Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"






Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

18 mayo, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

18 mayo, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Oscar Eduardo Mercado Lazalde

 

Montos destinados a comunicación social y publicidad digital en el cuarto trimestre 2016

POR: Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Montos destinados a comunicación social y publicidad digital en el cuarto trimestre del 2016.


Tipo : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

EjercicioDenominación del documentoFecha de publicación en el DOF, periódico o gaceta correspondienteHipervínculo al documentoFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
se anexo programa anual 2016
EjercicioPeriodo que se informaSujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permisoTipo: tiempo de Estado, tiempo fiscalMedio de comunicaciónDescripción de unidadConcepto o campañaClave única de identificación de campaña o aviso institucionalAutoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucionalCoberturaÁmbito geográfico de coberturaPoblación objetivo de la campaña o aviso institucional: SexoLugar de residenciaNivel educativoNivel socioeconómicoGrupo de edadConcesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondienteNombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicaciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidosÁrea administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o productoFecha de inicio de difusión del concepto o campañaFecha de término de difusión del concepto o campañaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaNúmero de facturaFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2016octubre a diciembrend ver notand ver notand ver nota31/12/2016departamento de difusión201603/05/2017el instituto no cuenta utilización de tiempos oficiales

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN