Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

11 agosto, 2021

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

7 septiembre, 2021

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Dirección de Planeación

 

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social

POR: Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente


De: Artículo 39 / Fracción V

La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


Descripción:

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día /mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día /mes/año)Objetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensión(es) a medirDefinición del indicadorMétodo de cálculoUnidad de medidaFrecuencia de mediciónLínea baseMetas programadasMetas ajustadas, en su casoAvance de las metasSentido del indicador (catálogo)Fuente de información (especificar la fuente de información que alimenta al indicador, por lo menos integrando: nombre de ésta, e institución responsable de su medición)Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
202101/04/202130/06/2021Defensa y Asesoría Legal Proporcionada a ContribuyentesPorcentaje de Solicitudes ProcedentesEficaciaMide la variación en el número de contribuyentes a los que se les proporcionó un mecanismo de defensa de sus derechos como contribuyentes ante actos u omisiones de las autoridades fiscales locales en el ejercicio en curso, en relación con el ejercicio anterior.(Número de solicitudes procedentes/total de solicitudes presentadas)*100PorcentajeSemestral70%95%N/A115.76%AscendenteRegistros propiosDirección de Planeación30/06/202101/07/2021
202101/04/202130/06/2021Orientación y Asesoría en materia fiscal a contribuyentesPorcentaje de casos turnados a Representación LegalEficaciaMide el número de casos turnados a Representación Legal( Total de asuntos de asesoría y consulta turnados a representación legal / Total de asuntos de asesoría y consulta ) * 100PorcentajeTrimestral20%20%N/A120.00%DescendenteRegistros propiosDirección de Planeación30/06/202101/07/2021
202101/04/202130/06/2021Representación y Defensa del ContribuyentePorcentaje de casos de Representación Legal con sentido favorableEficaciaMide el número de casos que no se resuelven en asesoría y se turnan a Representacion Legal(Total de casos de Representación Legal con resultado favorable/total de casos de Representación Legal)*100PorcentajeTrimestral80%95%N/A116.67%AscendenteRegistros propiosDirección de Planeación30/06/202101/07/2021
202101/04/202130/06/2021Resolución de QuejasPorcentaje de casos turnados a QuejaEficaciaMide el número de asuntos que no se resuelven en con asesoría y se turnan a queja para su atención(Total de casos de asesoría y consulta que se turnan a Queja /Total de casos atendidos) *100PorcentajeTrimestral20%30%N/A102.13%AscendenteRegistros propiosDirección de Planeación30/06/202101/07/2021
202101/04/202130/06/2021Servicios Adminstrativos proporcionados por la ComisiónPorcentaje de Solicitudes ProcedentesEficaciaDel total de las solicitudes presentadas ante la dirección cuantas son procedentes.(Número de solicitudes procedentes/total de solicitudes presentadas)*100PorcentajeSemestral50%90%N/A80.00%AscendenteRegistros propiosDirección de Planeación30/06/202101/07/2021
202101/04/202130/06/2021Eficientar la administración de recursos materiales de las unidades administrativas de la comisión.Porcentaje de requerimientos procedentesEficaciaMide el número de requerimientos procedentes por las distintas áreas de la comisión(Total de requisiciones procedentes/Total de requisiciones presentadas)*100PorcentajeTrimestral70%90%N/A100.00%AscendenteRegistros propiosDirección de Planeación30/06/202101/07/2021
202101/04/202130/06/2021Dar cumplimiento a la Ley de Contabilidad Gubernamental a través de las evaluaciones que requiere el Consejo de Armonización Contable del Estado de ZacatecasPorcentaje de cumplimiento de las evaluaciones solicitadas por el Consejo de Armonización Contable del Estado de ZacatecasEficienciaEl indicador tiene como finalidad dar cuenta del cumplimiento de las evaluaciones solicitadas por el Consejo de Armonización Contable del Estado de Zacatecas( Evaluaciones realizadas / Evaluaciones Programadas ) * 100PorcentajeAnual100%100%N/A0.00%AscendenteRegistros propiosDirección de Planeación30/06/202101/07/2021Es importante destacar que, al día de hoy, no se ha regularizado la presentación de las evaluaciones que requiere el Consejo de Armonización Contable del Estado de Zacatecas. En cuanto se regularice las informaremos.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN