USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de la Función Pública
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

6 marzo, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

10 julio, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Andrea Elizabeth Contreras Chavez, Directora de Contraloría Social; Marisela Riva Palacio Natera, Directora de Licitaciones y Contratos

 

Servicios que ofrece la Secretaría de la Función Pública

POR: Secretaría de la Función Pública


De: Artículo 39 / Fracción XIX

La fracción refiere a: Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.


Descripción:

Los servicios que se ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Denominación del servicioTipo de servicio (catálogo)Tipo de usuario y/o población objetivoDescripción del objetivo del servicioModalidad del servicioRequisitos para obtener el servicioDocumentos requeridosHipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) publicado(s) en medio oficialTiempo de respuestaDenominación del área, permisionario, concesionario o empresas productivas del Estado que proporcione el servicio, según correspondaDomicilio de la oficina de atención: Tipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalDomicilio en el extranjero, en su casoTeléfono y extensión en su caso, de la oficina de atenciónCorreo electrónico de la oficina de atenciónHorario atención (días y horas)Costo, en su caso especificar que es gratuitoSustento legal para su cobroLugares donde se efectúa el pagoFundamento jurídico-administrativo del servicioDerechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicioLugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio: Teléfono y, en su caso extensiónCorreo electrónicoTipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalDomicilio en el extranjero, en su casoHipervínculo a información adicional del servicioHipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondienteÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201801/01/201831/03/2018Impartición de Talleres de Valores en EscuelasDirectoAlumnos de educación básicaSe incentiva la práctica de valores y la cultura de la legalidadpresencial Cursar nivel de educación básica y solicitudSolicitud http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/dDEUntHgUsU2KyMEn un plazo no mayor de 5 dias hábilesDirección de Contraloría Social Departamento de Programas EspecialesBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas981604929256541 extenciones 42260 y 42264contraloria.social@zacatecas.gob.mxLunea a Viernes de 8 a 17 horasGratuitoDe acuerdo al manual de procedimientos de la Secretaría de la Función Pública el servicio no genera costoEste servicio no genera costo Fraccion VII y X del Articulo 20 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función PúblicaLevantar una queja ante el Departamento de Atención Ciudadana4929256541 extenciones 42260 y 42264contraloria.social@zacatecas.gob.mxBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160no aplicahttp://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/contraloriasocial.php?ids=5http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/contraloriasocial.php?ids=5Dirección de Contraloría Social Departamento de Programas Especiales31/03/201802/04/2018
201801/01/201831/03/2018Capacitación en materia de Contraloría SocialDirectoCiudadania en general beneficiarios de programas sociales comités de contraloría social y servidores públicosConocimiento respecto de su participación en las desiciones de gobierno y la contraloría socialpresencial Necesidad de capacitación y solicitudSolicitud http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/v6UWkWiarx3wawPEn un plazo no mayor de 5 dias hábilesDirección de Contraloría Social Departamento de Participación SocialBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas981604929256541 extenciones 42260 y 42262contraloria.social@zacatecas.gob.mxLunea a Viernes de 8 a 17 horasGratuitoDe acuerdo al manual de procedimientos de la Secretaría de la Función Pública el servicio no genera costoEste servicio no genera costo Fraccion VI del Articulo 20 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función PúblicaLevantar una queja ante el Departamento de Atención Ciudadana4929256541 extenciones 42260 y 42262contraloria.social@zacatecas.gob.mxBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160no aplicahttp://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/contraloriasocial.php?ids=3http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/contraloriasocial.php?ids=3Dirección de Contraloría Social Departamento de Participación Social 31/03/201802/04/2018
201801/01/201831/03/2018Atención a quejas y denuncias relacionadas con programas sociales y calidad en el servicio público DirectoAplicable para ciudadanía en generalGarantiza a la ciudadanía su derecho a manifestar inconformidades así mismo mejora sustancialmente la calidad de los trámites y servicios gubernamentales además de optimizar los programas de desarrollo social y promover la participación ciudadanapresencial Acercarse a alguno de los medios dispuestos por el Sistema de Atención Ciudadana para interponer su asunto de forma escrita o verbal narrando los hechos que motivan la queja o denuncia que le consten aportando la información necesaria de ocurrencia de los hechos y formato de queja o denuncia y en su caso evidencias documentalesFormato de queja o denuncia y en su caso evidencias documentaleshttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/9ejX39dPRS370KK10 días para asuntos de competencia Estatal y Municipal y hasta 25 días para asuntos de competencia federalDirección de Contraloría Social Departamento de Atención CiudadanaBoulevardCircuito Cerro del Gato 1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160492 9256540 Ext 42340sfp@zacatecas.gob.mxLunea a Viernes de 8 a 17 horasGratuitoDe acuerdo a nuestra normatividad el servicio es gratuitoEste servicio no genera costoFracción VIII artículo 20 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función PúblicaLevantar una queja ante el Dirección Jurídica y de Responsabilidades492 9256540 Ext 42340sfp@zacatecas.gob.mxBoulevardCircuito Cerro del Gato 1900Edificio DColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160no aplicahttp://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/buzonessac2.phphttp://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/capturaqueja.phpDirección de Contraloría Social Departamento de Atención Ciudadana31/03/201802/04/2018Existe un sistema electrónico donde se puede interponer quéjas o denuncias, en el hipervínculo se encuentra la ubicación de buzones para la captación del Sistema de Atención Ciudadana los cuales están instalados en las 58 presidencias municipales del Estado así como las principales Unidades Médicas e instancias gubernamentales, este servicio además se ofrece vía telefónica y de manera presencial.
201801/01/201831/03/2018Uso y Manejo del Sistema Gubernamental CompraNetDirectoProveedor de Gobierno del EstadoPodrá realizar consultas de Licitación para mostrar interés en los procesos de contratación que realiza el Gobierno del Estado o Municipios de Zacatecaspresencial Contar con la firma electrónica así como estar inscrito en el Padrón de Proveedores de Gobierno del EstadoRequisitar el Formato de Solicitudhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/r8wJ6OJ1GvEds4lInmediataDirección de Contrataciones PúblicasBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas981604929256541 extenciones 42260 y 42262contraloria.social@zacatecas.gob.mxLunes a Viernes de 8 a 15 hrsGratuitoDe acuerdo al manual de procedimientos de la Secretaría de la Función Pública el servicio no genera costoEste servicio no genera costoArtículo 20 fracción I del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función PúblicaLevantar una queja ante el Departamento de Atención Ciudadana4929256541 extenciones 42260 y 42262contraloria.social@zacatecas.gob.mxBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160no aplicahttps://compranet.funcionpublica.gob.mx/web/login.htmlhttps://compranet.funcionpublica.gob.mx/web/login.htmlDirección de Contrataciones Públicas 31/03/201802/04/2018
201801/01/201831/03/2018Atención a las solicitudes de acceso a la informaciónDirectoCiudadanía en generalAcceder a la información pública en posesión de los sujetos obligadosen linea o presencialEl nombre o, en su caso, los datos generales de su representante; domicilio o medio para recibir notificaciones; la descripción de la información solicitada y la modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información.Solicitud http://infomex.zacatecas.gob.mx/Infomex/La respuesta a la solicitud deberá ser notificada al interesado en un plazo que no podrá exceder de 20 días contados a partir del día hábil siguiente a la presentación; cuando existan razones fundadas y motivadas podrá ampliarse por 10 días mas.Unidad de TransparenciaBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio DColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160492 925 65 40 extension 42165transparencia.sfp@zacatecas.gob.mxLunes a Viernes de 8:30 a 17 hrs0Artículo 110, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas; Artículo 129 de la Ley de Hacienda del Estado de Zacatecas.Este servicio no genera costoLey de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de ZacatecasDe acuerdo a lo que establece el Artículo 170 y 171 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas492 925 65 40 extension 42165transparencia.sfp@zacatecas.gob.mxBoulevardCircuito Cerro del Gato 1900Edificio DColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160no aplicahttp://www.plataformadetransparencia.org.mxhttp://www.plataformadetransparencia.org.mxUnidad de Transparencia 31/03/201802/04/2018Respecto al costo, se genera por los materiales utilizados en la reproducción de la información; el costo de envío, en su caso y el pago de la certificación de los documentos, cuando proceda.
201801/01/201831/03/2018Acceso a los Derechos ARCODirectoCiudadanía en generalEjercer sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición al tratamiento de los datos personales)presencial El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones; los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la personalidad e identidad de su representante; de ser posible, el área responsable que trata los datos personales y ante la cual se presenta la solicitud; la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso; la descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita el titular y cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales, en su caso.Solicitud http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/mLSpNJWwuMq4qpDEl plazo de respuesta no deberá exceder de 20 días contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la solicitud, podrá ser ampliado por una sola vez hasta por 10 días más.Unidad de TransparenciaBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio DColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160492 925 65 40 extension 42165transparencia.sfp@zacatecas.gob.mxLunes a Viernes de 8:30 a 17 hrs0Artículo 46, de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Zacatecas.Este servicio no genera costoLey de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de ZacatecasDe acuerdo a lo que establece el Artículo 94 y 95 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Zacatecas.492 925 65 40 extension 42165transparencia.sfp@zacatecas.gob.mxBoulevardCircuito Cerro del Gato 1900Edificio DColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160no aplicahttp://www.plataformadetransparencia.org.mxhttp://www.plataformadetransparencia.org.mxUnidad de Transparencia 31/03/201802/04/2018Respecto al costo, Solo podrán realizarse cobros para recuperar los costos de reproducción, certificación o envío, conforme a la normatividad que resulte aplicable.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA