USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU B脷SQUEDA.
驴QU脡 EST脕S BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCI脫N:


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACI脫N:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACI脫N

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACI脫N:
Instituto Tecnol贸gico Superior de Fresnillo
STATUS DE LA INFORMACI脫N:

Vigente

FECHA DE PUBLICACI脫N EN EL PORTAL:

10 abril, 2019

FECHA DE 脷LTIMA ACTUALIZACI脫N:

10 abril, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACI脫N:

Lic. Liliana S谩nchez de la Riva

 

Objetivos y metas insitucionales 1er trimestre 2019

POR: Instituto Tecnol贸gico Superior de Fresnillo


De: Art铆culo 39 / Fracci贸n IV

La fracci贸n refiere a: Las metas y objetivos de las 脕reas de conformidad con sus programas operativos


Descripci贸n:

 Se presenta la información correspondiente a Objetivos y metas insitucionales del 31/03/2019. 


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa: (d铆a/mes/a帽o)Fecha de t茅rmino del periodo que se informa: (d铆a/mes/a帽o)Denominaci贸n del 谩reaDescripci贸n de objetivosIndicadores asociados por cada objetivoMeta(s) por cada indicadorUnidad de medida por cada metaHiperv铆nculo al documento del o los programas operativos, presupuestarios, sectoriales, entre otros脕rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaci贸nFecha de actualizaci贸n de la informaci贸n (d铆a/mes/a帽o)Fecha de validaci贸n de la informaci贸n (d铆a/mes/a帽o)Nota
201901/01/201931/03/2019Instituto Tecnol贸gico Superior de Fresnillo Definir mecanismos que faciliten a los estudiantes transitar entre opciones, modalidades y servicios educativos. Contribuir a fortalecer la compeitividad y desarrollo del Estado de Zacatecas mediante el acceso de los egresados de educaci贸n media superior a una educaci贸n superior de amplia cobertura y alta calidad. Alumnos de educaci贸n superior atendidosEscuelashttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/D7ddyAkLSAME5S2Departamento de Planeaci贸n y Programaci贸n31/03/201908/04/2019
201901/01/201931/03/2019Instituto Tecnol贸gico Superior de Fresnillo Definir mecanismos que faciliten a los estudiantes transitar entre opciones, modalidades y servicios educativos. Contribuir a fortalecer la compeitividad y desarrollo del Estado de Zacatecas mediante el acceso de los egresados de educaci贸n media superior a una educaci贸n superior de amplia cobertura y alta calidad. Docentes reconocidos, actualizados o habilitadosAlumno (a)http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/D7ddyAkLSAME5S2Departamento de Planeaci贸n y Programaci贸n31/03/201908/04/2019
201901/01/201931/03/2019Instituto Tecnol贸gico Superior de Fresnillo Definir mecanismos que faciliten a los estudiantes transitar entre opciones, modalidades y servicios educativos. Contribuir a fortalecer la compeitividad y desarrollo del Estado de Zacatecas mediante el acceso de los egresados de educaci贸n media superior a una educaci贸n superior de amplia cobertura y alta calidad. Programas y procesos evaluadosAlumno (a)http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/D7ddyAkLSAME5S2Departamento de Planeaci贸n y Programaci贸n31/03/201908/04/2019
201901/01/201931/03/2019Instituto Tecnol贸gico Superior de Fresnillo Definir mecanismos que faciliten a los estudiantes transitar entre opciones, modalidades y servicios educativos. Contribuir a fortalecer la compeitividad y desarrollo del Estado de Zacatecas mediante el acceso de los egresados de educaci贸n media superior a una educaci贸n superior de amplia cobertura y alta calidad. Servicios educativos prestadosAlumno (a)http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/D7ddyAkLSAME5S2Departamento de Planeaci贸n y Programaci贸n31/03/201908/04/2019
201901/01/201931/03/2019Instituto Tecnol贸gico Superior de Fresnillo Definir mecanismos que faciliten a los estudiantes transitar entre opciones, modalidades y servicios educativos. Contribuir a fortalecer la compeitividad y desarrollo del Estado de Zacatecas mediante el acceso de los egresados de educaci贸n media superior a una educaci贸n superior de amplia cobertura y alta calidad. Servicios con los sectores productivo y social vinculadosAlumno (a)http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/D7ddyAkLSAME5S2Departamento de Planeaci贸n y Programaci贸n31/03/201908/04/2019
201901/01/201931/03/2019Instituto Tecnol贸gico Superior de Fresnillo Definir mecanismos que faciliten a los estudiantes transitar entre opciones, modalidades y servicios educativos. Contribuir a fortalecer la compeitividad y desarrollo del Estado de Zacatecas mediante el acceso de los egresados de educaci贸n media superior a una educaci贸n superior de amplia cobertura y alta calidad. Proyectos de investigaci贸n y desarrollo tecnol贸gico realizadosN煤merohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/D7ddyAkLSAME5S2Departamento de Planeaci贸n y Programaci贸n31/03/201908/04/2019
201901/01/201931/03/2019Instituto Tecnol贸gico Superior de Fresnillo Definir mecanismos que faciliten a los estudiantes transitar entre opciones, modalidades y servicios educativos. Contribuir a fortalecer la compeitividad y desarrollo del Estado de Zacatecas mediante el acceso de los egresados de educaci贸n media superior a una educaci贸n superior de amplia cobertura y alta calidad. Formaci贸n integral logradaAlumno (a)http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/D7ddyAkLSAME5S2Departamento de Planeaci贸n y Programaci贸n31/03/201908/04/2019
201901/01/201931/03/2019Instituto Tecnol贸gico Superior de Fresnillo Definir mecanismos que faciliten a los estudiantes transitar entre opciones, modalidades y servicios educativos. Contribuir a fortalecer la compeitividad y desarrollo del Estado de Zacatecas mediante el acceso de los egresados de educaci贸n media superior a una educaci贸n superior de amplia cobertura y alta calidad. Fuerte administraci贸n logradaInformehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/D7ddyAkLSAME5S2Departamento de Planeaci贸n y Programaci贸n31/03/201908/04/2019

Descarga esta informaci贸n a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
A煤n no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
Tags:    ITSF, IV, 31/03/2019
驴QU脡 OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO A脷N NO PERTENECE A NINGUNA LISTA