Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

28 junio, 2019

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

2 julio, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Horacio Varela García

 

Indicadores de Interés Público ITSZN 2do. Semestre 2018

POR: Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte


De: Artículo 39 / Fracción V

La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


Descripción:

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día /mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día /mes/año)Objetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensión(es) a medirDefinición del indicadorMétodo de cálculoUnidad de medidaFrecuencia de mediciónLínea baseMetas programadasMetas ajustadas, en su casoAvance de las metasSentido del indicador (catálogo)Fuente de información (especificar la fuente de información que alimenta al indicador, por lo menos integrando: nombre de ésta, e institución responsable de su medición)Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Absorción regional en primer semestreAlumnosAbsorción regional en primer semestre(Alumnos matrículados en el primer semestre / Total de egresados de media superior e la zona de influencia)*100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM36.99%36.99%21.28%AscendenteDepartamento de Servicios Escolares del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Tasa de crecimiento media anual de matrículaAlumnosTasa de crecimiento media anual de matrícula((Matrícula total en el ciclo escolar n - Matrícula total en el ciclo escolar n-1))*100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM7.04%7.04%0.53%AscendenteDepartamento de Servicios Escolares del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.AprobaciónAlumnosAprobación(Alumnos aprobados en todas las asignaturas y de todos los grados / Matrícula total)*100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM70.99%70.99%65.53%AscendenteDepartamento de Servicios Escolares del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.DeserciónAlumnosDeserción(Total desertores definitivos / Matrícula total)*100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM '7.76% '7.76%4.83%AscendenteDepartamento de Servicios Escolares del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Eficiencia TerminalAlumnosEficiencia Terminal(Egresados en el ciclo escolar n / Matrícula nuevo ingreso en ciclo escolar n-5) *100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM '48.45% '48.45%41.34%AscendenteDepartamento de Servicios Escolares del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Alumnos BecariosAlumnosAlumnos Becarios(Total de alumnos con alguna beca / Matrícula total de alumnos) * 100PorcentajeAnualNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM70.16%70.16%43.17%AscendenteSubdirección de Académica del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Alumnos participantes en Residencias ProfesionalesAlumnosAlumnos participantes en Residencias Profesionales(Total de alumnos en residencias / Matrícula de alumnos en semestre de residencias) * 100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM96.64%96.64%89.87%AscendenteDepartamento de Gestión Tecnologíca y Vinculación del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.TitulaciónAlumnosTitulaciónTotal alumnos egresados titulados / Total de alumnos egresados x 100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM54.6%54.6%44.44%AscendenteDepartamento de Servicios Escolares del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Alumnos atendidos por docenteAlumnosAlumnos atendidos por docente(Matrícula total / Total de planta docente)CantidadSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM23.23%23.23%25.4%AscendenteDepartamento de Desarrollo Académico del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Docentes de tiempo completoDocentesDocentes de tiempo completo(Docentes de tiempo completo / Total de planta docente) *100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM35.65%35.65%37.87%AscendenteDepartamento de Recursos Humanos del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Docentes en cursos de ActualizaciónDocentesDocentes en cursos de Actualización(Docentes en cursos de actualización / Total de planta docente) *100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM78.37%78.37%72.24%AscendenteDepartamento de Desarrollo Académico del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Docentes con grado de MaestríaDocentesDocentes con grado de Maestría(Docentes con grado de maestría / Total de planta docente) *100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM43.36%43.36%25.75%AscendenteDepartamento de Recursos Humanos del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Docentes con grado de DoctoradoDocentesDocentes con grado de Doctorado(Docentes con grado doctoral / Total de planta docente) *100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM1.97%1.97%1.52%AscendenteDepartamento de Recursos Humanos del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Docentes en Programa de EstímulosDocentesDocentes en Programa de Estímulos(Docentes con beneficios de estímulos / Total de planta docente) *100PorcentajeAnualNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM14.41%14.41%10.6%AscendenteDirección Académica del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Docentes Evaluados con resultados en nível más altoDocentesDocentes Evaluados con resultados en nível más alto(Docentes con resultados satisfactorios en nivel más alto / Total de planta docente) *100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM30.46%30.46%6.06%AscendenteDepartamento de Desarrollo Académico del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Alumnos en Actividades de ExtensiónAlumnosAlumnos en Actividades de Extensión(Total de alumnos en actividades de extensión / Matrícula total de alumnos) * 100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM49.1%49.1%3.45%AscendenteDepartamento de Gestión Tecnologíca y Vinculación del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Alumnos en Actividades de VinculaciónAlumnosAlumnos en Actividades de Vinculación(Total de alumnos en actividades de vinculación / Matrícula total de alumnos) * 100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM31.68%31.68%4.23%AscendenteDepartamento de Gestión Tecnologíca y Vinculación del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Alumnos en Actividades DeportivasAlumnosAlumnos en Actividades Deportivas(Total de alumnos en actividades de representación deportiva / Matrícula total de alumnos) * 100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM32.32%32.32%24.59%AscendenteDepartamento de Actividades Extraescolares del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Alumnos en Actividades CulturalesAlumnosAlumnos en Actividades Culturales(Total de alumnos en actividades de representación cultural / Matrícula total de alumnos) * 100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM22.03%22.03%25.4%AscendenteDepartamento de Actividades Extraescolares del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Alumnos en Programas de EmprendedoresAlumnosAlumnos en Programas de Emprendedores(Total de alumnos en actividades oficiales de emprendimiento / Matrícula total de alumnos) * 100PorcentajeAnualNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM12.83%12.83%26.47%AscendenteDepartamento de Gestión Tecnologíca y Vinculación del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Alumnos en Programas de InnovaciónAlumnosAlumnos en Programas de Innovación(Total de alumnos en actividades oficiales de innovación / Matrícula total de alumnos) * 100PorcentajeAnualNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM8.51%8.51%3.34%AscendenteDepartamento de Gestión Tecnologíca y Vinculación del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Egresados en el Sector LaboralAlumnosEgresados en el Sector Laboral(Total de egresados ya laborando de generación n / Matrícula total de alumnos en generación n) * 100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM60.02%60.02%65.7%AscendenteDepartamento de Gestión Tecnologíca y Vinculación del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Empresas con convenios InstitucionalesConveniosEmpresas con convenios Institucionales(Número de empresas con convenios institucionales / Total de empresas de la zona de influencia) *100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM21.85%21.85%20.9%AscendenteDepartamento de Gestión Tecnologíca y Vinculación del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Convenios con resultados exitososConveniosConvenios con resultados exitosos(Total de convenios concluidos y exitosos / Total de convenios institucionales) * 100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM81.54%81.54%80.25%AscendenteDepartamento de Gestión Tecnologíca y Vinculación del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Proyectos exitosos de vinvulación por VinculadorProyectosProyectos exitosos de vinvulación por Vinculador(Proyectos exitosos de vinculación / total de personal vinculador) *100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM41.05%41.05%60%AscendenteDepartamento de Gestión Tecnologíca y Vinculación del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Presupuesto Institucional a Extensión y VinculaciónRecurso financieroPresupuesto Institucional a Extensión y Vinculación(Parte del presupuesto destinado a extensión y vinculación / Presupuesto total) *100PorcentajeAnualNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM5.62%5.62%0.97%AscendenteDepartamento de Gestión Tecnologíca y Vinculación del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Ingreso por proyectos de vinculación por vinculadorIngreso por ProyectoIngreso por proyectos de vinculación por vinculador(Ingreso financiero por proyectos de vinculación y extensión / total de personal vinculador) / 1000PorcentajeAnualNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM25.64%25.64%42.46%AscendenteDepartamento de Gestión Tecnologíca y Vinculación del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Ingreso total Institucional por extensión y vinculaciónIngreso Institucional por vinculaciónIngreso total Institucional por extensión y vinculación(Ingresos a la institución por extensión y vinculación/presupuesto total)*100PorcentajeAnualNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM13.18%13.18%0.4%AscendenteDepartamento de Gestión Tecnologíca y Vinculación del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Alumnos participantes en Proyectos de InvestigaciónAlumnosAlumnos participantes en Proyectos de Investigación(Total de alumnos en actividades oficiales de investigación / Matrícula total de alumnos) * 100PorcentajeAnualNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM9.03%9.03%1.97%AscendenteDepartamento de Innovación y Calidad del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Docentes en Proyectos de InvestigaciónDocentesDocentes en Proyectos de Investigación(Total de docentes en actividades oficiales de investigación / Total de docentes) * 100PorcentajeAnualNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM35.51%35.51%37.88%AscendenteDepartamento de Innovación y Calidad del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Miembros del Sistema Nacional de InvestigadoresDocentesMiembros del Sistema Nacional de InvestigadoresDocentes-investigadores miembros del S.N.I. CONACYTPorcentajeAnualNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM0.14%0.14%0%AscendenteDepartamento de Innovación y Calidad del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Número de publicaciones con arbitraje por investigadorDocentesNúmero de publicaciones con arbitraje por investigadorTotal de publicaciones en revistas arbitradas / Total de investigadoresPorcentajeAnualNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM3.05%3.05%0.12%AscendenteDepartamento de Innovación y Calidad del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Impacto promedio de publicaciones por investigadorDocentesImpacto promedio de publicaciones por investigadorNúmero de citas de publicaciones de la institución según mediciones de publicaciones científicasPorcentajeAnualNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM4.71%4.71%0%AscendenteDepartamento de Innovación y Calidad del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.PatentesPatentesNúmero de publicaciones con arbitraje por investigadorNúmero de patentes de la instituciónPorcentajeAnualNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM0.43%0.43%0%AscendenteDepartamento de Innovación y Calidad del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Presupuesto Institucional a InvestigaciónRecurso financieroPresupuesto Institucional a Investigación(Parte del presupuesto destinado a investigación / Presupuesto total) *100PorcentajeAnualNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM3.1%3.1%0.55%AscendenteDepartamento de Innovación y Calidad y Departamento de Recursos Financieros del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Ingreso por proyectos de Investigación por investigadorRecurso financieroIngreso por proyectos de Investigación por investigador(Ingreso financiero por proyectos de investigación / total de personal investigador) / 1000PorcentajeAnualNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM20.37%20.37%1.6%AscendenteDepartamento de Innovación y Calidad y Departamento de Recursos Financieros del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Ingreso total Institucional por InvestigaciónRecurso financieroIngreso total Institucional por Investigación(Ingresos a la institución por investigación/presupuesto total)*100PorcentajeAnualNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM0.09%0.09%0.08%AscendenteDepartamento de Innovación y Calidad y Departamento de Recursos Financieros del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Programas AcreditadosProgramasProgramas Acreditados(Numero de programas acreditados / Programas acreditables) *100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM54.29%54.29%100%AscendenteDirección Académica del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Alumnos en programas acreditadosAlumnosAlumnos en programas acreditados(Alumnos matriculados en programas acreditados / Total de alumnos) *100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM44.52%44.52%91.95%AscendenteDirección Académica del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Certificaciones de I.S.O.CertificacionesCertificaciones de I.S.O.Número de certificaciones en normas ISO / Total de certificaciones posibles en normas ISOPorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM85.71%85.71%100%AscendenteDirección Académica del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Aulas OcupadasAulasAulas Ocupadas(Aulas ocupadas / Total de aulas en la institución) *100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM104.76%104.76%100%AscendenteDirección Académica del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Volumenes por alumnoAlumnosVolumenes por alumno(Libros en biblioteca / Matrícula total de alumnos)PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM4.24%4.24%4.31%AscendenteCentro de Información del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Alumnos por computadoraAlumnosAlumnos por computadora(Matrícula total de alumnos / Computadoras para uso estudiantil)PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM8.2%8.2%8.82%AscendenteCentro de Computo del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Alumnos por personal administrativoAlumnosAlumnos por personal administrativo(Matrícula total de alumnos / Total de personal administrativo)PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM19.85%19.85%19.72%AscendenteDepartamento de Recursos Humanos del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Personal Administrativo en cursos de actualizaciónAdministrativosPersonal Administrativo en cursos de actualización(Personal administrativo en cursos de actualización / Total de planta administrativa) *100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM89.8%89.8%78.82%AscendenteDepartamento de Recursos Humanos del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019
201901/08/201831/12/2018Ofrecer Programas Educativos de Calidad a través de la impartición de Planes y Programas de Estudio pertinentes con las necesidades de los diferentes sectores basado en modelo en competencias, cumpliendo con las recomendaciones de los Organismos Acreditadores y fotaleciendo la formación y desarrollo de los estudiantes.Inversión promedio por alumnoAlumnosInversión promedio por alumno(Total de presupuesto ejercido federal + estatal + ingresos propios / Matrícula total) / 100PorcentajeSemestralNo existe información ya que la línea base es un dato que proporciona el TecNM25.75%25.75%31.27%AscendenteDepartamento de Recursos Financieros del ITSZNSubdirección de Planeación del ITSZN30/06/201902/07/2019Es información al 31 de mayo de 2019. ya que la información se da semestralmente, es por ello que el periode de Enero a Junio 2019 se dará a conocer en Agosto 2019

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA