Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"






Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Universidad Politécnica de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

24 mayo, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

23 agosto, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

M.C. Juan Antonio Sarmiento Muro

 

Indicadores de objetivos y resultados 2015

POR: Universidad Politécnica de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción VI

La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripción:

Indicadores de objetivos y resultados 2015


Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores)PeriodoNombre del programaObjetivo InstitucionalNombre del indicadorDimension a medirDefinición del IndicadorMétodo de CalculoUnidad de MedidaFrecuencia de MediciónLinea BaseMetas ProgramadasMetas AjustadasAvance de las MetasSentido del IndicadorFuente de InformaciónFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
20152015AcadémicoContribuir a elevar la calidad de la educación para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuir al desarrollo nacionalProgramas Académicos AcreditadosEficicienciaEl porcentaje de programas académicos que se encuentra ofertando educación en el Modelo Basado en CompetenciasNúmero de Programas Acreditados/Número total de de Programas Académicos que se ofertan en las UniversidadProgramaAnual0.8510.850.85AscendenteDirecciones de Programa Académico31/12/2015Departamento de Planeación201531/12/2015
20152015AcadémicoContribuir a elevar la calidad de la educación para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuir al desarrollo nacionalÍndice de Efectiviada del Programa Insitucional de TutoríasEficicienciaMedir la efectividad del Programa Institucional de Tutorías que se ofrece como servicio académico a los estudiantes de las Universidad(Número de alumnos tutorados/Número de alumnos inscritos)*100ProgramaCuatrimestral0.70.80.851AscendenteDepartamento de Desarrollo Educativo31/12/2015Departamento de Desarrollo Educativo201531/12/2015
20152015AcadémicoContribuir a elevar la calidad de la educación para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuir al desarrollo nacionalÍndice de alumnos participantes en actividades académicasCalidadEstimar la cantidad de alumnos que participan en actividades académicas(Número de alumnos participantes en actividades académicas por PE/Número de alumnos inscritos por PE)*100Alumnos en el programaAnual0.20.30.30.97AscendenteDepartamento de Actividades Extracurriculares31/12/2015Departamento de Actividades Extracurriculares201531/12/2015
20152015AcadémicoContribuir a elevar la calidad de la educación para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuir al desarrollo nacional Índice de acreditación del examen TOEFLCalidadEstimar la cantidad de alumnos que aprueban el TOEFL con 450 puntos(Número de alumnos que acreditan el TOEFL con 450/Número de alumnos que presentan el examen)*100Examen aprobadoAnual0.390.40.310.25AscendenteCoordinación de Inglés31/12/2015Coordinación de Inglés201531/12/2015
20152015AcadémicoContribuir a elevar la calidad de la educación para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuir al desarrollo nacional Índice de participación en actividades de formación integralCalidadEstimar el porcentaje de alumnos que participan en activiades de formación integral(Número de alumnos participantes/Número de alumnos inscritos)*100Alumnos participantesMensual0.150.150.150.54AscendenteDepartamento de Actividades Extracurriculares31/12/2015Departamento de Actividades Extracurriculares201531/12/2015
20152015AcadémicoContribuir a elevar la calidad de la educación para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuir al desarrollo nacionalÍndice de alumnos becadosEficicienciaCalcular el porcentaje de alumnos con algun tipo de beca(Número de alumnos con algun tipo de beca/total de alumnos inscritos)*100BecaAnual0.750.80.80.86AscendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2015Departamento de Servicios Escolares201531/12/2015
20152015AcadémicoContribuir a elevar la calidad de la educación para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuir al desarrollo nacional Índice de alumnos aprobados en EGELCalidadEstimar el porcentaje de alumnos que obtienen testimonio stisfactorio en el EGEL/total de alumnos que aplican)*100(Número de alumnos que obtienen testimonio stisfactorio en el EGEL/total de alumnos que aplican)*100Examen aprobadoAnual0.450.510.50.4AscendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2015Departamento de Servicios Escolares201531/12/2015
