Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

29 julio, 2020

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 julio, 2020

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Dirección de Planeación

 

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones

POR: Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente


De: Artículo 39 / Fracción V

La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


Descripción:

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día /mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día /mes/año)Objetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensión(es) a medirDefinición del indicadorMétodo de cálculoUnidad de medidaFrecuencia de mediciónLínea baseMetas programadasMetas ajustadas, en su casoAvance de las metasSentido del indicador (catálogo)Fuente de información (especificar la fuente de información que alimenta al indicador, por lo menos integrando: nombre de ésta, e institución responsable de su medición)Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día /mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día /mes/año)Objetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensión(es) a medirDefinición del indicadorMétodo de cálculoUnidad de medidaFrecuencia de mediciónLínea baseMetas programadasMetas ajustadas, en su casoAvance de las metasSentido del indicador (catálogo)Fuente de información (especificar la fuente de información que alimenta al indicador, por lo menos integrando: nombre de ésta, e institución responsable de su medición)Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
202001/04/202030/06/2020Servicios de Asesoría Otorgados a ContribuyentesPorcentaje de SolicitudesEficienciaDel total de solicitudes presentadas cuantas son procedentesNumero de solicitudes procedentes/ Total de solicitudesAsesoríaAnual7311090N/A3.73%AscendenteRegistros propiosDirección de Planeación01/07/202030/06/2020
202001/04/202030/06/2020Servicios de Asesoría Otorgados a ContribuyentesOrientación y Asesoría al Contribuyente en materia FiscalEficienciaMide el numero de casos que son turandos a representaciónTotal de casos de Asesoría y Orientación que se turnan a Representación Legal / Toal de casos *100ExpedienteAnual507850N/A5.24%AscendenteRegistros propiosDirección de Planeación01/07/202030/06/2020
202001/04/202030/06/2020Servicios de Asesoría Otorgados a ContribuyentesRepresentación y Defensa del ContribueynteEficaciaMide el numero de casos con resultados favorablesTotal de casos de representación con resultado favorable / Total de casos de representaciónExpedienteAnual3440N/A0.00%AscendenteRegistros propiosDirección de Planeación01/07/202030/06/2020
202001/04/202030/06/2020Servicios de Asesoría Otorgados a ContribuyentesResolucion de Acuerdos de QuejasEficienciaTotal de acuerdos de voluntad Generados en favor del contribuyenteTotal de acuerdos GeneradosNumero de AcuerdosAnual100200N/A2.90%AscendenteRegistros propiosDirección de Planeación01/07/202030/06/2020
202001/04/202030/06/2020Servicios Adminstrativos proporcionados por la ComisiónPorcentaje de Solicitudes ProcedentesEficaciaMide el numero de solicitudes procedentes realizadas por las unidades administrativas de la ComisiónNumero de solictudes procedentes /total de solicitudes presentadas *100PorcentajeAnual012N/A80.00%AscendenteRegistros propiosDirección de Planeación01/07/202030/06/2020
202001/04/202030/06/2020Servicios Adminstrativos proporcionados por la ComisiónEeficientar la administración de los recursos materiales y humanos de las unidades administrativas de la ComisiónEficaciaDel total de las solicitudes presentadas ante la dirección cuantas son procedentesNumero de solictudes procedentes /total de solicitudes presentadas *100PorcentajeAnual012N/A100.00%AscendenteRegistros propiosDirección de Planeación01/07/202030/06/2020
202001/04/202030/06/2020Servicios Adminstrativos proporcionados por la ComisiónDar cumplimiento a la Ley de Contabilidad GubernamentalEficienciaEl indicador dará cuenta de las evaluaciones realizadas a través del Sistema de evaluaciones de armonización contableTotal de evaluaciones realizadasInformeAnual04N/A0.00%AscendenteRegistros propiosDirección de Planeación01/07/202030/06/2020

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN