USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU B脷SQUEDA.
驴QU脡 EST脕S BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCI脫N:

Tipo:

BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACI脫N:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACI脫N

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACI脫N:
Instituto Zacatecano de Educaci贸n para Adultos
STATUS DE LA INFORMACI脫N:

Vigente

FECHA DE PUBLICACI脫N EN EL PORTAL:

30 enero, 2019

FECHA DE 脷LTIMA ACTUALIZACI脫N:

7 febrero, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACI脫N:

C.P. Ang茅lica Mart铆nez R铆vas.

 

Resultados de mecanismos de participaci贸n ciudadana, 4to trimestre 2018

POR: Instituto Zacatecano de Educaci贸n para Adultos


De: Art铆culo 39 / Fracci贸n XXXVII

La fracci贸n refiere a: Los mecanismos de participaci贸n ciudadana


Descripci贸n:

Resultados de mecanismos de participación ciudadana, 4to trimestre 2018


Tipo : Resultado de los mecanismos de participaci贸n ciudadana

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (d铆a/mes/a帽o)Fecha de t茅rmino del periodo que se informa (d铆a/mes/a帽o)Denominaci贸n del mecanismo de participaci贸n ciudadanaResultadosN煤mero total de participantesRespuesta del sujeto obligado脕rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaci贸nFecha de actualizaci贸n de la informaci贸n (d铆a/mes/a帽o)Fecha de validaci贸n de la informaci贸n (d铆a/mes/a帽o)Nota
2018 01/10/2018 31/12/2018Contralor铆a Social en Plazas Comunitarias InstitucionalesConstituci贸n de Comit茅s de Contralor铆a Social con los beneficiarios del programa27Se realizaron reuniones para la capacitaci贸n a beneficiarios sobre el tema Contralor铆a Social y la Constituci贸n de un Comit茅 por Plaza Comunitaria InstitucionalSubdirecci贸n de Planeaci贸n y Evaluaci贸n31/12/201801/01/2019

Descarga esta informaci贸n a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
A煤n no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
驴QU脡 OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO A脷N NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ART脥CULO Y FRACCI脫N
CON TEMAS EN COM脷N