20152015AcadémicoContribuir a elevar la calidad de la educación para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuir al desarrollo nacional Índice de reprobaciónMensualEstimar el índice de reprobación de los alumnos de las institución(Número de alumnos reprobados/número de alumnos inscritos)*100Alumnos reprobadosCuatrimestral0.0950.090.090.07DescendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2015Departamento de Servicios Escolares201531/12/2015
20152015AcadémicoContribuir a elevar la calidad de la educación para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuir al desarrollo nacionalÍndice de deserción EscolarMensualEstimar el número de alumnos que desertan de sus estudios universitarias en nuestra Institución(Número de alumnos que desertan/número de alumnos inscritos)*100Alumno desertorMensual0.0850.080.080.06DescendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2015Departamento de Servicios Escolares201531/12/2015
20152015AcadémicoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regiónProgramas académicos acreditadosCalidadCalcular el número de programas académicos acreditados por organismos reconocidos por COPAES(Número de programas pertinentes/total de programas académicos que ofrece la Universidad)*100Programa acreditadoAnual0.8610.860.86AscendenteDirecciones de Programa Académico31/12/2015Direcciones de Programa Académico201531/12/2015
20152015AcadémicoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regiónCumplimiento en Formación profesional en los programas educativosCalidadEstimar el porcentaje de programas de formación realizados(Recursos erogados por cumplimiento en formación profesional/total de presupuesto para formación profesional de la universidad)*100Programa impartidoAnual1111AscendenteDepartamento de Recursos Humanos31/12/2015Departamento de Recursos Humanos201531/12/2015
20152015AcadémicoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regiónInvestigación aplicadaCalidadEstimar el número de proyectos de alto impacto que se desarrollan por alumnos y profesores de la institución(Número de proyectos propuestos/total de proyectos meta)*100Proyecto realizadoAnual0.9112.03AscendenteDirecciones de Programa Académico31/12/2015Direcciones de Programa Académico201531/12/2015
20152015AcadémicoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regiónProgramas de capacitación y actualización docenteCalidadEstimar el número de cursos de capacitación y actualización docente impartidos al personal académico(Número de cursos de capacitación y actualización impartidos/número de cursos de capacitación y actualización programados)*100Curso impartidoMensual1222AscendenteDepartamento de Recursos Humanos31/12/2015Departamento de Recursos Humanos201531/12/2015
20152015AcadémicoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regiónÍndece de actualización planes de estudioCalidadEstimar la participación en el proceso de actualización de los programas y planes de estudio de los diferentes programas educativos que se ofertan en las institución(Número de planes de estudio actulizados o revisados/número de actualizaciones o revisiones programadas)*100Curso impartidoAnual0770AscendenteDirecciones de Programa Académico31/12/2015Direcciones de Programa Académico201531/12/2015
20152015AcadémicoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regiónÍndice de cuerpos académicos reconocidosCalidadCalcular el porcentaje de Cuerpos Académicos reconocidos por el PRODEPNúmero de Cuerpos académicos reconocidos por PROMEPCuerpo académicoAnual7999AscendenteDirecciones de Programa Académico31/12/2015Direcciones de Programa Académico201531/12/2015
20152015AcadémicoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regiónProfesores investigadoresCalidadCalcular el porcentaje de profesores en el Sistema Nacional de InvestigadoresNúmero profesores inscritos en el Sistema Nacionl de InvestigadoresPrograma acreditadoAnual0111AscendenteDirecciones de Programa Académico31/12/2015Direcciones de Programa Académico201531/12/2015
20152015AcadémicoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regiónRequisitos de acreditaciónCalidadEstimar el porcentaje de recomendaciones de los organismos acreditadores atendidas(Número de obsrvaciones cumplidas por PE/total de observaciones)*100Recomendaciones atendidas por PEAnual0.710.80.69AscendenteDirecciones de Programa Académico31/12/2015Direcciones de Programa Académico201531/12/2015
20152015AcadémicoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regiónMatricula total en la instituciónCalidadEstimar la matrícula de la insituciónAlumnos matriculadosAlumnos inscritoAnual1207172516001537AscendenteDepartamento de Servicos Escolares31/12/2015Departamento de Servicos Escolares201531/12/2015
20152015AcadémicoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regiónNúmero de programas educativos de posgradoCalidadIndicar el número de posgrados ofertados en la InstituciónNémero de ofertaseducativas de posgradoPrograma educativo de posgradoAnual0422AscendenteDirecciones de Programa Académico31/12/2015Direcciones de Programa Académico201531/12/2015
