USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de la Función Pública
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

6 marzo, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

19 febrero, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Andrea Elizabeth Contreras Chavez, Directora de Contraloría Social; Marisela Riva Palacio Natera, Directora de Licitaciones y Contratos

 

Servicios que ofrece la Secretaría de la Función Pública

POR: Secretaría de la Función Pública


De: Artículo 39 / Fracción XIX

La fracción refiere a: Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.


Descripción:

Los servicios que se ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos


Acto administrativoDenominación del servicioTipo de usuario y/o población objetivoDescripción de los beneficios para el usuarioModalidad del servicioRequisitos para contar con el servicioDocumentos requeridosHipervínculo a los formatos respectivosTiempo de respuesta (días, horas)Denominación del área que proporciona el servicioDomicilio de Oficinas de atención: Tipo vialidadNombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamientoNombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipioClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativaCódigo PostalDatos de contacto de la oficina de atenciónHorario atención (días y horas)Costo, en su caso especificar que es gratuitoSustento legal para su cobroLugares donde se efectúa el pagoFundamento jurídico-administrativo del servicioDerechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicioTeléfono, en su caso extensiónCorreo electrónicoDomicilio para reportar animalías: Tipo de vialidadNombre de vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamientoNombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipioClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativaCódigo postalHipervínculo a información adicional del servicioHipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondienteFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
ServicioImpartición de Talleres de Valores en EscuelasAlumnos de educación básicaSe incentiva la práctica de valores y la cultura de la legalidadpresencial Cursar nivel de educación básica y solicitudSolicitud http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/dDEUntHgUsU2KyMEn un plazo no mayor de 5 dias hábilesDirección de Contraloría Social Departamento de Programas EspecialesBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160Rosa Lina Barbosa GalavizLunea a Viernes de 8 a 17 horasGratuitoDe acuerdo al manual de procedimientos de la Secretaría de la Función Pública el servicio no genera costoDe acuerdo al manual de procedimientos de la Secretaría de la Función Pública el servicio no genera costo Fraccion VII y X del Articulo 20 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función PúblicaLevantar una queja ante el Departamento de Atención Ciudadana4929256541 extenciones 42260 y 42264contraloria.social@zacatecas.gob.mxBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/contraloriasocial.php?ids=5http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/contraloriasocial.php?ids=501/01/2018Dirección de Contraloría Social Departamento de Programas Especiales201731/12/2017
ServicioCapacitación en materia de Contraloría SocialCiudadania en general beneficiarios de programas sociales comités de contraloría social y servidores públicosConocimiento respecto de su participación en las desiciones de gobierno y la contraloría socialpresencial Necesidad de capacitación y solicitudSolicitud http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/v6UWkWiarx3wawPEn un plazo no mayor de 5 dias hábilesDirección de Contraloría Social Departamento de Participación SocialBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160María del Rosario Castañeda IñiguezLunea a Viernes de 8 a 17 horasGratuitoDe acuerdo al manual de procedimientos de la Secretaría de la Función Pública el servicio no genera costoDe acuerdo al manual de procedimientos de la Secretaría de la Función Pública el servicio no genera costo Fraccion VI del Articulo 20 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función PúblicaLevantar una queja ante el Departamento de Atención Ciudadana4929256541 extenciones 42260 y 42262contraloria.social@zacatecas.gob.mxBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/contraloriasocial.php?ids=3http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/contraloriasocial.php?ids=301/01/2018Dirección de Contraloría Social Departamento de Participación Social 201731/12/2017
ServicioAtención a quejas y denuncias relacionadas con programas sociales y calidad en el servicio público Aplicable para ciudadanía en generalGarantiza a la ciudadanía su derecho a manifestar inconformidades así mismo mejora sustancialmente la calidad de los trámites y servicios gubernamentales además de optimizar los programas de desarrollo social y promover la participación ciudadanapresencial Acercarse a alguno de los medios dispuestos por el Sistema de Atención Ciudadana para interponer su asunto de forma escrita o verbal narrando los hechos que motivan la queja o denuncia que le consten aportando la información necesaria de ocurrencia de los hechos y formato de queja o denuncia y en su caso evidencias documentalesFormato de queja o denuncia y en su caso evidencias documentaleshttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/9ejX39dPRS370KK10 días para asuntos de competencia Estatal y Municipal y hasta 25 días para asuntos de competencia federalDirección de Contraloría Social Departamento de Atención CiudadanaBoulevardCircuito Cerro del Gato 1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160Aroon Pérez TrejoLunea a Viernes de 8 a 17 horasGratuitoDe acuerdo a nuestra normatividad el servicio es gratuitoDe acuerdo a nuestra normatividad el servicio es gratuitoFracción VIII artículo 20 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función PúblicaLevantar una queja ante el Dirección Jurídica y de Responsabilidades492 9256540 Ext 42340sfp@zacatecas.gob.mxBoulevardCircuito Cerro del Gato 1900Edificio DColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/buzonessac2.phphttp://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/capturaqueja.php01/01/2018Dirección de Contraloría Social Departamento de Atención Ciudadana201731/12/2017Existe un sistema electrónico donde se puede interponer quéjas o denuncias, en el hipervínculo se encuentra la ubicación de buzones para la captación del Sistema de Atención Ciudadana los cuales están instalados en las 58 presidencias municipales del Estado así como las principales Unidades Médicas e instancias gubernamentales, este servicio además se ofrece vía telefónica y de manera presencial.
ServicioUso y Manejo del Sistema Gubernamental CompraNetProveedor de Gobierno del EstadoPodrá realizar consultas de Licitación para mostrar interés en los procesos de contratación que realiza el Gobierno del Estado o Municipios de Zacatecaspresencial Contar con la firma electrónica así como estar inscrito en el Padrón de Proveedores de Gobierno del EstadoRequisitar el Formato de Solicitudhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/r8wJ6OJ1GvEds4lInmediataDirección de Licitación y Contratos Departamento de LicitacionesBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160Dirección de Licitaciones de la Secretaría del a Función PúblicaLunes a Viernes de 8 a 15 hrsGratuitoDe acuerdo al manual de procedimientos de la Secretaría de la Función Pública el servicio no genera costoDe acuerdo al manual de procedimientos de la Secretaría de la Función Pública el servicio no genera costoArtículo 20 fracción I del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función PúblicaLevantar una queja ante el Departamento de Atención Ciudadana4929256541 extenciones 42260 y 42262contraloria.social@zacatecas.gob.mxBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160https://compranet.funcionpublica.gob.mx/web/login.htmlhttps://compranet.funcionpublica.gob.mx/web/login.html01/01/2018Dirección de Licitaciones y Contratos201731/12/2017

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS