USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:

Tipo:

BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Universidad Politécnica de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

24 enero, 2019

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 enero, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Laura Xochitl Rodríguez Rodríguez

 

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad octubre-diciembre 2018

POR: Universidad Politécnica de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad octubre-diciembre 2018


Tipo : Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Función del sujeto obligado (catálogo)Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su casoClasificación del(los) servicios (catálogo)Tipo de servicioTipo de medio (catálogo)Descripción de unidadTipo(catálogo): campaña o aviso institucionalNombre de la campaña o aviso Institucional, en su casoAño de la campañaTema de la campaña o aviso institucionalObjetivo institucionalObjetivo de comunicaciónCosto por unidadClave única o número de identificaciónAutoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificaciónCobertura (catálogo)Ámbito geográfico de coberturaFecha de inicio de la campaña o aviso institucional (día/mes/año)Fecha de término de la campaña o aviso institucional (día/mes/año)Respecto a la población objetivo de la campaña o aviso institucional, se publicará: Sexo (catálogo)Lugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioeconómicoRespecto a los proveedores y su contratación: Razón socialNombre (s) completo del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) de publicar la campaña o la comunicaciónPrimer apellidoSegundo apellidoNombre del (los) proveedor(es) y/o responsable(s)Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitarioProcedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringidaFundamento jurídico del proceso de contrataciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorRespecto a los recursos y el presupuesto: Partida genéricaClave del concepto (conforme al clasificador por objeto del gasto)Nombre del concepto (conforme al clasificador por objeto del gasto)Presupuesto asignado por conceptoPresupuesto modificado por conceptoPresupuesto total ejercido por concepto al periodo reportadoDenominación de cada partidaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto modificado por partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaRespecto al contrato y los montos: Fecha de firma de contrato con el formatoNúmero o referencia de identificación del contratoObjeto del contratoHipervínculo al contrato firmadoHipervínculo al convenio modificatorio, en su casoMonto total del contratoMonto pagado al periodo publicadoFecha de inicio de los servicios contratados (día/mes/año)Fecha de término de los servicios contratado s (día/mes/año) Número de FacturaHipervínculo a la facturaÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201801/10/201831/12/2018ContratantePrensa y ComunicaciónServicio de difusión en medios de comunicaciónPrensa EscritaMedios impresos1/2 PLANACampañaCampaña de Promoción 20182018Nuevo Programa EducativoAumento de MatrícuaInformar a la comuniad sobre los servicios que ofrece la UPZ2500Campaña de Promoción UPZ 2018Universidad Politécnica de ZacatecasDelegacional o municipalRegional02/11/201802/11/2018Femenino y masculinoFresnilloMedio superior18-25Alto-medio-bajoLA VOZ DE FRESNILLOMARIA FERNANDA FRIASFERNANDEZFERNANDO FRIAS FERNANDEZFIFF910820RU4Invitación restringidaArtículo 28 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestacion de Servicios, relacionados con Bienes Muebles del Estado de ZacatecasCobertura regional enfocada a nuestro segmento metaDifusión por radio, televisión y otros medios de mensajes comerciales para romover laventa de bienes o servicios3222Difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes comerciales para romover laventa de bienes o servicios220000220000158130.6220000220000220000161030.602/11/2018N/APrestación de servicios de publicidad de la Universidad Politécnica de Zacatecas, para promoción de matrícula.2900290002/11/201802/11/2018A 116http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/z8iPUHQn8eXFLv9Prensa y Comunicación Social31/12/201801/01/2019No se genera contrato. No hay convenio modificatorio por lo cual no se genera hipervínculo

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN