Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"






Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Educación
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

8 marzo, 2019

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

13 marzo, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Marìa Antonieta Solano Martínez

 

Información del Programa para la Inclusión y la Equidad Educativa de la Secretaría de Educación, 4to trimestre del año 2018

POR: Secretaría de Educación


De: Artículo 39 / Fracción XV

La fracción refiere a: La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio


Descripción:

Información del Programa para la Inclusión y la Equidad Educativa de la Secretaría de Educación, 4to trimestre del año 2018


Tipo : Programas sociales desarrollados

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Tipo de programa (catálogo)Denominación del programaEl programa es desarrollado por más de un área (catálogo)Identificación del programa: Sujeto obligado corresponsable del programaÁrea responsableDenominación del documento normativo que indica la creación del programaHipervínculo al documento normativo que indica la creación del programaFecha de inicio de vigencia del programa (día/mes/año)Fecha de término de vigencia del programa (día/mes/año)DiseñoObjetivo(s) General(es)Objetivo(s) EspecíficosAlcances (catálogo)Metas físicasPoblación beneficiadaNota metodológica de cálculo, en su casoPresupuesto: Monto del presupuesto aprobadoMonto del presupuesto modificadoMonto del presupuesto ejercidoMonto destinado a cubrir el déficit de operaciónMonto destinado a cubrir los gastos de administraciónHipervínculo, en su caso, al documento de modificacionesHipervínculo al calendario de programación presupuestalRequisitos de acceso: Criterios de elegibilidad previstosRequisitos y procedimientos de accesoMonto mínimo por beneficiario (en dinero o en especie)Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie)Procedimientos de queja o inconformidad ciudadanaMecanismos de exigibilidadMecanismos de cancelación del apoyo, en su casoEvaluación de avances: Periodo evaluadoMecanismos de evaluaciónInstancia evaluadoraHipervínculo a los informes de resultados de la evaluaciónSeguimiento a las recomendaciones, en su casoIndicadores: DenominaciónDefiniciónMétodo de cálculo (fórmula)Unidad de medidaDimensión (catálogo)Frecuencia de mediciónResultadosDenominación de documento, metodología o bases de datosEjecución: Formas de participación socialArticulación con otros programas sociales (catálogo)Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su casoEstá sujeto a reglas de operación (catálogo)Hipervínculo a las Reglas de operaciónHipervínculo a los informes periódicos de ejecuciónHipervínculo a los resultados evaluaciones a informesFecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio (día/mes/año)Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201801/10/201831/12/2018Programas de serviciosPrograma para la Inclusión y la Equidad EducativanoSecretaria de Educación del Estado de ZacatecasCoordinación Local del Programa para la Inclusión y la Equidad EducativaReglas de operaciónhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/eFErPN3PD1aQqj501/01/201831/12/2018Actividades y fortalecimiento académico, asesoría externa, redes de padres de familia, adquisición de material educativo, equipamiento especifico, educacional y tecnológico, acciones de inclusión, seguimiento y acompañamiento, específicamente del nivel de educación migrante y educación especial1Tipo básico: DGEI a) beneficiar escuelas de educación indígena con acciones de fortalecimiento académico y contextualización; b) beneficiar a centros de educación migrantes, con acciones de fortalecimiento académico, contextualización y equipamiento específico. DGDC a) beneficiar a servicios públicos de educación especial de nivel básico, que atienden alumnas/os con discapacidad y alumnados con aptitudes sobresalientes y/o talentos específicos, con actividades académicas, fortalecimiento académico, equipamiento específico, material educativo de apoyo, asi como la conformación y operación de redes de madres y padres de familia.mediano plazoEn escuelas migrantes, Fortalecimiento académico, equipamiento especifico, materiales educativo de apoyo, asesoria externa, viaticos y transporte, seguimiento y acompañamiento, apoyos especificos, a escuelas de educación especial con actividades acádemicas, fortalecimiento academico, equimiento especifico, material educativo de apoyo, redes de padres de familia.6761con base a reglas de operación y estrategia local de educación básica2967250.110000http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/6s2eTEeEnsv6SMuhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/y83se7njvkL6WjILas entidades federativas a través de las autoridades educativas locales que atienden a población escolar de educación básica en con texto de vulnerabilidad y/o riesgos de exclusión focalizadas por las autoridades educativas locales.estar dentro de los criterios de las reglas de operación y cumplir los requisitos de selección, alumnos en situación de vulnerabilidad.dotación de materialEquipamiento especifico, equipamiento tecnológico y fortalecimiento académicoOficinas Centrales de la Secretaria de Educación del Estado de Zacatecas, a través del correo electronico del programa piee@seduzac.gob.mxse captaran vía personal, escrita, telefónica o por internetse cancela solamente por falta de presupuesto01/10/2018 AL 31/12/2018Se construyen indicadores relacionados con los objetivos específicos, de acuerdo con lo que establece la metodología del Marco Lógico, El procedimiento se operará considerando la disponibilidad de los recursos humanos y presupuestarios de las instancias que intervienen.La Dirección General de Educación Indígena y la Dirección General de Desarrollo Curricularhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/nOMBOMnhewJ93Oq a la fecha no existen, debido a que la operación del programa se apega estrictamente a reglas de operación.Porcentaje docentes, escuelas y alumnos beneficiados. Actividades y fortalecimiento académico, asesoria externa, equipamiento especifico, material educativo de apoyo, redes de padres de familia, equipamiento tecnológico, y equipamiento educacional, especifico del nivel de educacion migrante y educacion especial.Beneficiados entre focalizados igual a X por cientoDocentes, alumnos, escuelas, encuentros acádemicos y redes de padres de familiaCalidadEvaluación trimestralActualizar docentes, mantener ingreso y permanencia de alumnos, favorecer la inclusión de padres y equipamiento de escuelas.Oficio de invitación, listas de asistencia de los cursos-talleres y encuentros de padres de familia, base de datos de escuelas beneficiadas.Integración de comités o asociaciones de padres de familia en cada centro de trabajo, y los comités de contraloría socialnono hay articulación con ningun programasihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/eFErPN3PD1aQqj5http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/Niw35C4VPbAqI7fhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/QxCTiFGemQzfoFm15/01/2019Coordinación Local del Programa para la Inclusión y la Equidad Educativa17/01/201917/01/2019EN EL CAMPO DEL PRESUPUESTO MODIFICADO a la fecha no hay modificación, EN EL CAMPO MONTO GASTO DE ADMINISTRACIÓN van incluidos en el mismo presupuesto.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN