Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"






Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Regional del Patrimonio Mundial
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

25 enero, 2019

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

11 junio, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Coordinación administrativa - Patricia Ramírez

 

Directorio 4T18

POR: Instituto Regional del Patrimonio Mundial


De: Artículo 39 / Fracción VII

La fracción refiere a: El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;


Descripción:

Se comparte el directorio de los servidores públicos del ente.


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa: (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa: (día/mes/año)Clave o nivel del puestoDenominación del cargoNombre(s) del servidor(a) público, integrante y/o miembro, persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridadPrimer apellidoSegundo apellidoÁrea de adscripciónFecha de alta en el cargo: (día/mes/año)Domicilio oficial: Tipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalNúmero(s) de teléfono oficial y extensiónCorreo electrónico oficialÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201801/10/201831/12/2018DIR ADIRECTORJOSE FRANCISCOROMANGUTIÉRREZDIRECCIONlunes, 3 de julio de 2017CalleJUAN DE TOLOSA831CiudadZACATECAS1ZACATECAS56ZACATECAS32Zacatecas9800092 4 23 39jfroman@uaz.edu.mxCoordinación administrativa - Verónica Peréa31/12/201821/01/2019
201801/10/201831/12/2018DIR ACOORDINADORA ADMINISTRATIVAVERÓNICAFAJARDOLAMASCOORDINACIÓN ADMINISTRATIVAjueves, 1 de febrero de 2018CalleJUAN DE TOLOSA831CiudadZACATECAS1ZACATECAS56ZACATECAS32Zacatecas9800092 4 23 39irpmzca@gmail.comCoordinación administrativa - Verónica Peréa31/12/201821/01/2019
201801/10/201831/12/2018JDTOSUBDIRECTORA DE URBANISMOERIKA OFELIARENTERIARUIZSUBDIRECCIÓN DE URBANISMOmiércoles, 1 de abril de 2015CalleJUAN DE TOLOSA831CiudadZACATECAS1ZACATECAS56ZACATECAS32Zacatecas9800092 4 23 39arqerikaruiz@hotmail.comCoordinación administrativa - Verónica Peréa31/12/201821/01/2019
201801/10/201831/12/2018TCJEFA DEL DEPARTAMENTO DE PREPARACIÓN PROFESIONAL Y TÉCNICASUSANA DEL SOCORROALVARADODE LA TORREDEPARTAMENTO DE PREPARACIÓN PROFESIONAL Y TÉCNICAlunes, 16 de enero de 2012CalleJUAN DE TOLOSA831CiudadZACATECAS1ZACATECAS56ZACATECAS32Zacatecas9800092 4 23 39susana.alvarado10@gmail.comCoordinación administrativa - Verónica Peréa31/12/201821/01/2019
201801/10/201831/12/2018SDIR ASUBDIRECTORA DE ASUNTOS JURÍDICOSMARICELADIMASREVELESSUBDIRECCIÓN JURÍDICAlunes, 16 de marzo de 2015CalleJUAN DE TOLOSA831CiudadZACATECAS1ZACATECAS56ZACATECAS32Zacatecas9800092 4 23 39mdimasa@hotmail.comCoordinación administrativa - Verónica Peréa31/12/201821/01/2019
201801/10/201831/12/2018RAUNIDAD DE TRANSPARENCIARAUL EDUARDORODRIGUEZMARQUEZTRANSPARENCIAlunes, 20 de febrero de 2017CalleJUAN DE TOLOSA831CiudadZACATECAS1ZACATECAS56ZACATECAS32Zacatecas9800092 4 23 39rrodriguez@irpmexico.orgCoordinación administrativa - Verónica Peréa31/12/201821/01/2019
201801/10/201831/12/2018JDTOJEFA DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICAKARINA GUADALUPEGAMEZPIÑONDEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICAlunes, 2 de octubre de 2017CalleJUAN DE TOLOSA831CiudadZACATECAS1ZACATECAS56ZACATECAS32Zacatecas9800092 4 23 39gmezkarina@gmail.comCoordinación administrativa - Verónica Peréa31/12/201821/01/2019
201801/10/201831/12/2018TCE1ANALISTA ADMINISTRATIVOVERONICAPEREAGALLEGOSCOORDINACIÓN ADMINISTRATIVAmartes, 17 de octubre de 2017CalleJUAN DE TOLOSA831CiudadZACATECAS1ZACATECAS56ZACATECAS32Zacatecas9800092 4 23 39vpereagallegos@gmail.comCoordinación administrativa - Verónica Peréa31/12/201821/01/2019
201801/10/201831/12/2018TCSECRETARIACLARAMARTINEZBECERRADIRECCIONlunes, 13 de septiembre de 2010CalleJUAN DE TOLOSA831CiudadZACATECAS1ZACATECAS56ZACATECAS32Zacatecas9800092 4 23 39cmbecerra12@hotmail.comCoordinación administrativa - Verónica Peréa31/12/201821/01/2019
201801/10/201831/12/2018AE1-2AUXILIAR DE INTENDENCIAMARIANAPACHECOLOPEZCOORDINACIÓN ADMINISTRATIVAviernes, 1 de abril de 2016CalleJUAN DE TOLOSA831CiudadZACATECAS1ZACATECAS56ZACATECAS32Zacatecas9800092 4 23 39unescozac@gmail.comCoordinación administrativa - Verónica Peréa31/12/201821/01/2019

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
Tags:    Directorio, irpmz
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN