Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

29 enero, 2020

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

5 febrero, 2020

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Carlos Espino Salazar

 

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias para 2019 trimestre 4

POR: Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción XLVI

La fracción refiere a: Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos


Descripción:

Son sesiones ordinarias y extraordinarias.

Cabe mencionar que, en algunas sesiones  no generan actas, generan minutas.


Tipo : Actas del Consejo Consultivo

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha en que se realizaron las sesiones (día/mes/año)Tipo de acta (catálogo)Número de la sesiónNúmero del acta (en su caso)Temas de la sesión (orden del día)Hipervínculo a los documentos completos de las actasÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201901/10/201931/12/201904/11/2019Ordinaria3Sin número de minuta1.- Lista de asistencia y declaración de Quórum Legal. 2.- Lectura y en su caso aprobación del Orden del Día. 3.- Bienvenida, Lic. Judit Guerrero López. 4.- Presentación del Proyecto SAMA, Ing. Germán Contreras Santoyo. 5.- Información de Dirección Académica, Prof. Abelardo de la Rosa Macías. 6.- Información de Recursos Materiales, L.C. Verónica Ortiz Gutiérrez. 7.- Información de Planeación y Evaluación. C.P. César Zapata Menchaca. 8.- Información de Recursos Propios, C.P. Rogelio Rivera Ruíz. 9.- Información de Comunicación Social, Lic. Fátima Denis Sánchez Delgado. 10.- Información del Departamento de Inclusión, Lic. José Luis Muñoz Briones. 11.- XXXII Encuentros Deportivos Intercobaez, C.P. Gerardo M. Díaz Padilla. 12.- Información Relativa al Órgano Interno de Control, Lic. Verónica Damián Álvarez. 13.- Información de Coordinadores, Lic. Carlos Espino Salazar. 14.- Asuntos Generales. 15.- Clausura.Descargar archivoDirección Académica31/12/201901/10/2020No generó acta, generó minuta de la sesión del Consejo Consultivo de Directores.
201901/10/201931/12/201909/10/2019Ordinaria3Sin número de acta1. Lista de asistencia e instalación legal de la sesión. 2. Orden del día y aprobación en su caso. 3. Presentación del acta de la sesión anterior. 4. Cumplimiento porcentual de acuerdos y aprobación, en su caso. 5. Presentación y en su caso aprobación de la evaluación programática presupuesta! al 31 de agosto de 2019. 6. Presentación de estados financieros al 31 de agosto de 2C 19 y razones financieras del mismo periodo. 7. Presentación de plantilla de personal y nómina de personal por honorarios a la fecha para el ciclo 2019-2020. 8. Solicitud de acuerdos. 9. Asuntos generales.Descargar archivoDirección General/Coordinaciones de Zona31/12/201901/10/2020
EjercicioFecha de inicio del periodo que se informaFecha de término del periodo que se informaFecha expresada en que se realizaron las sesiones con el formato día/mes/añoTipo de acta (catálogo)Número de la sesiónNúmero del acta (en su caso)Orden del día; en su casoHipervínculo a los documentos completos de las actas (versiones públicas)Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaciónFecha de actualizaciónFecha de validaciónNota
201901/10/201931/12/201904/11/2019Ordinaria3Sin número de minuta1.- Lista de asistencia y declaración de Quórum Legal. 2.- Lectura y en su caso aprobación del Orden del Día. 3.- Bienvenida, Lic. Judit Guerrero López. 4.- Presentación del Proyecto SAMA, Ing. Germán Contreras Santoyo. 5.- Información de Dirección Académica, Prof. Abelardo de la Rosa Macías. 6.- Información de Recursos Materiales, L.C. Verónica Ortiz Gutiérrez. 7.- Información de Planeación y Evaluación. C.P. César Zapata Menchaca. 8.- Información de Recursos Propios, C.P. Rogelio Rivera Ruíz. 9.- Información de Comunicación Social, Lic. Fátima Denis Sánchez Delgado. 10.- Información del Departamento de Inclusión, Lic. José Luis Muñoz Briones. 11.- XXXII Encuentros Deportivos Intercobaez, C.P. Gerardo M. Díaz Padilla. 12.- Información Relativa al Órgano Interno de Control, Lic. Verónica Damián Álvarez. 13.- Información de Coordinadores, Lic. Carlos Espino Salazar. 14.- Asuntos Generales. 15.- Clausura.Descargar archivoDirección Académica31/12/201901/01/2020No generó acta, generó minuta de la sesión del Consejo Consultivo de Directores.
201901/10/201931/12/201909/10/2019Ordinaria3Sin número de acta1. Lista de asistencia e instalación legal de la sesión. 2. Orden del día y aprobación en su caso. 3. Presentación del acta de la sesión anterior. 4. Cumplimiento porcentual de acuerdos y aprobación, en su caso. 5. Presentación y en su caso aprobación de la evaluación programática presupuesta! al 31 de agosto de 2019. 6. Presentación de estados financieros al 31 de agosto de 2C 19 y razones financieras del mismo periodo. 7. Presentación de plantilla de personal y nómina de personal por honorarios a la fecha para el ciclo 2019-2020. 8. Solicitud de acuerdos. 9. Asuntos generales.Descargar archivoDirección General/Coordinaciones de Zona31/12/201901/01/2020

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN