Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"






Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

30 abril, 2019

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

22 mayo, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Fátima Denis Sánchez Delgado

 

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad para 2019 trimestre 1

POR: Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.


Tipo : Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Función del sujeto obligado (catálogo)Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su casoClasificación del(los) servicios (catálogo)Tipo de servicioTipo de medio (catálogo)Descripción de unidadTipo(catálogo): campaña o aviso institucionalNombre de la campaña o aviso Institucional, en su casoAño de la campañaTema de la campaña o aviso institucionalObjetivo institucionalObjetivo de comunicaciónCosto por unidadClave única o número de identificaciónAutoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificaciónCobertura (catálogo)Ámbito geográfico de coberturaFecha de inicio de la campaña o aviso institucional (día/mes/año)Fecha de término de la campaña o aviso institucional (día/mes/año)Respecto a la población objetivo de la campaña o aviso institucional, se publicará: Sexo (catálogo)Lugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioeconómicoRespecto a los proveedores y su contratación: Razón socialNombre (s) completo del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) de publicar la campaña o la comunicaciónPrimer apellidoSegundo apellidoNombre del (los) proveedor(es) y/o responsable(s)Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitarioProcedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringidaFundamento jurídico del proceso de contrataciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorRespecto a los recursos y el presupuesto: Partida genéricaClave del concepto (conforme al clasificador por objeto del gasto)Nombre del concepto (conforme al clasificador por objeto del gasto)Presupuesto asignado por conceptoPresupuesto modificado por conceptoPresupuesto total ejercido por concepto al periodo reportadoDenominación de cada partidaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto modificado por partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaRespecto al contrato y los montos: Fecha de firma de contrato con el formatoNúmero o referencia de identificación del contratoObjeto del contratoHipervínculo al contrato firmadoHipervínculo al convenio modificatorio, en su casoMonto total del contratoMonto pagado al periodo publicadoFecha de inicio de los servicios contratados (día/mes/año)Fecha de término de los servicios contratado s (día/mes/año) Número de FacturaHipervínculo a la facturaÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201901/01/201931/03/2019SolicitanteDepartamento de Comunicación SocialOtros servicios asociados a la comunicaciónServicicios de comunicación socialOtros servicios asociados2 lonas vinílicas impresas a color de 75 X 1.55 para colocar en displays =Transformando Conflictos=Aviso institucionalCurso-taller =Transformando Conflictos=2019 =Transformando Conflictos= Acercar al estudiante a un enfoque en el que el conflicto, lejos de ser visto como una situación negativa, pueda ser un espacio de oportunidad y de cambio si se cuenta con las herramientas básicas para abordarlo y manejarlo adecuadamenteInformar sobre las carcaterísticas del taller.200No se generó clave de campañaAl no generarse una clave de campaña, no hay autoridad que proporcione tal datoEstatalZacatecas24/01/2019Femenino y masculinoZacatecasIndistinto14 a 99 añosIndistintoCarlosRodríguezCervantesCarlos Rodríguez CervantesROCC590911C36Adjudicación directaArtículo 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector PúblicoEl proveedor tuvo el mejor tiempo de respuesta en la entrega del material, además de la mejor relación calidad-precio.36003692Impresión y elaboración de material informativo derivado de las operaciones y administración de las dependencias y entidades046446436000464464Por el monto de la adquisición no estamos obligados a formalizar contrato, en cumplimiento de la siguiente normatica: Artículo 82 del Reglamento de La Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.-Las dependencias y entidades, en contrataciones iguales o superiores al equivalente a trescientas veces el salario mínimo general diario vigente en el Distrito Federal, deberán formalizar las adquisiciones, arrendamientos y servicios a través de contratos.A921Descargar archivoComunicación Social31/03/201901/04/2019Fecha de término de la campaña o aviso institucional.- Sin término, debido a que este curso se puede realizar a cualquier hora y cualquier día, por ende se concluye en distintas fechas, hasta en tanto el convenio emprendido con la Fundación Carlos Slim concluya.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN