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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

30 mayo, 2020

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

9 junio, 2020

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Zully Díaz

 

Procedimientos Licitacion Pùblica e Invitacion restringida. Tercer Trimestre 2019

POR: Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad


De: Artículo 39 / Fracción XXVIII

La fracción refiere a: La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.


Descripción:

Adjudicacion directa


Tipo : Procedimientos de Licitación Pública e invitación restringida

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Licitación pública/Invitación restringida: Tipo de procedimiento (catálogo)Materia (catálogo)Posibles contratantes: Nombre(s)Primer apellidoSegundo apellidoRazón SocialRFC de los posibles contratantesLicitación pública/Invitación restringida: Número de expediente, folio o nomenclaturaHipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidasFecha de la convocatoria o invitación (día/mes/año)Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratadosRelación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta: Nombre(s)Primer apellidoSegundo apellidoDenominación o razón socialRFC de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u ofertaFecha en la que se celebró la junta de aclaraciones (día/mes/año)Relación con los nombres de los asistentes a la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social: Nombre(s)Primer apellidoSegundo apellidoDenominación o razón socialRFC de las personas físicas o morales asistentes a la junta de aclaracionesRelación con los nombres de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones: Nombre(s)Primer apellidoSegundo apellidoRFC de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaracionesCargo que ocupan en el sujeto obligado los servidores públicos asistentes a la junta pública o de aclaracionesHipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondienteHipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestasHipervínculo al (los) dictámenes, en su casoNombre(s) del contratista o proveedor (en el caso de personas físicas)Primer apellidoSegundo apellidoDenominación o razón socialRFC de la persona física o moral contratista o proveedorDescripción breve de las razones que justifican la elección del/los proveedor/es o contratista/sÁrea(s) solicitante () de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de serviciosÁrea(s) contratante(s)Área(s) responsable(s) de su ejecuciónNúmero que identifique al contratoFecha del contrato (día/mes/año)Monto del contrato sin impuestos incluidos (en pesos mexicanos)Monto total del contrato con impuestos incluidos (en pesos mexicanos)Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su casoMonto máximo con impuestos incluidos, en su casoTipo de monedaTipo de cambio de referencia, en su casoForma de pagoObjeto del contratoPlazo de entrega o ejecución: Fecha de inicio formato (día/mes/año)Fecha de término formato (día/mes/año)Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así correspondeHipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contratoPartida presupuestal de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicableOrigen de los recursos públicos (catálogo)Fuente de financiamientoTipo de fondo de participación o aportación respectivaObra pública y/o servicios relacionados con la misma: Lugar donde se realizará la obra públicaBreve descripción de la obra públicaHipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambientalIncluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, tales como: cierre de calles, cambio de circulación, impedimentos de paso, etcéteraEtapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizóObjeto del convenio modificatorioFecha de firma del convenio modificatorio (día/ mes/año)Hipervínculo al documento del convenio, en versión pública si así correspondeMecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios, en su casoHipervínculo a los informes de avance físico en versión pública si así correspondeHipervínculo a los informes de avance financiero en versión pública si así correspondeHipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homólogaHipervínculo al Finiquito, en su casoÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201901/07/201930/09/2019Licitación públicaAdquisicionesNO GENERONO GENERONO GENERONO GENERONO GENEROINCLUSION-LP-001-2019http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/DDY2ytPSTqG2w2C20/05/2019PARTIDA 1: 30 PIEZAS DE SILLAS DE RUEDAS CALIBRE 12”. Silla de ruedas de 12”, plegable para facilitar su transporte, con descansa pies abatibles y desmontables de altura graduable, descansabrazos abatibles y acojinados, frenos de palanca laterales. 30 PIEZAS DE SILLA DE RUEDAS CALIBRE 14”. Silla de ruedas de 14”, plegable para facilitar su transporte, con descansa pies abatibles y desmontables de altura graduable, descansabrazos abatibles y acojinados, frenos de palanca laterales. 40 PIEZAS DE SILLA DE RUEDAS CALIBRE 16”. Silla de ruedas de 16”, plegable para facilitar su transporte, con descansa pies abatibles y desmontables de altura graduable, descansabrazos abatibles y acojinados, frenos de palanca laterales. 140 PIEZAS DE SILLA DE RUEDAS CALIBRE 20”. Silla de ruedas de 20”, plegable para facilitar su transporte, con descansa pies abatibles y desmontables de altura graduable, descansabrazos abatibles y acojinados, frenos de palanca laterales. 20 PIEZAS DE SILLA DE RUEDAS CALIBRE 22”. Silla de ruedas de 22”, plegable para facilitar su transporte, con descansa pies abatibles y desmontables de altura graduable, descansabrazos abatibles y acojinados, frenos de palanca laterales. PARTIDA 2: 260 PIEZAS DE SILLA DE RUEDAS ESTANDAR 19”. Silla de ruedas de 19” plegable, para facilitar su transporte, con descansa pies abatibles y desmontables de altura graduable, descansabrazos abatibles y acojinados, frenos de palancas laterales.1. ISRAEL 2. AGUSTIN 3. GREGORIO1. KUMETZ 2. AGUIRRE 3. HERNANDEZ1. TOIBER 2. OSETE 3. TENORIO1. ORTOPEDIA MOSTKOFF S.A. DE C.V. 2. FUNDACION BERTHA O. OSETE I.A.P. 3. GH MEDICAL TRAUMA1. OMO921002VD0 2. FBO960619EE1 3. NO ESPECIFICO03/06/2019NO GENERONO GENERONO GENERONO GENERONO GENERO1. EVELYN 2. ELVIA DE LOURDES 3. BLANCA ESTHELA 4. FELIPE DE JESUS1. NAVARRO 2. GOMEZ 3. VALERIO 4. RIVERA1. MURILLO 2. ROCHA 3. MIRANDA 4. MEZA1. NO ESPECIFICO 2. NO ESPECIFICO 3. NO ESPECIFICO 4. NO ESPECIFICO1. REPRESENTANTE DE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2. REPRESENTANTE DE DIRECCION GENERAL 3. JEFA DE RECURSOS MATERIALES 4. REPRESENTANTE DE DIRECCION JURIDICAhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/eclOCn6r2gcRcD0http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/7MMwIk7mhj5sCFohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/QgKnTgsNX4MAdajISRAELKUMETZTOIBERORTOPEDIA MOSTKOFF S.A. DE C.V.OMO921002VD0SE DETERMINA LA CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA ORTOPEDIA MOSTKOFF, S.A. DE C.V QUIEN COMPARECE POR CONDUCTO DEL C. ISRAEL KUMETZ TOIBER, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE, PARA LA ADQUISICIÓN DE SILLAS DE RUEDAS DE 12”, 14”, 16”, 19”, 20” Y 22”, CONTRATACIÓN QUE SE REALIZARÁ BAJO LA MODALIDAD DE GANADOR, LO ANTERIOR POR HABER RESULTADO LA MEJOR OPCIÓN PARA EL INSTITUTO PARA LA ATENCIÓN E INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL ESTADO DE ZACATECAS.DIRECCIÓN DE ATENCIÓN PRIORITARIA A PERSONAS CON DISCAPACIDADCOORDINACIÓN ADMINISTRATIVACOORDINACIÓN ADMINISTRATIVALP-001-201901/07/20191,360,8401,578,574.4000PESOSNO APLICATRANSACCIÓN BANCARIA“EL PROVEEDOR”, SE OBLIGA A SUMINISTRAR A “EL INSTITUTO” LAS SILLAS DE RUEDAS QUE SE DESCRIBEN EN LA RELACIÓN QUE FIRMADA POR LAS PARTES, SE INTEGRAN A ESTE INSTRUMENTO LEGAL COMO ANEXO 1.DESDE LA FECHA DE SU FIRMAHASTA LA ENTREGA TOTAL DE LAS SILLAS DE RUEDAS A ENTERA SATISFACCIÓN DEL INSTITUTOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/4r7lR2EjoygwOsGhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/q7rWw5Wg4jI9yKG4-78-7804-2-9-1-2-2-1-4411-1913301EstatalesRecursos EstatalesNO APLICANO APLICANO APLICAhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/q7rWw5Wg4jI9yKGNO APLICAEn finiquitoNoNO GENERONO GENERO00/00/0000http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/q7rWw5Wg4jI9yKGNO APLICAhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/q7rWw5Wg4jI9yKGhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/q7rWw5Wg4jI9yKGhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/StptNJqG2jBMZJFhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/q7rWw5Wg4jI9yKGCOORDINACIÓN ADMINISTRATIVA01/10/201901/10/2019
201901/07/201930/09/2019Invitación a cuando menos tres personasAdquisiciones1. ALFONSO 2. AGUSTIN 3. GREGORIO 4. ISRAEL 5. MARTHA MONICA 6. MIRIAM 7. NIDAL1. CABRAL 2. AGUIRRE 3. HERNANDEZ 4. KUMETZ 5. ROMAN 6. REYES 7. NASER1. SUAREZ DEL REAL 2. OSETE 3. TENORIO 4. TOIBER 5. GONZALEZ 6. 7. NOFAL1. ORTOPEDIA VAMA 2. FUNDACION BERTHA O. OSETE I.A.P. 3. GH MEDICAL TRAUMA 4. ORTOPEDIA MOSTKOFF S.A. DE C.V. 5. MEDIZAC 6. TU TIENDA MEDICA 7. NOFAL1. SUBT491119E95 2. FBO960619EE1 3. NO ESPECIFICO 4. OMO921002VD0 5. ROGM7312213E4 6. HEMC7611286D7 7. NO ESPECIFICOINCLUSION-INV-004-2019http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/8s6InhB9Cgi0tq522/04/2019PARTIDA UNICA 300 PIEZAS DE ANDADERA. ANDADERA PARA ADULTO FIJO PLEGABLE, DE ALUMINIO Y ALTURA AJUSTABLE. 50 PIEZAS DE ANDADERA. ANDADERA INFANTIL FIJA PLEGABLE DE ALUMINIO Y ALTURA AJUSTABLE. 50 KIT DE MULETA. MULETAS DE ALUMINIO GRANDES, ALTURA AJUSTABLE EN EL PUÑO, EXTENSIÓN AJUSTABLE, EQUIPADA CON REGATÓN, PUÑO Y AXILERAS ACOJINADAS 100 KIT DE MULETA. MULETA DE ALUMINIO MEDIANAS, ALTURA AJUSTABLE EN EL PUÑO, EXTENSIÓN AJUSTABLE, EQUIPADA CON REGATÓN, PUÑO Y AXILERAS ACOJINADAS 50 KIT DE MULETA. MULETA DE ALUMINIO CHICAS, ALTURA AJUSTABLE EN EL PUÑO, EXTENSIÓN AJUSTABLE, EQUIPADA CON REGATÓN, PUÑO Y AXILERAS ACOJINADAS 500 PIEZAS DE BASTON. BASTON DE ALUMINIO PUÑO ALEMAN, ALTURA AJUSTABLE CON INCREMENTO, MATERIAL LIGERO Y DURABLE 20 KIT DE MULETAS. MULETAS CANADIENSES GRANDES, PUÑO AUTOMÁTICO, CON EXTENSIÓN, TUERCA DE SEGURIDAD EN LA EXTENSIÓN PARA EVITAR VIBRACIÓN, ABRAZADERA MÓVIL. 20 KIT DE MULETAS. MULETAS CANADIENSES MEDIANAS, PUÑO AUTOMÁTICO, CON EXTENSIÓN, TUERCA DE SEGURIDAD EN LA EXTENSIÓN PARA EVITAR VIBRACIÓN, ABRAZADERA MÓVIL. 20 KIT DE MULETAS. MULETAS CANADIENSES CHICA, PUÑO AUTOMÁTICO, CON EXTENSIÓN, TUERCA DE SEGURIDAD EN LA EXTENSIÓN PARA EVITAR VIBRACIÓN, ABRAZADERA MÓVIL. 50 PIEZAS DE BASTÓN. BASTÓN DE CUATRO APOYOS PUÑO ALEMÁN, ALTURA AJUSTABLE CON INCREMENTO. 150 PIEZAS DE BASTÓN. BASTÓN BLANCO TALLA GRANDE 150 PIEZAS DE BASTÓN. BASTÓN BLANCO TALLA MEDIANA 20 PIEZAS DE COLCHÓN. COLCHÓN CASCARÓN DE HUEVO 50 KIT DE AXILERAS. AXILERAS PARA MULETAS 50 KIT DE REGATONES. REGATONES PARA MULETAS 50 KIT DE PUÑOS. PUÑOS PARA MULETAS 40 PIEZAS DE CÓMODOS. CÓMODO AUXILIAR DE ALUMINIO, ALTURA AJUSTABLE CON INCREMENTO A 1”, CUBIERTA DE PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, CUBIERTA REMOVIBLE CON TAPA PROTECTORA, TOTALMENTE PLEGADIZA. 25 PIEZAS DE SILLA DE RUEDAS. SILLA DE RUEDAS PARA PCI TALLA GRANDE 25 PIEZAS DE SILLA DE RUEDAS. SILLA DE RUEDAS PARA PCI TALLA MEDIANA 40 KIT DE CUBARÍN. CUBARÍN (PARA INVIDENTES) 40 KIT DE CAJA DE ARITMÉTICA. CAJA DE ARITMÉTICA (PARA INVIDENTES) 50 PIEZAS DE COJÍN. COJÍN CASCARÓN DE HUEVO (DISEÑO EN CRESTAS Y VALLES PARA REPARTIR LA PRESIÓN DE PESO CORPORAL EVITANDO LA FORMACIÓN DE ÚLCERAS DE PRESIÓN. 10 PIEZAS DE COLLAR. COLLAR, POLIETILENO, SEMI-RIGIDO, ALTURA AJUSTABLE, ALMOHADILLO, RECUBIERTO POR VINIL EN LOS PUNTOS DE PRESIÓN 20 PIEZAS DE CABESTRILLO. CABESTRILLO, ELABORADO EN ALGODÓN CON CORREA SOBRE HOMBRO AJUSTABLE CON VELCRO. 40 PIEZAS DE ARNÉS. ARNÉS ACOLCHADO, SUJECIÓN EN ABDOMEN Y HOMBROS, CONFECCIONADO EN TELA LAVABLE, ALTAMENTE RESISTENTE. 10 PIEZAS DE RODILLERA. RODILLERA MECÁNICA DE NEOPRENO CERRADA (GR) 10 PIEZAS DE RODILLERA. RODILLERA MECÁNICA DE NEOPRENO CERRADA (XGR) 10 PIEZAS DE RODILLERA. RODILLERA MECÁNICA DE NEOPRENO CERRADA (XXG) 20 PIEZAS DE BANCO PARA DUCHA. BANCO PARA DUCHA CON RESPALDO Y BRAZOS4. ALFONSO 5. ISRAEL 6. AGUSTIN 7. GREGORIO4. CABRAL 5. KUMETZ 6. AGUIRRE 7. HERNANDEZ4. SUAREZ DEL REAL 5. TOIBER 6. OSETE 7. TENORIO4. ORTOPEDIA VAMA 5. ORTOPEDIA MOSTKOFF S.A. DE C.V. 6. FUNDACION BERTHA O. OSETE I.A.P. 7. GH MEDICAL TRAUMA4. SUBT491119E95 5. OMO921002VD0 6. FBO960619EE1 7. NO ESPECIFICO14/05/20191. MARIA GABRIELA 2. GREGORIO1. RIVAS 2. HERNANDEZ1. MARTINEZ 2. TENORIO1. ORTOPEDIA VAMA 2. GH MEDICAL TRAUMANO ESPECIFICO1. JUANA MARIA 2. ELVIA DE LOURDES 3. FELIPE DE JESUS 4. MARIA SANDRA 5. GLORIA CRISTINA 6. DENISSE 7. BLANCA ESTHELA 8. VERONICA DEL CARMEN1. HERNANDEZ 2. GOMEZ 3. RIVERA 4. VALDOVINOS 5. SORIANO 6. SANDOVAL 7. VALERIO 8. ACUÑA1. CARDENAS 2. ROCHA 3. MEZA 4. GUTIERREZ 5. HUIZAR 6. ARGÜELLES 7. MIRANDA 8. GONZALEZ1. NO ESPECIFICO 2. NO ESPECIFICO 3. NO ESPECIFICO 4. NO ESPECIFICO 5. NO ESPECIFICO 6. NO ESPECIFICO 7. NO ESPECIFICO 8. NO ESPECIFICO1. COORDINADORA ADMINISTRATIVA 2. REPRESENTANTE DE DIRECCION GENERAL 3. REPRESENTANTE DE DIRECCION JURIDICA 4. TITULAR DEL ORGANO INTERNO DE CONTROL 5. REPRESENTANTE DE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 6. SERVIDORA PUBLICA DE LA SFP 7. JEFA DE RECURSOS MATERIALES 8. JEFA DE RECURSOS FINANCIEROShttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/bVkxaM9XMymmLdRhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/w6AxZxo9dpcdG3nhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/EmmYdvixNpegtaAISRAELKUMETZTOIBERORTOPEDIA MOSTKOFF S.A. DE C.V.OMO921002VD0SE DETERMINA LA CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA ORTOPEDIA MOSTKOFF, S.A. DE C.V QUIEN COMPARECE POR CONDUCTO DEL C. ISRAEL KUMETZ TOIBER, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE, PARA LA ADQUISICIÓN DE APARATOS FUNCIONALES, CONTRATACIÓN QUE SE REALIZARÁ BAJO LA MODALIDAD DE GANADOR, LO ANTERIOR POR HABER RESULTADO LA MEJOR OPCIÓN PARA EL INSTITUTO PARA LA ATENCIÓN E INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL ESTADO DE ZACATECAS.DIRECCIÓN DE ATENCIÓN PRIORITARIA A PERSONAS CON DISCAPACIDADCOORDINACIÓN ADMINISTRATIVACOORDINACIÓN ADMINISTRATIVAINV-004-201912/06/2019858,280995,604.8000PESOSNO APLICATRANSACCIÓN BANCARIA“EL PROVEEDOR”, SE OBLIGA A SUMINISTRAR A “EL INSTITUTO” LOS APARATOS FUNCIONALES QUE SE DESCRIBEN EN LA RELACIÓN QUE FIRMADA POR LAS PARTES, SE INTEGRAN A ESTE INSTRUMENTO LEGAL COMO ANEXO 1.DESDE LA FECHA DE SU FIRMAHASTA LA ENTREGA TOTAL DE LOS APARATOS FUNCIONALES A ENTERA SATISFACCIÓN DEL INSTITUTOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/iJYpCE3yfQnU579http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/q7rWw5Wg4jI9yKG4-78-7804-2-9-1-2-2-1-4411-1913301EstatalesRecursos EstatalesNO APLICANO APLICANO APLICAhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/q7rWw5Wg4jI9yKGNO APLICAEn finiquitoNoNO GENERONO GENERO00/00/0000http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/q7rWw5Wg4jI9yKGNO APLICAhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/q7rWw5Wg4jI9yKGhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/q7rWw5Wg4jI9yKGhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/FhnSuoPm7thugYJhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/q7rWw5Wg4jI9yKGCOORDINACIÓN ADMINISTRATIVA01/10/201901/10/2019

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