USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de la Función Pública
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

4 mayo, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

14 noviembre, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Irma Julisa Dorado Cabral, Unidad de Planeación

 

Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

POR: Secretaría de la Función Pública


De: Artículo 39 / Fracción VI

La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripción:

Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados generados por la Secretaría de la Función Pública


Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores)PeriodoNombre del programaObjetivo InstitucionalNombre del indicadorDimension a medirDefinición del IndicadorMétodo de CalculoUnidad de MedidaFrecuencia de MediciónLinea BaseMetas ProgramadasMetas AjustadasAvance de las MetasSentido del IndicadorFuente de InformaciónFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
201201/01/2012 al 31/12/2012Control y Evaluación GubernamentalCombatir la corrupción y garantizar principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentajes de Auditorias RealizadasEficacia Algoritmo: (Auditorías realizadas/Total de Auditorías Programadas) X 10094 entre 86 X 100AuditoríasAnual8686094AscendenteEvaluación de la Gestión gubernamental 201223/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201723/03/2017
201201/01/2012 al 31/12/2012Vigilancia y Cumplimiento de la NormatividadCombatir la corrupción y garantizar principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de Trámites AtendidosEficacia Algoritmo: (Trámites atendidos/Total de trámites Programados) X 1002559 entre 1921 X 100AccionesAnual1921192102559AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201223/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201723/03/2017
201201/01/2012 al 31/12/2012Contraloria SocialCombatir la corrupción y garantizar principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de Actividades realizadasEficacia Algoritmo: (Actividades realizadas/Total de actividades programadas) X 1006119 entre 5035 X 100AsuntoAnual5035503505035AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201227/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201201/01/2012 al 31/12/2012Coordinación de Asesores Combatir la corrupción y garantizar principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de reuniones asistidasEficacia Algoritmo: (Reuniones realizadas/Total de reuniones programadas) X 100137 entre 114 X 100ReuniónAnual1141140137AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201227/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201201/01/2012 al 31/12/2012Acceso a la Información Pública para Consolidar la TransparenciaCombatir la corrupción y garantizar principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de acciones asistidasEficacia Algoritmo: (Acciones realizadas/Total de acciones programadas) X 100884 entre 990AcciónAnual9909900884AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201227/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201201/01/2012 al 31/12/2012Administración de Procesos y ProyectosCombatir la corrupción y garantizar principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de Trámites AtendidosEficacia Algoritmo: (Trámites realizados/Total de trámites programados) X 1008918 entre 6593 X 100TrámiteAnual6593659308918AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201227/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201201/01/2012 al 31/12/2012Programa Integral de Modernización AdministrativaCombatir la corrupción y garantizar principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de Proyectos de Innovación ImplementadosEficacia Algoritmo: (Proyectos Implementados/Total de proyectos programados para implementar) X 10012 entre 11 X 100ProyectoAnual1111012AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201227/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201301/01/2013 al 31/12/2013Control y Evaluación GubernamentalCombatir la corrupción y garantizar principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentajes de Auditorias RealizadasEficacia Algoritmo: (Auditorías realizadas/Total de Auditorías Programadas) X 10080 entre 79 X 100AuditoríasAnual7979080AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201327/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201301/01/2013 al 31/12/2013Vigilancia y Cumplimiento de la NormatividadCombatir la corrupción y garantizar principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de Trámites AtendidosEficacia Algoritmo: (Trámites atendidos/Total de trámites Programados) X 10020247 entre 15659 X 100TrámiteAnual1565915659020247AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201327/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201301/01/2013 al 31/12/2013Contraloria SocialCombatir la corrupción y garantizar principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de Actividades realizadasEficacia Algoritmo: (Actividades realizadas/Total de actividades programadas) X 1006200 entre 7286 X 100AcciónAnual7286728606200AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201327/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201301/01/2013 al 31/12/2013Coordinación de Asesores Combatir la corrupción y garantizar principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de actividades realizadasEficacia Algoritmo: (Actividades realizadas/Total de actividades programadas) X 1001936 entre 1545 X 100ActividadesAnual1545154501936AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201327/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201301/01/2013 al 31/12/2013Acceso a la Información Pública para Consolidar la TransparenciaCombatir la corrupción y garantizar principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de solicitudes atendidasEficacia Algoritmo: (Solicitudes Atendidas/Total de solicitudes recibidas) X 100673 entre 775 X 100ProyectoAnual7757750673AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201327/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201301/01/2013 al 31/12/2013Administración de Procesos y ProyectosCombatir la corrupción y garantizar principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de Trámites AtendidosEficacia Algoritmo: (Trámites realizados/Total de trámites programados) X 10011303 entre 10645 X 100TrámiteAnual1064510645011303AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201327/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201301/01/2013 al 31/12/2013Programa Integral de Modernización AdministrativaCombatir la corrupción y garantizar principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de Proyectos de Innovación ImplementadosEficacia Algoritmo: (Proyectos Implementados/Total de proyectos programados para implementar) X 10024 entre 10 X 100ProyectoAnual1010024AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201327/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201401/01/2014 al 31/12/2014Control y Evaluación GubernamentalCombatir la corrupción y garantizar principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentajes de Auditorias RealizadasEficacia Algoritmo: (Auditorías realizadas/Total de Auditorías Programadas) X 10057 entre 53 X 100AuditoríasAnual5353057AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201427/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201401/01/2014 al 31/12/2014Acceso a la Información para Consolidar la TransparenciaCombatir la corrupción y garantizar el respeto irrestricto a los principios constitucionales de la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que deben caracterizar al servidor público.Porcentaje de la legalidad en la emisión de las respuestas a solicitudes de informaciónEficacia Algoritmo: (número de recursos en contra/ número de respuestas emitidas) x 10062 entre 45 X 100ActividadAnual4545062AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201427/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201401/01/2014 al 31/12/2014Contraloría SocialCombatir la corrupción y garantizar el respeto irrestricto a los principios constitucionales de la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que deben caracterizar al servidor público.Porcentaje de cumplimiento en acciones de contraloría socialEficaciaAlgoritmo: (Número de acciones realizadas/Total de acciones programadas) X1007386 entre 5519 X 100ActividadAnual5519551907386AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201427/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201401/01/2014 al 31/12/2014Proyecto Integral de Modernización AdministrativaCombatir la corrupción y garantizar el respeto irrestricto a los principios constitucionales de la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que deben caracterizar al servidor público.Porcentaje de proyectos de Innovación y simplificación administrativa desarrolladosEficaciaAlgoritmo: (Número de proyectos desarrollados /Número de Proyectos programados para desarrollar) X1007 entre 7 X 100ProyectosAnual7707AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 2014 27/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201501/01/2015 al 31/12/2015Control y Evaluación GubernamentalCombatir la corrupción y garantizar principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentajes de Auditorias RealizadasEficacia Algoritmo: (Auditorías realizadas/Total de Auditorías Programadas) X 10055 entre 48 X 100AuditoríasAnual4848055AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201531/12/2015Unidad Interna de Planeación y Evaluación201731/12/2015
201501/01/2015 al 31/12/2015Acceso a la Información para Consolidar la TransparenciaCombatir la corrupción y garantizar el respeto irrestricto a los principios constitucionales de la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que deben caracterizar al servidor público.Porcentaje de la legalidad en la emisión de las respuestas a solicitudes de informaciónEficacia Algoritmo: (número de recursos en contra/ número de respuestas emitidas) x 10041 entre 40 X 100ActividadAnual4040041AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201531/12/2015Unidad Interna de Planeación y Evaluación201731/12/2015
201501/01/2015 al 31/12/2015Contraloría SocialCombatir la corrupción y garantizar el respeto irrestricto a los principios constitucionales de la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que deben caracterizar al servidor público.Porcentaje de cumplimiento en acciones de contraloría socialEficaciaAlgoritmo: (Número de acciones realizadas/Total de acciones programadas) X1008177 entre 5225 X 100ActividadAnual5225522508177AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201531/12/2015Unidad Interna de Planeación y Evaluación201731/12/2015
201501/01/2015 al 31/12/2015Proyecto Integral de Modernización AdministrativaCombatir la corrupción y garantizar el respeto irrestricto a los principios constitucionales de la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia que deben caracterizar al servidor público.Porcentaje de proyectos de Innovación y simplificación administrativa desarrolladosEficaciaAlgoritmo: (Número de proyectos desarrollados /Número de Proyectos programados para desarrollar) X1008 entre 8 X 100ProyectosAnual8808AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201531/12/2015Unidad Interna de Planeación y Evaluación201731/12/2015
201601/01/2016 al 31/03/2016Control y Evaluación GubernamentalCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentajes de Auditorias RealizadasEficaciaAlgoritmo Auditorías realizadas entre Total de Auditorías Programadas X 10019 entre 6 X 100AuditoríasAnual66019AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201603/02/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201703/02/2017
201601/01/2016 al 31/03/2016Acceso a la Información para Consolidar la TransparenciaCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de la legalidad en la emisión de las respuestas a solicitudes de informaciónEficaciaAlgoritmo número de recursos de respuesta emitidas entre número de proyectos programados para emitir x 10034 entre 16 X 100ActividadAnual1616034AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201603/02/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201703/02/2017
201601/01/2016 al 31/03/2016Contraloría SocialCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de cumplimiento en acciones de contraloría socialEficaciaAlgoritmo Número de acciones realizadas entre Total de acciones programadas X 1001724 entre 1538 X 100ActividadAnual1538153801724AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201603/02/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201703/02/2017
201601/01/2016 al 31/03/2016Proyecto Integral de Modernización AdministrativaCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de proyectos de Innovación y simplificación administrativa desarrolladosEficaciaAlgoritmo Número de proyectos desarrollados entre Número de Proyectos programados para desarrollar X 1000 entre 1 X 100ProyectosAnual1100AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201603/02/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201703/02/2017
201601/04/2016 al 30/06/2016Control y Evaluación GubernamentalCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentajes de Auditorias RealizadasEficaciaAlgoritmo Auditorías realizadas entre Total de Auditorías Programadas X 10026 entre 13 X 100AuditoríasAnual1313026AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201603/02/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201703/02/2017
201601/04/2016 al 30/06/2016Acceso a la Información para Consolidar la TransparenciaCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de la legalidad en la emisión de las respuestas a solicitudes de informaciónEficaciaAlgoritmo número de recursos de respuesta emitidas entre número de proyectos programados para emitir x 10046 entre 32 X 100ActividadAnual3232046AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201603/02/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201703/02/2017
201601/04/2016 al 30/06/2016Contraloría SocialCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de cumplimiento en acciones de contraloría socialEficaciaAlgoritmo Número de acciones realizadas entre Total de acciones programadas X 1003669 entre 2791 X 100ActividadAnual2791279103669AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201603/02/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201703/02/2017
201601/04/2016 al 30/06/2016Proyecto Integral de Modernización AdministrativaCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de proyectos de Innovación y simplificación administrativa desarrolladosEficaciaAlgoritmo Número de proyectos desarrollados entre Número de Proyectos programados para desarrollar X1003 entre 1 X 100ProyectosAnual1103AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201603/02/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201703/02/2017
201601/04/2016 al 30/06/2016Control y Evaluación GubernamentalCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentajes de Auditorias RealizadasEficaciaAlgoritmo Auditorías realizadas entre Total de Auditorías Programadas X 10030 entre 19 X 100AuditoríasAnual1919030AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201603/02/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201703/02/2017
201601/07/2016 al 30/09/2016Acceso a la Información para Consolidar la TransparenciaCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de la legalidad en la emisión de las respuestas a solicitudes de informaciónEficaciaAlgoritmo número de recursos de respuesta emitidas entre número de proyectos programados para emitir x 10061 entre 48 X 100ActividadAnual4848061AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201603/02/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201703/02/2017
201601/07/2016 al 30/09/2016Contraloría SocialCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de cumplimiento en acciones de contraloría socialEficaciaAlgoritmo Número de acciones realizadas entre Total de acciones programadas X 1005823 entre 4296 X 100ActividadAnual4296429605823AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201603/02/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201703/02/2017
201601/07/2016 al 30/09/2016Proyecto Integral de Modernización AdministrativaCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de proyectos de Innovación y simplificación administrativa desarrolladosEficaciaAlgoritmo Número de proyectos desarrollados entre Número de Proyectos programados para desarrollar X 1003 entre 2 X 100ProyectosAnual2203AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201603/02/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201703/02/2017
201601/10/2016 al 31/12/2016Control y Evaluación GubernamentalCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentajes de Auditorias RealizadasEficaciaAlgoritmo Auditorías realizadas entre Total de Auditorías Programadas X 10038 entre 29 X 100AuditoríasAnual2929038AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201603/02/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201703/02/2017
201601/10/2016 al 31/12/2016Acceso a la Información para Consolidar la TransparenciaCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de la legalidad en la emisión de las respuestas a solicitudes de informaciónEficaciaAlgoritmo número de recursos de respuesta emitidas entre número de proyectos programados para emitir x 10074 entre 64 X 100ActividadAnual6464074AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201603/02/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201703/02/2017
201601/10/2016 al 31/12/2016Contraloría SocialCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de cumplimiento en acciones de contraloría socialEficaciaAlgoritmo Número de acciones realizadas entre Total de acciones programadas X 1007831 entre 5892 X 100ActividadAnual5892589207831AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201603/02/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201703/02/2017
201601/10/2016 al 31/12/2016Proyecto Integral de Modernización AdministrativaCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de proyectos de Innovación y simplificación administrativa desarrolladosEficaciaAlgoritmo Número de proyectos desarrollados entre Número de Proyectos programados para desarrollar X 1003 entre 3 X 100ProyectosAnual3300AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental 201603/02/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201703/02/2017
201701/01/2017 al 31/03/2017Control y Evaluación GubernamentalCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentajes de Auditorias RealizadasEficaciaAlgoritmo Auditorías realizadas entre Total de Auditorías Programadas X 10014 entre 8 X 100AuditoríasAnual88014Ascendente Evaluación de la Gestión Gubernamental Enero y Febrero 201727/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201701/01/2017 al 31/03/2017Acceso a la Información para Consolidar la TransparenciaCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de la legalidad en la emisión de las respuestas a solicitudes de informaciónEficaciaAlgoritmo número de recursos de respuesta emitidas entre número de proyectos programados para emitir x 100168 entre 90 X 100ActividadAnual90900168AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental Enero y Febrero 201727/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201701/01/2017 al 31/03/2017Contraloría SocialCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de cumplimiento en acciones de contraloría socialEficaciaAlgoritmo Número de acciones realizadas entre Total de acciones programadas X 1002062 entre 957 X 100ActividadAnual95795702062AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental Enero y Febrero 201727/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201701/01/2017 al 31/03/2017Proyecto Integral de Modernización AdministrativaCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de proyectos de Innovación y simplificación administrativa desarrolladosEficaciaAlgoritmo Número de proyectos desarrollados entre Número de Proyectos programados para desarrollar X 1001 entre 1 X 100ProyectosAnual1101AscendenteEvaluación de la Gestión Gubernamental Enero y Febrero 201727/03/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201727/03/2017
201701/04/2017 al 30/06/2017 Control Evaluacion y Combate a la CorrupcionCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentajes de Auditorias RealizadasEficaciaAlgoritmo Auditorías realizadas entre Total de Auditorías Programadas X 10019 entre 11 X 100AuditoríasTrimestral11110172Ascendentehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/erHGvAsGFwW9kmp30/06/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201730/06/2017
201701/04/2017 al 30/06/2017Acceso a la Información Pública para Consolidar la Transparencia y Rendicion de CuentasCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de la legalidad en la emisión de las respuestas a solicitudes de informaciónEficaciaAlgoritmo número de recursos de respuesta emitidas entre número de proyectos programados para emitir x 10020 entre 19 X 100ActividadTrimestral19190105Ascendentehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/erHGvAsGFwW9kmp30/06/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201730/06/2017
201701/04/2017 al 30/06/2017Contraloria SocialCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de cumplimiento en acciones de contraloría socialEficaciaAlgoritmo Número de acciones realizadas entre Total de acciones programadas X 1002865 entre 1765 X 100Actividad Trimestral176517650162Ascendentehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/erHGvAsGFwW9kmp30/06/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201730/06/2017
201701/04/2017 al 30/06/2017Programa Estatal de Modernización Administrativa y Mejora RegulatoriaCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de proyectos de Innovación y simplificación administrativa desarrolladosEficaciaAlgoritmo Número de proyectos desarrollados entre Número de Proyectos programados para desarrollar X 1001 entre 3 X 100ProyectosTrimestral110333Ascendentehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/erHGvAsGFwW9kmp30/06/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201730/06/2017
201701/07/2017 al 30/09/2017 Control Evaluacion y Combate a la CorrupcionCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentajes de Auditorias RealizadasEficaciaAlgoritmo Auditorías realizadas entre Total de Auditorías Programadas X 10015 entre 17 X 100AuditoríasTrimestral1717088Ascendentehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/I4CxST9798oPUCf01/10/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201730/09/2017
201701/07/2017 al 30/09/2017Acceso a la Información Pública para Consolidar la Transparencia y Rendicion de CuentasCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de la legalidad en la emisión de las respuestas a solicitudes de informaciónEficaciaAlgoritmo número de recursos de respuesta emitidas entre número de proyectos programados para emitir x 100154 entre 154 X 100ActividadTrimestral1541540100Ascendentehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/2PRaXyyOhBeeNgg01/10/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201730/09/2017
201701/07/2017 al 30/09/2017Contraloria SocialCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de cumplimiento en acciones de contraloría socialEficaciaAlgoritmo Número de acciones realizadas entre Total de acciones programadas X 1002565 entre 1656 X 100Actividad Trimestral165616560154Ascendentehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/ixTzMpAIbU0Eyns01/10/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201730/09/2017
201701/07/2017 al 30/09/2017Programa Estatal de Modernización Administrativa y Mejora RegulatoriaCombatir la corrupción y garantizar los de principios legalidad honradez lealtad imparcialidad eficiencia que caracterizan al servidor públicoPorcentaje de proyectos de Innovación y simplificación administrativa desarrolladosEficaciaAlgoritmo Número de proyectos desarrollados entre Número de Proyectos programados para desarrollar X 1000 entre 3 X 100ProyectosTrimestral3300Ascendentehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/gqVYPR2gH6g2iaC01/10/2017Unidad Interna de Planeación y Evaluación201730/09/2017

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA