La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción:
UTILIZACION DE TIEMPOS OFICIALES TIEMPO DE ESTADO Y TIEMPO FISCAL
Tipo : Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
Ejercicio
Fecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)
Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)
Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso
Tipo: Tiempo de Estado/ Tiempo fiscal / Tiempo oficial
Medio de comunicación: radio, televisión
Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos
Concepto o campaña
Clave única de identificación de campaña o aviso institucional
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional
Cobertura (catálogo):
Ámbito geográfico de cobertura
Respecto a la población objetivo de la campaña o aviso institucional, se publicará: Sexo
Lugar de residencia
Nivel educativo
Grupo de edad
Nivel socioeconómico
Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)
Nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor
Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos (horas/minutos/segundos)
Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso
Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña (día/mes/año)
Fecha de término de difusión del concepto o campaña (día/mes/año)
Presupuesto total asignado a cada partida
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida
Número de factura
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información
Fecha de actualización de la información (día/mes/año)
Fecha de validación de la información (día/mes/año)
Nota
2020
01/10/2020
31/10/2020
Departamento de Imagen Relaciones Publicas y Comunicación Social
04/01/2021
04/01/2021
Durante este periodo el SEDIF no utilizó tiempos oficiales , la publicación y actualizacíon de la información relativa a la utilización de los tiempos oficiales está a cargo de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematrografía de la Secretaría de Gobernación.