20152015AcadémicoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regiónEvaluación de desempeño de personal docenteProcesoEvaluar el cumplimiento de la programación docente(Cumplimiento a la función docente*0.4+evaluación alumno-docente*0.4+puntualidad docente*0.2)docente evaluadoCuatrimestral0.80.80.80.72AscendenteDepartamento de Recursos Humanos31/12/2015Departamento de Recursos Humanos201531/12/2015
20152015AcadémicoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regiónÍndice de eficiencia terminalCalidadCalcular el porcentaje de alumnos terminan su formación profesional(Alumnos que terminan su carrera/Alumnos que ingresan al primera cuatrimestre)*100Eficiencia terminalAnual0.40.40.40.38AscendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2015Departamento de Servicios Escolares201531/12/2015
20152015AcadémicoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la región Alumnos tituladosEficicienciaCalcular el porcentaje de alumnos titulados(Número de alumnos titulados/Número de alumnos que ingresan al primera cuatrimestre)*100Alumnos tituladosCuatrimestral0.950.9590.9590.77AscendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2015Departamento de Servicios Escolares201531/12/2015
20152015AcadémicoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la regiónReglamentos aplicadosCalidadEstimar el porcentaje de reglamentos aplicados correctamente(Total de reglamentos aplicados correctamente/total de reglamentos aprobados)*100Reglamentos aplicadosCuatrimestral1111AscendenteDirección Académica y Dirección de Administración y Finanzas31/12/2015Dirección Académica y Dirección de Administración y Finanzas201531/12/2015
20152015AcadémicoIncrementar la competitividad en los programas educativos que se ofertan atendiendo las necesidades de la demanda laboral en el Estado y la región Profesores de tiempo completo con preparación en inglés, TOEFL, maestría y habilitados con el perfil PROMEPCalidadEstimar el porcentaje de profesores que cuentan con perfil idóneo(Número de PTC con 500pts en el TOEFL, doctorado y con perfil PROMEP/total de PTC)*100Docente con perfil idealCuatrimestral0.50.60.60.55AscendenteDirecciones de Programa Académico31/12/2015Direcciones de Programa Académico201531/12/2015
20152015VinculaciónContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPrograma de promoción y difusión de la UniversidadCalidadEstimar el cumplimiento del programa de promoción y difusión para la captación de alumnos(Número de programas de promoción y difusión implementados/Número de programas de promoción y difusión programados)*100ProgramaAnual1111AscendenteDepartamento de Vinculación31/12/2015Departamento de Vinculación201531/12/2015
20152015VinculaciónContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral Índice de encuestas favorablesCalidadEstimar el nivel de consolidación de la imagen institucional(Número de encuestas con resultados positivos/Número de encuestas aplicadas)*100EncuestasCuatrimestral0.750.80.80.43AscendenteDepartamento de Prensa y Comunicación31/12/2015Departamento de Prensa y Comunicación201531/12/2015
20152015VinculaciónContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralÍndice de finaciamiento externoEficaciaEstimar la captación de finaciamiento externo(Número de programas de financiamiento externo que capta la Universidad/Número de programas de finaciamiento externo que participa la Universidad)*100Ingresos por programaAnual1014146AscendenteDepartamento de Vinculación31/12/2015Departamento de Vinculación201531/12/2015
20152015VinculaciónContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralConvenios de vinculación con el sector productivo social y con dependencias gubernamentalesEficaciaEvaluar la vinculación con el sector social, productivo y gubernamental(Convenios con actividad/total de convenios firmados vigentes)*100Convenio con actividadAnual0.70.850.850.7AscendenteDepartamento de Vinculación31/12/2015Departamento de Vinculación201531/12/2015
20152015VinculaciónContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralPrograma de vinculación con instituciones de media superiorCalidadEvaluar la vinculación con escuelas de nivel medio superior(Número de actividades realizadas con asistencia de escuelas proveedoras/número de actividades planeadas con asistencia de escuelas proveedoras)*100Evento realizadoCuatrimestral5887AscendenteDepartamento de Vinculación31/12/2015Departamento de Vinculación201531/12/2015
20152015VinculaciónContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralEficiencia de estadías enfocadas a su carreraEficicienciaEstimar el porcentaje de alumnos colocados en estadías(Número de alumnos integrados en estadías del catálogo de vinculación/total de alumnos candidatos a estadías)*100Alumno en estadíasAnual1111AscendenteDepartamento de Vinculación31/12/2015Departamento de Vinculación201531/12/2015
20152015VinculaciónContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralVinculación con otras IESEficaciaEvaluar la vinculación con otras instituciones de Educación Superior(Número de eventos realizados con otras IES/total de eventos programados con otras IES )*100Evento realizadoCuatrimestral5888AscendenteDepartamento de Vinculación31/12/2015Departamento de Vinculación201531/12/2015
20152015VinculaciónContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral Índice de seguimiento de egresadosProcesoEvaluar el programa de seguimiento de egresados(Número de alumnos con seguimiento/total de egresados en los últimos 5 años )*100Alumnos con seguimientoAnual0.30.30.30.3Departamento de Vinculación31/12/2015Departamento de Vinculación201531/12/2015
20152015VinculaciónContribuir a brindar servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboralÍndice de empresas encubadasProductoEstimar el porcentaje de empresas incubadas(Número de empresas graduadas incubadas/total de empresas inscritas para incubar )*100Empresa incubadaAnual0.350.40.40.4AscendenteCentro de Desarrollo Empresarial31/12/2015Centro de Desarrollo Empresarial201531/12/2015
20152015CalidadAumentar la calidad y número de servicios con los que cuenta la Universidad. Indicador global de conveniencia, adecuación y eficiencia del SGCCalidadImplementar el Programa de Auditoría de SGCAuditoría de CertificaciónCertificadoSemestral0100AscendenteDepartamento de Calidad31/12/2015Departamento de Calidad201531/12/2015
20152015CalidadAumentar la calidad y número de servicios con los que cuenta la Universidad.Eficiencia de la comunicación internaCalidadEvaluar las eficacia de las comunicación internaEncuesta de efectividad de la comunicación internaEcuestaCuatrimestral00.800AscendenteDepartamento de Calidad31/12/2015Departamento de Calidad201531/12/2015
20152015CalidadAumentar la calidad y número de servicios con los que cuenta la Universidad.Conocimiento sobre los requisitos del clienteCalidadEvaluar el conocimient sobre los requisitos del cliente por la comunidad estudiantil(Número de alumnos encuestados que responden correctamente/Número de alumnos encuestados)*100EcuestaCuatrimestral00.850.850.85AscendenteDepartamento de Calidad31/12/2015Departamento de Calidad201531/12/2015
20152015CalidadAumentar la calidad y número de servicios con los que cuenta la Universidad.Desarrollar e implimentar un programa de higiene y seguridad,CalidadEvaluar el Programa de Higiene y Seguridad(Número de actividades realizadas/Númerde actividades programadas)*100DocumentoAnual00.800AscendenteDepartamento de Servicios Generales31/12/2015Departamento de Servicios Generales201531/12/2015
20152015CalidadAumentar la calidad y número de servicios con los que cuenta la Universidad.Satisfacción de alumnos respecto a servicioCalidadEvaluar la satisfacción del alumnos respecto al servicio(Actividades de uso real (prácticas, biblioteca, centro de cómputo, laboratorios y talleres))/ Tiempo programado en coordinación de carrera)*100Registro de prácticasCuatrimestral0.7110.8AscendenteDepartamento de Calidad31/12/2015Departamento de Calidad201531/12/2015
20152015CalidadAumentar la calidad y número de servicios con los que cuenta la Universidad.Materiales y servicios conformes entregados en tiempo y forma y cantidades acordadasCalidadEvaluar el Sistema de compras(No de requisiciones suministradas por mes/ Total de requisiciones)*100RequisicionesMensual0.70.80.80.8AscendenteDepartamento de Compras31/12/2015Departamento de Calidad201531/12/2015
20152015CalidadAumentar la calidad y número de servicios con los que cuenta la Universidad.Eficiencia de mantenimientoCalidadEvaluar el Programa de Matenimiento Preventivo(No. De equipos revisados/ Total de equipos)*100VerificacionesMensual0.70.80.80.8AscendenteDepartameto de Servicios Generales31/12/2015Departameto de Servicios Generales201531/12/2015
20152015CalidadAumentar la calidad y número de servicios con los que cuenta la Universidad. Capacidad de respuestaGestiónMedir la capacidad de respuesta a quejas y sugerencias(No. De quejas atendidas en un mes/ Total de quejas realizadas en un mes)*100registroMensual0100AscendenteDepartamento de Calidad31/12/2015Departamento de Calidad201531/12/2015
20152015CalidadAumentar la calidad y número de servicios con los que cuenta la Universidad.Índice de eficiencia en los procesos de servicios escolaresCalidadEvaluar los procesos de Servicios Escolares(No. De procesos de servicios escolares modernizados y/o sistematizados/ número total de procesos de servicios escolares)*100 SistemaCuatrimestral0.40.50.50.5AscendenteDepartamento de Servicios Escolares31/12/2015Departamento de Servicios Escolares201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gestión y administración de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraEficiencia en la administración de recursos humanosCalidadEvaluar la eficiencia en la administración de recursos humanos(Importe por sueldos pagados/ Total de presupuesto autorizado para sueldos)*100Nomina pagadaMensual1111AscendenteDirección de Administración y Finanzas31/12/2015Dirección de Administración y Finanzas201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gestión y administración de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraÍndice de capacitación al personal directivo y de apoyoCalidadCalcular el porcentaje de personal directivo y administraativo capacitado(Número de directivos y administrativos capacitados/total de personal directivo y administrativo)*101Trabajador capacitadoAnual0100AscendenteDepartamento de Recursos Humanos31/12/2015Departamento de Recursos Humanos201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gestión y administración de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraEvaluación al desempeño al personalCalidadEvaluar el desempeño docente(Total de personal académico con buen desempeño /total de personal )*100EvaluaciónCuatrimestral0.80.90.9No se cuenta con el instrumento de evaluaciónAscendenteDepartamento de Recursos Humanos31/12/2015Departamento de Recursos Humanos201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gestión y administración de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraRendición de cuentasCalidadEvaluar el cumplimiento en la rendición de cuentas(Informe realizado /total de informes solicitados )*100Informe realizadoCuatrimestral0.80.90.91AscendenteDirección de Administración y Finanzas31/12/2015Dirección de Administración y Finanzas201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gestión y administración de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraÍndice de cumplimiento de actualización de normatividadEficieciaEvaluar la actualización de la normatividad Institucional(Reglamentos internos o manuales actualizados o elaborados /No. de Reglamentos internos o manuales programados a actualizar o elaborar)*100Reglamento vigenteAnual00.90.91AscendenteDirección de Administración y Finanzas31/12/2015Dirección de Administración y Finanzas201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gestión y administración de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraSistema de informaciónCalidadEvaluar el cumplimiento de la implementación del sistemas automatizados para el manejo de la información(No. De sistemas de información en función /No. de sistemas de información necesarios para la operación de la Universidad)*100SistemaCuatrimestral0.50.90.90.7AscendenteDirección de Administración y Finanzas31/12/2015Dirección de Administración y Finanzas201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gestión y administración de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraÍndice de eficiencia del programa de licitaciones de infraestructura, equipamiento y mantenimientoCalidadEvaluar el proceso de licitaciones(No. De licitaciones realizadas/No. De licitaciones programadas a realizar)*100Licitación realizadaMensual0.9111AscendenteDirección de Administración y Finanzas31/12/2015Dirección de Administración y Finanzas201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gestión y administración de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraÍndice de eficiencia de servicios generalesCalidadEvaluar la eficacia de los servicios generales la universidad(No. De generales otorgados y pagados/No. De servicios programados)*100Servicios otorgadosMensual1111AscendenteDepartamento de Servicios Generales31/12/2015Departamento de Servicios Generales201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gestión y administración de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraCumplimiento de la gestión y administración de recursosCalidadEvaluar el cumplimiento de la gestión y administración de recursos(Recursos utilizados para apoyo a la gestión y administración de recursos/total de recursos programados)*100Recurso utilizado eficientemnteMensual0.5110.587AscendenteDirección de Administración y Finanzas31/12/2015Dirección de Administración y Finanzas201531/12/2015
20152015AdministrativoCumplimiento en la gestión y administración de los recursos financieros, materiales , humanos e infraestructuraíndice de cumplimiento de metas del POA y PTACalidadEvaluar el cumplimiento dede metas del POA y PTA(Total de metas cumplidas duarante el periodo evaluado/total de metas programadas al periodo)*100Recurso utilizado eficientemnteCuatrimestral0.50.80.80.587AscendenteDirección de Administración y Finanzas31/12/2015Dirección de Administración y Finanzas201531/12/2015

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
Tags:    metas, indicadores, Objetivos
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA