Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto de la Defensoría Pública
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

15 julio, 2021

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

16 julio, 2021

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Carlos Ferrer Correa

 

Los indicadores relacionados con temas de interes público o trascendencia, segundo trimestre 2021.

POR: Instituto de la Defensoría Pública


De: Artículo 39 / Fracción V

La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


Descripción:

Los indicadores relacionados con temas de interes público o trascendencia del Instituto de la Defensoria Pública del Estado de Zacatecas, segundo trimestre 2021.


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día /mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día /mes/año)Objetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensión(es) a medirDefinición del indicadorMétodo de cálculoUnidad de medidaFrecuencia de mediciónLínea baseMetas programadasMetas ajustadas, en su casoAvance de las metasSentido del indicador (catálogo)Fuente de información (especificar la fuente de información que alimenta al indicador, por lo menos integrando: nombre de ésta, e institución responsable de su medición)Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
202101/04/202130/06/2021Las personas de escasos recursos cuentas con asesoría jurídicaIndicador nivel propósitoEficaciaPorcentaje de personas atendidas en el Instituto(Total de asesorías jurídicas proporcionadas/Total de personas que solicitan asesoría) * 100PorcentajeAnual100950El calculo de este indicador se realiza al cierre del ejercicio, porque su frecuencia de medicion es anualAscendenteRegistro de recepción (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada de las oficinas centrales), todas las áreas realizan un reporte de sus actividades y mantienen su base de datos actualizada, estudio socio económico en la Subdirección Civil, Familiar y Mercantil, cada área resguarda su información correspondiente según sea el caso, como la subdirección penal, de responsabilidades administrativas, laboral, civil, familiar y mercantilCoordinación Administrativa30/06/202101/07/2021
202101/04/202130/06/2021Contribuir al acceso a la justicia mediante asesorías para todas las peronanas del EstadoIndicador nivel finEficienciaEste indicador mide el avance de la meta quinquenal, establecida en la administración 2016-2021, de atender a 49,000 personas con asesoría jurídica(Total de asesorías jurídicas atendidas en el año/Total de asesorías jurídicas según la meta quinquenal)* 100PorcentajeAnual100900El calculo de este indicador se realiza al cierre del ejercicio, porque su frecuencia de medicion es anualAscendenteAl solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en recepción y se asigna al área que corresponde, ya sea la subdirección penal, de responsabilidades administrativas , civil, familiar, mercantil y labora, quienes resguardan la información que le corresponde.Coordinación Administrativa30/06/202101/07/2021

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA