Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"






Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

13 diciembre, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

7 enero, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Joaquín González Ramírez. Titular de la Unidad de Transparencia

 

Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

POR: Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial


De: Artículo 39 / Fracción XXXIX

La fracción refiere a: Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados


Descripción:

Se anexa la información correspondiente al 3er. Trimestre 2018


Tipo : Informe de sesiones del Comité de Transparencia

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de resolución y/o acta con el formato (día/mes/año)Hipervínculo al documento de la resolución y/o actaÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201801/04/201830/06/2018http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/jzVEkwqpgisFy6uUnidad de Transparencia30/09/201801/10/2018 Aún no se han tomado resoluciones. En cuanto se tenga información, se subirá a la plataforma.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA