Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

4 mayo, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

9 agosto, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan Alvárez Romero

 

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

POR: Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur


De: Artículo 39 / Fracción VI

La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripción:

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores)PeriodoNombre del programaObjetivo InstitucionalNombre del indicadorDimension a medirDefinición del IndicadorMétodo de CalculoUnidad de MedidaFrecuencia de MediciónLinea BaseMetas ProgramadasMetas AjustadasAvance de las MetasSentido del IndicadorFuente de InformaciónFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. Programas de estudio acreditados.EficienciaProgramas acreditadosProgramas acreditadosProgramasSemestral0.660.800.8AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Profesores de tiempo completo (TC) con estudios de posgrado.Eficiencia% de los profesores de TC con estudios de posgrado.(Profesores de TC con estudios de posgrado/total de profesores de TC) * 100DocentesAnual0.60.800.73AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Capacitación de docentesEficiencia% de docentes capacitados con cursos de actualización docente y profesional(número de docentes capacitados/total de profesores existentes) * 100DocentesAnual1101AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Eficiencia terminalEficiencia % de alumnos(as) egresados (alumnos(as) egresados/total de alumnos(as) ingresados de la misma generación) * 100AlumnosAnual0.550.5400.75DescendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Matricula de licenciatura.EficienciaAlumnos inscritosAlumnos inscritosAlumnosAnual8109800948AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Alumnos en actividades culturales, civicas y deportivas.Eficiencia% de alumnos participantes en actividades extraescolares(alumnos inscritos en actividades extraescolares / Total de alumnos inscritos) * 100AlumnosSemestral0.40.500.5AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Estudiantes en programa de lenguas extranjeras.Eficiencia% de alumnos inscritos en cursos de alguna lengua extranjera(Alumnos inscritos en cursos de alguna lengua extranjera / el total de alumnos de la institución) * 100AlumnosAnual0.50.5500.56AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Docentes en el Sistema Nacional de Investigación (SNI).EficienciaNúmero de docentes registrados en el SNINúmero de docentes en el Sistema Nacional de InvestigadoresDocentesAnual0100AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Proyectos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico.EficienciaNúmero de proyectos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico.Proyectos desarrolladosProyectosAnual0202AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Estudiantes en eventos Académicos.Eficiencia% de estudiantes participantes en eventos académicos(Estudiantes participantes en eventos académicos/ Total de estudiantes inscritos) * 100AlumnosAnual0.230.2800.32AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Estudiantes en proyectos de investigación.EficienciaAlumnos participantes en proyectos de investigaciónAlumnos en proyectos de investigaciónAlumnosAnual410036AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Registro de la propiedad intelectualEficienciaNúmero de registros de propiedad intelectualNúmero de registros de propiedad intelectual logradosRegistroAnual1503AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Inserción laboralEficiencia% de seguimiento a egresados (Egrersados en el sector laboral/Total de alumnos egresados del la misma generación) *100AlumnosSemestral0.450.500.5AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. proyectos vinculados con los sectores público, social y privado.EficienciaProyectos elaboradosProyectos elaboradosProyectosAnual2505AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Participación de los alumnos en proyectos vinculadosEficienciaAlumnos en proyectos Alumnos en proyectos de vinculaciónAlumnosAnual1525049AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Empresas IncubadasEficienciaEmpresas IncubadasNúmero de empresas incubadasEmpresasAnual0507AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Alumnos en el Modelo Talento Emprendedor.EficienciaAlumnos en el programa talento emprendedorAlumnos en el programa talento emprendedorAlumnosAnual055052AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Personal directivo y de apoyo a la educación capacitadoEficiencia% de personal directivo y de apoyo a la educación capacitado (Personal directivo y de apoyo a la educación capacitado/total de personal directivo y de apoyo a la educación) *100PersonasAnual1100.39AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. Certificación y recertificación de los diferentes sistemas de calidad.EficienciaCertificaciones y recertificacionesCertificaciones y recertificaciones alcanzadasCertificadosAnual2302AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Instrumentos de gestiónEficiencia Instrumentos de gestión Instrumentos de gestión elaboradosInstrumentosAnual5505AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Instrumentos de transparencia y rendición de cuentasEficienciaInstrumentos de transparencia y rendición de cuentasInstrumentos elaboradosInstrumentosAnual22020AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016
2016Enero-DiciembreFortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.programa de infraestructura y equipamiento institucional.EficienciaPrograma elaboradoPrograma elaboradoProgramaAnual101AscendenteIndicadores para la UPLA31/12/2016Departamento de Planeación201631/12/2016

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
Tags:    indicadores, frac VI