La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
Descripción:
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer
Ejercicio
Periodo
Objetivo Institucional
Nombre del Indicador
Dimensión a Medir
Definición del Indicador
Método de Cálculo
Unidad de Medida
Frecuencia de Medición
Línea Base
Metas Programadas
Metas Ajustadas
Avance de las Metas
Sentido del Indicador
Fuente de Información
Fecha de validación
Área responsable de la información
Año
Fecha de actualización
Nota
2017
01/01/2017 al 31/12/2017
Contribuir a la mejora de la calidad de la educación media superior
Porcentaje de Eficiencia terminal incrementada
Eficacia
Disminuir el porcentaje de deserción
Alumnos egresados de la generación/Alumnos que ingresaron en la misma x 100
Porcentaje
Anual
El 66% que se maneja en LINEA BASE es respecto al ciclo escolar 2015-2016, puesto que el ciclo 2016-2017 aun no culmina.
Incrementar el 3% en el promedio de Eficiencia Terminal
No generó
Alcanzar 66%
Ascendente
Programa Operativo Anual 2017 del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas
01-ene-2018
Dirección General/Departamento Planeación y Evalución
2017
31-mar-2017
2017
01/01/2017 al 31/12/2017
Eficiente desarrollo institucional del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas
Porcentaje de aprovechamiento incrementado
Eficacia
Medir el índice de eficiencia terminal de la generación que egresa
Total de alumnos aprobados/Total de alumnos X100
Porcentaje
Anual
El 79.30% que se maneja en LINEA BASE es respecto al ciclo escolar 2015-2016, puesto que el ciclo 2016-2017 aun no culmina.
Incrementar al 80% de aprovechamiento incrementado
No generó
Alcanzar 79.3%
Ascendente
Programa Operativo Anual 2017 del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas
01-ene-2018
Dirección General/Departamento Planeación y Evalución