Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría del Campo
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

14 septiembre, 2020

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

15 septiembre, 2020

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

LIC. JOSE HUMBERTO LUNA CORONEL

 

preguntas frecuentes. 2do trimestre 2020

POR: Secretaría del Campo


De: Artículo 39 / Fracción XLVIII

La fracción refiere a: Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público


Descripción:

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público 2 DO TRIMESTRE


Tipo : Preguntas frecuentes

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Temática de las preguntas frecuentesPlanteamiento de las preguntasRespuesta a cada una de las preguntas planteadasHipervínculo al Informe estadístico, en su casoNúmero total de preguntas realizadas al sujeto obligadoÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
202001/04/202030/06/2020Datos del personal y herramientas de trabajo1) ¿Cuál es el rango de edad de las personas que trabajan en la institución? 20 o menor _______personas 21 a 30 _______personas 31 a 40 _______personas 41 a 50 _______personas 51 a 60 _______personas 61 o mayor _______personas 2) ¿Cuál es el nivel de estudios de las personas que trabajan en la institución? Primaria _______personas Secundaria _______personas Bachillerato _______personas Licenciatura _______personas Maestría _______personas Doctorado _______personas 3) ¿Cuál es el nivel de estudios de los funcionarios de alto cargo que trabajan en la institución? Primaria _______ personas Secundaria _______ personas Bachillerato _______ personas Licenciatura _______ personas Maestría _______ personas Doctorado _______ personas 4) ¿Cuál es el área de formación de los funcionarios de alto cargo? Artes (diseño, música, teatro, fotografía, entre otras) _______ personas Biológico- agropercuario (biología, agronomía, entre otras) _______ personas Ciencias de la salud (médico, nutrición, psicología, entre otras) _______ personas Económico-administrativo (administración, contabilidad, entre otras) _______ personas Humanidades (derecho, comunicación, pedagogía, entre otras) _______ personas Técnica (sistemas, arquitectura, ingeniería, entre otras) _______ personas Otro (por favor especifique) _______ personas 5) ¿Cuál es el alcance de los proyectos que se desarrollan? Interno (dentro de la institución) Local Regional Nacional Internacional 6) ¿Qué fuentes de información utilizan (puede seleccionar una o varias opciones)? Sensores Información de un sistema propio de la institución Información generada dentro de las operaciones de la propia institución Información de INEGI Información de otras instituciones Publicaciones de organizaciones nacionales/ internacionales Otra (por favor especifique) 7) ¿Por qué utilizan las fuentes de información anteriormente señaladas? 8) ¿Para qué utilizan la información? 9) ¿Qué tan actualizada (días, semanas, meses o años en promedio) es la información que utilizan por área? 10) ¿Qué sistemas y/o programas informáticos especializados utilizan actualmente? Hojas de cálculo (por ejemplo Excel) SI NO Almacenes de datos (almacenan y proveen datos abiertos como datos.gob) SI NO Portales de datos (proporcionan datos de una forma organizada como INEGI) SI NO Globos digitales (visualizaciones interactivas del planeta como Google Earth) SI NO Sistemas de Información Geográfica (por ejemplo ArcGIS o QGIS) SI NO Entornos de simulación virtual (representan objetos en 3D de forma fotorealista) SI NO Modelos de información de construcción (BIM de Building Information Modeling) SI NO Sistemas de diseño asistido por computadora (CAD de Computer Aided Design) SI NO Plataformas de juego (programa para crear videojuegos como Unity o Unreal) SI NO Tableros o dashboards (tablero para monitorear indicadores como en automóviles) SI NO Plataformas de ciudades inteligentes (monitorea datos en tiempo real de la ciudad) SI NO Sistemas propios de la institución SI NO Otro (por favor especifique) 11) En caso de utilizar algún sistema o programa especializado ¿Para qué lo utilizan? 12) ¿Qué equipos de cómputo usan para consultar la información? Computadora de escritorio Laptop Tablet Celular OtroDerivado de la contingencia sanitaria, en este momento no es posible adjuntar los links que lleven a las respuestas ya que en este momento no se cuenta con el archivo, una vez que exista la posibilidad de que se normalice esta situación y podamos acudir a la oficina ésta será publicada.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/UisA7sawHf7Sit31Unidad de Transparencia y Comité de Transparencia con la participación de las distintas áreas que conforman la Secretaría del Campo.30/06/202003/07/2020Por tratarse de un tema diferente al de del resto de las solicitudes no se genera estadistica.
202001/04/202030/06/2020casos de acoso o/y hostigamiento sexual en la Secretaríaa.¿Cuántos casos de acoso y/o de hostigamiento sexual se tienen registrados en la dependencia de enero 2019 a diciembre de 2019? b. En cuanto a las víctimas, señalar edad y puesto o rango dentro del organigrama. c. En cuanto a los agresores, señalar edad y puesto o rango dentro del organigrama. d. ¿Cuántos casos de acoso y/o de hostigamiento sexual han sido denunciados ante el Órgano Interno/Contraloría de la dependencia de enero de 2019 a diciembre de 2019? e. ¿En cuántos de esos casos (de 2019 a diciembre de 2019) se ha establecido una sanción para el agresor? Desglosar sanción por agresor. f. En los casos en los que se ha procedido contra un agresor ¿cómo se acreditado esta conducta? ¿Qué pruebas ha tenido que presentar la denunciante? g. En los casos que han sido del conocimiento del Órgano Interno o contraloría, ¿cuál ha sido la duración de los procesos, desde que la denunciante lo hace de su conocimiento hasta que se establece una sanción o se deshecha? h. ¿Cuenta con un protocolo para la atención de los casos de acoso y/o de hostigamiento sexual? Si es así adjuntarlo y señalar desde cuando se cuenta con él. i. Cuantas capacitaciones ha recibido el personal de la dependencia relacionado con la atención, prevención o erradicación del acoso y/o del hostigamiento sexual de enero de 2019 a diciembre de 2019? Mencionar de que área de adscripción es el personal que ha participado en las capacitaciones, fecha, número de asistentes, ponentes y costo para la dependencia. j. ¿Cuántas mujeres han renunciado o han sido despedidas por acoso y/u hostigamiento sexual de 2019 a 2019?Derivado de la contingencia sanitaria, en este momento no es posible adjuntar los links que lleven a las respuestas ya que en este momento no se cuenta con el archivo, una vez que exista la posibilidad de que se normalice esta situación y podamos acudir a la oficina ésta será publicada.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/UisA7sawHf7Sit31Unidad de Transparencia y Comité de Transparencia con la participación de las distintas áreas que conforman la Secretaría del Campo.30/06/202003/07/2020Por tratarse de un tema diferente al de del resto de las solicitudes no se genera estadistica.
202001/04/202030/06/2020aclaración para cambio de propietario de certificado de registro agrario nacionalPor este medio me dirijo a usted para decirle que mi nombre es Marcelino González Landeros, hijo de Alfredo González Piedra (fallecido); por lo tanto solicito el apoyo para esclarecer el caso de un certificado que existe a nombre del hoy occiso, Alfredo González Piedra. Dictado por el sr. Presidente del los Estados Unidos Mexicanos Miguel de la Madrid, como su no fue registrado y medido, entonces cuento en mi poder con el documento de sucesión con número de oficio 186/2009. El problema que existe por dichos previos de mi padre; el tribunal agrario pide información sobre dicho título a nombre de Alfredo González. Además sacó información que dicho certificado fue dictado en cumplimiento de la resolución presidencial el 22 de octubre de 1935, publicada en el diario oficial de la federación número de fecha 11 de diciembre de 1935 e inscrita en el registro agrario nacional volumen núm. MXXX foja núm. 241. Para tal caso dice el Tribunal que dicho documento quedó registrado en el volumen núm. 016279, foja núm. 759 del protocolo del registro agrario nacional; por tal motivo le pido en conformidad los artículos de la ley agraria, se me expidan copias certificadas con los datos antes mencionados de dónde fue escrito el certificado agrario, antes mencionado. Con la finalidad de aclarar los datos con los que fue registrado mi señor padre Alfredo González Piedra; de esta manera dar de baja el presente certificado y poder darme de alta como sucesor y obtener mi título ejidal a mi nombre. Anexo documentos propios y de mi padre, además de mi correo electrónico para recibir la información solicitada Nombre Marcelino González Landeros Tel 498 98 2 63 34 Correo electrónico chrg0713gmail.com Sin mas por el momento agradezco su amable atención, esperando una pronta y positiva respuesta a mi humilde petición.En proceso de contestaciónhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/UisA7sawHf7Sit31Unidad de Transparencia y Comité de Transparencia con la participación de las distintas áreas que conforman la Secretaría del Campo.30/06/202003/07/2020Por tratarse de un tema diferente al de del resto de las solicitudes no se genera estadistica. *La presente solicitud está en proceso de contestación.
202001/04/202030/06/2020Información acerca de apoyos y subsidios otorgados del Programa de Fomento Ganadero y del PROGAN de 2004 al 2018Solicito información acerca de apoyos y subsidios otorgados del Programa de Fomento Ganadero y del PROGAN de 2004 al 2018 y demás componentes en las que se tenga información respecto de apoyos otorgados por la anterior SAGARPA hoy SADER o AGRICULTURA (ahora con representaciones estatales) en el estado de Zacatecas a los siguientes productores (si es que fueron o lo son) David Monreal Avila, Felipe Monreal Huerta, Ricardo Monreal Avila, Cándido Monreal Avila, María de Jesús Monreal Pérez, Ana María Monreal Avila, Eulogio Monreal Avila, Rodolfo Monreal Avila, Leticia Monreal Avila, Elias Monreal Avila, Claudia Monreal Avila, Maria del Refugio Monreal Avila, Susana Monreal Avila, Jovita Monreal Avila, Luis Monreal Avila, Enrique Monreal Avila, Saúl Monreal Avila.En proceso de contestaciónUnidad de Transparencia y Comité de Transparencia con la participación de las distintas áreas que conforman la Secretaría del Campo.30/06/202003/07/2020Por tratarse de un tema diferente al de del resto de las solicitudes no se genera estadistica. *La presente solicitud está en proceso de contestación.
202001/04/202030/06/2020Mecanismos de Participación ciudadanaEstimada Unidad de Transparencia, con el objetivo de crear un inventario de mecanismos de participación ciudadana, se le solicita de su amable y comprensible colaboración. Para tales efectos se adjunta un formulario en formato .xls, en el que deberá de registrar la información solicitada para cada uno de los mecanismos de participación ciudadana de los que su entidad o dependencia sea responsable, tomando en cuenta aquellos realizados desde los inicios de la administración del Gobernador Alejandro Tello a la fecha, sin importar si estos mecanismos han sido publicados en las plataformas de transparencia o no. Para facilitar la comprensión del formulario propuesto, se agregó a forma de ejemplo un registro que corresponde a un mecanismo de participación ciudadana de la Coordinación Estatal de Planeación, este registro se encuentra marcado con color gris en la fila 3 del archivo. Favor de registrar en el formato enviado cada uno de los mecanismos de participación ciudadana de los que su entidad o dependencia sea responsable y que se realicen desde el inicio de la administración del Gobernador Alejandro Tello a la fecha y enviar la información en el mismo formato propuesto. Muchas gracias.En proceso de contestación1Unidad de Transparencia y Comité de Transparencia con la participación de las distintas áreas que conforman la Secretaría del Campo.30/06/202003/07/2020Por tratarse de un tema diferente al de del resto de las solicitudes no se genera estadistica. *La presente solicitud está en proceso de contestación.
202001/04/202030/06/2020Lista de Beneficiarios del programa Concurrencia con los MunicipiosEn una nota publicada por el sitio de internet expresszacatecas.com el veinte de octubre del año dos mil diecinueve se menciona que El Gobierno de Alejandro Tello entregó arados, aspersoras, bebederos, cintilla para riego, subsuelos, reparación y llantas para tractor, cultivadoras, molinos, remolques y tubería de conducción para las zonas de riego a 87 agroproductores de Pánuco a través del Programa Concurrencia con los Municipios. Se solicita al Sujeto Obligado Secretaria del Campo que entregue una lista con el nombre, tipo de paquete, valor monetario del paquete y el nombre de la comunidad de residencia de los beneficiarios del mencionado programa. Finalmente, se pide también una liga (hyperlink) a las Reglas de Operación del mencionado programa.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/UR2lgnEn8kupEhS1Unidad de Transparencia y Comité de Transparencia con la participación de las distintas áreas que conforman la Secretaría del Campo.30/06/202003/07/2020Por tratarse de un tema diferente al de del resto de las solicitudes no se genera estadistica.
202001/04/202030/06/2020Comprobantes publicados de la fracción IXCopia en formato XML de todos los comprobantes publicados por el sujeto obligado en la Fracción IX, Artículo 39 en la Plataforma Nacional de Transparencia .http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/bjKd0kgadQKT6Hd1Unidad de Transparencia y Comité de Transparencia con la participación de las distintas áreas que conforman la Secretaría del Campo.30/06/202003/07/2020Por tratarse de un tema diferente al de del resto de las solicitudes no se genera estadistica.
202001/04/202030/06/2020Información acerca del Consejo Estatal de Pesca de ZacatecasA través de la presente, solicito la siguiente información relativa a la conformación y funcionamiento del Consejo Estatal de Pesca de Zacatecas 1.-Acta de instalación del Consejo 2.-Listado actualizado de los integrantes y participantes del Consejo 3.-Procedimientos de designación y convocatoria de los miembros del Consejo 4.-Los lineamientos o reglamentos vigentes, bajo los cuales se rige el Consejo 5.-El Programa y la agenda de trabajo del Consejo para el 2018 y 2019 6.-Las minutas realizadas en las reuniones del Consejo durante los últimos 5 años 7.-Acta de disolución y/o reinstalación del Consejo (en caso de existir)http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/jnLk6QgonBMoBjp1Unidad de Transparencia y Comité de Transparencia con la participación de las distintas áreas que conforman la Secretaría del Campo.30/06/202003/07/2020Por tratarse de un tema diferente al de del resto de las solicitudes no se genera estadistica.
202001/04/202030/06/2020Oficios recibidos por parte del CONALEPSolicito de manera electrónica todos los oficios recibidos de parte del Colegio de Educación Profesional Técnica de Zacatecas (CONALEP) del mes de enero 2019 a la fecha 24 octubre 2019http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/Gzi3e8Hubq7a4SF1Unidad de Transparencia y Comité de Transparencia con la participación de las distintas áreas que conforman la Secretaría del Campo.30/06/202003/07/2020Por tratarse de un tema diferente al de del resto de las solicitudes no se genera estadistica.
202001/04/202030/06/2020PersepcionesSolicito, cuales son las percepciones, bonos y compensaciones mensuales, y que trabajo desempeñan en la secretaria los siguientes trabajadores: Jorge Padilla Loera, Yazmin Abrham, Ramiro Hernández, Rodolfo Diaz. que tipo de contrato tienen?http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/WCeoNrPCKbffbhr1Unidad de Transparencia y Comité de Transparencia con la participación de las distintas áreas que conforman la Secretaría del Campo.30/06/202003/07/2020Por tratarse de un tema diferente al de del resto de las solicitudes no se genera estadistica.
202001/04/202030/06/2020Presupuesto 2019Necesito saber cuanto presupuesto fue destinado para el ejercicio 2019 a todo el sector del campo, así mismo cuantos programas existen de apoyo para el campo en el Estado de Zacatecas y de forma detallada, en que consiste cada uno de ellos y los requisitos para acceder a los mismos.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/LQTqXhSWBOY9lnw1Unidad de Transparencia y Comité de Transparencia con la participación de las distintas áreas que conforman la Secretaría del Campo.30/06/202003/07/2020Por tratarse de un tema diferente al de del resto de las solicitudes no se genera estadistica.
202001/04/202030/06/2020apoyos que hay así como los requisitos y trámites para acceder a ellos¿QUÉ TIPO DE APOYO ME PUEDEN OFRECER SI ME DEDICO A LA ELABORACIÓN DE MERMELADAS CASERAS? FAVOR DE ESPECIFICAR EN UNA LISTA LOS APOYOS ASÍ COMO LOS REQUISITOS Y TRÁMITES PARA ACCEDER A ÉSTOShttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/xmFuJb3ELjTMFrM1Unidad de Transparencia y Comité de Transparencia con la participación de las distintas áreas que conforman la Secretaría del Campo.30/06/202003/07/2020Por tratarse de un tema diferente al de del resto de las solicitudes no se genera estadistica.
202001/04/202030/06/2020Producción de insectos comestiblesSi existen políticas públicas o programas estatales referentes a la producción de insectos comestibles y/o entomofagia. Nombre de los programas y montos asignados a su presupuesto 2019.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/9qTWgQUY5Uecc0k1Unidad de Transparencia y Comité de Transparencia con la participación de las distintas áreas que conforman la Secretaría del Campo.30/06/202003/07/2020Por tratarse de un tema diferente al de del resto de las solicitudes no se genera estadistica.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA