Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
"-----------"
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

25 abril, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

9 agosto, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Arturo H. Nava Garay

 

Información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, 1er trimestre 2017.

POR: "-----------"


De: Artículo 39 / Fracción XXVIII

La fracción refiere a: La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.


Descripción:

Información relacionada a los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa.


Tipo : Procedimientos de adjudicación directa

Tipo de procedimientoMateriaEjercicioPeriodoNúmero de expediente, folio o nomenclaturaHipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidasFecha de la convocatoria o invitaciónDescripción de las obras públicas, bienes o servicios contratadosPersonas físicas o morales participantes o invitados: Nombre(s)Primer ApellidoSegundo ApellidoDenominación o razón socialFecha en la que se celebró la junta de aclaracionesPersonas físicas o morales c/ proposición u oferta: Nombre(s)Primer apellidoSegundo apellidoDenominación o razón socialAsistentes a la junta de aclaraciones: Fecha de la junta de aclaracionesNombre(s)Primer ApellidoSegundo ApellidoCargo que ocupa el Servidor Público dentro del SOFallos y dictámenes: Fecha de la junta de aclaracionesHipervínculo al fallo de la junta de aclaracionesHipervínculo al (los) dictámen(es), en su casoContratista o proveedor elegido: Nombre(s)Primer ApellidoSegundo ApellidoDenominación o razón socialDescripción de las razones que justifican su elecciónUnidad administrativa solicitanteUnidad administrativa contratanteUnidad administrativa responsable de su ejecuciónNúmero que identifique al contratoFecha del contratoMonto del contrato sin impuestos incluidosMonto total del contrato con impuestos incluidosMonto mínimo, en su casoMonto máximo, en su casoTipo de monedaTipo de cambio de referencia, en su casoForma de pagoObjeto del contratoPlazo de entrega o ejecución: Fecha de inicioPlazo de entrega o ejecución: Fecha de términoHipervínculo al documento del contrato y sus anexosHipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contratoPartida presupuestalOrigen de los recursos públicosFuente de financiamientoTipo de fondo de participación o aportación respectivaLugar donde se realizará la obra públicaBreve descripción de la obra públicaHipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambientalObservaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicasEtapa de la obra pública y/o servicio de la mismaSe realizaron convenios modificatorios (SI/NO)Número de convenio modificatorioObjeto del convenio modificatorioFecha de firma del convenio modificatorioHipervínculo al documento del convenioEspecificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o conveniosHipervínculo a los informes de avance físicoHipervínculo a los informes de avance financieroHipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutadosHipervínculo al finiquitoFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
20171er Trimestre 31/03/20172017 31/03/2017En el primer trimestre del 2017 no se realizaron Licitaciones Publicas Invitacion restringida
Tipo de procedimientoCategoríaEjercicioPeriodoNúmero de expediente, folio o nomenclatura que lo identifiqueLos motivos y fundamentos legales aplicadosHipervínculo a la autorización del ejercicioDescripción de las obras, bienes o servicios contratados y/o adquiridosProveedores: Nombre(s)Primer ApellidoSegundo ApellidoRazón socialMonto total de la cotizaciónAdjudicado: Nombre(s)Primer ApellidoSegundo ApellidoRazón socialUnidad administrativa solicitanteUnidad administrativa responsable de su ejecuciónNúmero que identifique al contratoFecha del contratoMonto del contrato sin impuestos incluidosMonto del contrato con impuestos incluidosMonto mínimo, en su casoMonto máximo, en su casoTipo de monedaTipo de cambio de referencia, en su casoForma de pagoObjeto del contratoMonto total de las garantías y/o contragarantíasFecha de inicio del plazo de entrega o ejecuciónFecha de término del plazo de entrega o ejecuciónHipervínculo al documento del contrato y sus anexosHipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contratoOrigen de los recursos públicosFuente de financiamientoLugar donde se realizará la obra públicaHipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambientalObservaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicasEtapa de la obra pública y/o servicio de la mismaSe realizaron convenios modificatorios (si / no)Número de convenio modificatorio que recaiga a la contrataciónObjeto del convenio modificatorioFecha de firma del convenio modificatorioHipervínculo al documento del convenioMecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o conveniosHipervínculo a los informes de avance físicoHipervínculo a los informes de avance financieroHipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutadosHipervínculo al finiquitoFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
Adquisicón DirectaServicio20171er trimestreREPSS-JURIDICO-2017-004Ley de Arrendamientos y Prestación de Servicios del Sector PúblicoServicio de coffe breakCristina AlejandraGarcíaOrtegaLa casa de la abuela59856Cristina AlejandraGarcíaOrtegaLa casa de la abuelaDirección de FinanciamientoSubdirección de Administración y Control InternoREPSS-JURIDICO-2017-004 01/01/2017301724.137931034350000Moneda NacionalTransferencia BancariaSuministro de Alimentos para eventos 01/01/2017 31/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/r3bA42DyD2HBkl5http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/r3bA42DyD2HBkl5Federales/EstatalesRecurso Federal / Recurso Federaln/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/a 31/03/2017Subdirección de Administración y Control Interno2017 31/03/2017
Adquisicón DirectaServicio20171er trimestreREPSS-JURIDICO_2016_023Ley de Arrendamientos y Prestación de Servicios del Sector PúblicoMateriales y Utiles de Oficina e Impresión de MaterialJaimeFloresVillagranaImpresiones JAVE120350JaimeFloresVillagranaImpresiones JAVEDirección de FinanciamientoSubdirección de Administración y Control InternoREPSS-JURIDICO_2016_023 01/01/2017301724.137931034350000Moneda NacionalTransferencia BancariaServicio de materiales útiles para oficina e impresión de material informativo 01/01/2017 31/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/lwQd9p8WKRofMoBhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/lwQd9p8WKRofMoBFederales/EstatalesRecurso Federal / Recurso Federaln/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/a 31/03/2017Subdirección de Administración y Control Interno2017 31/03/2017El documento del contrato pertenece al ejercicio 2016 debido a que se tenía factura pendiente de pago, por lo que se registra en este primer trimestre 2017.
Adquisicón DirectaAdquisición20171er trimestrePEDIDO 4700000835 Y 4700000836Ley de Arrendamientos y Prestación de Servicios del Sector PúblicoMaterial y Equipo de OficinaVictor ManuelCastroAguilarComercializadora Camaleón1946.07Victor ManuelCastroAguilarComercializadora CamaleónDirección de FinanciamientoSubdirección de Administración y Control InternoPEDIDO 4700000835 Y 4700000836 01/01/2017**Moneda NacionalTransferencia BancariaPapeleria Y Equipo de Oficina 01/01/2017 31/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/QNY0iVW4QKj99ovhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/QNY0iVW4QKj99ovFederales/EstatalesRecurso Federal / Recurso Federaln/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/a 31/03/2017Subdirección de Administración y Control Interno2017 31/03/2017
Adquisicón DirectaAdquisición20171er trimestrePEDIDO 4700000838Ley de Arrendamientos y Prestación de Servicios del Sector PúblicoMaterial y Equipo de OficinaDiegoRodiguezSantoyoDr. Papelería6677.54DiegoRodiguezSantoyoDr. PapeleríaDirección de FinanciamientoSubdirección de Administración y Control InternoPEDIDO 4700000838 01/01/2017**Moneda NacionalTransferencia BancariaPapeleria Y Equipo de Oficina 01/01/2017 31/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/IlM5dAOoakeBGC1http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/IlM5dAOoakeBGC1Federales/EstatalesRecurso Federal / Recurso Federaln/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/a 31/03/2017Subdirección de Administración y Control Interno2017 31/03/2017
Adquisicón DirectaAdquisición20171er trimestrePEIDO 4700000839 Y 4700000840Ley de Arrendamientos y Prestación de Servicios del Sector PúblicoMaterial y Equipo de OficinaJuan AntonioDelgadilloArenasTecnodata6677.54Juan AntonioDelgadilloArenasTecnodataDirección de FinanciamientoSubdirección de Administración y Control InternoPEIDO 4700000839 Y 4700000840 01/01/2017**Moneda NacionalTransferencia BancariaPapeleria Y Equipo de Oficina 01/01/2017 31/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YgQhQkuth8ftMiDhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YgQhQkuth8ftMiDFederales/EstatalesRecurso Federal / Recurso Federaln/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/a 31/03/2017Subdirección de Administración y Control Interno2017 31/03/2017
Adquisicón DirectaServicio20171er trimestreREPSS-ADQ-SERV-2017-002Ley de Arrendamientos y Prestación de Servicios del Sector PúblicoServicio de Mantenimiento y Compra venta de equipo de computoIsabel CristinaHernándzMorenoMundomamory7267Isabel CristinaHernándezMorenoMundomamoryDirección de FinanciamientoSubdirección de Administración y Control InternoREPSS-ADQ-SERV-2017-002 01/01/201786206.8965517241100000Moneda NacionalTransferencia BancariaRefacciones y Mantenimiento Preventivo 01/01/2017 31/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/W9lu3kK8wrAVcIShttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/W9lu3kK8wrAVcISFederales/EstatalesRecurso Federal / Recurso Federaln/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/a 31/03/2017Subdirección de Administración y Control Interno2017 31/03/2017
Adquisicón DirectaServicio20171er trimestreREPSS-AR-01-2017Ley de Arrendamientos y Prestación de Servicios del Sector PúblicoRenta de BodegaFuad JavierSamánZajurFuad178640Fuad JavierSamanZajurFuadDirección de FinanciamientoSubdirección de Administración y Control InternoREPSS-AR-01-2017 01/01/2017500500580580Moneda NacionalTransferencia BancariaRenta de bodega 01/01/2017 31/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/4OoaAlfHgcOGh49http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/4OoaAlfHgcOGh49Federales/EstatalesRecurso Federal / Recurso Federaln/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/a 31/03/2017Subdirección de Administración y Control Interno2017 31/03/2017
Adquisicón DirectaAdquisición20171er trimestreREPSS-MAT-001-2017Ley de Arrendamientos y Prestación de Servicios del Sector PúblicoRefacciones y Equipo de TransporteJavierIbarraEscobedoLlantas Marengo11140JavierIbarraEscobedoLlantas MarengoDirección de FinanciamientoSubdirección de Administración y Control InternoREPSS-MAT-001-2017 01/01/201786206.8965517241100000Moneda NacionalTransferencia BancariaAdquisición compara de llantas alineación y balanceo suspención 01/01/2017 31/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YpuUw3943LkKeSThttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YpuUw3943LkKeSTFederales/EstatalesRecurso Federal / Recurso Federaln/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/a 31/03/2017Subdirección de Administración y Control Interno2017 31/03/2017
Adquisicón DirectaAdquisición20171er trimestreCARTA GARANTÍALey de Arrendamientos y Prestación de Servicios del Sector PúblicoRefacciones y Equipo de TransporteLeopoldoRuizAlvarezPanam10922LeopoldoRuizAlvarezPanamDirección de FinanciamientoSubdirección de Administración y Control InternoCARTA GARANTÍA 01/01/2017**Moneda NacionalTransferencia BancariaMantenimiento Parque vehicular 01/01/2017 31/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/9rvMjjLK8rGELw9http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/9rvMjjLK8rGELw9Federales/EstatalesRecurso Federal / Recurso Federaln/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/a 31/03/2017Subdirección de Administración y Control Interno2017 31/03/2017
Adquisicón DirectaAdquisición20171er trimestreCARTA GARANTÍALey de Arrendamientos y Prestación de Servicios del Sector PúblicoRefacciones y Equipo de TransporteBrendaLópezRiosAutos de Calidad de Zacatecas4252.82BrendaLópezRiosAutos de calidad de ZacatecasDirección de FinanciamientoSubdirección de Administración y Control InternoCARTA GARANTÍA 01/01/2017**Moneda NacionalTransferencia BancariaMantenimiento Parque vehicular 01/01/2017 31/12/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/5pBcKafjcc2lyf3http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/5pBcKafjcc2lyf3Federales/EstatalesRecurso Federal / Recurso Federaln/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/an/a 31/03/2017Subdirección de Administración y Control Interno2017 31/03/2017

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN