Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Regional del Patrimonio Mundial
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

13 febrero, 2020

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

17 febrero, 2020

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

SUBDIRECCIÓN

 

TRÁMITES PARA PROGRAMAS 4T19

POR: Instituto Regional del Patrimonio Mundial


De: Artículo 39 / Fracción XXXVIII

La fracción refiere a: Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos


Descripción:

SE COMPARTE INFORMACIÓN ACERCA DE LOS PROCESOS PARA PARTICIPAR EN PROGRAMAS EN ESTE SUJETO OBLIGADO, EN SU CASO.


Tipo : Trámites

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Nombre del programaNombre del trámite, en su casoFundamento jurídicoCasos en los que se puede o debe presentar el trámiteFormas de presentaciónTiempo de respuestaHipervínculo a los formato(s) específico(s)Datos y documentos que debe contener/adjuntarMonto de los derechos o aprovechamientosDescripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídicoDatos de contacto: Servidor(a) público(a): Nombre(s)Primer ApellidoSegundo ApellidoCorreo electrónicoÁrea responsable: Nombre del áreaTipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalTeléfono y extensiónHorario y días de atenciónDirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentosDerechos del usuario ante la negativa o falta de respuestaLugares para reportar anomalíasÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201901/10/201931/12/2019ver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaver notaSubdirección administrativa - Ana Julia Mauricio Bailón31/12/201930/01/2020No se ha generado información al respecto dado que el Consejo de Administración no ha aprobado programas de este tipo a la fecha, por lo que no se derivan trámites públicos como tal, respondiendo la situación a la vez a la particularidad de un Centro Categoría 2, bajo los auspicios de la UNESCO.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
Tags:    trámites, irpmz
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN