Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

30 agosto, 2019

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

3 octubre, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan Alvárez Romero

 

Resultados de los indicadores/segundo trimestre 2019

POR: Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur


De: Artículo 39 / Fracción VI

La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripción:

Resultados de los indicadores del ITSZaS

Periodo: Abril - Junio

Año 2019


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicadorObjetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensión(es) a medir: (eficacia, eficiencia, calidad y economía)Definición del indicadorMétodo de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas)Unidad de medidaFrecuencia de mediciónLínea baseMetas programadasMetas ajustadas que existan, en su casoAvance de metasSentido del indicador (catálogo)Fuentes de informaciónÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201901/04/201930/06/2019Fortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionistas con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Porcentaje de efectividad en la promociónEficaciaEstudiantes inscritos de nuevo ingreso(Número de estudiantes inscritos de nueo ingreso/Número de aspirantes visitados)*100EstudiantesAnual0%20%NA0AscendenteSeguimiento de metas trimestralDepartamento de planeación30/06/201907/08/2019
201901/04/201930/06/2019Fortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Porcentaje de aspirantes seleccionados con proceso completo de evaluaciónEficieciaEstudiantes inscritos con proceso de completo de evaluación(Número de inscritos co proceso de evaluación/Número de aspirantes)*100EstudiantesAnual0%100%NA0AscendenteSeguimiento de metas trimestralDepartamento de planeación30/06/201907/08/2019
201901/04/201930/06/2019Fortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Porcentaje de Docentes con perfil PRODEP reconocidosEficienciaNúmero docentes reconocidos con perfil PRODEP.(Número de docentes reconocidos con perfil PRODEP/Número de docentes de TC) * 100DocentesAnual0%7%NA8%AscendenteSeguimiento de metas trimestralDepartamento de planeación30/06/201907/08/2019
201901/04/201930/06/2019Fortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Porcentaje de docentes capacitadosEficiencia% de docentes capacitados con cursos de actualización docente y profesional(Total de docentes capacitados/total de docentes existentes) * 100DocentesAnual100%100NA0%AscendenteSeguimiento de metas trimestralDepartamento de planeación30/06/201907/08/2019
201901/04/201930/06/2019Fortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Número de estudiantes inscritosEficienciaNúmero de estudiantes inscritosEstudiantes inscritosEstudiantesAnual893950NA713AscendenteSeguimiento de metas trimestralDepartamento de planeación30/06/201907/08/2019
201901/04/201930/06/2019Fortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. Porcentaje de estudiantes en programas acreditados.EficienciaPorcentaje de estudiantes en programas acreditados(Número de estudiantes que cursan programas acreditados/Matricula total de estudiantes)*100EstudiantesAnual85%82%NA83%AscendenteSeguimiento de metas trimestralDepartamento de planeación30/06/201907/08/2019
201901/04/201930/06/2019Fortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Porcentaje de procesios certificados en ISOEficaciaCertificaciones y recertificaciones(Número de procesos certificados en ISO/Total de procesos institucionales)*100CertificadosAnual33NA3AscendenteSeguimiento de metas trimestralDepartamento de planeación30/06/201907/08/2019
201901/04/201930/06/2019Fortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Porcentaje de eficiencia terminalEficienciaPorcentaje de eficiencia terminal(Número de estudiantes egresados titulados/Número de estudiantes inscritos por corte generacional)*100EstudiantesAnual50%60%NA0AscendenteSeguimiento de metas trimestralDepartamento de planeación30/06/201907/08/2019
201901/04/201930/06/2019Fortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Porcentaje de estudiantes participantes en eentos académicos, investigación, emprendedurismo e innovaciónEficiencia% de estudiantes participantes en eventos académicos(Número de estudiantes participantes en eventos académicos, investigaciónm emprendedurismo e innovación/ Total de estudiantes) * 100EstudiantesAnual32%45%NA19%AscendenteSeguimiento de metas trimestralDepartamento de planeación30/06/201907/08/2019
201901/04/201930/06/2019Fortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Número de Empresas Incubadas en el añoEficaciaEmpresas IncubadasNúmero de empresas incubadasRegistroAnual25NA0AscendenteSeguimiento de metas trimestralDepartamento de planeación30/06/201907/08/2019
201901/04/201930/06/2019Fortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Número de investigadores inscritos en el Sistema Nacional de Investigación (SNI).EficienciaNúmero de investigadores inscritos en el Sistema Nacional de Investigación (SNI).Número de docentes en el Sistema Nacional de InvestigadoresDocentesAnual11NA1AscendenteSeguimiento de metas trimestralDepartamento de planeación30/06/201907/08/2019
201901/04/201930/06/2019Fortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Número de registro de la propiedad intelectualEficaciaNúmero de registros de propiedad intelectualNúmero de registros de propiedad intelectual logradosRegistroAnual23NA0AscendenteSeguimiento de metas trimestralDepartamento de planeación30/06/201907/08/2019
201901/04/201930/06/2019Fortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Personal directivo y de apoyo a la educación capacitadoEficiencia% de personal directivo y de apoyo a la educación capacitado (Personal directivo y de apoyo a la educación capacitado/Total de personal directivo y de apoyo a la educación) *100PersonasAnual100%100NA0%AscendenteSeguimiento de metas trimestralDepartamento de planeación30/06/201907/08/2019
201901/04/201930/06/2019Fortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Instrumentos de gestiónEficienciaNúmero de instrumentos de gestión Número de instrumentos de gestión elaboradosReporteAnual55NA3AscendenteSeguimiento de metas trimestralDepartamento de planeación30/06/201907/08/2019
201901/04/201930/06/2019Fortalecimiento del ITSZaSAtender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.Instrumentos de transparencia y rendición de cuentasEficienciaInstrumentos de transparencia y rendición de cuentasNúmero de instrumentos elaboradosReporteAnual2222NA10AscendenteSeguimiento de metas trimestralDepartamento de planeación30/06/201907/08/2019

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN