaci贸n profesional(Alumnos que terminan su carrera/Alumnos que ingresan al primera cuatrimestre)*100Eficiencia terminalAnual0.40.40.40.38AscendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2015Departamento de Servicios Escolares201531/12/2015
20152015Acad茅micoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regi贸n Alumnos titulados EficicienciaCalcular el porcentaje de alumnos titulados(N煤mero de alumnos titulados/N煤mero de alumnos que ingresan al primera cuatrimestre)*100Alumnos tituladosCuatrimestral0.950.9590.9590.77AscendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2015Departamento de Servicios Escolares201531/12/2015
20152015Acad茅micoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regi贸nReglamentos aplicadosCalidadEstimar el porcentaje de reglamentos aplicados correctamente(Total de reglamentos aplicados correctamente/total de reglamentos aprobados)*100Reglamentos aplicadosCuatrimestral1111AscendenteDirecci贸n Acad茅mica y Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas31/12/2015Direcci贸n Acad茅mica y Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas201531/12/2015
20152015Acad茅micoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regi贸n Profesores de tiempo completo con preparaci贸n en ingl茅s, TOEFL, maestr铆a y habilitados con el perfil PROMEPCalidadEstimar el porcentaje de profesores que cuentan con perfil id贸neo(N煤mero de PTC con 500pts en el TOEFL, doctorado y con perfil PROMEP/total de PTC)*100Docente con perfil idealCuatrimestral0.50.60.60.55AscendenteDirecciones de Programa Acad茅mico31/12/2015Direcciones de Programa Acad茅mico201531/12/2015
20152015Vinculaci贸nContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPrograma de promoci贸n y difusi贸n de la UniversidadCalidadEstimar el cumplimiento del programa de promoci贸n y difusi贸n para la captaci贸n de alumnos(N煤mero de programas de promoci贸n y difusi贸n implementados/N煤mero de programas de promoci贸n y difusi贸n programados)*100ProgramaAnual1111AscendenteDepartamento de Vinculaci贸n31/12/2015Departamento de Vinculaci贸n201531/12/2015
20152015Vinculaci贸nContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral 脥ndice de encuestas favorablesCalidadEstimar el nivel de consolidaci贸n de la imagen institucional(N煤mero de encuestas con resultados positivos/N煤mero de encuestas aplicadas)*100EncuestasCuatrimestral0.750.80.80.43AscendenteDepartamento de Prensa y Comunicaci贸n31/12/2015Departamento de Prensa y Comunicaci贸n201531/12/2015
20152015Vinculaci贸nContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral脥ndice de finaciamiento externoEficaciaEstimar la captaci贸n de finaciamiento externo(N煤mero de programas de financiamiento externo que capta la Universidad/N煤mero de programas de finaciamiento externo que participa la Universidad)*100Ingresos por programaAnual1014146AscendenteDepartamento de Vinculaci贸n31/12/2015Departamento de Vinculaci贸n201531/12/2015
20152015Vinculaci贸nContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralConvenios de vinculaci贸n con el sector productivo social y con dependencias gubernamentalesEficaciaEvaluar la vinculaci贸n con el sector social, productivo y gubernamental(Convenios con actividad/total de convenios firmados vigentes)*100Convenio con actividadAnual0.70.850.850.7AscendenteDepartamento de Vinculaci贸n31/12/2015Departamento de Vinculaci贸n201531/12/2015
20152015Vinculaci贸nContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPrograma de vinculaci贸n con instituciones de media superiorCalidadEvaluar la vinculaci贸n con escuelas de nivel medio superior(N煤mero de actividades realizadas con asistencia de escuelas proveedoras/n煤mero de actividades planeadas con asistencia de escuelas proveedoras)*100Evento realizadoCuatrimestral5887AscendenteDepartamento de Vinculaci贸n31/12/2015Departamento de Vinculaci贸n201531/12/2015
20152015Vinculaci贸nContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralEficiencia de estad铆as enfocadas a su carreraEficicienciaEstimar el porcentaje de alumnos colocados en estad铆as(N煤mero de alumnos integrados en estad铆as del cat谩logo de vinculaci贸n/total de alumnos candidatos a estad铆as)*100Alumno en estad铆asAnual 1111AscendenteDepartamento de Vinculaci贸n31/12/2015Departamento de Vinculaci贸n201531/12/2015
20152015Vinculaci贸nContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralVinculaci贸n con otras IESEficaciaEvaluar la vinculaci贸n con otras instituciones de Educaci贸n Superior (N煤mero de eventos realizados con otras IES/total de eventos programados con otras IES )*100Evento realizadoCuatrimestral5888AscendenteDepartamento de Vinculaci贸n31/12/2015Departamento de Vinculaci贸n201531/12/2015
20152015Vinculaci贸nContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral 脥ndice de seguimiento de egresadosProcesoEvaluar el programa de seguimiento de egresados(N煤mero de alumnos con seguimiento/total de egresados en los 煤ltimos 5 a帽os )*100Alumnos con seguimientoAnual0.30.30.30.3Departamento de Vinculaci贸n31/12/2015Departamento de Vinculaci贸n201531/12/2015
20152015Vinculaci贸nContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral脥ndice de empresas encubadasProductoEstimar el porcentaje de empresas incubadas(N煤mero de empresas graduadas incubadas/total de empresas inscritas para incubar )*100Empresa incubadaAnual0.350.40.40.4AscendenteCentro de Desarrollo Empresarial 31/12/2015Centro de Desarrollo Empresarial 201531/12/2015
20152015Calidad Aumentar la calidad y n煤mero de servicios con los que cuenta la Universidad. Indicador global de conveniencia, adecuaci贸n y eficiencia del SGCCalidadImplementar el Programa de Auditor铆a de SGCAuditor铆a de Certificaci贸nCertificadoSemestral0100AscendenteDepartamento de Calidad31/12/2015Departamento de Calidad201531/12/2015
20152015Calidad Aumentar la calidad y n煤mero de servicios con los que cuenta la Universidad.Eficiencia de la comunicaci贸n internaCalidadEvaluar las eficacia de las comunicaci贸n internaEncuesta de efectividad de la comunicaci贸n internaEcuestaCuatrimestral00.800AscendenteDepartamento de Calidad31/12/2015Departamento de Calidad201531/12/2015
20152015Calidad Aumentar la calidad y n煤mero de servicios con los que cuenta la Universidad.Conocimiento sobre los requisitos del clienteCalidadEvaluar el conocimient sobre los requisitos del cliente por la comunidad estudiantil(N煤mero de alumnos encuestados que responden correctamente/N煤mero de alumnos encuestados)*100EcuestaCuatrimestral00.850.850.85AscendenteDepartamento de Calidad31/12/2015Departamento de Calidad201531/12/2015
20152015Calidad Aumentar la calidad y n煤mero de servicios con los que cuenta la Universidad.Desarrollar e implimentar un programa de higiene y seguridad,CalidadEvaluar el Programa de Higiene y Seguridad(N煤mero de actividades realizadas/N煤merde actividades programadas)*100DocumentoAnual00.800AscendenteDepartamento de Servicios Generales31/12/2015Departamento de Servicios Generales201531/12/2015
20152015Calidad Aumentar la calidad y n煤mero de servicios con los que cuenta la Universidad.Satisfacci贸n de alumnos respecto a servicioCalidadEvaluar la satisfacci贸n del alumnos respecto al servicio(Actividades de uso real (pr谩cticas, biblioteca, centro de c贸mputo, laboratorios y talleres))/ Tiempo programado en coordinaci贸n de carrera)*100Registro de pr谩cticasCuatrimestral0.7110.8AscendenteDepartamento de Calidad31/12/2015Departamento de Calidad201531/12/2015
20152015Calidad Aumentar la calidad y n煤mero de servicios con los que cuenta la Universidad.Materiales y servicios conformes entregados en tiempo y forma y cantidades acordadasCalidadEvaluar el Sistema de compras(No de requisiciones suministradas por mes/ Total de requisiciones)*100RequisicionesMensual0.70.80.80.8AscendenteDepartamento de Compras31/12/2015Departamento de Calidad201531/12/2015
20152015Calidad Aumentar la calidad y n煤mero de servicios con los que cuenta la Universidad.Eficiencia de mantenimientoCalidadEvaluar el Programa de Matenimiento Preventivo(No. De equipos revisados/ Total de equipos)*100VerificacionesMensual0.70.80.80.8AscendenteDepartameto de Servicios Generales31/12/2015Departameto de Servicios Generales201531/12/2015
20152015Calidad Aumentar la calidad y n煤mero de servicios con los que cuenta la Universidad. Capacidad de respuestaGesti贸nMedir la capacidad de respuesta a quejas y sugerencias(No. De quejas atendidas en un mes/ Total de quejas realizadas en un mes)*100registroMensual0100AscendenteDepartamento de Calidad31/12/2015Departamento de Calidad201531/12/2015
20152015Calidad Aumentar la calidad y n煤mero de servicios con los que cuenta la Universidad.脥ndice de eficiencia en los procesos de servicios escolaresCalidadEvaluar los procesos de Servicios Escolares (No. De procesos de servicios escolares modernizados y/o sistematizados/ n煤mero total de procesos de servicios escolares)*100 SistemaCuatrimestral0.40.50.50.5AscendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2015Departamento de Servicios Escolares201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gesti贸n y administraci贸n de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraEficiencia en la administraci贸n de recursos humanosCalidadEvaluar la eficiencia en la administraci贸n de recursos humanos(Importe por sueldos pagados/ Total de presupuesto autorizado para sueldos)*100Nomina pagadaMensual1111AscendenteDirecci贸n de Administraci贸n y Finanzas31/12/2015Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gesti贸n y administraci贸n de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructura脥ndice de capacitaci贸n al personal directivo y de apoyoCalidadCalcular el porcentaje de personal directivo y administraativo capacitado(N煤mero de directivos y administrativos capacitados/total de personal directivo y administrativo)*101Trabajador capacitadoAnual0100AscendenteDepartamento de Recursos Humanos31/12/2015Departamento de Recursos Humanos201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gesti贸n y administraci贸n de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraEvaluaci贸n al desempe帽o al personalCalidadEvaluar el desempe帽o docente(Total de personal acad茅mico con buen desempe帽o /total de personal )*100Evaluaci贸nCuatrimestral0.80.90.9No se cuenta con el instrumento de evaluaci贸nAscendenteDepartamento de Recursos Humanos31/12/2015Departamento de Recursos Humanos201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gesti贸n y administraci贸n de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraRendici贸n de cuentasCalidadEvaluar el cumplimiento en la rendici贸n de cuentas(Informe realizado /total de informes solicitados )*100Informe realizadoCuatrimestral0.80.90.91AscendenteDirecci贸n de Administraci贸n y Finanzas31/12/2015Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gesti贸n y administraci贸n de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructura脥ndice de cumplimiento de actualizaci贸n de normatividadEficieciaEvaluar la actualizaci贸n de la normatividad Institucional(Reglamentos internos o manuales actualizados o elaborados /No. de Reglamentos internos o manuales programados a actualizar o elaborar)*100 Reglamento vigenteAnual00.90.91AscendenteDirecci贸n de Administraci贸n y Finanzas31/12/2015Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gesti贸n y administraci贸n de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraSistema de informaci贸nCalidadEvaluar el cumplimiento de la implementaci贸n del sistemas automatizados para el manejo de la informaci贸n(No. De sistemas de informaci贸n en funci贸n /No. de sistemas de informaci贸n necesarios para la operaci贸n de la Universidad)*100SistemaCuatrimestral0.50.90.90.7AscendenteDirecci贸n de Administraci贸n y Finanzas31/12/2015Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gesti贸n y administraci贸n de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructura脥ndice de eficiencia del programa de licitaciones de infraestructura, equipamiento y mantenimientoCalidadEvaluar el proceso de licitaciones(No. De licitaciones realizadas/No. De licitaciones programadas a realizar)*100Licitaci贸n realizadaMensual0.9111AscendenteDirecci贸n de Administraci贸n y Finanzas31/12/2015Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gesti贸n y administraci贸n de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructura脥ndice de eficiencia de servicios generalesCalidadEvaluar la eficacia de los servicios generales la universidad(No. De generales otorgados y pagados/No. De servicios programados)*100Servicios otorgadosMensual1111AscendenteDepartamento de Servicios Generales31/12/2015Departamento de Servicios Generales201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gesti贸n y administraci贸n de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraCumplimiento de la gesti贸n y administraci贸n de recursosCalidadEvaluar el cumplimiento de la gesti贸n y administraci贸n de recursos(Recursos utilizados para apoyo a la gesti贸n y administraci贸n de recursos/total de recursos programados)*100Recurso utilizado eficientemnteMensual0.5110.587AscendenteDirecci贸n de Administraci贸n y Finanzas31/12/2015Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gesti贸n y administraci贸n de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructura铆ndice de cumplimiento de metas del POA y PTA CalidadEvaluar el cumplimiento dede metas del POA y PTA(Total de metas cumplidas duarante el periodo evaluado/total de metas programadas al periodo)*100Recurso utilizado eficientemnteCuatrimestral0.50.80.80.587AscendenteDirecci贸n de Administraci贸n y Finanzas31/12/2015Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas201531/12/2015

Descarga esta informaci贸n a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
A煤n no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
Tags:    metas, indicadores, Objetivos
驴QU脡 OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO A脷N NO PERTENECE A NINGUNA LISTA