USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU B脷SQUEDA.
驴QU脡 EST脕S BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCI脫N:


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACI脫N:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACI脫N

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACI脫N:
Instituto de la Defensor铆a P煤blica
STATUS DE LA INFORMACI脫N:

Vigente

FECHA DE PUBLICACI脫N EN EL PORTAL:

21 enero, 2019

FECHA DE 脷LTIMA ACTUALIZACI脫N:

1 marzo, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACI脫N:

Lic. Carlos Ferrer Correa

 

Indicadores relacionados con temas de inter猫s p霉blico o trascendencia social, cuarto trimestre 2018

POR: Instituto de la Defensor铆a P煤blica


De: Art铆culo 39 / Fracci贸n V

La fracci贸n refiere a: Los indicadores relacionados con temas de inter茅s p煤blico o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


Descripci贸n:

Indicadores relacionados con temas de interès pùblico o trascendencia social, del Instituto de la Defesoria Pùblica del estado de Zacatecas, cuarto trimestre 2018. 


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (d铆a /mes/a帽o)Fecha de t茅rmino del periodo que se informa (d铆a /mes/a帽o)Objetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensi贸n(es) a medirDefinici贸n del indicadorM茅todo de c谩lculoUnidad de medidaFrecuencia de medici贸nL铆nea baseMetas programadasMetas ajustadas, en su casoAvance de las metasSentido del indicador (cat谩logo)Fuente de informaci贸n (especificar la fuente de informaci贸n que alimenta al indicador, por lo menos integrando: nombre de 茅sta, e instituci贸n responsable de su medici贸n)脕rea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaci贸nFecha de actualizaci贸n de la informaci贸n (d铆a/mes/a帽o)Fecha de validaci贸n de la informaci贸n (d铆a/mes/a帽o)Nota
201801/01/201731/12/2017Las personas de escasos recursos son atendidas con asesor铆a jur铆dica legalIndicador nivel prop贸sitoEficaciaPersonas de escasos recursos atendidas en el Instituto de la Defensor铆a P煤blicaPersonas de escasos recursos atendidas en el INDEP / personas atendidas en el INDEP * 100PersonaAnual80%80%80%83.16%AscendenteRegistro de recepci贸n en las oficinas centrales, informe trimestral que se entrega para el programa operativo anual y el registro mensual por 谩rea.Recursos Humanos31/12/201701/01/2019Se informa el indicador logrado al 31 de diciembre de 2017, ya que se informan de manera anual. (La meta traducida en usuarios es atender 6292 y se logro atender 8320 personas de escasos recursos)
201801/01/201731/12/2017Contribuir a que la poblaci贸n tenga garantizada una defensa t茅cnica y adecuada en caso de enfrentar problemas legalesIndicador nivel finEficaciaPersonas atendidas en el Instituto de la Defensor铆a P煤blicaPersonas atendidas en materia penal, civil, mercantil, familiar y laboral en el INDEP / total de personas que solicitan el servicio * 100PersonaAnual95%95%95%97.84%AscendenteRegistro de recepci贸n (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada (en las oficinas centrales), informe trimestral que cada 谩rea entrega al Departamento de Recursos Humanos para la actualizaci贸n del POA, Informes de los Defensores de los Distritos Judiciales de los casos atendidos.Recursos Humanos31/12/201701/01/2019Se informa el indicador logrado al 31 de diciembre de 2017, ya que se informan de manera anual. (La meta traducida en usuarios es atender 7473 y la lograda fueron 10004 personas atendidas)

Descarga esta informaci贸n a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
A煤n no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
驴QU脡 OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO A脷N NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ART脥CULO Y FRACCI脫N
CON TEMAS EN COM脷N