DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
4 mayo, 2017
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
9 agosto, 2017
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Juan Alvárez Romero
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
POR: Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur
De: Artículo 39 / Fracción VI
La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
Descripción:
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores) | Periodo | Nombre del programa | Objetivo Institucional | Nombre del indicador | Dimension a medir | Definición del Indicador | Método de Calculo | Unidad de Medida | Frecuencia de Medición | Linea Base | Metas Programadas | Metas Ajustadas | Avance de las Metas | Sentido del Indicador | Fuente de Información | Fecha de validación | Área responsable de la información | Año | Fecha de actualización | Nota |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Programas de estudio acreditados. | Eficiencia | Programas acreditados | Programas acreditados | Programas | Semestral | 0.66 | 0.8 | 0 | 0.8 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Profesores de tiempo completo (TC) con estudios de posgrado. | Eficiencia | % de los profesores de TC con estudios de posgrado. | (Profesores de TC con estudios de posgrado/total de profesores de TC) * 100 | Docentes | Anual | 0.6 | 0.8 | 0 | 0.73 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Capacitación de docentes | Eficiencia | % de docentes capacitados con cursos de actualización docente y profesional | (número de docentes capacitados/total de profesores existentes) * 100 | Docentes | Anual | 1 | 1 | 0 | 1 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Eficiencia terminal | Eficiencia | % de alumnos(as) egresados | (alumnos(as) egresados/total de alumnos(as) ingresados de la misma generación) * 100 | Alumnos | Anual | 0.55 | 0.54 | 0 | 0.75 | Descendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Matricula de licenciatura. | Eficiencia | Alumnos inscritos | Alumnos inscritos | Alumnos | Anual | 810 | 980 | 0 | 948 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Alumnos en actividades culturales, civicas y deportivas. | Eficiencia | % de alumnos participantes en actividades extraescolares | (alumnos inscritos en actividades extraescolares / Total de alumnos inscritos) * 100 | Alumnos | Semestral | 0.4 | 0.5 | 0 | 0.5 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Estudiantes en programa de lenguas extranjeras. | Eficiencia | % de alumnos inscritos en cursos de alguna lengua extranjera | (Alumnos inscritos en cursos de alguna lengua extranjera / el total de alumnos de la institución) * 100 | Alumnos | Anual | 0.5 | 0.55 | 0 | 0.56 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Docentes en el Sistema Nacional de Investigación (SNI). | Eficiencia | Número de docentes registrados en el SNI | Número de docentes en el Sistema Nacional de Investigadores | Docentes | Anual | 0 | 1 | 0 | 0 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Proyectos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico. | Eficiencia | Número de proyectos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico. | Proyectos desarrollados | Proyectos | Anual | 0 | 2 | 0 | 2 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Estudiantes en eventos Académicos. | Eficiencia | % de estudiantes participantes en eventos académicos | (Estudiantes participantes en eventos académicos/ Total de estudiantes inscritos) * 100 | Alumnos | Anual | 0.23 | 0.28 | 0 | 0.32 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Estudiantes en proyectos de investigación. | Eficiencia | Alumnos participantes en proyectos de investigación | Alumnos en proyectos de investigación | Alumnos | Anual | 4 | 10 | 0 | 36 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Registro de la propiedad intelectual | Eficiencia | Número de registros de propiedad intelectual | Número de registros de propiedad intelectual logrados | Registro | Anual | 1 | 5 | 0 | 3 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Inserción laboral | Eficiencia | % de seguimiento a egresados | (Egrersados en el sector laboral/Total de alumnos egresados del la misma generación) *100 | Alumnos | Semestral | 0.45 | 0.5 | 0 | 0.5 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | proyectos vinculados con los sectores público, social y privado. | Eficiencia | Proyectos elaborados | Proyectos elaborados | Proyectos | Anual | 2 | 5 | 0 | 5 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Participación de los alumnos en proyectos vinculados | Eficiencia | Alumnos en proyectos | Alumnos en proyectos de vinculación | Alumnos | Anual | 15 | 25 | 0 | 49 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Empresas Incubadas | Eficiencia | Empresas Incubadas | Número de empresas incubadas | Empresas | Anual | 0 | 5 | 0 | 7 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Alumnos en el Modelo Talento Emprendedor. | Eficiencia | Alumnos en el programa talento emprendedor | Alumnos en el programa talento emprendedor | Alumnos | Anual | 0 | 55 | 0 | 52 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Personal directivo y de apoyo a la educación capacitado | Eficiencia | % de personal directivo y de apoyo a la educación capacitado | (Personal directivo y de apoyo a la educación capacitado/total de personal directivo y de apoyo a la educación) *100 | Personas | Anual | 1 | 1 | 0 | 0.39 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Certificación y recertificación de los diferentes sistemas de calidad. | Eficiencia | Certificaciones y recertificaciones | Certificaciones y recertificaciones alcanzadas | Certificados | Anual | 2 | 3 | 0 | 2 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Instrumentos de gestión | Eficiencia | Instrumentos de gestión | Instrumentos de gestión elaborados | Instrumentos | Anual | 5 | 5 | 0 | 5 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | |
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Instrumentos de transparencia y rendición de cuentas | Eficiencia | Instrumentos de transparencia y rendición de cuentas | Instrumentos elaborados | Instrumentos | Anual | 22 | 0 | 20 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 | ||
2016 | Enero-Diciembre | Fortalecimiento del ITSZaS | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | programa de infraestructura y equipamiento institucional. | Eficiencia | Programa elaborado | Programa elaborado | Programa | Anual | 1 | 0 | 1 | Ascendente | Indicadores para la UPLA | 31/12/2016 | Departamento de Planeación | 2016 | 31/12/2016 |
Descarga esta información a tu computadora
ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
- Fecha Publicación: 28 enero, 2022 Fecha de actualización: 28 enero, 2022
- Fecha Publicación: 28 enero, 2022 Fecha de actualización: 28 enero, 2022
- Fecha Publicación: 28 enero, 2022 Fecha de actualización: 28 enero, 2022
- Fecha Publicación: 20 enero, 2022 Fecha de actualización: 20 enero, 2022
- Fecha Publicación: 20 enero, 2022 Fecha de actualización: 20 enero, 2022