USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU B脷SQUEDA.
驴QU脡 EST脕S BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCI脫N:


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACI脫N:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACI脫N

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACI脫N:
Instituto Zacatecano de Educaci贸n para Adultos
STATUS DE LA INFORMACI脫N:

Vigente

FECHA DE PUBLICACI脫N EN EL PORTAL:

30 enero, 2019

FECHA DE 脷LTIMA ACTUALIZACI脫N:

22 febrero, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACI脫N:

C.P. Gilda Denisse Campillo Rivera.

 

Personas f铆sicas o morales a quienes se asigna o permite usar recursos p煤blicos, 4to trimestre 2018

POR: Instituto Zacatecano de Educaci贸n para Adultos


De: Art铆culo 39 / Fracci贸n XXVI

La fracci贸n refiere a: Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas f铆sicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos p煤blicos o, en los t茅rminos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.


Descripci贸n:

Personas físicas o morales a quienes se asigna o permite usar recursos públicos, 4to trimestre 2018


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa(d铆a/mes/a帽o)Fecha de t茅rmino del periodo que se informa(d铆a/mes/a帽o)Nombre(s) del beneficiario (persona f铆sica)Primer apellidoSegundo apellidoRaz贸n social de la persona que recibi贸 los recursosPersoner铆a jur铆dica (cat谩logo)Clasificaci贸n de la persona moralTipo de acci贸n que realiza la persona f铆sica o moral (cat谩logo)脕mbito de aplicaci贸n, funci贸n o destino del recurso p煤blico (cat谩logo)Fundamento jur铆dicoTipo de recurso p煤blicoMonto total y/o recurso public贸 entregado en el ejercicio fiscalMonto por entregarse y/o recurso p煤blico que se permiti贸 o permitir谩 usar, en su casoPeriodicidad de entrega de recursosModalidad de entrega del recurso o, en su caso, del otorgamiento de facultades para realizarFecha en la que se entregaron o se entregar谩n los de recursos (d铆a/mes/a帽o)Hiperv铆nculo a los informes sobre el uso y destino de los recursos asignados o cuyo uso se permiti贸Fecha en la que el sujeto obligado firm贸 el documento que autoriza la entrega de recursos al/los particulares (d铆a/mes/a帽o)Hiperv铆nculo al convenio, acuerdo, decreto o convocatoria oficialDatos de las personas f铆sicas o morales que realizan actos de autoridad: Acto(s) de autoridad para los que se facult贸 la persona f铆sica o moralFecha de inicio del periodo para el que fue facultado para realizar el acto de autoridad (d铆a/mes/a帽o)Fecha de t茅rmino del periodo para el que fue facultado para realizar el acto de autoridad (d铆a/mes/a帽o)El gobierno particip贸 en la creaci贸n de la persona f铆sica o moral (cat谩logo)La persona f铆sica o moral realiza una funci贸n gubernamental (cat谩logo)脕rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaci贸nFecha de actualizaci贸n de la informaci贸n (d铆a/mes/a帽o)Fecha de validaci贸n de la informaci贸n (d铆a/mes/a帽o)Nota
2018 01/10/2018 31/12/2018Sin datos por tratarse de una asociaci贸n civilSin datos por tratarse de una asociaci贸n civilSin datos por tratarse de una asociaci贸n civilPatronato Pro Educaci贸n de los AdultosPersona moralAsociaci贸n civilRecibe recursos p煤blicosEducaci贸nConvenio de colaboraci贸n IZEA - INEA, decr茅to de creaci贸n del instituto.M.N.7028604.137028604.13MensualOficinas de TELECOM 31/12/2018http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/Uqwi4bV23T5xSP9 01/10/2018http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/fmaXPyuWScqVgh1Atenci贸n a la demanda de educaci贸n para adultos. 01/10/2018 31/12/2018NoNoRecursos Financieros 31/12/2018 01/01/2019hay columnas sin datos por que no se genero informaci贸n en esos apartados, en cuanto se gen茅re se h谩ra disponible.

Descarga esta informaci贸n a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
A煤n no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
驴QU脡 OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO A脷N NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ART脥CULO Y FRACCI脫N
CON TEMAS EN COM脷N