La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción:
Programas de comunicación social o equivalente que de acuerdo con la normatividad aplicable deban elaborar, como la de los recursos públicos erogados o utilizados para realizar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad institucionales a través de los distintos medios de comunicación: espectaculares, Internet, radio, televisión, cine, medios impresos, digitales, entre otros. Se trata de todas aquellas asignaciones destinadas a cubrir los gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar a la población sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental en general; así como la publicidad comercial de los productos y servicios que generan ingresos para los sujetos obligados.
Tipo : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Ejercicio
Fecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)
Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)
Denominación del documento del Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Fecha en la que se aprobó el Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Hipervínculo al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información
Fecha de actualización de la información (día/mes/año)
Fecha de validación de la información (día/mes/año)
Nota
2020
01/01/2020
31/12/2020
ver nota
ver nota
ver nota
ver nota
30/09/2020
30/09/2020
Se informa que de conformidad con las atribuciones señaladas en el articulo 31 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas, éste Sujeto Obligado no es la instancia facultada para informar respecto a un Programa Anual de Comunicación Social Oficial.