Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

30 enero, 2020

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

20 febrero, 2020

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Ing. Mario Arturo Dévora Méndez

 

Resultado de los mecanismos de participación 4to. Trimestre 2019 Fracción XXXVIIB

POR: Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo


De: Artículo 39 / Fracción XXXVII

La fracción refiere a: Los mecanismos de participación ciudadana


Descripción:

Se presenta información Resultado de los mecanismos de participación 4to. Trimestre 2019 Fracción XXXVIIB


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Denominación del mecanismo de participación ciudadanaResultadosNúmero total de participantesRespuesta del sujeto obligadoÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201901/10/201931/12/2019CONSEJO DE VINCULACIÓN1.- Reforzar el uso por parte de los alumnos de la paquetería office. 2.-Analisis de las funciones del Consejo de Vinculación. 3.- Análisis de las funciones de los miembros del Consejo de Vinculación. 4.-Reforzar la actitud de los alumnos. 5.-Reforzar el aprendizaje del idioma Inglés. 6.-Retroalimentación por parte de los alumnos de su estancia en la empresa. 7.- Visitas por parte de los docentes a la empresa. 8.- Curso de inducción a los candidatos a residencia. 9.- Se acordó realizar la próxima reunión el 28 de enero del 2020 con carácter de extraordinaria.91.- Se programán talleres de paquetería de office en el ciclo enero-junio 2020. 2.- Se trabajará por medio de actividades extraescolares y tutorías en la actitud de los alumnos. 3.- Se implementarán estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje del idioma Inglés. 4.- Se aplicarán encuestas para que los alumnos retroalimenten a las empresas acerca de su estancia en las mismas. 5.- Se programarán visitas por parte de los docentes a las empresas 6.- En el mes de mayo se impartirá un curso de inducción a los candidatos a residentes. 7.- Se realizará la próxima reunión el 28 de enero del 2020.DIRECCIÓN31/12/201922/01/2020
201901/10/201931/12/2019HONORABLE JUNTA DE GOBIERNOEl Director General presentó para su posible autorización la realización de las transferencias, que fueron autorizadas por parte de los Miembros de la Junta de Gobierno.9Se concluye satisfactoriamente para poder continuar con los trabajos en la Institución.DIRECCIÓN31/12/201922/01/2020
201901/10/201931/12/2019HONORABLE JUNTA DE GOBIERNOSe revisaron los acuerdos que quedaron en seguimiento y se aprobaron los que se cumplieron al 100%; el Director General expuso el informe de actividades académicas, la evaluación programàtica, estados financieros y razones financieras los cuales se dieron por presentados. Presentó dos Anteproyectos del Programa Operativo Anual 2020, quedando pendiente su aprobación hasta contar con los oficios de asignación autorizados. Presentó solicitud de acuerdos siendo aprobados por unanimidad.9Se concluye satisfactoriamente para poder continuar con los trabajos en la Institución.DIRECCIÓN31/12/201922/01/2020
201901/10/201931/12/2019HONORABLE JUNTA DE GOBIERNOEl Director General presentó para su posible autorización la modificación del capitulo 5000 del Programa Operativo Anual 2019, el cual se aprobo de manera unánime.9Se concluye satisfactoriamente para poder continuar con los trabajos en la Institución.DIRECCIÓN31/12/201922/01/2020
201901/10/201931/12/2019HONORABLE JUNTA DE GOBIERNOSe revisaron los acuerdos que quedaron en seguimiento y se aprobaron los que se cumplieron al 100%; el Director General expuso la evaluación programàtica, estados financieros y razones financieras, los cuales se dieron por presentados, solicitando una opinión técnica por parte de las secretarías de la función pública, finanzas y educación. Presentó la plantilla del personal, solicitando una opinión técnica a la secretaría de finanzas. Presentó 3 solicitudes de acuerdos siendo aprobado uno y los otros dos para retomarse en la siguiente junta de gobierno. En asuntos generales informo que esta en proceso la firma de un convenio con la empresa Tecnología y Consultoria para la Educación SA de CV.9Se concluye satisfactoriamente para poder continuar con los trabajos en la Institución.DIRECCIÓN31/12/201922/01/2020

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN